Buenas tardes tengo el envío CP000282054XP, estancado desde el día 16 de octubre en el mismo lugar según el rastreador de correo, me pueden explicar qué pasa, o qué puedo hacer al respecto, si tengo que reclamarlo, en espera de su atención.
Buenas tardes necesito saber si los siguientes envíos ya fueron decepcionados en sus oficinas y su localización,ellos son:
CP000582411XP
CP000582425XP
CP000582439XP
CP000582442XP
CP000582456XP
CP000582461XP
CP000582473XP
CP000582487XP
CP000582490XP
CP000582501XP
Judith Leri, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Hola buenas tardes, me enviaron tres paquetes desde julio, el barco salió de Miami el 1 de agosto, estuve rastreándolos y hace una semana, pero tengo un paquete que está en el mismo lugar desde el día 16 de octubre, quien me puede dar una respuesta sobre mi paquete es el número CP000282054XP, si tengo que ir a algún lugar a hacer la reclamación por favor espero su atención
Laura, le hacemos saber que cualquier tipo de reclamación antes que el envío llegue a manos del destinatario tiene que ser hecha en origen por el imponente. estamos presentando atrasos en los procesos y por lo mismo las entregas se han visto afectadas, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora.
Hola, quisiera saber sobre el estado de unos envíos que salieron de su destino desde agosto y aún no me aparecen como procesados en la aplicación de Correos de Cuba. Gracias…
CG642005944MA
CG642005945MA
CG642005946MA
CG642005947MA
CG642005948MA
CG642005949MA
CG642005950MA
CG642005951MA
CG642005952MA
CG642005953MA
CG642005954MA
CG642005955MA
CG642005956MA
CG642005957MA
Buenas tardes Nestor, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Envié estos cinco paquetes: CP007230291BA
CP007230286BA
CP007230272BA
CP007230269BA
CP007230255BA
Llamaron a casa que ya se podía retirar en el correo de La Palma y solo entregaron dos de ellos. Quisiera saber que pasa con los otros tres y por qué no se observa en la página que ya llegaron al correo de La Palma en Arroyo Naranjo. Saludos cordiales
Buenas tardes Enrique, los envíos están transitando por los procesos operacionales y por lo mismo no es posible que puedan ser entregados, le hacemos saber que no todos los envíos llegan a manos del destinatario en el mismo tiempo debido a que no todos pertenecer al mismo despacho y valija y por lo tanto no todos se trabajan en el mismo período de tiempo. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Hola. Tengo 3 paquetes pendientes de entrega por correos.
El primero con codigo CP000005688MH aparece «Recepcionado» en CDD de la Vibora desde el 10/23/20, pero el Segundo (codigo CP000005674MH) y el tercero (codigo CP000005660MH) permanecen en Oficina de Cambio Internacional en camino a CDD de la Vibora desde el 10/22/20 segun el rastreador de envios.
Que puedo hacer? y por que se han demorado tanto el segundo y tercer paquetes en llegar si forman parte del mismo combo
Buenas tardes Aurora, el envío CP000005688MH está en la unidad 10 de Octubre y Vista Alegre, lo puede pasar a buscar, los dos envíos restantes están pendientes de culminar el proceso para ser recepcionados en dicha unidad y que el destinatario los pueda retirar. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Buenas tardes.Quisiera saber qué sucede con el paquete CP000268619XP que está estancado desde el 15 de Octubre.Al menos no se ve ninguna actualización en el sistema.Si pudieran chequear que sucede.Gracias.
Buenas tardes Mabel, el envío está recepcinado en el Centro de Distribución Domiciliar de La Víbora, si lo desea puede acudir a la unidad y retirar el envío, la misma está ubicada en Calzada de 10 de Octubre y Vista Alegre.
Buenas tardes Lazara, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Maynelvis, el envío al que hace referencia no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no es posible ofrecer respuestas sin evidencias físicas del mismo.
buenas tardes por quisiera saber de este envio porq lleva 8 dias en clasificado cuando otros han salido en 3 dias .CP950140756DR CP950140790DR CP950140787
Yolanda, no todos los envíos tienen que llegar juntos a manos del destinatario, no todos pertenecen al mismo despacho y valija por lo que no es significativo que lleguen en fechas diferentes, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora, estamos presentando atrasos en los procesos y las entregas se han visito afectadas.
