Acabo de revisar mi mensaje del 13 noviembre y aún está sin respuesta. Quisiera se me aclarara situación del envío ,CP000262284XM que tiene como destinataria mi cuñada Sara Amelia Rojas Martínez, desde finales de octubre fue facturado y recibido en oficina de Santa Catalina, pero en gestión realizada en esa oficina se nos informó que no está allí, que está en la unidad de Vento, pero lo importante es que aún lo lo ha recibido.
Esperando pronta respuesta.
Buen día Carlos Manuel, el destinatario debe acudir a la unidad de Vento 2 para retirar el envío, de lo contrario tendrá que esperar a que le sea entregado en el domicilio como corresponde, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora.
Javier, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas
Olga entre al sitio web de Correos de Cuba a a través de la dirección http://www.correos.cu introduzca el número de código de barra del envío de su interés en el rastreador de servicios de la web, seleccione el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le dirá la ubicación del envío; si le dice que ese envío no aparece registrado es que aún no ha entrado en Correos de Cuba.
Olga entre al sitio web de Correos de Cuba a a través de la dirección http://www.correos.cu introduzca el número de código de barra del envío de su interés en el rastreador de servicios de la web, seleccione el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le dirá la ubicación del envío; si le dice que ese envío no aparece registrado es que aún no ha entrado en Correos de Cuba.
Lizandra entre al sitio web de Correos de Cuba a a través de la dirección http://www.correos.cu introduzca el número de código de barra del envío de su interés en el rastreador de servicios de la web, seleccione el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le dirá la ubicación del si ya estuviera en Correos de Cuba, si le dice que ese envío no aparece registrado es que aún no ha entrado en Correos de Cuba.
Hola buena tarde, por favor necesito saber si los paquetes están disponibles CG805514826MT, CG805514843MT, CG805514835MT. En la palma, Arroyo naranjo.
Muchas gracias
Sergio para obtener información sobre los envíos de su interés entre al sitio web de Correos de Cuba a a través de la dirección http://www.correos.cu introduzca el número de código de barra del envío de su interés en el rastreador de servicios de la web, seleccione el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le dirá la ubicación del envío; si le dice que ese envío no aparece registrado es que aún no ha entrado en Correos de Cuba.
Mora entre al sitio web de Correos de Cuba a a través de la dirección http://www.correos.cu introduzca el número de código de barra del envío de su interés en el rastreador de servicios de la web, seleccione el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le dirá la ubicación del si ya estuviera en Correos de Cuba, si le dice que ese envío no aparece registrado es que aún no ha entrado en Correos de Cuba.
Los envíos cg391346991mt y cg391347008mt
Enviados el 1 de julio, EMCI maritimo, ¿por que sólo entregan uno al destinatario?
Con los envíos aéreos nunca pasa esto. Los dos estan decepcionados. Gracias
Sandra Rosa, ciertamente hay mucho atraso en la entrega de lo envíos de paquetería que viene por vía marítima. Entre al sitio web de Correos de Cuba a a través de la dirección http://www.correos.cu introduzca el número de código de barra del envío de su interés en el rastreador de servicios de la web, seleccione el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le dirá la ubicación, si le dice que ese envío no aparece registrado es que aún no ha entrado en Correos de Cuba.
Ismael, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Paquete enviado hace más de un mes
2020-10-14 12:36
Cuba, The shipment item has arrived at the country of destination.
Sweden, PostNord Trelleborg, The shipment item is under transportation
2020-10-12 15:17
Sweden, PostNord Trelleborg, The shipment item has been dropped off by sender
RR901906952SE
Hola Amaury, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Envié dos paquetes desde México hacia Cuba llegó solo uno ,el código del paquete pendiente es CU000382317RT en el rastreo dice salió de la aduana el día 29 de octubre y clasificado en mensajería express el 6 de noviembre hacia: CCP matanzas hemos ido a reclamar varias veces y la respuesta es que no aparece en el sistema me pueden explicar que pasó con dicho envío? Le agradezco de antemano
Buen día Rosa, el envío CU000382317RT está facturado pendiente de ser recepcionado en el Centro de Clasificación Postal de la provincia de destino, donde luego de ser trabajado será entregado al destinatario en la unidad de correos que corresponde.
BUENOS DIAS ,QUISIERA SABER SOBRE ESTOS ENVIOS, QUE DESDE 2/10/20 SE ENVARON A LA HABANA.MUCHAS GRACIAS.
CU000383129RT
CU000383128RT
CU000383127RT
CU000383112RT
Manuel, el envío según hemos podido verificar mediante el sistema, no ha salido de Suiza si lo desea puede comprobar lo que le decimos por el rastreador de servicios de esta página.
Buenos días Geidy, el envío que menciona no ha sido registrado en el sistema y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Acabo de revisar mi mensaje del 13 noviembre y aún está sin respuesta. Quisiera se me aclarara situación del envío ,CP000262284XM que tiene como destinataria mi cuñada Sara Amelia Rojas Martínez, desde finales de octubre fue facturado y recibido en oficina de Santa Catalina, pero en gestión realizada en esa oficina se nos informó que no está allí, que está en la unidad de Vento, pero lo importante es que aún lo lo ha recibido.
Esperando pronta respuesta.
Buen día Carlos Manuel, el destinatario debe acudir a la unidad de Vento 2 para retirar el envío, de lo contrario tendrá que esperar a que le sea entregado en el domicilio como corresponde, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora.
