B tardes, tengo 4 cajas desde el dia 27 de mayo en camino, han pasado 8 dias y no han llegado a mi hogar y soy de la habana, solo dice en camino
EE992488811MX
EE992488808MX
EE992488856MX
EE992488860MX
Buenos días Osvaldo,
La demora se debe a la situación existente con el combustible, si tiene la posibilidad usted las puede recoger en la Oficina de Cambio (Vento Km 3½ entre Camagüey y Línea del Ferrocarril, Cerro)
CM002076678RT ,CM002076667RT ,CM002076668RT , Buenos días escribo nuevamente,ya que ustedes me dijeron que se iba a analizar mi situación,tres meses y 3 días que salió desde México, clasificados 7/5/25 en La Habana,quedo a espera de sus respuestas por favor ?
Usted puede rastrear el número de código del envío a través del RASTREADOR de nuestro sitio web http://www.correos.cu o también le sugerimos que haciendo mención al numero de código del envío de su interés, en días y horarios laborales, solicite información o reclame a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba, a través de los teléfonos 76417338 y 76491435, WSP 50954577, 50954558, 59989843, y los correos electrónicos: directorageneral@mci.correos.cudiratencion.cliente@mci.correos.cudircomercial@mci.correos.cudiroperaciones@mci.correos.cu
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Buenos días , envié desde México un paquete con el número EE994142486MX, desde el día 31/3/25, se encuentra clasificado y no cambia el status, por favor agradecería una respuesta
El envio del paquete EE196419939IL. Apareció en el sistema con fecha de recepcion y salida de aduana dia 9 de mayo y todavía está en la misma situación.
Cuánto más se debe esperar para que salga hacia su destino final? Agradecería una respuesta. Saludos
Buenos días: La información que Ud. nos solicita no es precisa. Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.
Buenos dias:
Realicé envio de paquete CM210052297GO hacia Cuba a finales de abril. Apareció en el sistema con fecha de recepcion y salida de aduana dia 7 de mayo y todavía está en la misma situación. Cuánto más se debe esperar para que salga hacia su destino final? Agradecería una respuesta. Saludos
Buenas tardes:
Le vamos a reportar su envío para que sea priorizado en la próxima salida hacia su provincia. Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.
Buenas tardes, hice un paquete desde el 27 de marzo y todavía no se de el Cu000178893lt, quisiera saber cuál es la situación. En espera de du respuesta, saludos
Buenos dias ,realice envio desde Mexico (EE991926533MX) con destino final A.Naranjo desde el dia 24/05\25 se encuentra en camino segun el servicio de rastreo de envios y aun no llega a su destino , pregunto por 4ta ocasión debo de esperar otro mes para su llegada ,gracias
3 de junio 2025 mi nombre Máximo Cid de la Cruz códigos de los paquetes CM002078058RT y CM002079359RT no he recibido ninguna respuesta de ustedes gracias
Nilvia, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenas tardes, envié un paquete desde México, el 30/1/25, EE994142486MX, el día 31/3/25 fue recepcionado y clasificado con destino Villa Clara, desde esa fecha no ha cambiado status , por favor agradecería una respuesta, saludos Juana Esther Batista
B tardes, tengo 4 cajas desde el dia 27 de mayo en camino, han pasado 8 dias y no han llegado a mi hogar y soy de la habana, solo dice en camino
EE992488811MX
EE992488808MX
EE992488856MX
EE992488860MX
Buenos días Osvaldo,
La demora se debe a la situación existente con el combustible, si tiene la posibilidad usted las puede recoger en la Oficina de Cambio (Vento Km 3½ entre Camagüey y Línea del Ferrocarril, Cerro)
CM002076678RT ,CM002076667RT ,CM002076668RT , Buenos días escribo nuevamente,ya que ustedes me dijeron que se iba a analizar mi situación,tres meses y 3 días que salió desde México, clasificados 7/5/25 en La Habana,quedo a espera de sus respuestas por favor ?
