Luis Enrique pupo, el envío al que se refiere está facturado en la planta de procesamiento postal de paquetería internacional, pendiente de salir hacia la provincia de destino.
Hola me pueden dar información mi paquete ya está aquí en Cuba desde aseguró lla lleva dos meses y días aquí y desde aseguró un mes me. pone que esta en camino hacia ciego de Ávila y se mantiene en el mismo lugar. al igual que llamas al número del correo se cansa de dar timbre y no lo con en. ? vas a la. oficina de correo y no te saben es aplicar tremenda mala atención
Buenos días CM002126161RT tengo este envío en oficina cambio internacional desde finales de julio hacia villa Clara y nada q se mueve por favor yo podría retirar mis paquetes de forma personal en esta oficina
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Por favor alguna respuesta más concreta y con soluciones el envío CM000010979SV q ya hace más de un mes se encuentra en camino hacia holguin cuánto más ahí q seguir esperando
Buenos días: Lamentamos que Ud. no esté conforme con las respuestas que le hemos brindado. El déficit de combustible existente actualmente es asunto de país, por más voluntad que tenga Correos de Cuba en resolver la situación, no está en nuestras manos su solución. Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
BUENOS DIAS. QUERIA SABER SI MI PAQUETE QUE ESTA EN OCI YA FACTURADO CM002134133RT PENDIENTE DE TRASLADO A LA HABANA OESTE , SE PUEDE IR A RETIRAR ALLI Y ASI LE APOYAMOS CON EL TRANSPORTE QUE SABEMOS EXISTEN LIMINTACIONES POR EL TEMA DE COMBUSTIBLE. DE ANTEMANO AGRADECIDO Y RECONOCER EL ESFUERZO QUE SE HACE PARA SOLVENTAR LOS INCOVENIENTES
Buenas tardes: Ud puede realizar las gestiones para retirar el envío en la propia Empresa de Mensajería, sita que Calzada de Vento, km 3 1/2, e/ Línea de Ferrocarril y Camaguey, Cerro. También puede comunicarse por los teléfonos 76491435 y 76417338.
Buenos días, me gustaría saber porque el paquete CC022877143ES, que se encuentra en salida hacia Camagüey desde el 30 de Junio, aún no ha sido entregado.
Buenas tardes, necesito saber por favor, que sucede con mi paquete que desde el día 18 de agosto está recepcionado en Oficina Entrega OCI y aún sigue en el mismo lugar, que situación hay, el número es: EE128179457CH. Muchas gracias por su atención.
Hola,he escrito en varias ocasiones y me responden lo mismo, mís pqte se encuentran en la OCI desde el 22 de Julio guia 996-13815410 y 996-13815395 cuyo número son CM195070700CE , y CM295004748CE , LAS ESPECIALISTAS me dicen nuevamente que nadie los ha recepcionado y ya llevan más de un mes, QUIEN PODRÁ RECEPCIONAR DICHOS PAQUETES PORQUE IMPOSIBLE RASTREAR SI NO LOS PONEN EN EL SISTEMA
Lumey, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenas , quisiera que me pudieran informar si mi paquete ya llego a cuba , he intentado comunicarme a través de los canales pertinentes pero no he tenido respuesta , estos son los numeros de los contenedores
SEGU5247477
SEGU5419637
Claudiad, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
BUENOS DIAS ME DIRIJO A USTEDES CON EL PROPOSITO DE SABER QUE PASA CON UN ENVIO QUE FUE REALIZADO DESDE 31/03/2025 Y SE ENCUENTRA CLASIFICADO HACIA VILLA CLARA DESDE EL DIA 09 /08/2025 SIN SURTIR CAMBIOS EN EL RASTREO NUMERO DE GUIA CP000444036MX
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Buenos días necesito conocer el estado del envío CP466912176es que está desde el 12/7 en la OCI sin que hasta la fecha haya habido actualización, gracias
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
B noches me pueden decir la ubicación de la oficina CCP santiago de Cuba para recoger mi paquete que esta facturado desde día 20 de agosto, código paquete CM002117806RT
Buenos días: Hasta tanto no se refeje la recepción en el CCP de Santiago de Cuba, no se puede confirmar su llegada a la provincia. La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Saludos, quisiera q me dieran información sobre mi paquete enviado desde Panamá, q según me informa allá llego el día 14 d julio a cuba y aun no sale en el sistema. El código de rastreo es CM002141009RT y la guia aerea 136-62704084
Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
El envío CM000010979SV dónde se encuentra en estos momentos saludos
Luis Enrique pupo, el envío al que se refiere está facturado en la planta de procesamiento postal de paquetería internacional, pendiente de salir hacia la provincia de destino.
