Buenas tardes Nubia, el envío está recepcionado en la unidad de correos Habana 15, listo para entregar al destinatario, dicha unidad está ubicada en Ave. 51 esq. 128 Marianao.
Marieta, el envío al que hace referencia no está recepcionado en el sistema integrado postal de Correos de Cuba y por dicha razón no es posible ofrecer respuestas sin evidencias físicas.
Hasta cuando tengo q seguir esperando por mis envíos q son del día 10 de julio. Están recepciónados en habana 9 desde el día 30.. a donde me tengo q dirigir para yo recojer mis paquetes.por favor alguien q me atienda.
Dayana, Correos de Cuba no tiene obligación de contactar con el cliente, es el destinatario quien debe estar al pendiente para retirar los envíos en las unidades o de lo contario pedir la entrega a domicilio. La unida de Habana 9 está ubicada en Calzada de 10 de Octubre y Porvenir.
Si yo se donde está,pero cuando contacte con La Oficina de atención al cliente de vengo,m dijeron q n podía recojer el paquete en habana 9,q ellos lo enviaban a los correos de mi municipio,pero aún está en recepción. Lo único q pido es saber si lo puedo ir a recojer ahí,porque otra cosa n m han atendido allá,todos los días entro al navegador a ver en q estado se encuentran los paquetes y siguen en recepción.
Dayana, entonces comunique con la Empresa de Correos que atiende esa parte dela ciudad y sus especialista de Atención al Cliente le ofrecferán una respuetas concreta, disculpe usted tantas incomodidades. telef: 72742251 atencion.cliente@hbo.correos.cu
Yoel, le hemos dado respuesta en otro comentario, sus envíos no están registrados en sistema y por lo mismo no es posible ofrecer respuestas por falta de evidencias.
CP340011027DR Con número de seguimiento y facturado desde el 26 de Julio , llegó a la Habana el 28 de Agosto, estuvo estancado y sigue estancado el envío en Correo Sta Catalina desde el 28 de Octubre, mi familia llama y le dicen que está en Vento y Camagüey y debido a tantos meses de demora quizieron ir a recogerlo personalmente y le comunican que no, que debe esperar a la entrega,
CUANTO TIEMPO MÁS VA A TARDAR LA ENTREGA DEL PAQUETE,por favor, es demasiado tiempo
Hola buenos días, en el Comentario le puse el número de envío, se ve bien clarito CP340011027DR
Aquí de nuevo se lo envío, gracias, esperando respuesta
Buenas tardes Yalena, el envío está recepcionado en la unidad de correos según sistema, pero debe comunicar con la Directora Adjunta de la Empresa de Correos de Habana Centeo para que le diga los detalles de la entrega. Liliana 52098725
Buenas tardes, Envié unos paquetes desde Ecuador a Santa Clara desde el día 14/10/2020 y no me da ningún resultado la busqueda del envío, por favor podrían decirme en que estado estan los siguientes codigos:
cu000397812
Buena tardes, el código que muestra está carente de caracteres, el mismo debe estar compuesto por dosletras iniciales, nueve dígitos y dos letras finales.
Damaris, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Hola desde hace 15 días tengo el paquete para enviar de santa clara a la Habana pq hubo un error en la dirección cdo se envió desde Panamá..cto más debe demorar CP200246168OM
Hola, buenos días, yo quiero mandar un paquete de micelanias de 20kg hacia Cuba desde Uruguay, me gustaría saber cuanto mi familia vaya a recogerlo en que moneda tiene que pagarlo. En cuc, cup, mlc?
Buenas tardes Reynier, le recomendamos consulte la pestaña Regulaciones que debes conocer, a la isquierda de lapágina donde podrá encontrar todo lo que necesita saber para realizar el envío.
Hola me enviaron 21 paquetes desde el 15 de septiembre cuando busco en la web me dice que no aparecen porfa quisiera saber en que estado de envió esta aunque sea uno de ellos CP000738873XP
Elaine, si los envíos no están recepcionados en el Sistema Integrado Postal no es posible responder por los mismos por falta de evidencias, la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio.
Hello dear friends,
Please could you tell me how many steps are left until delivery and how much time the recipient still has to wait to receive his shipment? RZ614177826GB
Regards
Buenos días Tony, el envío ha sido recepcionado en nuetsro sistema, está pendiente de ser clasificado en la Oficina de Cambio Internacional para transitar por todos los procesos postales previos a la entrega.
Hola me han enviado varios paquetes desde el mes de julio, ya se q todo estaba parado por Covid, me gustaria saber donde estan mis paquetes porque desde septiembre me dice la pagina de rastreo q se encuentran en Boyeros y yo soy de Granma. Unos de los numeros de mis paquetes son CP300458981SC
CP300458891SC
Roxana, el rastreo nuestro por el cual usted puede verificar los envíos, a la derecha de la página principal de esta web no muestra evidencias de los envíos en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba.
Hola me pueden informar cuándo llegará a mi casa el envío CG000001978WM. 2020?????
Buenas tardes Nubia, el envío está recepcionado en la unidad de correos Habana 15, listo para entregar al destinatario, dicha unidad está ubicada en Ave. 51 esq. 128 Marianao.
Hola quisiera saber sobre un envio con numero CP200492381OM Gracias
Marieta, el envío al que hace referencia no está recepcionado en el sistema integrado postal de Correos de Cuba y por dicha razón no es posible ofrecer respuestas sin evidencias físicas.
Hasta cuando tengo q seguir esperando por mis envíos q son del día 10 de julio. Están recepciónados en habana 9 desde el día 30.. a donde me tengo q dirigir para yo recojer mis paquetes.por favor alguien q me atienda.