Buenas tardes Sergio, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Elizabeth, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Buenas tardes
Como siempre les agradezco siempre por las respuestas y por su atención. Siempre han sido bien amables. Yo quisiera saber como saber si un contenedor está en Cuba aunque no esté procesado. Cuando es una guía aerea siempre lo hago a traves del 76491435 y siempre me han dado una gran atención. Ahora necesito saber de un contenedor y no se como averiguarlo. Le doy las gracias de antemano
Buenas tardes Armanado, puede comunicar con el mismo contacto de la Empresa de Mensajería y por el siguiente correo electrónico. 76491434 76417338 gestcomer5@mci.correos.cu
Leidy Ramos, CDD- Centro de Distribución Domiciliar de la unidad de correos Habana 6, ubicada en Ave: Independencia y 19 de Mayo en los bajos del Ministerio de las Comunicaciones.
Buenas tardes, continuo insistiendo que aun esta pendiente de recepcionar el codigo cp000271445xp, hoy hace 23 dias, alguien puede insistir en CDD VIBORA?, hace 23 dias que esta alli, este paquete fue parte de 5 enviados, de lso cuales 4 fueorn netregados hace mas de 15 dias.gracias
Buenas tardes tengo el envío CP000282054XP, estancado desde el día 16 de octubre en el mismo lugar según el rastreador de correo, me pueden explicar qué pasa, o qué puedo hacer al respecto, si tengo que reclamarlo, en espera de su atención.
Laura, le hemos dado respuesta en otro comentario, no obstante vamos a verificar la situación del envío.
Buenas tardes necesito saber si los siguientes envíos ya fueron decepcionados en sus oficinas y su localización,ellos son:
CP000582411XP
CP000582425XP
CP000582439XP
CP000582442XP
CP000582456XP
CP000582461XP
CP000582473XP
CP000582487XP
CP000582490XP
CP000582501XP
Judith Leri, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Hola buenas tardes, me enviaron tres paquetes desde julio, el barco salió de Miami el 1 de agosto, estuve rastreándolos y hace una semana, pero tengo un paquete que está en el mismo lugar desde el día 16 de octubre, quien me puede dar una respuesta sobre mi paquete es el número CP000282054XP, si tengo que ir a algún lugar a hacer la reclamación por favor espero su atención
Laura, le hacemos saber que cualquier tipo de reclamación antes que el envío llegue a manos del destinatario tiene que ser hecha en origen por el imponente. estamos presentando atrasos en los procesos y por lo mismo las entregas se han visto afectadas, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora.
Hola, quisiera saber sobre el estado de unos envíos que salieron de su destino desde agosto y aún no me aparecen como procesados en la aplicación de Correos de Cuba. Gracias…
CG642005944MA
CG642005945MA
CG642005946MA
CG642005947MA
CG642005948MA
CG642005949MA
CG642005950MA
CG642005951MA
CG642005952MA
CG642005953MA
CG642005954MA
CG642005955MA
CG642005956MA
CG642005957MA
Buenas tardes Nestor, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Envié estos cinco paquetes: CP007230291BA
CP007230286BA
CP007230272BA
CP007230269BA
CP007230255BA
Llamaron a casa que ya se podía retirar en el correo de La Palma y solo entregaron dos de ellos. Quisiera saber que pasa con los otros tres y por qué no se observa en la página que ya llegaron al correo de La Palma en Arroyo Naranjo. Saludos cordiales
Buenas tardes Enrique, los envíos están transitando por los procesos operacionales y por lo mismo no es posible que puedan ser entregados, le hacemos saber que no todos los envíos llegan a manos del destinatario en el mismo tiempo debido a que no todos pertenecer al mismo despacho y valija y por lo tanto no todos se trabajan en el mismo período de tiempo. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Hola. Tengo 3 paquetes pendientes de entrega por correos.
