Hola. El cm002134133rt esta clasificado desde el 8 de agosto, pendiente de traslado a Boyeros. me puede explicar por que demora tanto si es tan cerca su destino. Gracias
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Saludos. Necesito saber sobre un envío con número de rastreo CM000025232MD qué esta facturado desde el día 6 de agosto y aun no me han llamado, ya hoy es 21 de agosto. En espera de su respuesta.
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Hola, necesito saber la ubicación de un paquete enviado desde Panamá, ya clasificado y facturado desde el 24 de Julio CM151258817DR, por favor necesito respuesta y no # para no ser atendido ya q ninguno está disponible
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Estimados Correos,
?Les escribo para reclamar un envío certificado a Cuba con el número de seguimiento RF325237160ES. Fue depositado el 28/07/2025 y, a día de hoy, 20/08/2025, no se ha actualizado ni ha llegado a su destino. El tiempo de tránsito ha sido superado. Por favor, investiguen el paradero de la carta e infórmenme de su estado y fecha de entrega.
?Agradezco su pronta atención.
?Atentamente,
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Saludos. Les escribo porque hoy 19 de agosto hace un mes que envié un paquete EE128179457CH desde Suiza, para el municipio del Cerro y aún no ha llegado a su destino. Quiero saber los motivos. Gracias
Danilo Morejon, obtener información acerca del envío puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando el envío haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Buen día,desde el 22 de Julio los pqtes cuyo número son CM295004748CE, Y CM195070700CE, se encuentran en la OCI, pero hoy hace un mes y todavía no han sido recepcionado, claro que uds no tienen evidencia física ni sé pueden rastrear por no estar en el sistema Saludos de antemano
Lumey, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Pero envié los paquetes hace un mes y llegaron a Cuba hace tres semanas. Cómo es que aún no están registrados en el sistema? RU811258132GB y RU811258129GB
Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Buenos días: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Saludos cordiales:
El paquete con codigo CM002134133RT y guia 230-66448535 procedente del Ecuador , ingresado el dia 25 de junio, se encuentra segun la plataforma de Correo de Cuba , CLASIFICADO desde el dia 8 de agosto , me puede ayudar con alguna informacion , su destino es para Boyeros. De antemano gracias
Buenos dias: La facturación y traslado de los envíos hacia sus destinos finales pueden demorar varios días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización.
Buenos días,necesito saber que pasa con varios envíos aéreos desde Panamá,estos fueron enviados hace 2 meses,y apenas el 6 de agosto es que fueron clasificados,ahí vienen varias cosas que necesito con urgencia, incluyendo la mochila de escuela para mi niña de primaria,ya el curso va comenzar y mi niña empieza 1er grado,los códigos son Cm000148353PG, Cm000148354PG, Cm000148355PG , Cm000148356PG ,Cm000148357PG ,Cm000148358PG ,Cm000148359PG.Espero su respuesta,soy de Rodas,Cfgos.
Buenos días: La facturación y traslado de los envíos hacia sus destinos finales pueden demorar varios días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización.
Buenos días: La información que Ud. nos solicita no es precisa. Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.
Hola. El cm002134133rt esta clasificado desde el 8 de agosto, pendiente de traslado a Boyeros. me puede explicar por que demora tanto si es tan cerca su destino. Gracias
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Saludos. Necesito saber sobre un envío con número de rastreo CM000025232MD qué esta facturado desde el día 6 de agosto y aun no me han llamado, ya hoy es 21 de agosto. En espera de su respuesta.
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Hola, necesito saber la ubicación de un paquete enviado desde Panamá, ya clasificado y facturado desde el 24 de Julio CM151258817DR, por favor necesito respuesta y no # para no ser atendido ya q ninguno está disponible
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Estimados Correos,
?Les escribo para reclamar un envío certificado a Cuba con el número de seguimiento RF325237160ES. Fue depositado el 28/07/2025 y, a día de hoy, 20/08/2025, no se ha actualizado ni ha llegado a su destino. El tiempo de tránsito ha sido superado. Por favor, investiguen el paradero de la carta e infórmenme de su estado y fecha de entrega.
?Agradezco su pronta atención.
?Atentamente,
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Saludos. Les escribo porque hoy 19 de agosto hace un mes que envié un paquete EE128179457CH desde Suiza, para el municipio del Cerro y aún no ha llegado a su destino. Quiero saber los motivos. Gracias
Raucel Ocaña Parada, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para que le indiquen como proceder para la entrega. 76464643 52116976
Buenos dias . ayudame con informacion de CM002134133RT. enviado el dia 25 de junio. gracias
Danilo Morejon, obtener información acerca del envío puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando el envío haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Buen día,desde el 22 de Julio los pqtes cuyo número son CM295004748CE, Y CM195070700CE, se encuentran en la OCI, pero hoy hace un mes y todavía no han sido recepcionado, claro que uds no tienen evidencia física ni sé pueden rastrear por no estar en el sistema Saludos de antemano
Lumey, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Pero envié los paquetes hace un mes y llegaron a Cuba hace tres semanas. Cómo es que aún no están registrados en el sistema? RU811258132GB y RU811258129GB
Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas tardes. Por favor. Necesito información acerca de un paquete que llegó a Cuba el día 4 agosto. Desde México. EE990858029MX Saludos
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Por favor necesito saber sobre un envio que se realizo desde mayo y aun no ha sido entregado CM000053017AI y CM000053020AI
Buenos días: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos días como saber de un paquete EE994698778MX si ya fue enviado para Santiago de Cuba
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Saludos cordiales:
El paquete con codigo CM002134133RT y guia 230-66448535 procedente del Ecuador , ingresado el dia 25 de junio, se encuentra segun la plataforma de Correo de Cuba , CLASIFICADO desde el dia 8 de agosto , me puede ayudar con alguna informacion , su destino es para Boyeros. De antemano gracias
Buenos dias: La facturación y traslado de los envíos hacia sus destinos finales pueden demorar varios días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización.
Buenos días,necesito saber que pasa con varios envíos aéreos desde Panamá,estos fueron enviados hace 2 meses,y apenas el 6 de agosto es que fueron clasificados,ahí vienen varias cosas que necesito con urgencia, incluyendo la mochila de escuela para mi niña de primaria,ya el curso va comenzar y mi niña empieza 1er grado,los códigos son Cm000148353PG, Cm000148354PG, Cm000148355PG , Cm000148356PG ,Cm000148357PG ,Cm000148358PG ,Cm000148359PG.Espero su respuesta,soy de Rodas,Cfgos.
Buenos días: La facturación y traslado de los envíos hacia sus destinos finales pueden demorar varios días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización.
Gracias por su respuesta,son todos muy atentos no es la primera ves que recurro a sus servicios y siempre he recibido una buena atención
Buenos días: Muchísimas gracias a Ud. por su comentario.
Hola,me podrían desir si el envioCP089787229IT con destino a Pinar del Río ya está facturado para su salida y cuanto más puede demorar
Buenos días: La información que Ud. nos solicita no es precisa. Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.