MERCEDES entre al sitio web de Correos de Cuba a a través de la dirección http://www.correos.cu introduzca el número de código de barra del envío de su interés en el rastreador de servicios de la web, seleccione el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le dirá la ubicación del envío; si le dice que ese envío no aparece registrado es que aún no ha entrado en Correos de Cuba.
Tenemos un grupo de paquete que fueron enviado y la agencia en Miami dice que llegaron el 7 novimienbre
CG644100931MA
CG644100797MA
CG644100935MA
He buscado pero no aparece, dónde lo puedo reclamar
Juan Antonio entre al sitio web de Correos de Cuba a a través de la dirección http://www.correos.cu introduzca el número de código de barra del envío de su interés en el rastreador de servicios de la web, seleccione el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le dirá la ubicación del si ya estuviera en Correos de Cuba, si le dice que ese envío no aparece registrado es que aún no ha entrado en Correos de Cuba.
Buenas tardes, llevo escribiendo,llamando desde el 24 de septiembre, el 10 de septiembre mande por avión los paquetes el 24 según la oficina en estados unidos los paquetes se encontraban en la Habana, Cuba abrió el 30 de septiembre mi pregunta es,para que hacen uso de la ley de la política de privacidad de la compañía de envió si al final ocurre lo de siempre, debería ser de 30 a 45 días y ya voy en dos días para dos meses, hasta cuando,
Hola, los siguientes códigos están en el estado Recepcionados en Santa Catalina, cuál es el siguiente paso? No deben llamarme, hace más de 10 días están en esa situación. Cuál es el siguiente paso ahora?
Cp300009325sc
Cp300009911sc
Cp300009971sc
Cp300010011sc
Cp300010031sc
Cp300162171sc
Cp300010081sc
Buenos días Ana, Correos de Cuba no tiene obligación de llamar al cliente, no obstante le hacemos saber que el destinatario puede acudir al unidad a retirar los envíos.
BUENAS NOCHES
QUISIERA SABER LA SITUACION DE LOS SIGUIENTES ENVIOS QUE FUERON TRAMITADOS EN GUAYAQUIL, ECUADOR EL 10/10/2020
CU000394097RT
CU000394098RT
CU000394099RT
CU000394100RT
CU000394101RT
CU000394102RT
GRACIAS
Hola Gisel, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas
Buenas mis paquetes están en Matanzas para ser trasladados a Colón hace más de 10 día y dicen que es por falta de combustible Matanzas está llena de paquetes sin repartir por combustible que solución se puede hallar para eso ? Gracias
Buenos días yo sé que hacen lo posible pero como es posible que en tantos días desde el 12 y no hay combustible para traer los paquetes de Matanzas a Colón?
Buenas tardes Leyi, estamos adoptando todas las medidas para poder llevar el servicio y que no se afecten los clientes. Le ofrecemos disculpas porlas molestias ocasionadas a causa de la demora.
Yoselyn, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenas noches. El día 27 de septiembre compré 5 combos y todavía no me llegaron los códigos e hice 2 compras el día 28 de septiembre y si me llegaron los códigos. Que debo hacer para saber sobre los códigos que no me llegaron
Marianela los números de código de los envíos los impone y los da al remitente el Courier de paquetería en origen; luego entre al sitio web de Correos de Cuba http://www.correos.cu introduzca el número de código de barra del envío de su interés en el rastreador de servicios de la web, seleccione el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le dirá la ubicación del envío; si le dice que no aparece registrado es que aún no ha entrado en Correos de Cuba.
Buenas noches, necesito saber la situacion de mis paquetes
Los codigos sonÑ
CP000825453XP
CP000825467XP
CP000825470XP
CP000825484XP
CP000825498XP
CP000825507XP
CP000825510XP
CP000825524XP
CP000825538XP
ORLANDO POUZO entre al sitio web de Correos de Cuba a a través de la dirección http://www.correos.cu introduzca el número de código de barra del envío de su interés en el rastreador de servicios de la web, seleccione el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le dirá la ubicación del si ya estuviera en Correos de Cuba, si le dice que ese envío no aparece registrado es que aún no ha entrado en Correos de Cuba.
hola soy maria hernandez y ya tenemos bastante tiempo que mi familia no a recibido sus encargos y es muy difícil poder agarrar ayuda de alguna pero atención porfavor que estos son las numeraciones de las cosas que todavía mi familia en cuba no a resivido cg642302636,637,638,413,418,189,190,191
María hernández entre al sitio web de Correos de Cuba a a través de la dirección http://www.correos.cu introduzca el número de código de barra del envío de su interés en el rastreador de servicios de la web, seleccione el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le dirá la ubicación del si ya estuviera en Correos de Cuba, si le dice que ese envío no aparece registrado es que aún no ha entrado en Correos de Cuba.