El primero con codigo CP000005688MH aparece «Recepcionado» en CDD de la Vibora desde el 10/23/20, pero el Segundo (codigo CP000005674MH) y el tercero (codigo CP000005660MH) permanecen en Oficina de Cambio Internacional en camino a CDD de la Vibora desde el 10/22/20 segun el rastreador de envios.
Que puedo hacer? y por que se han demorado tanto el segundo y tercer paquetes en llegar si forman parte del mismo combo
Buenas tardes Aurora, el envío CP000005688MH está en la unidad 10 de Octubre y Vista Alegre, lo puede pasar a buscar, los dos envíos restantes están pendientes de culminar el proceso para ser recepcionados en dicha unidad y que el destinatario los pueda retirar. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Buenas tardes.Quisiera saber qué sucede con el paquete CP000268619XP que está estancado desde el 15 de Octubre.Al menos no se ve ninguna actualización en el sistema.Si pudieran chequear que sucede.Gracias.
Buenas tardes Mabel, el envío está recepcinado en el Centro de Distribución Domiciliar de La Víbora, si lo desea puede acudir a la unidad y retirar el envío, la misma está ubicada en Calzada de 10 de Octubre y Vista Alegre.
Hola necesito saber de estos envíos
CP000680056XP
CP000680061XP
CP000680073XP
CP000680130XP
CP000680158XP
Buenas tardes Lazara, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Me pueden decir en que estado esta este envio CP000039795PG
Maynelvis, el envío al que hace referencia no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no es posible ofrecer respuestas sin evidencias físicas del mismo.
buenas tardes por quisiera saber de este envio porq lleva 8 dias en clasificado cuando otros han salido en 3 dias .CP950140756DR CP950140790DR CP950140787
Yolanda, no todos los envíos tienen que llegar juntos a manos del destinatario, no todos pertenecen al mismo despacho y valija por lo que no es significativo que lleguen en fechas diferentes, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora, estamos presentando atrasos en los procesos y las entregas se han visito afectadas.
Hola, buen día por favor quisiera conocer de estos 3 envíos, CG805514826MT, CG805514835MT, CG805514843MT, están para recojer.
Muchas gracias.
Sergio.
Buenas tardes Sergio, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Por favor me pueden dar respuesta sobre estos paquetes:
CU000390193RT
CU000390194RT
Gracias
Elizabeth, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Gracias por responder
Buenas tardes
Como siempre les agradezco siempre por las respuestas y por su atención. Siempre han sido bien amables. Yo quisiera saber como saber si un contenedor está en Cuba aunque no esté procesado. Cuando es una guía aerea siempre lo hago a traves del 76491435 y siempre me han dado una gran atención. Ahora necesito saber de un contenedor y no se como averiguarlo. Le doy las gracias de antemano
Buenas tardes Armanado, puede comunicar con el mismo contacto de la Empresa de Mensajería y por el siguiente correo electrónico. 76491434 76417338 gestcomer5@mci.correos.cu
Me pudiera rectificar el correo que me da errot
Hola Armanado, el correos de cual de nuestras entidades, son muchos los clientes que atendemos a diario y no podemos recordar todos los casos.
Hola buenas tardes me gustaría saber qué significa Habana 6 (P) + CDD, u de ser un correo, que ubicación tiene
Leidy Ramos, CDD- Centro de Distribución Domiciliar de la unidad de correos Habana 6, ubicada en Ave: Independencia y 19 de Mayo en los bajos del Ministerio de las Comunicaciones.
Buenas tardes, continuo insistiendo que aun esta pendiente de recepcionar el codigo cp000271445xp, hoy hace 23 dias, alguien puede insistir en CDD VIBORA?, hace 23 dias que esta alli, este paquete fue parte de 5 enviados, de lso cuales 4 fueorn netregados hace mas de 15 dias.gracias
Buenas tardes Norma, vamos a verificar la situación del envío.
Buenas tardes verificaron el estado del envio CP000271445XP,segun me dijeron ayer?
Buenas tardes Norma, el envío está facturado pendiente de recepción en la unidad encargada de la entrega.
Si eso lo se hace 23 dias, que esat en al unidad pendiente de recepcion, como puedo poner una reclamacion oficial?
Buenos días Norma, la reclamación oficial debe ser hecha en origen donde se contrató y pagó por el servicio.