Hola me pueden dar información mi paquete ya está aquí en Cuba desde aseguró lla lleva dos meses y días aquí y desde aseguró un mes me. pone que esta en camino hacia ciego de Ávila y se mantiene en el mismo lugar. al igual que llamas al número del correo se cansa de dar timbre y no lo con en. ? vas a la. oficina de correo y no te saben es aplicar tremenda mala atención
Miguel, número del envío?
Buenos días CM002126161RT tengo este envío en oficina cambio internacional desde finales de julio hacia villa Clara y nada q se mueve por favor yo podría retirar mis paquetes de forma personal en esta oficina
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Por favor alguna respuesta más concreta y con soluciones el envío CM000010979SV q ya hace más de un mes se encuentra en camino hacia holguin cuánto más ahí q seguir esperando
Buenos días: Lamentamos que Ud. no esté conforme con las respuestas que le hemos brindado. El déficit de combustible existente actualmente es asunto de país, por más voluntad que tenga Correos de Cuba en resolver la situación, no está en nuestras manos su solución. Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
BUENOS DIAS. QUERIA SABER SI MI PAQUETE QUE ESTA EN OCI YA FACTURADO CM002134133RT PENDIENTE DE TRASLADO A LA HABANA OESTE , SE PUEDE IR A RETIRAR ALLI Y ASI LE APOYAMOS CON EL TRANSPORTE QUE SABEMOS EXISTEN LIMINTACIONES POR EL TEMA DE COMBUSTIBLE. DE ANTEMANO AGRADECIDO Y RECONOCER EL ESFUERZO QUE SE HACE PARA SOLVENTAR LOS INCOVENIENTES
Buenas tardes: Ud puede realizar las gestiones para retirar el envío en la propia Empresa de Mensajería, sita que Calzada de Vento, km 3 1/2, e/ Línea de Ferrocarril y Camaguey, Cerro. También puede comunicarse por los teléfonos 76491435 y 76417338.
Buenos días, quería saber porque el envío CC022974499ES que salió el cuatro de agosto hacia Camagüey aún no ha sido entregado
Alejandro Castro, le hacemos saber que vamos a verificar la situación del envío con la instancia que corresponde.
Buenos días, me gustaría saber porque el paquete CC022877143ES, que se encuentra en salida hacia Camagüey desde el 30 de Junio, aún no ha sido entregado.
Alejandro Castro, vamos a verificar la situación del envío.
Buenas tardes, necesito saber por favor, que sucede con mi paquete que desde el día 18 de agosto está recepcionado en Oficina Entrega OCI y aún sigue en el mismo lugar, que situación hay, el número es: EE128179457CH. Muchas gracias por su atención.
Yamisleidis Ponce Vega, le hacemos saber que el envío está listo para la entrega al destinatario en la Oficina de Cambio Internacional.
Hola,he escrito en varias ocasiones y me responden lo mismo, mís pqte se encuentran en la OCI desde el 22 de Julio guia 996-13815410 y 996-13815395 cuyo número son CM195070700CE , y CM295004748CE , LAS ESPECIALISTAS me dicen nuevamente que nadie los ha recepcionado y ya llevan más de un mes, QUIEN PODRÁ RECEPCIONAR DICHOS PAQUETES PORQUE IMPOSIBLE RASTREAR SI NO LOS PONEN EN EL SISTEMA
Lumey, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenas , quisiera que me pudieran informar si mi paquete ya llego a cuba , he intentado comunicarme a través de los canales pertinentes pero no he tenido respuesta , estos son los numeros de los contenedores
SEGU5247477
SEGU5419637
Claudiad, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
BUENOS DIAS ME DIRIJO A USTEDES CON EL PROPOSITO DE SABER QUE PASA CON UN ENVIO QUE FUE REALIZADO DESDE 31/03/2025 Y SE ENCUENTRA CLASIFICADO HACIA VILLA CLARA DESDE EL DIA 09 /08/2025 SIN SURTIR CAMBIOS EN EL RASTREO NUMERO DE GUIA CP000444036MX
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Buenos días necesito conocer el estado del envío CP466912176es que está desde el 12/7 en la OCI sin que hasta la fecha haya habido actualización, gracias
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
B noches me pueden decir la ubicación de la oficina CCP santiago de Cuba para recoger mi paquete que esta facturado desde día 20 de agosto, código paquete CM002117806RT
Buenos días: Hasta tanto no se refeje la recepción en el CCP de Santiago de Cuba, no se puede confirmar su llegada a la provincia. La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Buenos días quiero saber sobre el envío de mi moto que desde el día 29 de julio esta facturado para villa clara con número CM700070361CM. Gracias
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Saludos, quisiera q me dieran información sobre mi paquete enviado desde Panamá, q según me informa allá llego el día 14 d julio a cuba y aun no sale en el sistema. El código de rastreo es CM002141009RT y la guia aerea 136-62704084
Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.