Hola buenas tardes, por favor me pudieran ayudar con un envío que se encuentra en el centro de cambio internacional su número
CG640114942MA según la última actualización que acabo de realizar. Muchas gracias.
Elizabeth, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Hello sir/madam,
Could you tell me please, what is the next step and how long time will continue (approximately)?
RZ614177826GB
Thank you for your responds.
Hola buenos dias,
Mi nombre es Noraida Cotanda, esta es la cuarta vez que les escribo rastreando un paquete de 12 que envie, y el unico no entregado no se sabe porque es el numero CG806404288MT, por favor necesito que me ayuden, y entreguen estan enviados desde Julio, y no se la razon porque lo han devuelto.
Hola Claudia, los envíos CG640119754MA, CG640119758MA, CG640119759MA no han sido recepcionados en el sistema, los restantes se recepcionaron en el día de hoy.
Ok muchas gracias de ese correo me mandaron para el de la virgen del camino donde no me atendieron por supuesta reunion hsta las 3de la tarde tesulta ser q estoy aquí y no hay ndie aun muy mala atención la verdad
Hola, hace casi un mes reclame con ustedes el envio# cg150029296mt que salió de panama en agosto y que contiene arriculos muy necesarios. Ustedes me remitieron al correo de atención a la población de la aduana y finalmente ellos me responden que mi paquete no tiene ningun problema y que esta bajo la.custodia de ustedes. Quees lo que necesito hacer para recoger el envio de una vez?
Yaneisi, hemos vuelto a verificar el envío cg150029296mt y no presenta despacho de Aduana, le hemos puesto copia de lo que muestra el sistema por correo.
Hola, ya recibi ese correo y lo que dice es que el envío esta retenido. Lo reviso todos los dias. Anteriormente por esta pagina me remitieron al correo electrónico de aduana para que ellos me explicaran que pasaba y ahora ellos me escriben remitiendome a ustedes. A donde tengo que ir para saber exactamente la ubicacion de mi envio puesto.que correo me manda a la aduana y la.aduana a correos. Solo deseo que alguien de una solucion o una respuesta con conocimiento exacto. Saludos y gracias
Hola y gracias por responder pero pienso que la reclamacion se hace en origen cuando el envio no ha llegado, pero en este caso esta claro que ese envio esta en cuba custodiado por correos o la aduana. Pero en cuba. Lo que pregunto es, a quien me dirijo para algo concreto sobre este caso por favor? Saludos y gracias.
Yaneisi: El remitente es el dueño legal del envío hasta tanto no llegue a manos de destintario, por lo tanto,la reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos diasquisiera saber por fin q paso con el envio cp000341491xp q me lo viraron oara ña oficina de cambio internacional luego de estar en ccp artemisaya escribi y me dijeron q esperara la respuesta pero aun nada necesito un telefono o algo donde pueda preguntar gracias
Adnara, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Hola buenas noches, acabo de revisar y me aparecen todos los bultos con destino al CCP Mayabeque pero el no CP000975047SA no lo han enviado. Dice q está en Aduana. Me pudieran decir q pasa con ese bulto.
Necesito algun numero q me permita saber q paso con el envio cp000341491xp q me lo viraron para la oficina de cambio internacional .ya escribi y me dijeron q esperar respuesta pero nada gracias
Mailiws, le sugerimos que comunique con la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional por los siguientes contactos para que le aclaren su duda. atencion.cliente@mci.correos.cugestcomer5@mci.correos.cu telef: 76491435 76417338
Rosabel, estamos esperando respuesta de la instancia para indicarle como proceder, no obstante le sugerimos que se haga la reclamación en origen donde se contrató y pagó por el servicio.
Buenas noches
Desde septiembre está mi envío en Cuba,, y todavía no lo he revivido
Quisiera saber el estado,,ya vamos para 4 meses
Saludos CG641315817MA
Buenas noches. El 29 de agosto realicé una compra y el Grupo Bordoy me informó que mi envío llegó al país el 22 de octubre, si pudieran ayudarme con alguna información sobre el estado que se encuentra mi compra y cuando puedo verlo en el sistema para saber su recorrido y al menos ver el tiempo que demora en entregármelo. Su código es CP007168221BA y el mismo envío también me reporto otro código de seguimientoBA000000966MT. A la espera de su atención muchas gracias.