Le sugerimos que haciendo mención al numero de código del envío de su interés, en días y horarios laborales, solicite información o reclame a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba, a través de los teléfonos 76417338 y 76491435, WSP 50954577, 50954558, 59989843, y los correos electrónicos: directorageneral@mci.correos.cu diratencion.cliente@mci.correos.cu dircomercial@mci.correos.cu diroperaciones@mci.correos.cu
Necesito saber del envío CM000102871GU
Usted puede rastrear el número de código del envío a través del RASTREADOR de nuestro sitio web http://www.correos.cu o también le sugerimos que haciendo mención al numero de código del envío de su interés, en días y horarios laborales, solicite información o reclame a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba, a través de los teléfonos 76417338 y 76491435, WSP 50954577, 50954558, 59989843, y los correos electrónicos: directorageneral@mci.correos.cu diratencion.cliente@mci.correos.cu dircomercial@mci.correos.cu diroperaciones@mci.correos.cu
Bnos días este es el número de envío para verificar pendiente a respuesta .CS081602737PA
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Buenos días , envié desde México un paquete con el número EE994142486MX, desde el día 31/3/25, se encuentra clasificado y no cambia el status, por favor agradecería una respuesta
Buenos Días:
Su envío ya ha sido reportado para que lo prioricen en la próxima salida para su provincia. Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.
Hola necesito saber sobre un paquete enviado desde el 16 de mayo
CMG40014500550
Buenos días:Para poder revisar la situación de su envío, necesitamos que rectifique el código, no es correcto.
*CMG40014500550*
Por las características del código que nos hace llegar, la entrega de este envío no le corresponde a Correos de Cuba.
Bnas noches nuevamente les escribo para saber la situación de mi envío ,que respondieron que iban a revisar pero no me han dado respuesta .
Buenos días: Para poder revisar e informale sobre la situación e su envío, necesitamos conocer el código de rastreo.
El envio del paquete EE196419939IL. Apareció en el sistema con fecha de recepcion y salida de aduana dia 9 de mayo y todavía está en la misma situación.
Cuánto más se debe esperar para que salga hacia su destino final? Agradecería una respuesta. Saludos
Buenos días: La información que Ud. nos solicita no es precisa. Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.
Buenos dias:
Realicé envio de paquete CM210052297GO hacia Cuba a finales de abril. Apareció en el sistema con fecha de recepcion y salida de aduana dia 7 de mayo y todavía está en la misma situación. Cuánto más se debe esperar para que salga hacia su destino final? Agradecería una respuesta. Saludos
Buenas tardes:
Le vamos a reportar su envío para que sea priorizado en la próxima salida hacia su provincia. Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.
Buenas tardes, hice un paquete desde el 27 de marzo y todavía no se de el Cu000178893lt, quisiera saber cuál es la situación. En espera de du respuesta, saludos
Buenas tardes.
Su envío se encuentra facturado en un contenedor que aun no ha salido para la provincia. Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.
Buenos dias ,realice envio desde Mexico (EE991926533MX) con destino final A.Naranjo desde el dia 24/05\25 se encuentra en camino segun el servicio de rastreo de envios y aun no llega a su destino , pregunto por 4ta ocasión debo de esperar otro mes para su llegada ,gracias
Serguey Hechavarria, le reiteramos que estamos verificando la situación del envío.
3 de junio 2025 mi nombre Máximo Cid de la Cruz códigos de los paquetes CM002078058RT y CM002079359RT no he recibido ninguna respuesta de ustedes gracias
Máximo Cid de la Cruz, ambos envíos están siendo procesados como corresponde antes de ser entregados al destinatario.
B dias necesito información de un paquete que desde el día 15 de mayo 2025 esta en CCP santiago y aun no llega a su destino código CM002091938RT
Daquelin, le hacemos saber que vamos a verificar la situación del envío.
Bnas noches podrían decirme el estado del paquete con numeración CS081602737PA que está facturado desde el día 15 de mayo hacia Santiago de cuba .
Tania, le hacemos saber que vamos a verificar la situación del envío.
Buenas tardes me podrían dar información sobre unos paquetes q me enviaron desde Panamá hace 1 mes
CM002103944RT
CM002103948RT
CM002103938RT
Nilvia, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenas tardes, envié un paquete desde México, el 30/1/25, EE994142486MX, el día 31/3/25 fue recepcionado y clasificado con destino Villa Clara, desde esa fecha no ha cambiado status , por favor agradecería una respuesta, saludos Juana Esther Batista
Le sugerimos que haciendo mención al numero de código del envío de su interés, en días y horarios laborales, solicite información o reclame a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba, a través de los teléfonos 76417338 y 76491435, WSP 50954577, 50954558, 59989843, y los correos electrónicos: directorageneral@mci.correos.cu diratencion.cliente@mci.correos.cu dircomercial@mci.correos.cu diroperaciones@mci.correos.cu