Maria, si los envíos están facturados aún no pueden ser entregados al destinatario, se puede realizar la entrega una vez que los mismos estén recepcionados en la unidad encargada de la entrega.
Marieta, aún el servicio postal internacional está detenido, hasta tanto las aerolíneas no reanuden sus vuelos no es posible la exportación e importación postal.
Buenas tardes Norma, le hacemos saber que debido a los atrasos que estamos presentando las entregas se han visto afectadas, le ofrecemos disculpas por las molestias que esto pueda ocasionarle.
Buen dia tengo 4 paquetes 3 lo envian a la oficina Habana 6 y una refiere CDD San Rafael porque a diferentes lugares si los 4 son a un mismo destinatario.
Donde queda Habana 6 y donde CDD San Rafael. Gracias anticipafad
Buenas tardes Tatiana, debido a la situación que estamos presentando con la demanda tan grande que tenemos de envíos a procesar y entregar, se han habilitado todos los Centros de Distribución de los diferentes municipios y es esa la razón por la cual va a recibir los envíos en diferentes unidades, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Buenos días Julio, hasta tanto no queden restablecidos los vuelos en el aeropuerto José Martí no existe posibilidad de reanudar los servicios de exportación e importación postal, incluidos los servicios de DHL.
Tengo 14 paquetes de los 15 que me enviaron ya facturados en la OCI hacia CDD Lucero, mi pregunta es cuantos dias tardaria la recepcion en el CDD lucero? Puesto que es la canastilla de mi bebe y a partir del 10 de nov ya puedo parir, estos son los codigos
CP000471398XP
CP000471407XP
CP000471410XP
CP000471424XP
CP000471438XP
CP000471194XP
CP000471203XP
CP000471217XP
CP000471220XP
CP000471234XP
CP000471248XP
CP000471251XP
CP000471265XP
CP000471279XP
CP000471282XP
Diana, vamos a verificar la situación de los envíos, pero no podemos precisar una fecha debido a que estamos presentando atrasos en los procesos, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Buenos días, quiero me aclaren una duda,si compro una lavadora que me cuesta 300 dólares,el envío es para Ciudad Habana, cuánto debe pagar mi familia al recibirlo?, gracias
Maria, le sugerimos que consulte la pestaña a la izquierda de la página principal de esta web (Regulaciones que debes conocer) también puede comunicar con Aduana por los siguientes contactos 76400437 atencion.poblacion@postal.aduana.cu
Buenos días Tony, le reiteramos que el envío al que hace referencia no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no es posible ofrecer respuestas sin evidencias físicas del mismo.
Buenos días Yeny, si estamos haciendo llegar los envíos a las provincias, dentro del atraso que estamos presentando debido a la demanda de envíos a procesar estamos haciendo llegar los envíos a los clientes.
Hola buenas tardes quisiera saber de estos envíos ayer escribi pero no he visto respuesta disculpen la insistencia si fueran tan amables por favor se lo agradecería
CG643900575MA
CG643900576MA
CG643900577MA ,
CG643900578MA
Lilianne, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Buenos días Juana, el envío está facturado pendiente de recepción en el Centro de Clasificación de Camagüey, para luego ser facturado nuevamente hacia la unida de correos encargada de la entrega.
El dia 1 de septiembre envie para pinar del rio dos combos cp 200 405 068 om y no tengo respuesta que este en el correo de pinar quiero saber en que lugar estan estoy preocupado.espero respuesta.
Jose Escandell, el envío al que hace referencia no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no es posible ofrecer respuestas sin evidencias físicas del mismo.
Hola hace varios dias hice una compra con uds para enviar a Matanzas, Cuba y no he podido rastrear el paquete me dice q no existe.
Necesito de su ayuda
Mercedes usted misma rastrear y conocer su ubicación a través del Rastreador de Servicios de nuestro sitio web http://www.correos.cu introduzca el código de barra de cada envío en el Rastreador, seleccione el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le dirá la ubicación del envío, si ya está en Correos de Cuba, si le dice que no parece registrado es que el envío no ha entrado a Correos de Cuba, en ese caso debe esperar o el remitente reclamar al operador de origen.
