Buenos días…. Desde el 12 de este mes me enviaron un paquete ? CP094992435IT y no tengo repuesta por el rastreador de correos y busco en otras páginas y me informa que fue despachado… Saludos
Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos dias quisiera saber sobre el envio num H0633346 enviado de chile y que segun el rastreador de paquetes me dice que esta en santiago 6 desde el vierbes
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola buenos día he escrito varias veces para ver si me pudieran dar orientación sobre unos envío CM002112219 RT CM002112218RT y CM002112249 RT q están en clasificación desde el día 28 de mayo he escrito varias veces y no me dan respuesta
Buenos dias , quisiera saber cuanto tiempo tardará el envio realizados desde Israel para llegar a su destino con el código EE196419939IL que lleva desde el dia 8 de junio en camino para Camagüey… Gracias
Me enviaron 2 paquete desde estados unidos desde el día 9 y busco en el rastreo y solo me dice proceso aduana ya hace hoy 15 días y nada q ponen más nada me podrían ayudar los código son estos CM911465849AP y este CM911465322AP porfavor necesito saver
Buenos días: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Joel, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Necesito información sobre el paquete procedente de México con número CM700066933CM, hace más de 1 mes que llegó a Cuba y aún no ha sido entregado en la dirección de destino. Espero respuesta por favor
Hola buenas tardes necesito que me expliquen por qué la demora de los envíos me hicieron tres envíos desde España hacia Las Tunas desde el mes de abril , el 27 de Mayo salieron de la Habana hacia las tunas y aún no llegan CM211029283GO.,CM211029284GO y CM211029285GO
Hola buenos días desde el 12 de mayo envié tres paquetes para ciego de Ávila desde Italia con número 210052717 hasta el 719 y me aparece clasificado para ciego de Ávila desde el día 09 de junio pero no me dicen nada más que pasa que no acaban de enviarlos para su destino me explican por favor
Mí número de seguimiento es CM210052717GO
CM210052718GO
CM210052719GO
Por favor me pueden decir que pasa que todavía no salen para ciego de Ávila desde el día 09 de junio están clasificados para envío y no se mueven y los mandé desde día 22 de mayo desde Italia
Yusimí, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
Buenas tardes, tengo una encomienda que salió el día 2 de Junio para Cuba desde Argentina.
Cx105714063AR. Entro al rastro de envío y aparece en sistema de rastreo, si me pueden ayudar para saber si ya arribo a Cuba . Muchas gracias
Niurka, el envío de su interés no aparece registrado en nuestro sistema, lo cual significa que no está en Correos de Cuba, en ese caso el remitente como propietario legal del envío debe reclamar al operador postal del país de origen. La tramitación de los envíos internacionales son responsabilidad del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no lleguen al operador postal de destino.
Joel, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenos días…. Desde el 12 de este mes me enviaron un paquete ? CP094992435IT y no tengo repuesta por el rastreador de correos y busco en otras páginas y me informa que fue despachado… Saludos
Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos dias quisiera saber sobre el envio num H0633346 enviado de chile y que segun el rastreador de paquetes me dice que esta en santiago 6 desde el vierbes
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Buen dia,quisiera saber de un envio el 23 de Mayo 2025 ,la guia es 116-1500442, el
paquete es CM002119605RT,hace un mes ,y aun NO aparece registrado en el sistema .Muchas gracias espero su respuesta.
Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos días , quisiera saber sobre un envío realizado desde Panamá con guía 116-1486865 y # de paquete 2097667 y 2097668
María, las numeraciones de los envíos deben estar compuestas por dos letras al inicio, nueve dígitos y dos letras finales.
Hola buenos día he escrito varias veces para ver si me pudieran dar orientación sobre unos envío CM002112219 RT CM002112218RT y CM002112249 RT q están en clasificación desde el día 28 de mayo he escrito varias veces y no me dan respuesta
Gladys, su caso lo hemos remitido a la instancia que corresponde para que sea verificado.
Buenos dias , quisiera saber cuanto tiempo tardará el envio realizados desde Israel para llegar a su destino con el código EE196419939IL que lleva desde el dia 8 de junio en camino para Camagüey… Gracias
Sule, la fecha de salida o llegada no es posible precisarla en este momento, le ofrecemos disculpas por las molestias que podamos ocasionarle.
Me enviaron 2 paquete desde estados unidos desde el día 9 y busco en el rastreo y solo me dice proceso aduana ya hace hoy 15 días y nada q ponen más nada me podrían ayudar los código son estos CM911465849AP y este CM911465322AP porfavor necesito saver
Buenos días: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas quiero saber sobre esta encomienda, LA GUIA 136-62702065 NUMERO DE RATREO CM002121151RT. Le agradezco por favor es lo unico que se.
Joel, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Necesito información sobre el paquete procedente de México con número CM700066933CM, hace más de 1 mes que llegó a Cuba y aún no ha sido entregado en la dirección de destino. Espero respuesta por favor
Déborah, vamos a verificar la situación del envío con la instancia que corresponde.
No tengo respuesta de mi pedido que salio de Italia hacia camaguey hace dos meses debia de llegar el 8 de junio 768430757
Sergio, las numeraciones de los envíos deben estar compuestas por dos letras al inicio, nueve dígitos y dos letras finales.
Hola buenas tardes necesito que me expliquen por qué la demora de los envíos me hicieron tres envíos desde España hacia Las Tunas desde el mes de abril , el 27 de Mayo salieron de la Habana hacia las tunas y aún no llegan CM211029283GO.,CM211029284GO y CM211029285GO
Buenos días: Lo tres envíos se encuentran listos para la entrega en la oficina de correos correspondientes.
Hola buenos días desde el 12 de mayo envié tres paquetes para ciego de Ávila desde Italia con número 210052717 hasta el 719 y me aparece clasificado para ciego de Ávila desde el día 09 de junio pero no me dicen nada más que pasa que no acaban de enviarlos para su destino me explican por favor
Yusimí, los números de los envíos deben estar compuestos por dos letras al inicio, nueve dígitos y dos letras finales.
Mí número de seguimiento es CM210052717GO
CM210052718GO
CM210052719GO
Por favor me pueden decir que pasa que todavía no salen para ciego de Ávila desde el día 09 de junio están clasificados para envío y no se mueven y los mandé desde día 22 de mayo desde Italia
Yusimí, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
Buenas tardes, tengo una encomienda que salió el día 2 de Junio para Cuba desde Argentina.
Cx105714063AR. Entro al rastro de envío y aparece en sistema de rastreo, si me pueden ayudar para saber si ya arribo a Cuba . Muchas gracias
Niurka, el envío de su interés no aparece registrado en nuestro sistema, lo cual significa que no está en Correos de Cuba, en ese caso el remitente como propietario legal del envío debe reclamar al operador postal del país de origen. La tramitación de los envíos internacionales son responsabilidad del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no lleguen al operador postal de destino.
CM002121151RT, esta es la guia de una encomienda que envie, necesito saber por donde va ya que no aparece , la envie desde Panama
Joel, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Hola necesito saber sobre el envío que está en la aduana porque razón lleva tanto tiempo sin ser enviado a Las Tunas
Giosvany Avila Sanchez, número del envío?