Servicios en línea

Tienda Virtual de Correos de Cuba

Disponibilidad de mercancías

Disponibilidad de fondos



38.567 Respuestas

  1. Jenny dice:

    Hola quisiera saber sobre una carga que esta en el CDD Lucero si puedo ir a recogerla personalmente o debo esperar a que la lleven a mi casa

  2. Lorena dice:

    Hola quisiera saber sobre los envíos CP000332422XM
    CP000332419XM
    desde el 22 de julio me los enviaron y aun nada. Gracias de antemano

  3. Leosdany dice:

    Hola es que hace más de 3 meses envié unos paquete 6 de los cuales e recibido 5 y hay uno que no aparece cp950100482dr este código que lo aparece aún espero su respuesta

  4. Hola quisiera saber por un envio hecho el 26/8/2020 con código de rastreo CP000036117PG

  5. Idoliris dice:

    Por que, no permiten recogerlos personalmente, si están en la oficina central y no terminan de entregarlos

  6. Indira dice:

    Hola quisiera saber sobre unos envíos que no puedo rastrear y no tengo información. Fueron enviados a principios de septiembre y la agencia me dió un número que no entiendo un código MAWB 13662290104. SI PUDIERA AYUDARME A SABER EN QUE ESTADO SE ENCUENTRA EL ENVIO. gracias

  7. Yohana Bravo dice:

    Buenas tardes me gustaría saber el estatus de mis envíos los números son
    CP100105560XM
    CP100105573XM
    CP100105587XM
    CP100105596XM
    CP100105600XM
    CP100105613XM
    CP100105627XM
    CP100105635XM
    CP100105644XM
    CP100105658XM
    CP100105661XM

  8. NORAIDA COTANDA dice:

    Hola muy buenos dias

    Tengo un paquete de 11 que envie desde Julio que no acaban de entregar CG806404288MT dice que el 2 de noviembre llego a la Oficina Cambio Internacional y aparece coo recepcionado devuelto, por favor me pueden explicar.
    Muchas gracias

  9. norma dice:

    Hola, aun esperando respuesta del envio CP000271445XP, ayer me dijeron que revisarian, la misma respuesta hace dias, el paquete lleva mas de 20 dias en CDD VIBORA, insisto en revision este paquete formaba parte de 5 paquetes de los cuales 4 ya fueron entregados hace mas de 15 dias, que paso con este?, quedo en las valijas al final y han colocado las nuevas encima?, espero respuesta definitiva por favor gracias

    • Norma, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos y por lo mismo las entregas se han visto afectadas. El envío no está en el Centro de Distribución de La Víbora, el mismo está clasificado en la Oficina de Cambio Internacional pendiente de ser facturado hacia la unidad de entrega.

  10. Mayelin dice:

    Por favor buenas tardes quisiera saber sobre un paquete que me envian desde EU y lo enviaron el 26 de agosto. Porque entro aquí al rastreador y me dice que no existe ningun envio con esta referencia. Hace las de 2 meses y no llega? Es este código CG640122555MA. Cuanto tiempo mas tengo que esperar? Hay cosas en el que me me urgen como medicamentos necesarios. Le agradezco la atención

    • Buenas tardes: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por falta de evidencias. En caso de cualquier reclamación debe realzarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  11. Laura dice:

    Buenas tardes tengo puesto paquetes desde el dia 18 d agosto segun cubapack envios llego a Cuba el 20 d September y no m deja rastrearlo x la pag d correos m pueden ayudar CG640119754MA….59MA

    • Buenas tardes Laura: Efectitivamente, sus envíos no se encuentran registrados en neustro sistema. Si al rastrearlos no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por falta de evidencias. En caso de cualquier reclamación debe realzarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  12. Buenas tardes.Quisiera saber qué sucede con 6 paquetes que vienen de Panama CP007283916BA, CP007283902BA, CP007283893BA, CP001660305BA, CP001660296BA, CP000268619XP. Si pudieran chequear cuando estaran disponibles en Camaguey y adonde se recogen.
    Gracias.

    • Buenas tardes Maria: El tiempo exacto para que sus envíos ya se encuentren en el centro de clasificación de ccamaguey no pudieramos asegurarselo dependerá del volumen de paquetería a recepcionar en el centro antes mencionado que puede generar atrasos en las operaciones. Ud. puede mantenerse al tanto de sus envíos a través del rastreador de servicios de nuestra web.

  13. Buenos días, envié los paquetes desde el 15 de octubre pero en el rastreo no parece nada. Los números de registro son:
    CU000399935RT
    CU000399934RT
    CU000399928RT
    CU000399927RT
    CU000399926RT
    CU000399925RT

    • Buenas tardes Roberto: Sus envíos no han sido registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesado por Correos d Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  14. Laura dice:

    Hola buenos dias ..tngo paquetes puestos desde el dia 15 d agosto segun Cubapack envios llego a Cuba desde el 20 d September…cuando trato d rastrearlos q a veces no m deja no m sale en el sistema …a mas tngo q esperar para saber x donde estan mis paquetes ?,,?.CG640119754MA…….59MA

  15. Arian dice:

    Hola quisiera saber acerca de este producto recibido el 6 de septiembre en la habana CG642302572MA y cuand lo busco en el rastreador de correos de cuba me.dice q no existe

    • Buenas tardes Arian: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por falta de evidencias. En caso de cualquier reclamación debe realzarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − 11 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.