Elio, el envío al que hace referencia no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no es posible ofrecer respuestas sin evidencias físicas del mismo.
Hola quisiera saber del envío CP007171146BA que está en facturación desde el 28 de octubre según su sistema de rastreo que tiempo más pudiera demorar.. Saludos.. Muchas gracias.. Espero su respuesta
Buenas tardes,
El envío se encuentra en el centro de distribución de la Víbora, aun no se encuentra listo para la entrega. La demora se relaciona con la cantidad de envíos recibidos en el mencionado centro, lo cual ha provocado atraso en los procesos y en la entrega.
Elio, el envío al que hace referencia no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no es posible ofrecer respuestas sin evidencias físicas del mismo.
Hector, el envío está facturado hacia la unidad de Habana 13, la cual está cerrada, por lo que los envíos pertenecientes a dicha entidad se están entregando en la unidad de Puentes Grandes, ubicada en Ave: 51 e/t Herrera y Cañongo.
Alejandro, el envío al que hace referencia no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no es posible ofrecer respuestas sin evidencias físicas del mismo.
Buenas tardes, ¿pudieran ayudarme con información respecto a 2 envíos, códigos CP000049279PG y CP000049282PG, los cuales me fue informado que ya se encuentran en Cuba sin embargo no han llegado y no los logro localizar?
Quedo atenta a su respuesta. Saludos cordiales.
Buenas tardes Yeni, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Buenos días,le escribo porq estoy preocupada con un envió que esta en el departamento de clasificación desde el día 1 de noviembre ya hace 12 días que esta ahí CP000403849XP no se que a pasado con ese paqte que no es facturado ni enviado a su destino,quisiera que me dijeran lo que esta pasando y ver si me pueden ayudar para que ya sea entregado a su destinatario,agradecería mucho su ayuda,gracias.
Sarahi, la facturación hacia las provincias depende de la cantidad de envíos a procesar y trasladar hacia la provincia y además de la disponibilidad de combustible y transporte.
Hola necesito saber sobre un envio q me fue mandado desde EEUU desde el mes de julio 2020 con diferentes codigos ej CP000266723XM son 27 paquetes…me gustaria saber algo por favor..
Mileidis, el envío al que hace referencia no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no es posible ofrecer respuestas sin evidencias físicas del mismo.
Necesito saber de estos envíos CP000737246XP
CP000737251XP
CP000777801XP
Por la aplicación siempre me dice q no hay nada con esos números y ya deben estar en cuba
Buenas tardes Olga Lidia, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Buenos dias , necesito información por favor sobre estos envíos ( 9 paquetes de 3 libras cada uno) que salieron desde el mes de agosto hacia Cuba, provincia de Holguin y aun no ha llegado nada, gracias
CP000534098XP
CP000534107XP
CP000534110XP
CP000534124XP
CP000534138XP
CP000534141XP
CP000534155XP
CP000534169XP
CP000534172XP
Buenas tardes Dora, los envíos figuran en sistema entre clasificados y facturados hacia el Centro de Clasificación de la provincia de destino, una vez culminado el proceso serán entregados al destinatario.
Buenos dias.necesito saber si existe alguna forma mas rapida de enviar paqetes de 1.50 kg desde españa. Qe no demore tantp tiempo en el camino . No se si cuando espiesen lo s buelos el dia 15 de nov. Existe alguna vias solo micelania. Necesito una respuesta gracias.
Lizandra, aún el servicio postal internacional está detenido, hasta tanto las aerolíneas no reanuden sus vuelos no es posible la exportación e importación postal.
Buenos días. Tengo unos bultos de 1.5kg enviados con la misma guía, de los cuales llegaron algunos bultos pero uno se encuentra Facturado en Oficina de Cambio Internacional para Camaguey… desde el 25 de Septiembre. Sé de personas q le enviaron en Octubre y ya tienen sus paquetes. Me puede dar alguna respuesta por favor? Este es el número: CG191238824PA. Saludos y gracias de antemano.
Luis Enrique, el envío al que hace referencia no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no es posible ofrecer respuestas sin evidencias físicas del mismo.
por favor quiero saber del envio CG640120215MA, desdel 22 de septiembre llego a Cuba !
Elio, el envío al que hace referencia no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no es posible ofrecer respuestas sin evidencias físicas del mismo.
Que significa lo siguiente:
Cuando averiguo por un envió me dice:
Recepcionado VIBORA+CCD(P).
la duda Es ese código después del +
María Isabel, significa que el envío está recepcionado en el Centro de Distribución Domiciliar CDD de la Vibora.