Buenas noches. El día 27 de septiembre mandé 5 combos para Cuba y todavía no aparecen los códigos. Después hice 2 combos el día 28 de septiembre y si tengo los códigos. Que puedo hacer para saber qué pasó con los combos del día 27. Desde ya gracias
Marianela entre al sitio web de Correos de Cuba a a través de la dirección http://www.correos.cu introduzca el número de código de barra del envío de su interés en el rastreador de servicios de la web, seleccione el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le dirá la ubicación del si ya estuviera en Correos de Cuba, si le dice que ese envío no aparece registrado es que aún no ha entrado en Correos de Cuba.
Buenos días Mercedes, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Tuve entrega de varios bultos quisiera saber la razón de estos 7que no salieron de la Habana como el resto CU000387127RT.CU000387128RT terminando en 7134/7136/7137/7138/7139 ..gracias espero respuesta
Yanetsyguevara para obtener información sobre los envíos de su interés entre al sitio web de Correos de Cuba a a través de la dirección http://www.correos.cu introduzca el número de código de barra del envío de su interés en el rastreador de servicios de la web, seleccione el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le dirá la ubicación del si ya estuviera en Correos de Cuba, si le dice que ese envío no aparece registrado es que aún no ha entrado en Correos de Cuba.
BUENAS TARDES QUISIERA DECIR 2 COSAS 1 QUE TUVE MUY BUENA EXPERIENCIA CON CORREOS TODO LLEGO BIEN , PUES HAY QUE DEJAR SABER CUANDO LAS COSAS SALEN BIEN NO SOLO LAS CRITICAS ,ME GUSTARIA SABER A QUIEN TENGO QYE DIIRGIRME PARA SABER PORQ DE LA AGENCIA CUBAMAX CONTENEDOR NUMERO:CAIU4983856. Y NUMERO DE PAQUETE CP300416085SC DESDE EL DIA 8 DE SEPTIEMBRE EN PUERTO TODAVIA NO HA PASADO A ADUANA ? SI FUERAN TAN AMABES DE DECIRME ADONDE DIRIGIRME GRACIAS
Muchas gracias los teléfonos q me proporcionaron no contestan no tendrían un email o mensajería por wasps que pudieran proporcionar porq no me contestan gracias
Buenas tardes Yanet, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Hola quisiera saber la situacion del paquete CG640125564MA
MERCEDES entre al sitio web de Correos de Cuba a a través de la dirección http://www.correos.cu introduzca el número de código de barra del envío de su interés en el rastreador de servicios de la web, seleccione el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le dirá la ubicación del envío; si le dice que ese envío no aparece registrado es que aún no ha entrado en Correos de Cuba.
Tenemos un grupo de paquete que fueron enviado y la agencia en Miami dice que llegaron el 7 novimienbre
CG644100931MA
CG644100797MA
CG644100935MA
He buscado pero no aparece, dónde lo puedo reclamar
Juan Antonio entre al sitio web de Correos de Cuba a a través de la dirección http://www.correos.cu introduzca el número de código de barra del envío de su interés en el rastreador de servicios de la web, seleccione el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le dirá la ubicación del si ya estuviera en Correos de Cuba, si le dice que ese envío no aparece registrado es que aún no ha entrado en Correos de Cuba.
Buenas tardes, llevo escribiendo,llamando desde el 24 de septiembre, el 10 de septiembre mande por avión los paquetes el 24 según la oficina en estados unidos los paquetes se encontraban en la Habana, Cuba abrió el 30 de septiembre mi pregunta es,para que hacen uso de la ley de la política de privacidad de la compañía de envió si al final ocurre lo de siempre, debería ser de 30 a 45 días y ya voy en dos días para dos meses, hasta cuando,
Kemuel Cuba no abrio el 30 de septiembre sino que Correos de Cuba reinicó los servicios de envíos internacionales el 19 de noviembre.
Hola, los siguientes códigos están en el estado Recepcionados en Santa Catalina, cuál es el siguiente paso? No deben llamarme, hace más de 10 días están en esa situación. Cuál es el siguiente paso ahora?
Cp300009325sc
Cp300009911sc
Cp300009971sc
Cp300010011sc
Cp300010031sc
Cp300162171sc
Cp300010081sc
Buenos días Ana, Correos de Cuba no tiene obligación de llamar al cliente, no obstante le hacemos saber que el destinatario puede acudir al unidad a retirar los envíos.
BUENAS NOCHES
QUISIERA SABER LA SITUACION DE LOS SIGUIENTES ENVIOS QUE FUERON TRAMITADOS EN GUAYAQUIL, ECUADOR EL 10/10/2020
CU000394097RT
CU000394098RT
CU000394099RT
CU000394100RT
CU000394101RT
CU000394102RT
GRACIAS
Hola Gisel, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas
Buenas mis paquetes están en Matanzas para ser trasladados a Colón hace más de 10 día y dicen que es por falta de combustible Matanzas está llena de paquetes sin repartir por combustible que solución se puede hallar para eso ? Gracias
Buenos días leyi, Correos de Cuba está adoptando todas las medidas para no detener el servicio y que los envíos sean entregados a los destinatarios.
Buenos días yo sé que hacen lo posible pero como es posible que en tantos días desde el 12 y no hay combustible para traer los paquetes de Matanzas a Colón?
