Buenos dias: Su envío se encuentra a la espera de la próxima salida hacia Villa Clara para su facturación y traslado. Estas operaciones pueden demorar varios días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización.
Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos días: Su envío aún no ha sido traslado hacia Santiago de Cuba, se encuentra a la espera de la próxima salida hacia esta provincia para su facturación y traslado. Estas operaciones pueden demorar varios días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización.
Buenos días tengo dos envíos desde globestar España ,me dicen que desde 17 de julio están envíos cuba y no me aparece que ustedes lo tienen ,sin embargo ellos me dicen que es un problema de ustedes , ellos están en la espera ,ustedes no tienen combustible ni transporte CM211030819GO y CM211030820GO,saludos
Buenos días: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos días por medio de la presente quiero comunicarme con ustedes por presentar una reclamación sobre envió realizado POR CORREO DE MEXICO CON FECHA DEL 31/03/2025 y cuando se rastrea aparece en zona de intercambio hacia pais de destino desde el día 22/04/2025 con numero de guía CP000444032MX ESPERO ME PUEDAN DAR RESPUESTA AL RESPECTO
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Buenos dias
Tengo un envío CJ917634625NO que esta facturado desde el 17 de julio y no ha llegado a su destinatario todavia. Necesito saber por favor cuando lo enviarán a La habana Vieja.
Gracias de antemano
Mili, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenos días! Sigo sin obtener respuesta por qué mi paquete CM151258817DR clasificado y facturado aún no llega a Villa Clara. Por favor, no digan q es «problema de combustible» a la provincia han arribado varios contenedores con envíos facturados mucho después del mío. Qué explicación tienen para eso?
Yakelyn, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Bnas tardes por favor quisiera saber de dos envío que ya están acá en cuba desde el 8 y 9 de agosto y no se mueven en el estado del rastreo
CS081607181PA
CS081607218PA
Hola tengo un envío desde España hacia villa clara RF324737615ES quisiera saber en que situación se encuentra
Buenos dias: Su envío se encuentra a la espera de la próxima salida hacia Villa Clara para su facturación y traslado. Estas operaciones pueden demorar varios días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización.
Hola ,tengo un envío del 25/11/2024 y no a llegado y no me sale en el sistema, código CM471647791CT
Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
BUENAS TARDES NECESITO SOBRE UN PAQUETE CON CODIGO CM002117806RT,QUE DESDE EL 24JULIO ESTA EN CCP SANTIAGO DE CUBA ,ALGUNA INFORMACION
Buenos días: Su envío aún no ha sido traslado hacia Santiago de Cuba, se encuentra a la espera de la próxima salida hacia esta provincia para su facturación y traslado. Estas operaciones pueden demorar varios días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización.
Buenos días tengo dos envíos desde globestar España ,me dicen que desde 17 de julio están envíos cuba y no me aparece que ustedes lo tienen ,sin embargo ellos me dicen que es un problema de ustedes , ellos están en la espera ,ustedes no tienen combustible ni transporte CM211030819GO y CM211030820GO,saludos
Buenos días: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola, tengo un envío por DHL express desde el 7 de agosto, debería llegar hoy pero no me sale información al respecto. El envío es 8269782710
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos días por medio de la presente quiero comunicarme con ustedes por presentar una reclamación sobre envió realizado POR CORREO DE MEXICO CON FECHA DEL 31/03/2025 y cuando se rastrea aparece en zona de intercambio hacia pais de destino desde el día 22/04/2025 con numero de guía CP000444032MX ESPERO ME PUEDAN DAR RESPUESTA AL RESPECTO
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola tengo un envio desde el 4 de junio ppor DHL y no llega ni aparace en correos de Cuba
Lisbet, para verificar la situación del envío, es necesario conocer la numeración del mismo.
Buenas,desde el mes de abril hice un envío a cuba y no llega a su destino final que tiempo más hay que esperar.
CM911059457AP
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
B tardes necesito saber de un paquete desde día 24 julio 2025 en CCP santiago de Cuba y aun no tengo respuesta código 002117806RT
Buenos días: Para poder revisar la situación de su envío, es necesario conocer el código completo, le falta las dos letras del inicio.
buenos dias ,mi envio CS009506474CZ esta desde Agosto 09, 2025 11:42 AM esta clsificado cuando sale para bayam granma
CLASIFICADO
En: Oficina Cambio Internacional
Hacia: CCP Granma
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Buenos días quería saber sobre mi envio con número CM700070361CM que esta facturado para villa clara desde el 29 de julio.
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Buenos días tengo dos envíos me salen en camino hacia guantanamo desde el sábado necesito información CM002130620RT
CM002130624RT Gracias
Thalia Ladadie Falcón, los envíos están siendo procesados como corresponde antes de proceder al a entrega al destinatario.
Buenos dias
Tengo un envío CJ917634625NO que esta facturado desde el 17 de julio y no ha llegado a su destinatario todavia. Necesito saber por favor cuando lo enviarán a La habana Vieja.
Gracias de antemano
Mili, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenos días! Sigo sin obtener respuesta por qué mi paquete CM151258817DR clasificado y facturado aún no llega a Villa Clara. Por favor, no digan q es «problema de combustible» a la provincia han arribado varios contenedores con envíos facturados mucho después del mío. Qué explicación tienen para eso?
Yakelyn, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Bnas tardes por favor quisiera saber de dos envío que ya están acá en cuba desde el 8 y 9 de agosto y no se mueven en el estado del rastreo
CS081607181PA
CS081607218PA
Tania, le hacemos saber que vamos a verificar la situación del envío.