Hola,me informan desde Aerovaradero q el día 22 de Julio, fueron extraído por Correos de Cuba los números sgtes de envío,CM195070700CE,CM295004748CE, quisiera saber en qué ubicación se encuentra en estos momentos Saludos de antemano
Buenos días lumey,
Ambas guías aéreas se encuentran en el depósito pendientes de extraer para su proceso, teniendo en cuenta la cantidad de guías que tienen delante, es muy probable que tarden algunos días más en ser procesadas.
Hola b tardes de ante mano solo por una consulta desde el 21 de este mes el paquete que envíe desde costa rica dice que está facturado en Artemisa para Bauta y aún no de a movido de lugar mi pregunta es que sucede que no se mueve cuando lo más difícil se hizo en menos de 48 horas que fue el viaje proceso aduanal y recepción de correos de cuba pasarlo de la Habana a Artemisa todo eso fue realizado en 3 días y en Artemisa lleva más de una semana
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
El paquete CP096250081IT, lleva un mes como que viene en camino hacia las tunas, quisiera saber si es un error y ya se encuentra en las tunas o si aún no ha salido de la Habana.
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
BUENAS TARDES EL DIA 18 DE JULIO ENVIARON VIA AEREA UN PAQUETE CON EL SIGUIENTE NUMERO CM471668434CT Y EL SISTEMA ME PONE QUE NO HAY NINGUN PAQUETE CON ESE NUMERO
Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola buenas tardes para saber de un envío de EEUU que tengo entendido que está en el país desde febrero y se encuentra en sus oficinas el código de envío es CM980418929AP
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola nuevamente,En Aerovaradero me informan que ya los pqtes cuyo número son CM195070700CE,CM295004748CE, fueron extraído por correos de Cuba quisiera saber el estado en q se encuentra ubicado Saludos de antemano
Buenos días: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos días, quisiera saber sobre la situación de un envío desde Panamá, q salió hacia Cuba el pasado 29 de junio y nada q se registra aún, el código de rastreo es CM002130747RT y guía aérea 136-62702651
Buenos días: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Danilo Morejon, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Yurismel Legra, la numeración del envío no se corresponde con las que utiliza Correos de Cuba, para verificar los envíos por el sistema nuestro, la numeración debe estar compuesta por dos letras al inicio, nueve dígitos y dos letras finales.
Rachel, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Claudiad, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Quisiera saber que pasa con un bulto No. CM21894474GO que desde el día 10 de julio esta facturado en la oficina de cambio internacional y de ahí no ha salido, si el día 18 de este mes el centro de clasificación de SS recepciono paqueteria que incluso ahí venia un paquete para mi, refiriendo los compañeros del centro de clasificación de SS que el CCI había quedado vacío con la paqueteria de SS
Hola,me informan desde Aerovaradero q el día 22 de Julio, fueron extraído por Correos de Cuba los números sgtes de envío,CM195070700CE,CM295004748CE, quisiera saber en qué ubicación se encuentra en estos momentos Saludos de antemano
Buenos días Lumey,
Los envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, para mayor información háganos llegar el número de la guía aérea.
Hola la guía aérea son:
996-13815410,
996-13815395
Buenos días lumey,
Ambas guías aéreas se encuentran en el depósito pendientes de extraer para su proceso, teniendo en cuenta la cantidad de guías que tienen delante, es muy probable que tarden algunos días más en ser procesadas.
Hola b tardes de ante mano solo por una consulta desde el 21 de este mes el paquete que envíe desde costa rica dice que está facturado en Artemisa para Bauta y aún no de a movido de lugar mi pregunta es que sucede que no se mueve cuando lo más difícil se hizo en menos de 48 horas que fue el viaje proceso aduanal y recepción de correos de cuba pasarlo de la Habana a Artemisa todo eso fue realizado en 3 días y en Artemisa lleva más de una semana
Buenos días Dayro,
La demora se debe a la situación existente con el combustible. Háganos llegar el número del envío para verificar su ubicación.
Buen día necesito saber el estado del envío EE995381099MX .por favor ,saludos
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
El paquete CP096250081IT, lleva un mes como que viene en camino hacia las tunas, quisiera saber si es un error y ya se encuentra en las tunas o si aún no ha salido de la Habana.
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
BUENAS TARDES EL DIA 18 DE JULIO ENVIARON VIA AEREA UN PAQUETE CON EL SIGUIENTE NUMERO CM471668434CT Y EL SISTEMA ME PONE QUE NO HAY NINGUN PAQUETE CON ESE NUMERO
Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Burnos dias necesito saber sobre mi bulto por favor. EE994917306MX
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola buenas tardes para saber de un envío de EEUU que tengo entendido que está en el país desde febrero y se encuentra en sus oficinas el código de envío es CM980418929AP
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola nuevamente,En Aerovaradero me informan que ya los pqtes cuyo número son CM195070700CE,CM295004748CE, fueron extraído por correos de Cuba quisiera saber el estado en q se encuentra ubicado Saludos de antemano
Buenos días: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos días, quisiera saber sobre la situación de un envío desde Panamá, q salió hacia Cuba el pasado 29 de junio y nada q se registra aún, el código de rastreo es CM002130747RT y guía aérea 136-62702651
Buenos días: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
INFORMEACION DL PAQUETE GUIA 230-66448535 CM002134133RT 24 DE JUNIO 2025 QUITO ECUADOR
Danilo Morejon, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
En que oficina de cuba puede estar un paquete que mande y llego el 24 de este mes a la habana con globestar S362938 y son tres bultos
Yurismel Legra, la numeración del envío no se corresponde con las que utiliza Correos de Cuba, para verificar los envíos por el sistema nuestro, la numeración debe estar compuesta por dos letras al inicio, nueve dígitos y dos letras finales.
Buenas tardes quiero saber información acerca del contenedor GAOU6870879
Gracias de antemano
Rachel, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Mande un paquete con el código R1028468853MX quiero saber si esta en la bana por favor número para comunicarse 528261706809
José Raúl Morales Gauna, le sugerimos rectificar la numeración, la misma está mal puesta.
Quiciera saber alguna informacion sobre el CONTENEDOR HLBU1844145
Hace dos meses que llego a cuba
Claudiad, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Quisiera saber que pasa con un bulto No. CM21894474GO que desde el día 10 de julio esta facturado en la oficina de cambio internacional y de ahí no ha salido, si el día 18 de este mes el centro de clasificación de SS recepciono paqueteria que incluso ahí venia un paquete para mi, refiriendo los compañeros del centro de clasificación de SS que el CCI había quedado vacío con la paqueteria de SS
Agniel, la numeración debe estar compuesta por dos letras al inicio, nueve dígitos y dos letras finales.