Dayana, Correos de Cuba no tiene obligación de contactar con el cliente, es el destinatario quien debe estar al pendiente para retirar los envíos en las unidades o de lo contario pedir la entrega a domicilio. La unida de Habana 9 está ubicada en Calzada de 10 de Octubre y Porvenir.
Si yo se donde está,pero cuando contacte con La Oficina de atención al cliente de vengo,m dijeron q n podía recojer el paquete en habana 9,q ellos lo enviaban a los correos de mi municipio,pero aún está en recepción. Lo único q pido es saber si lo puedo ir a recojer ahí,porque otra cosa n m han atendido allá,todos los días entro al navegador a ver en q estado se encuentran los paquetes y siguen en recepción.
Dayana, entonces comunique con la Empresa de Correos que atiende esa parte dela ciudad y sus especialista de Atención al Cliente le ofrecferán una respuetas concreta, disculpe usted tantas incomodidades. telef: 72742251 atencion.cliente@hbo.correos.cu
Buenas tardes, quisiera saber si están recibiendo envíos por Couriers (documentos), desde Santo Domingo a la Habana
Buenas tardes Jonallys, el servicio Courrier no se ha detenido y las entregas se han llevado a cabo.
Hola quisiera saber sobre un envio con numero CP200492381OM.Gracias
Marieta, el envío al que hace referencia no ha sido registrado en el sistema y por lo mismo no es posible responder por el mismo sin evidencias.
hola necesito saber que ha ocurrido con los siguientes envios
CP 20504014GC
CP 20505015GC
CP 20506016GC
Yoel, le hemos dado respuesta en otro comentario, sus envíos no están registrados en sistema y por lo mismo no es posible ofrecer respuestas por falta de evidencias.
CP340011027DR Con número de seguimiento y facturado desde el 26 de Julio , llegó a la Habana el 28 de Agosto, estuvo estancado y sigue estancado el envío en Correo Sta Catalina desde el 28 de Octubre, mi familia llama y le dicen que está en Vento y Camagüey y debido a tantos meses de demora quizieron ir a recogerlo personalmente y le comunican que no, que debe esperar a la entrega,
CUANTO TIEMPO MÁS VA A TARDAR LA ENTREGA DEL PAQUETE,por favor, es demasiado tiempo
Buenas tardes Yalena, es necesario que nos facilite la nuemración del envío para poder verificarlo mendiante el sistema.
Hola buenos días, en el Comentario le puse el número de envío, se ve bien clarito CP340011027DR
Aquí de nuevo se lo envío, gracias, esperando respuesta
Buenas tardes Yalena, el envío está recepcionado en la unidad de correos según sistema, pero debe comunicar con la Directora Adjunta de la Empresa de Correos de Habana Centeo para que le diga los detalles de la entrega. Liliana 52098725
Buenas tardes, Envié unos paquetes desde Ecuador a Santa Clara desde el día 14/10/2020 y no me da ningún resultado la busqueda del envío, por favor podrían decirme en que estado estan los siguientes codigos:
cu000397812
Buena tardes, el código que muestra está carente de caracteres, el mismo debe estar compuesto por dosletras iniciales, nueve dígitos y dos letras finales.
ES CIERTO ME FALTARON LAS DOS LETRAS FINALES, EL CODIGO ES CU000397812RT
Damaris, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Hola desde hace 15 días tengo el paquete para enviar de santa clara a la Habana pq hubo un error en la dirección cdo se envió desde Panamá..cto más debe demorar CP200246168OM
Buenos días Catalina, si el error viene desde origen es en la agencia contratada donde se debe realizar la reclamación.
Hola buenos dias quisiera saber si el paquete se encuentra recepcionado si yanpuedo mpasar a recogerlo gracias.
Leydis, para verificar el envío es necesario que nos haga llegar las numeración del mismo.
Hola, buenos días, yo quiero mandar un paquete de micelanias de 20kg hacia Cuba desde Uruguay, me gustaría saber cuanto mi familia vaya a recogerlo en que moneda tiene que pagarlo. En cuc, cup, mlc?
Buenas tardes Reynier, le recomendamos consulte la pestaña Regulaciones que debes conocer, a la isquierda de lapágina donde podrá encontrar todo lo que necesita saber para realizar el envío.
Hola me enviaron 21 paquetes desde el 15 de septiembre cuando busco en la web me dice que no aparecen porfa quisiera saber en que estado de envió esta aunque sea uno de ellos CP000738873XP
Elaine, si los envíos no están recepcionados en el Sistema Integrado Postal no es posible responder por los mismos por falta de evidencias, la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio.
Buenos dias quisiera saber si ya llegaron estos paquetes a camaguey
CP900139891BL
CP900139865BL
CP900139905BL
CP900139874BL
Buen día Roxana, los envíos están clasificados pendientes de facturación hacia el Centro de Clasificación Postal de la provincia de destino.
Hello dear friends,
Please could you tell me how many steps are left until delivery and how much time the recipient still has to wait to receive his shipment? RZ614177826GB
Regards
Buenos días Tony, el envío ha sido recepcionado en nuetsro sistema, está pendiente de ser clasificado en la Oficina de Cambio Internacional para transitar por todos los procesos postales previos a la entrega.
Hola me han enviado varios paquetes desde el mes de julio, ya se q todo estaba parado por Covid, me gustaria saber donde estan mis paquetes porque desde septiembre me dice la pagina de rastreo q se encuentran en Boyeros y yo soy de Granma. Unos de los numeros de mis paquetes son CP300458981SC
CP300458891SC
Roxana, el rastreo nuestro por el cual usted puede verificar los envíos, a la derecha de la página principal de esta web no muestra evidencias de los envíos en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba.