Buenos días,ya mi envío ha sido facturado desde el 31 de julio para mandarlo para la provincia de Villa Clara , que tiempo más pidiera demorar, código CM201491346IA
Buenos dias,
El envio CC022950002ES se encuentra recepciondo en la oficina de cambio internacional, dirección Matanzas desde el 18 de julio.
Cuando saldrá hacia allí? Lleva estancado 23 dias.
Gracias
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos días: El envío está listo para la entrega, el destinatario puede personarse en la Empresa de Mensajería a retirtarlo, la cual está sita en Carretera de Vento km 3 1/2 e/Línea de Ferrocarril y Camaguey, Cerro.
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Alquídia. Buenos días, Tengo notificado desde el 15 de julio, 2025 · 20:19 que el envío ha salido del centro logístico internacional de origen (ESPAÑA) y se ha cursado a su destino, se hizo con esta enumeración CP466994864ES y no tengo noticias, ha pasado mucho tiempo, podéis comprobar por favor y decirme el estado.
Gracias
Buenos días: El envío CP466994864ES no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos días: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola quisiera saber si éstos códigos de envíos q fueron extraído por correos de Cuba el día 22 de Julio en q ubicación se encuentran:CM195070700CE,CM295004748CE, Saludos cordiales
Buenos días: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos días! Por favor necesito información de paquete cm002123137rt llego a Cuba el 2 de junio junto a otro paquete que ya está en su destino! Por favor que pasa con este paquete que no esta ni clasificado !!! Espero respuesta! Por favor
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola buenos días, quisiera saber unos paquetes que están clasificados en paquetería internacional están con destino a las Tunas desde el 3 de julio,cuando llegarán a su destino
CU001238875LT
CU001238876LT
CU001238879LT
CU001238885LT
CU001238888LT
Muchas gracias
Buenos días: La información que Ud. nos solicita no es precisa. Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.
Buenos dias: Ud. puede comunicarse con el Dpto de atención al cliente de la Empresa de Correos Habana Centro a través del teléfono 764645643 o el correo electrónico atencion.cliente@hbc.correos.cu .
Saludos ,me pueden decir algo acerca de este envío CM002121516RT que fue enviado desde el 17 de Mayo desde Panamá , serían tan amable de decirme con quién debo quejarme por el mal funcionamiento de este centro de trabajo,ya esto no tiene nombre .Gracias
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
B tardes necesito saber de mi envio código CM002107241RT desde día 24 de julio esta CCP santiago de Cuba, necesito información
Daquelin, el envío fue entregado al destinatario en el día de ayer.
Buenos días,ya mi envío ha sido facturado desde el 31 de julio para mandarlo para la provincia de Villa Clara , que tiempo más pidiera demorar, código CM201491346IA
Buenos días: La información que Ud. nos solicita no es precisa. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Buenos dias,
El envio CC022950002ES se encuentra recepciondo en la oficina de cambio internacional, dirección Matanzas desde el 18 de julio.
Cuando saldrá hacia allí? Lleva estancado 23 dias.
Gracias
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Necesito saber si mi envío esta en Cuba, número de seguimiento es CM002116079RT
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas, quería preguntar por el pedido EV063266248CN desde el 26 de julio está en la oci y no he tenido más noticias, saludos
Buenos días: El envío está listo para la entrega, el destinatario puede personarse en la Empresa de Mensajería a retirtarlo, la cual está sita en Carretera de Vento km 3 1/2 e/Línea de Ferrocarril y Camaguey, Cerro.
Hola deseo saber saber la situación del envío EE995811831MX saliod de México desde el día 17 de junio , por favor
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Alquídia. Buenos días, Tengo notificado desde el 15 de julio, 2025 · 20:19 que el envío ha salido del centro logístico internacional de origen (ESPAÑA) y se ha cursado a su destino, se hizo con esta enumeración CP466994864ES y no tengo noticias, ha pasado mucho tiempo, podéis comprobar por favor y decirme el estado.
Gracias
Buenos días: El envío CP466994864ES no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos dias estoy esperando hace 3 semanas mi paquete RU811258132GB y RU811258129GB
Buenos días: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas tardes.
Pudiera haber información, por favor, del siguiente paquete: CF000522130IT, desde ahora mis agradecimientos, gracias.
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola quisiera saber si éstos códigos de envíos q fueron extraído por correos de Cuba el día 22 de Julio en q ubicación se encuentran:CM195070700CE,CM295004748CE, Saludos cordiales
Buenos días: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos días! Por favor necesito información de paquete cm002123137rt llego a Cuba el 2 de junio junto a otro paquete que ya está en su destino! Por favor que pasa con este paquete que no esta ni clasificado !!! Espero respuesta! Por favor
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola buenos días, quisiera saber unos paquetes que están clasificados en paquetería internacional están con destino a las Tunas desde el 3 de julio,cuando llegarán a su destino
CU001238875LT
CU001238876LT
CU001238879LT
CU001238885LT
CU001238888LT
Muchas gracias
Buenos días: La información que Ud. nos solicita no es precisa. Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.
Buenos días. Me pudieran decir dónde se puede plasmar una queja del Correo de Línea y Paseo, Vedado.
Buenos dias: Ud. puede comunicarse con el Dpto de atención al cliente de la Empresa de Correos Habana Centro a través del teléfono 764645643 o el correo electrónico atencion.cliente@hbc.correos.cu .
Saludos ,me pueden decir algo acerca de este envío CM002121516RT que fue enviado desde el 17 de Mayo desde Panamá , serían tan amable de decirme con quién debo quejarme por el mal funcionamiento de este centro de trabajo,ya esto no tiene nombre .Gracias
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola buenas noches un envío de EEUU el 21 de julio AM25071900126477 en que estado se encuentra
Buenos días: Para poder revisar la situación de su envío, necesitamos que rectifique el código, no es correcto.