Buenas tardes Orlando: Su envío no ha sido registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas tardes por favor necesito saber sobre estos envios, sabieron para Cuba el 1 de septiembre: CP900165888BL, CP900165891BL, CP900165905BL, CP900165914BL, CP900165928BL, CP900165931BL, CP900165945BL, CP900165959BL, no salen aun en el rastreador, ya ha pasado mas de un mes, gracias!
Buenas tardes Isiranda: Sus envíos no han sido registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesado por Correos d Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos días, en agosto me realizaron envíos desde Panamá y funcionaron correctamente. El 2 de septiembre me hicieron un nuevo envío y aún no aparecen registrados en el sistema. Quisiera me informaran al respecto. Cp000035836pg, CP000608621XP. Gracias
Buenos días Maylid: Sus envíos no han sido registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesado por Correos d Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos días Alejandro: Sus envíos no han sido registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesado por Correos d Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos días Lisdanys: Su envío se encuentra en la oficina de cambio internacional de México pendiente de clasificación y exportación hacia nuestro país.
Buenos días Lilliam: Su envío no ha sido registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física.
Hace varios meses nos enviaron 2 paquetes x esa vía (julio 2020) y hace 1 mes recogímos uno en Sta. Catalina. El otro quedó retenido en Vento y Camagüey. Allí nadie contesta a ningún teléfono y vienen medicinas para una anciana enferma. Como saber cdo despacharan el cp000151368xp?
Tengo unos envios q ya llevan 2 meses d comprado y desde el 27 d septiembre en Santa catalina en estado facturado y no sale d ahi..q mas hay q esperar?? Los puedo recoger??
CP000885771SA
CP000885783SA
CP000885797SA
Buenas tardes Almays: Sus envíos están pendientes de procesar en el centro de clasificación de Habana Centro para su entrega. Tenemos atrasos considerables en las operaciones debido a factores objetivos que afectan nuestros procesos.
Buenos días necesito saber de estos envios CP200346152OM, CG191342725PA, CG191342739PA, CG191342742PA,CG191342760PA, CG191342773PA, CG191342787PA, CG191342795PA, CG191342800PA,CG191342813PA, CP191321583PA muchas gracias
Buenos días Giselle: Sus envíos no han sido registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesado por Correos d Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Gracias me llama la atención que los últimos 10 ya aparecen pero el CG192342756PA que olvide mencionar arriba aún no sale me pueden chequear por favor gracias de antemano
Mi paquete lleva 6 días diciendo que sta de la aduana a la víbora y cuando llamas a preguntar por el no dan ninguna respuesta sarcásticamente la operadora dice que hay que esperar que se esta moviendo en bicicleta me parece una falta de respeto porque otras mensajerias funcionan perfectamente, además las medidas y todo esta mejorando para que sigan con la excusas desde agosto que se mando no acaba de llegar
Tengo 8 paquetes que me enviaron desde España el 1ro de julio, por barco, he llamado en varias ocasiones a Boyero y camaguey y no me dan respuesta de mis paquetes, me podría explicar que pasa a donde me puedo dirigir
Buenas tardes Graciela: Para poder informarle sobre el estado de su envío es necesario conocer el código de rastreo que debe contener 2 letras al inicio, 9 dígitos y 2 letras al final. Con este código Ud. Puede utilizar el rastreador de servicios de nuestra página web. Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por falta de evidencias.
Buenas, mi esposa está esperando un envío que fue recepcionado en CDD Lucero el 16 de septiembre y lleva casi un mes en el mismo estado, queremos saber cuánto más tiempo debemos esperar. El código de rastreo es CP950048059DR.
Buenos días Eutimio: Hata el día de ayer 05/10 solo se podría realizar las entregas en el domicilio de los destinatarios. Ya fue restablecida la entrega en los centros de distribución (CDD) por lo tanto si lo desea, la destinataria puede personarse en el CDD El Lucero a recogerlo. De la misma manera puede continuar esperando a que le contacten para gestionar la entrega en el domicilio, pero haya atrasos consederables en este proceso.
Buenos días Dayi: El servicio postal universal de mantiene suspendido, el cual será restablecido cuando comiencen las operaciones en los aeropuertos. Por el momento no es posible la recepción de paquetería desde Korea a través de Correos de Cuba.
Buenos dias estoy interesado en el destino de mi paquete lo envie desde Canadá el código es cp202017772gc
Buenas tardes Orlando: Su envío no ha sido registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas tardes por favor necesito saber sobre estos envios, sabieron para Cuba el 1 de septiembre: CP900165888BL, CP900165891BL, CP900165905BL, CP900165914BL, CP900165928BL, CP900165931BL, CP900165945BL, CP900165959BL, no salen aun en el rastreador, ya ha pasado mas de un mes, gracias!