Naidelys ningunos de esos dos envios aún no han entrado a Correos de Cuba, usted misma lo puede comprobar en el rastreador de servicios de este sitio web http://www.correos.cu
Hola buenas noches,quisiera saber cómo puedo hacer para saber de un paquete con el código PA000274716JL
Que me sale reencaminado desde el día 10 de noviembre y no se nada,por favor quedó pendiente pues he intentado comunicarme unas cuantas veces y aún no me dan respuesta. Muchas gracias
Buenas tardes Dalia, su envío no ha sido despachado por Aduana, hasta tanto dicha entidad no lo libere no es posible que transite por los procesos operacionales postales previos a la entrega.
Hola buenos días y eso cómo yo podría saber? Es q de eso ya hace más de 15 días ,por favor si pudieran decirme donde podría comunicarme,muchísimas gracias!
Dalia por favor cada vez que nos escriba debe decirnos el asunto o el número de código del envío de su interés para nosotros poder ofrecerle respuesta.
Hola buenas tardes, por favor me pudieran ayudar con un envío que se encuentra en el centro de cambio internacional su número
CG640114942MA según la última actualización que acabo de realizar. Muchas gracias.
Buenas tardes Wytman Lago, hemos remitido su inquietud a la instancia que corresponde, le daremos respuestas lo antes posible.
Buenas tardes, por favor necesito saber el estado de los paquetes con #CU000390193RT y 194RT están en cuba desde el 12 de octubre.
Elizabeth, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Hello sir/madam,
Could you tell me please, what is the next step and how long time will continue (approximately)?
RZ614177826GB
Thank you for your responds.
Buenas tardes Toni, el envío está pendiente de facturación haciala provincia de destino, donde luego de ser trabajado será entregado al destinatario.
Hola buenos dias,
Mi nombre es Noraida Cotanda, esta es la cuarta vez que les escribo rastreando un paquete de 12 que envie, y el unico no entregado no se sabe porque es el numero CG806404288MT, por favor necesito que me ayuden, y entreguen estan enviados desde Julio, y no se la razon porque lo han devuelto.
Gracias
Noraida, su solicitud ha sido remitida a la instancia que corresponde, le daremos respuestas lo antes posible.
Hola necesito saber sobre estos envios segun cubapack entraron a Cuba el dia 20 d September CG640119754MA…59MA
Hola Claudia, los envíos CG640119754MA, CG640119758MA, CG640119759MA no han sido recepcionados en el sistema, los restantes se recepcionaron en el día de hoy.
Por favor me dicen q ya mis paquetes entan reccionado en el correq pertenezco lucero llevo 6 meses esperando q mas tiempo debo esperar
Buenas tardes Amnalie, usted puede comunicar con la unidad El Lucero por el siguiente contacto. 76912198
Ok muchas gracias de ese correo me mandaron para el de la virgen del camino donde no me atendieron por supuesta reunion hsta las 3de la tarde tesulta ser q estoy aquí y no hay ndie aun muy mala atención la verdad
Amnalie: Son situaciones que a veces se presentan. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Hola, hace casi un mes reclame con ustedes el envio# cg150029296mt que salió de panama en agosto y que contiene arriculos muy necesarios. Ustedes me remitieron al correo de atención a la población de la aduana y finalmente ellos me responden que mi paquete no tiene ningun problema y que esta bajo la.custodia de ustedes. Quees lo que necesito hacer para recoger el envio de una vez?
Yaneisi, hemos vuelto a verificar el envío cg150029296mt y no presenta despacho de Aduana, le hemos puesto copia de lo que muestra el sistema por correo.
Hola, ya recibi ese correo y lo que dice es que el envío esta retenido. Lo reviso todos los dias. Anteriormente por esta pagina me remitieron al correo electrónico de aduana para que ellos me explicaran que pasaba y ahora ellos me escriben remitiendome a ustedes. A donde tengo que ir para saber exactamente la ubicacion de mi envio puesto.que correo me manda a la aduana y la.aduana a correos. Solo deseo que alguien de una solucion o una respuesta con conocimiento exacto. Saludos y gracias
Yaneisi, la reclamación corresponde hacerla en origen, no obstante le reiteramos que Aduana no ha liberado el envío.