BUENOS DIAS TENGO UN ENVIO CON CODIGO CP200862054GC DONDE EL 27/10 ME INFORMAN QUE YA ESTA EN LA HABANA,CON ESTE CODIGO NO ME PERMITE SEGUIRLO COMO SE ME ORIENTO,TIENEN ALGUNA RESPUESTA SOBRE ESTO Y SI ME PUEDEN INFORMAR EN QUE PROCESO SE ENCUENTRA MI ENVIO…GRACIAS
Sandra ese envío no ha entrado a Correos de Cuba. Usted misma puede rastrear y conocer la ubicación a través del Rastreador de Servicios de nuestro sitio web http://www.correos.cu introduzca el código de barra de cada envío en el Rastreador, seleccione el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le dirá la ubicación del envío.
Hola, buenos dias. Tengo 4 envíos clasificados desde el dia 25 en Habanna 13 + CDD pero hace poco pasé por ese correo y tiene carteles de q está en reparación y q van a desviar lo que entre hacia ahí, por favor me gustaría saber q va a pasar con mis paquetes y cuanto demora el proceso de reencaminarlos. Gracias por la atención, espero su respuesta.
CG191102203PA
CG191102217PA
CG191102194PA
CG191102185PA
Los clientes que hayan recibido envíos de paquetería internacional destinados al correo Habana 13, los recibirán en Habana 16, cita en Calle 110, entre 3ra y 5ta.
Hola, gracias por la pronta respuesta, pero en el sistema de rastreo se va a indicar cuando ya está recepcionado por Habana 16 o tngo que llamar al lugar para saber? Hasta ahora el sistema me dice que mis envíos están clasificados en habana 13 y es lo q me causa duda. Gracias x la atención
El problema es que hay una filtración que está afectando el local de Habana 13 y los envíos que en ella se protegen, por eso hubo que cambiarlos de unidad hacia Habana 16, llame este lunes a esa unidad al 72064943 para que se informe al respecto.
Buenas tardes,tengo 3 paquetes facturados en Habana del Este desde la semana pasada,mi familiar podrá ir a recogerlos, gracias
Maria, si los envíos están facturados aún no pueden ser entregados al destinatario, se puede realizar la entrega una vez que los mismos estén recepcionados en la unidad encargada de la entrega.
Buenas tardes..quisiera saber si gentilmente ya se puede enviar paquetes por correos desde italia grazias.
Marieta, aún el servicio postal internacional está detenido, hasta tanto las aerolíneas no reanuden sus vuelos no es posible la exportación e importación postal.
Buenos dias, pueden revisar por favor con CDD VIBORA? una vez mas por favor? el codigo CP000271445XP, hoy tiene 20 dias alli pendiente de recpcion.
Buenas tardes Norma, le hacemos saber que debido a los atrasos que estamos presentando las entregas se han visto afectadas, le ofrecemos disculpas por las molestias que esto pueda ocasionarle.
Buen dia tengo 4 paquetes 3 lo envian a la oficina Habana 6 y una refiere CDD San Rafael porque a diferentes lugares si los 4 son a un mismo destinatario.
Donde queda Habana 6 y donde CDD San Rafael. Gracias anticipafad
Buenas tardes Tatiana, debido a la situación que estamos presentando con la demanda tan grande que tenemos de envíos a procesar y entregar, se han habilitado todos los Centros de Distribución de los diferentes municipios y es esa la razón por la cual va a recibir los envíos en diferentes unidades, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Buenos días. Conocen si dhl comenzará a operar pronto o existe algún mecanismo alternativo de enviar un documento al exterior de Cuba
Buenos días Julio, hasta tanto no queden restablecidos los vuelos en el aeropuerto José Martí no existe posibilidad de reanudar los servicios de exportación e importación postal, incluidos los servicios de DHL.
Tengo 14 paquetes de los 15 que me enviaron ya facturados en la OCI hacia CDD Lucero, mi pregunta es cuantos dias tardaria la recepcion en el CDD lucero? Puesto que es la canastilla de mi bebe y a partir del 10 de nov ya puedo parir, estos son los codigos
CP000471398XP
CP000471407XP
CP000471410XP
CP000471424XP
CP000471438XP
CP000471194XP
CP000471203XP
CP000471217XP
CP000471220XP
CP000471234XP
CP000471248XP
CP000471251XP
CP000471265XP
CP000471279XP
CP000471282XP
Diana, vamos a verificar la situación de los envíos, pero no podemos precisar una fecha debido a que estamos presentando atrasos en los procesos, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Buenos días, quiero me aclaren una duda,si compro una lavadora que me cuesta 300 dólares,el envío es para Ciudad Habana, cuánto debe pagar mi familia al recibirlo?, gracias
Maria, le sugerimos que consulte la pestaña a la izquierda de la página principal de esta web (Regulaciones que debes conocer) también puede comunicar con Aduana por los siguientes contactos 76400437 atencion.poblacion@postal.aduana.cu
Muchas gracias por su atención
Good morning,
Do you have any news about shipment with tracking no. RZ614177826GB
It lefts UK on 16th October 2020
Kind regards,
Toni
Buenos días Tony, le reiteramos que el envío al que hace referencia no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no es posible ofrecer respuestas sin evidencias físicas del mismo.
