Servicios en línea

Tienda Virtual de Correos de Cuba

Disponibilidad de mercancías

Disponibilidad de fondos



38.147 Respuestas

  1. Miriam de Jesus Baro dice:

    BUEN DIA,DISCULPE ES LA SEGUNDA VEZ QUE ESCRIBO,TENGO 2 PAQUETES QUE ENVIE CM002055672RT,Y CMOO2055710RT,ESTOS ESTAN CLASIFICADOS DESDE EL DIA 25 Y 27 DE FEBRERO RESPECTIVAMENTE,NO SE HAN MOVIDO, POR FAVOR QUISIERA SABER LA CUASA ,LLEVAN DEMASIADO TIEMPO EN EL MISMO LUGAR ,ES UN FOGON Y UNA LAMPARA ,MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.

    • Miriam de Jesus Baro, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu

  2. Juan Carlos Laguillo Perera dice:

    Hola escribo desde España el día 7 hice un envío postal el cual no aparece,quisiera saver algo, si me pueden informar
    La RF DEL ENVIO ES
    RF317995199ES GRACIAS DD ANTEMANO

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenos días:
      El envío tiene despacho en España el 13 de Marzo. Aún no se le ha dado entrada en Cuba. Puede continuar rastreando en la página de correos o comunicar con los teléfonos de Atención al Cliente para darle información.
      76491435— 76417338

  3. Michel dice:

    Buenos dias,necesito saver como se de q mi paquete CM002063668RT enviado desde panama ya casi 2 meses,no e podido rastrearlo aquí en cuba

    • Michel, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

  4. Maite dice:

    Buenos día
    Este envio CA175087618SI está clasificado desde el 21 de febrero, por favor si pudieran verificar cuál es la demora.
    Gracias

  5. Daimara dice:

    Envio marítimo desde Panamá el 28 de febrero y al día de nada de mi envío.
    Número envio:CM020845620CG
    GUIA:30200001115
    Contenedor:TGBU9640468
    EMCI MARITIMO

  6. Arianna Patel Mora dice:

    Hola buenas tardes
    Necesito saber sobre el paquete CM002055249RT que se encuentra en las oficinas desde el 26 de febrero y aún no ha sido enviado a villa clara y los demás que vinieron junto con el si ya los recibí. Hay algún problema con este?
    Es que ya va a ser un mes de la llegada de este al país y no veo movimiento. Gracias de antemano

    • Arianna Patel Mora, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu

      • Arianna Patel Mora dice:

        Ok gracias ahora reviso y veo que de los dos paquete CM002071939RT y CM002071938RT enviados juntos solo sale el 1ro incluso ya comino a villa clara y me falta uno el CM002055248RT que desee el 26 de febrero esta en sus oficinas y este no se ha movido. Necesito saber si hay algún problema a parte del transporte pues he tendió en otras ocasiones problemas y no quisiera que pasara y llegarán abiertos etc.

        • Arianna Patel Mora, le hacemos saber que los envíos a pesar de imponerse juntos en origen, no necesariamente llegan de igual manera a manos del destinatario, los mismos no siempre pertenecen a las mismas valijas, ni pertenecen a los mismos despachos y por ende no se trabajan y procesan en el mismo tiempo.

  7. Roxsana dice:

    Buenos días, el dia 11 de frebrero envié un paquete desde México, el dia 12 de Marzo me sale «Pieza depositada en valija y enviada a oficina del País destino», de eso hace más de 1 semana ya, porque no me aparece como recibido en Cuba.

  8. Maritza Cruz Arzola dice:

    Mu equipaje no acompañado salió el 19 de marzo desde Uruguay con el código 23064838362 en el rastreador me dice que salió de Panamá ese mismo día 19 y no aparece todavía registrado en Cuba, por favor denme respuesta

  9. Marilin dice:

    Envío desde Italia CP077793010IT,CP077792938IT,CP077793023IT y aún no llegan a las manos de mis familiares llevan medicinas que la nesecitan

  10. Katia dice:

    Buenos días tengo aun paquete clasificado hacia Las Tunas desde el 7 de marzo con NUMERO CM210041103GO. Quanto tiempo se demora para que llegue a destinación grasias

    • Katia, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu

  11. Kiro dice:

    Hola buenas quiero saber porque mi paquete no avanza desde el día 17 de marzo gracias H0623166

  12. Yosvanni Hernandez dice:

    Tengo un problema. Me enviaron desde España un paquete con el código RF327925706ES, desde el 7 de marzo, y sigue sin aparecen en la base de datos de rastreo. Sin embargo, al rastrearlo en la pagina de Correos de España (correos.es) aparece que ha «Salido de la Oficina de cambionde origen. Envio cursado a su destino». Lo que quiere decir que salio de España pero no ha se ha recepcionado en Cuba. ¿Que solución se le va a dar a esta situación?

    • Yosvanni Hernandez, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada. Correos de Cuba responde por los envíos una vez sean recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, antes no es posible por falta de evidencias.

  13. Lilian dice:

    Hola. A mi esposo le enviaron un paquete desde República Dominicana. El mismo contiene alimentos y medicinas. Lo enviaron el 26 de febrero . ¿ Como puedo consultar para saber si ya está en el correo de aquí de Holguin ? Gracias

  14. Yamileixy dice:

    Buenos días! Ayer escribí para preguntar sobre 2 paquetes que había enviado y quería comentar que ya a mi familia le entregaron los paquetes, llegó todo bien y en menos de un mes. Muchas gracias!

  15. Misaida Sanchez dice:

    BUENOS DIAS EL ENVIO desde ALEMANIA CR 9008 7304 2DE ; ESTA EN CUBA DESDE 5 DE MARZO Y HASTA FECHA NO SE SABE LA LOCALIZACION EXACTA. POR FAVOR NECESITAMOS ESTE PAQUETE ES UN MEDICAMENTO PARA UN EMFERMO .
    ESTARIAMOS MUY AGRADECIDOS DE QUE APAREZCA PRONTO ; PARA SER RECOGIDO O ENTREGADO A LA DIRECCION CORRESPIENTE
    SALUDOS !!!:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 5 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.