Buenas tardes Isiranda: Sus envíos no han sido registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesado por Correos d Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos días, en agosto me realizaron envíos desde Panamá y funcionaron correctamente. El 2 de septiembre me hicieron un nuevo envío y aún no aparecen registrados en el sistema. Quisiera me informaran al respecto. Cp000035836pg, CP000608621XP. Gracias
Buenos días Maylid: Sus envíos no han sido registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesado por Correos d Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola buenas tardes quisiera saber sobre un envio desde panama :CP 007133939BA ya me comunique con panama ,pero ellos dicen que esta en cuba
Milagros: Hasta tanto no sean registrados en nuestro sistema, Correos de Cuba no puede asegurarle que el envío haya entrado a Cuba.
Hace 2 meses me mandaron 2 paquetes d Panamá en avión,tengo los comprobantes y todo y no hay respuesta
CP000988641SA
CP000988598SA
Buenos días Alejandro: Sus envíos no han sido registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesado por Correos d Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola ..buenos días..me gustaría saber sobre el progreso d un envio desde México…desde el día 26 de agosto ..el número de rastreo es
Ee959862359mx
Buenos días Lisdanys: Su envío se encuentra en la oficina de cambio internacional de México pendiente de clasificación y exportación hacia nuestro país.
Buenas días. Por favor necesito conocer el estado del envio con nro de rastreo CP300456121SC. Muchas gracias.
Buenos días Lilliam: Su envío no ha sido registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física.
Disculpen el 368 fue el q se recibió. Esta pendie te el cp000151368xp. Desde el mes pasado. En Vento y Camagüey y no atienen los teléfonos. Saludos
Gisela: Volvió a repetir el mismo código.
Hace varios meses nos enviaron 2 paquetes x esa vía (julio 2020) y hace 1 mes recogímos uno en Sta. Catalina. El otro quedó retenido en Vento y Camagüey. Allí nadie contesta a ningún teléfono y vienen medicinas para una anciana enferma. Como saber cdo despacharan el cp000151368xp?
Buenos días Gisela: El envío cp000151368xp fue entregado el pasado 28/09 a M CARIDAD URRA BRITO.
Tengo unos envios q ya llevan 2 meses d comprado y desde el 27 d septiembre en Santa catalina en estado facturado y no sale d ahi..q mas hay q esperar?? Los puedo recoger??
CP000885771SA
CP000885783SA
CP000885797SA
Buenas tardes Almays: Sus envíos están pendientes de procesar en el centro de clasificación de Habana Centro para su entrega. Tenemos atrasos considerables en las operaciones debido a factores objetivos que afectan nuestros procesos.
Buenos días necesito saber de estos envios CP200346152OM, CG191342725PA, CG191342739PA, CG191342742PA,CG191342760PA, CG191342773PA, CG191342787PA, CG191342795PA, CG191342800PA,CG191342813PA, CP191321583PA muchas gracias
Buenos días Giselle: Sus envíos no han sido registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesado por Correos d Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Gracias me llama la atención que los últimos 10 ya aparecen pero el CG192342756PA que olvide mencionar arriba aún no sale me pueden chequear por favor gracias de antemano
Buenos días Giselle, hasta tanto el envío no se recepcione en el sistema no es posible responder por falta de evidencias.
Gracias esperemos todo salga bien saludos
Mi paquete lleva 6 días diciendo que sta de la aduana a la víbora y cuando llamas a preguntar por el no dan ninguna respuesta sarcásticamente la operadora dice que hay que esperar que se esta moviendo en bicicleta me parece una falta de respeto porque otras mensajerias funcionan perfectamente, además las medidas y todo esta mejorando para que sigan con la excusas desde agosto que se mando no acaba de llegar
Buenso días Susy: Para poder esclarecer la situación que nos explica, es necesario conocer los códigos de los envíos.
Tengo 8 paquetes que me enviaron desde España el 1ro de julio, por barco, he llamado en varias ocasiones a Boyero y camaguey y no me dan respuesta de mis paquetes, me podría explicar que pasa a donde me puedo dirigir
Buenas tardes Graciela: Para poder informarle sobre el estado de su envío es necesario conocer el código de rastreo que debe contener 2 letras al inicio, 9 dígitos y 2 letras al final. Con este código Ud. Puede utilizar el rastreador de servicios de nuestra página web. Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por falta de evidencias.
Buenas, mi esposa está esperando un envío que fue recepcionado en CDD Lucero el 16 de septiembre y lleva casi un mes en el mismo estado, queremos saber cuánto más tiempo debemos esperar. El código de rastreo es CP950048059DR.
Buenos días Eutimio: Hata el día de ayer 05/10 solo se podría realizar las entregas en el domicilio de los destinatarios. Ya fue restablecida la entrega en los centros de distribución (CDD) por lo tanto si lo desea, la destinataria puede personarse en el CDD El Lucero a recogerlo. De la misma manera puede continuar esperando a que le contacten para gestionar la entrega en el domicilio, pero haya atrasos consederables en este proceso.
Hola .. el servicio de paqueteria desde el exterior esta funcionando? O sea me quieren enviar un paquete desde Korea por paqueteria express, se puede?
Buenos días Dayi: El servicio postal universal de mantiene suspendido, el cual será restablecido cuando comiencen las operaciones en los aeropuertos. Por el momento no es posible la recepción de paquetería desde Korea a través de Correos de Cuba.