Hola y gracias por responder pero pienso que la reclamacion se hace en origen cuando el envio no ha llegado, pero en este caso esta claro que ese envio esta en cuba custodiado por correos o la aduana. Pero en cuba. Lo que pregunto es, a quien me dirijo para algo concreto sobre este caso por favor? Saludos y gracias.
Yaneisi: El remitente es el dueño legal del envío hasta tanto no llegue a manos de destintario, por lo tanto,la reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos diasquisiera saber por fin q paso con el envio cp000341491xp q me lo viraron oara ña oficina de cambio internacional luego de estar en ccp artemisaya escribi y me dijeron q esperara la respuesta pero aun nada necesito un telefono o algo donde pueda preguntar gracias
Rosable,le reiteramos que hemos remitido su inquietud a la instancia que corresponde, le daremos respuesta próximamente.
Buen dia me gustaria saber si Estos Paquetes estan listos para recoger
CP100039375DR
CP100039358DR
CP100039361DR
CP100039344DR
Adnara, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Hola buenas noches, acabo de revisar y me aparecen todos los bultos con destino al CCP Mayabeque pero el no CP000975047SA no lo han enviado. Dice q está en Aduana. Me pudieran decir q pasa con ese bulto.
Yumarys, el envío está pendiente de clasificación en el sistema para transitar por el proceso previo a la entrega al destinatario.
Necesito algun numero q me permita saber q paso con el envio cp000341491xp q me lo viraron para la oficina de cambio internacional .ya escribi y me dijeron q esperar respuesta pero nada gracias
Mailiws, le sugerimos que comunique con la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional por los siguientes contactos para que le aclaren su duda. atencion.cliente@mci.correos.cu gestcomer5@mci.correos.cu telef: 76491435 76417338
Buenas todavia espero respuesta sobre el envio cp000341491xp
Rosabel, estamos esperando respuesta de la instancia para indicarle como proceder, no obstante le sugerimos que se haga la reclamación en origen donde se contrató y pagó por el servicio.
Buenas noches
Desde septiembre está mi envío en Cuba,, y todavía no lo he revivido
Quisiera saber el estado,,ya vamos para 4 meses
Saludos CG641315817MA
Yudith ese envío aún no ha entrado a Cuba, usted misma lo puede comprobar en el rastreador de servicios de este sitio web http://www.correos.cu
Buenas noches. El 29 de agosto realicé una compra y el Grupo Bordoy me informó que mi envío llegó al país el 22 de octubre, si pudieran ayudarme con alguna información sobre el estado que se encuentra mi compra y cuando puedo verlo en el sistema para saber su recorrido y al menos ver el tiempo que demora en entregármelo. Su código es CP007168221BA y el mismo envío también me reporto otro código de seguimientoBA000000966MT. A la espera de su atención muchas gracias.
Naidelys ningunos de esos dos envios aún no han entrado a Correos de Cuba, usted misma lo puede comprobar en el rastreador de servicios de este sitio web http://www.correos.cu
Hola buenas noches,quisiera saber cómo puedo hacer para saber de un paquete con el código PA000274716JL
Que me sale reencaminado desde el día 10 de noviembre y no se nada,por favor quedó pendiente pues he intentado comunicarme unas cuantas veces y aún no me dan respuesta. Muchas gracias
Buenas tardes Dalia, su envío no ha sido despachado por Aduana, hasta tanto dicha entidad no lo libere no es posible que transite por los procesos operacionales postales previos a la entrega.
Hola buenos días y eso cómo yo podría saber? Es q de eso ya hace más de 15 días ,por favor si pudieran decirme donde podría comunicarme,muchísimas gracias!
Dalia, una vez el envío sea liberado por Aduana se visualiza en el sistema, como mismo se pueden ver todos los procesos previos a la entrega.
Buenas pero es q ya me sale reencaminado pero es el termino q no entiendo,por favor si pudiera explicarme quedó pendiente,muchas gracias
Dalia por favor cada vez que nos escriba debe decirnos el asunto o el número de código del envío de su interés para nosotros poder ofrecerle respuesta.