Hola quisiera saber del envío CP007171146BA que está en facturación desde el 28 de octubre según su sistema de rastreo que tiempo más pudiera demorar.. Saludos.. Muchas gracias.. Espero su respuesta
Buenas tardes,
El envío se encuentra en el centro de distribución de la Víbora, aun no se encuentra listo para la entrega. La demora se relaciona con la cantidad de envíos recibidos en el mencionado centro, lo cual ha provocado atraso en los procesos y en la entrega.
Hola necesito saber sobre mi envío CP000631214XP lo envío lució Lozano a Leanis ramos
Leanis, el envío ha sido clasificado en sistema, está pendiente de facturación hacia la unidad de La Palma, donde será entregado al destinatario.
EL envio CG640120215MA, entre otros ; aparece en Cuba desde Septiembre 20, que paso con el ? , casi dos meses para recepcionarlo ?
Elio, el envío al que hace referencia no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no es posible ofrecer respuestas sin evidencias físicas del mismo.
Hola. Necesito conocer estado d envió CP000569344XP.
ESTO SE ENVIO EL DIA 1 DE SEPTIEMBRE
Gracias
Hector, el envío está facturado hacia la unidad de Habana 13, la cual está cerrada, por lo que los envíos pertenecientes a dicha entidad se están entregando en la unidad de Puentes Grandes, ubicada en Ave: 51 e/t Herrera y Cañongo.
Me pueden dar información de este envío CP007344601BA que dice la compañía ya fue entregado en el país, gracias
Alejandro, el envío al que hace referencia no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no es posible ofrecer respuestas sin evidencias físicas del mismo.
Buenas tardes, ¿pudieran ayudarme con información respecto a 2 envíos, códigos CP000049279PG y CP000049282PG, los cuales me fue informado que ya se encuentran en Cuba sin embargo no han llegado y no los logro localizar?
Quedo atenta a su respuesta. Saludos cordiales.
Buenas tardes Yeni, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Buenos días,le escribo porq estoy preocupada con un envió que esta en el departamento de clasificación desde el día 1 de noviembre ya hace 12 días que esta ahí CP000403849XP no se que a pasado con ese paqte que no es facturado ni enviado a su destino,quisiera que me dijeran lo que esta pasando y ver si me pueden ayudar para que ya sea entregado a su destinatario,agradecería mucho su ayuda,gracias.
Sarahi, la facturación hacia las provincias depende de la cantidad de envíos a procesar y trasladar hacia la provincia y además de la disponibilidad de combustible y transporte.
Hola necesito saber sobre un envio q me fue mandado desde EEUU desde el mes de julio 2020 con diferentes codigos ej CP000266723XM son 27 paquetes…me gustaria saber algo por favor..
Mileidis, el envío al que hace referencia no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no es posible ofrecer respuestas sin evidencias físicas del mismo.
Necesito saber de estos envíos CP000737246XP
CP000737251XP
CP000777801XP
Por la aplicación siempre me dice q no hay nada con esos números y ya deben estar en cuba
Buenas tardes Olga Lidia, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Buenos dias , necesito información por favor sobre estos envíos ( 9 paquetes de 3 libras cada uno) que salieron desde el mes de agosto hacia Cuba, provincia de Holguin y aun no ha llegado nada, gracias
CP000534098XP
CP000534107XP
CP000534110XP
CP000534124XP
CP000534138XP
CP000534141XP
CP000534155XP
CP000534169XP
CP000534172XP
Buenas tardes Dora, los envíos figuran en sistema entre clasificados y facturados hacia el Centro de Clasificación de la provincia de destino, una vez culminado el proceso serán entregados al destinatario.
Buenos dias.necesito saber si existe alguna forma mas rapida de enviar paqetes de 1.50 kg desde españa. Qe no demore tantp tiempo en el camino . No se si cuando espiesen lo s buelos el dia 15 de nov. Existe alguna vias solo micelania. Necesito una respuesta gracias.
Lizandra, aún el servicio postal internacional está detenido, hasta tanto las aerolíneas no reanuden sus vuelos no es posible la exportación e importación postal.
Buenos días. Tengo unos bultos de 1.5kg enviados con la misma guía, de los cuales llegaron algunos bultos pero uno se encuentra Facturado en Oficina de Cambio Internacional para Camaguey… desde el 25 de Septiembre. Sé de personas q le enviaron en Octubre y ya tienen sus paquetes. Me puede dar alguna respuesta por favor? Este es el número: CG191238824PA. Saludos y gracias de antemano.
Maikel, le hemos dado respuesta en otro comentario.
Buenos días, quisiera saber en qué proceso se encuentra mi envío? Su código es: BA000001119MT
Luis Enrique, el envío al que hace referencia no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no es posible ofrecer respuestas sin evidencias físicas del mismo.