Buenas tardes
Quiero saber la situación de estos envíos
CP000540501XM
CP000540490XM
Javier, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas
Buenas para saber si ya estan aquí? CP000728346XP, CP000728351XP, CP000728363XP gracias
Olga entre al sitio web de Correos de Cuba a a través de la dirección http://www.correos.cu introduzca el número de código de barra del envío de su interés en el rastreador de servicios de la web, seleccione el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le dirá la ubicación del envío; si le dice que ese envío no aparece registrado es que aún no ha entrado en Correos de Cuba.
Buenas quisiera saber si estos envios ya están? CP000728346XP, CP000728351XP, CP000728363XP
Olga entre al sitio web de Correos de Cuba a a través de la dirección http://www.correos.cu introduzca el número de código de barra del envío de su interés en el rastreador de servicios de la web, seleccione el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le dirá la ubicación del envío; si le dice que ese envío no aparece registrado es que aún no ha entrado en Correos de Cuba.
Necesito saber por donde se encuentran los paqetes con el numero siguiente.
CG391377999mt, 391378005,391378019,391378022,391378036..
Lizandra entre al sitio web de Correos de Cuba a a través de la dirección http://www.correos.cu introduzca el número de código de barra del envío de su interés en el rastreador de servicios de la web, seleccione el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le dirá la ubicación del si ya estuviera en Correos de Cuba, si le dice que ese envío no aparece registrado es que aún no ha entrado en Correos de Cuba.
Hola buena tarde, por favor necesito saber si los paquetes están disponibles CG805514826MT, CG805514843MT, CG805514835MT. En la palma, Arroyo naranjo.
Muchas gracias
Sergio para obtener información sobre los envíos de su interés entre al sitio web de Correos de Cuba a a través de la dirección http://www.correos.cu introduzca el número de código de barra del envío de su interés en el rastreador de servicios de la web, seleccione el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le dirá la ubicación del envío; si le dice que ese envío no aparece registrado es que aún no ha entrado en Correos de Cuba.
HOLA, NECESITO CONOCER SI ESTE ENVÍO YA ESTÁ EN CUBA: CP200466756OM
Mora entre al sitio web de Correos de Cuba a a través de la dirección http://www.correos.cu introduzca el número de código de barra del envío de su interés en el rastreador de servicios de la web, seleccione el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le dirá la ubicación del si ya estuviera en Correos de Cuba, si le dice que ese envío no aparece registrado es que aún no ha entrado en Correos de Cuba.
Los envíos cg391346991mt y cg391347008mt
Enviados el 1 de julio, EMCI maritimo, ¿por que sólo entregan uno al destinatario?
Con los envíos aéreos nunca pasa esto. Los dos estan decepcionados. Gracias
Sandra Rosa, ciertamente hay mucho atraso en la entrega de lo envíos de paquetería que viene por vía marítima. Entre al sitio web de Correos de Cuba a a través de la dirección http://www.correos.cu introduzca el número de código de barra del envío de su interés en el rastreador de servicios de la web, seleccione el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le dirá la ubicación, si le dice que ese envío no aparece registrado es que aún no ha entrado en Correos de Cuba.
Desearía saber cual es la situación de este envío CG642303689MA
Ismael, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Paquete enviado hace más de un mes
2020-10-14 12:36
Cuba, The shipment item has arrived at the country of destination.
Sweden, PostNord Trelleborg, The shipment item is under transportation
2020-10-12 15:17
Sweden, PostNord Trelleborg, The shipment item has been dropped off by sender
RR901906952SE
Hola Amaury, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Envié dos paquetes desde México hacia Cuba llegó solo uno ,el código del paquete pendiente es CU000382317RT en el rastreo dice salió de la aduana el día 29 de octubre y clasificado en mensajería express el 6 de noviembre hacia: CCP matanzas hemos ido a reclamar varias veces y la respuesta es que no aparece en el sistema me pueden explicar que pasó con dicho envío? Le agradezco de antemano
Buen día Rosa, el envío CU000382317RT está facturado pendiente de ser recepcionado en el Centro de Clasificación Postal de la provincia de destino, donde luego de ser trabajado será entregado al destinatario en la unidad de correos que corresponde.
BUENOS DIAS ,QUISIERA SABER SOBRE ESTOS ENVIOS, QUE DESDE 2/10/20 SE ENVARON A LA HABANA.MUCHAS GRACIAS.
CU000383129RT
CU000383128RT
CU000383127RT
CU000383112RT
Yaimel, los cuatro envíos están recepcionados listos para la entrega en la unidad de Puentes Grandes, ubicada en Ave: 51 e/t Herrera y Cañongo.
Buen dia, quisiera saber el estado, si ya esta en correos de cuba, envio desde Ginebra, Suiza (Documento) con serie:EE721778072CH
Manuel, el envío según hemos podido verificar mediante el sistema, no ha salido de Suiza si lo desea puede comprobar lo que le decimos por el rastreador de servicios de esta página.
De cuanto tienen que ser los sellos de una carta para Inglaterra.Cuanto demora en llegar a su destino?
Buenos días Mariano, el valor de los sellos está en dependencia del franqueo y las tarifas que se ajusten a la correspondencia que se va a enviar.
Quisiera saber en qué estado se encuentra mi pedido CP000047981PG
Buenos días Geidy, el envío que menciona no ha sido registrado en el sistema y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.