Hola. Necesito saber si La Habana está enviando paquetes internacionales a la provincia de pinar.
Buenos días Yeny, si estamos haciendo llegar los envíos a las provincias, dentro del atraso que estamos presentando debido a la demanda de envíos a procesar estamos haciendo llegar los envíos a los clientes.
Hola buenas tardes quisiera saber de estos envíos ayer escribi pero no he visto respuesta disculpen la insistencia si fueran tan amables por favor se lo agradecería
CG643900575MA
CG643900576MA
CG643900577MA ,
CG643900578MA
Lilianne, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
CU000346488RT desde el 14 de Octubre dice pendiente a recoger por el correo de Cuba, hasta cuando hay que esperar??
Buenos días Juana, el envío está facturado pendiente de recepción en el Centro de Clasificación de Camagüey, para luego ser facturado nuevamente hacia la unida de correos encargada de la entrega.
El dia 1 de septiembre envie para pinar del rio dos combos cp 200 405 068 om y no tengo respuesta que este en el correo de pinar quiero saber en que lugar estan estoy preocupado.espero respuesta.
Jose Escandell, el envío al que hace referencia no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no es posible ofrecer respuestas sin evidencias físicas del mismo.
Hola hace varios dias hice una compra con uds para enviar a Matanzas, Cuba y no he podido rastrear el paquete me dice q no existe.
Necesito de su ayuda
Mercedes usted misma rastrear y conocer su ubicación a través del Rastreador de Servicios de nuestro sitio web http://www.correos.cu introduzca el código de barra de cada envío en el Rastreador, seleccione el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le dirá la ubicación del envío, si ya está en Correos de Cuba, si le dice que no parece registrado es que el envío no ha entrado a Correos de Cuba, en ese caso debe esperar o el remitente reclamar al operador de origen.
BUENOS DIAS TENGO UN ENVIO CON CODIGO CP200862054GC DONDE EL 27/10 ME INFORMAN QUE YA ESTA EN LA HABANA,CON ESTE CODIGO NO ME PERMITE SEGUIRLO COMO SE ME ORIENTO,TIENEN ALGUNA RESPUESTA SOBRE ESTO Y SI ME PUEDEN INFORMAR EN QUE PROCESO SE ENCUENTRA MI ENVIO…GRACIAS
Sandra ese envío no ha entrado a Correos de Cuba. Usted misma puede rastrear y conocer la ubicación a través del Rastreador de Servicios de nuestro sitio web http://www.correos.cu introduzca el código de barra de cada envío en el Rastreador, seleccione el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le dirá la ubicación del envío.
Hola, buenos dias. Tengo 4 envíos clasificados desde el dia 25 en Habanna 13 + CDD pero hace poco pasé por ese correo y tiene carteles de q está en reparación y q van a desviar lo que entre hacia ahí, por favor me gustaría saber q va a pasar con mis paquetes y cuanto demora el proceso de reencaminarlos. Gracias por la atención, espero su respuesta.
CG191102203PA
CG191102217PA
CG191102194PA
CG191102185PA
Los clientes que hayan recibido envíos de paquetería internacional destinados al correo Habana 13, los recibirán en Habana 16, cita en Calle 110, entre 3ra y 5ta.
Hola, gracias por la pronta respuesta, pero en el sistema de rastreo se va a indicar cuando ya está recepcionado por Habana 16 o tngo que llamar al lugar para saber? Hasta ahora el sistema me dice que mis envíos están clasificados en habana 13 y es lo q me causa duda. Gracias x la atención
El problema es que hay una filtración que está afectando el local de Habana 13 y los envíos que en ella se protegen, por eso hubo que cambiarlos de unidad hacia Habana 16, llame este lunes a esa unidad al 72064943 para que se informe al respecto.
Muchísimas gracias x la aclaración, lindo dia para usted