Buenas tardes Leyi, estamos adoptando todas las medidas para poder llevar el servicio y que no se afecten los clientes. Le ofrecemos disculpas porlas molestias ocasionadas a causa de la demora.
Hola Buenas noches ,quisiera saber en qué estado se encuentran estos envio
CC190076229SE
Yoselyn, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenas noches. El día 27 de septiembre compré 5 combos y todavía no me llegaron los códigos e hice 2 compras el día 28 de septiembre y si me llegaron los códigos. Que debo hacer para saber sobre los códigos que no me llegaron
Marianela los números de código de los envíos los impone y los da al remitente el Courier de paquetería en origen; luego entre al sitio web de Correos de Cuba http://www.correos.cu introduzca el número de código de barra del envío de su interés en el rastreador de servicios de la web, seleccione el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le dirá la ubicación del envío; si le dice que no aparece registrado es que aún no ha entrado en Correos de Cuba.
Buenas noches, necesito saber la situacion de mis paquetes
Los codigos sonÑ
CP000825453XP
CP000825467XP
CP000825470XP
CP000825484XP
CP000825498XP
CP000825507XP
CP000825510XP
CP000825524XP
CP000825538XP
ORLANDO POUZO entre al sitio web de Correos de Cuba a a través de la dirección http://www.correos.cu introduzca el número de código de barra del envío de su interés en el rastreador de servicios de la web, seleccione el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le dirá la ubicación del si ya estuviera en Correos de Cuba, si le dice que ese envío no aparece registrado es que aún no ha entrado en Correos de Cuba.
hola soy maria hernandez y ya tenemos bastante tiempo que mi familia no a recibido sus encargos y es muy difícil poder agarrar ayuda de alguna pero atención porfavor que estos son las numeraciones de las cosas que todavía mi familia en cuba no a resivido cg642302636,637,638,413,418,189,190,191
María hernández entre al sitio web de Correos de Cuba a a través de la dirección http://www.correos.cu introduzca el número de código de barra del envío de su interés en el rastreador de servicios de la web, seleccione el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le dirá la ubicación del si ya estuviera en Correos de Cuba, si le dice que ese envío no aparece registrado es que aún no ha entrado en Correos de Cuba.
Buenas noches. El día 27 de septiembre mandé 5 combos para Cuba y todavía no aparecen los códigos. Después hice 2 combos el día 28 de septiembre y si tengo los códigos. Que puedo hacer para saber qué pasó con los combos del día 27. Desde ya gracias
Marianela entre al sitio web de Correos de Cuba a a través de la dirección http://www.correos.cu introduzca el número de código de barra del envío de su interés en el rastreador de servicios de la web, seleccione el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le dirá la ubicación del si ya estuviera en Correos de Cuba, si le dice que ese envío no aparece registrado es que aún no ha entrado en Correos de Cuba.
Hola quisiera saber la situacion del siguiente envio
CG640125564MA
Buenos días Mercedes, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Tuve entrega de varios bultos quisiera saber la razón de estos 7que no salieron de la Habana como el resto CU000387127RT.CU000387128RT terminando en 7134/7136/7137/7138/7139 ..gracias espero respuesta
Yanetsyguevara para obtener información sobre los envíos de su interés entre al sitio web de Correos de Cuba a a través de la dirección http://www.correos.cu introduzca el número de código de barra del envío de su interés en el rastreador de servicios de la web, seleccione el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le dirá la ubicación del si ya estuviera en Correos de Cuba, si le dice que ese envío no aparece registrado es que aún no ha entrado en Correos de Cuba.
BUENAS TARDES QUISIERA DECIR 2 COSAS 1 QUE TUVE MUY BUENA EXPERIENCIA CON CORREOS TODO LLEGO BIEN , PUES HAY QUE DEJAR SABER CUANDO LAS COSAS SALEN BIEN NO SOLO LAS CRITICAS ,ME GUSTARIA SABER A QUIEN TENGO QYE DIIRGIRME PARA SABER PORQ DE LA AGENCIA CUBAMAX CONTENEDOR NUMERO:CAIU4983856. Y NUMERO DE PAQUETE CP300416085SC DESDE EL DIA 8 DE SEPTIEMBRE EN PUERTO TODAVIA NO HA PASADO A ADUANA ? SI FUERAN TAN AMABES DE DECIRME ADONDE DIRIGIRME GRACIAS
Buenos días Miriela, usted puede comunicar con la Empresa de Mensajería por los siguientes contactos. Telef 76491435 76417338
Muchas gracias los teléfonos q me proporcionaron no contestan no tendrían un email o mensajería por wasps que pudieran proporcionar porq no me contestan gracias
Buenas tardes Miriela, es necesario que nos repita la inquietud para poder ofrecer la respuesta adecuada.
Hola quisiera saber en que situacion se encuentran los sig envios
CG6423032660MA
CG6423032661MA
CG6423032662MA
CG6423032663MA
Buenas tardes Yanet, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.