Buenos días mi nombre es Caridad Cordero y tengo un envío para Ciego de Avila CP001131002SA que desde el 3 de Diciembre fue facturado para CCP de Ciego de Avila demorará mucho el trámite muchas gracias por su atención en espera de respuesta.
Caridad, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales y por lo mismo las entregas se han visto afectadas, en estos momentos no es posible precisar una fecha de entrega por todo lo antes expuesto. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Buenas tardes Magali, el envío está listo para entregar al destinatario enla unidad Habana 36 (calle 240e/t 35 y 37), al parecer el cartero fue al domicilio y no pudo ser entregado el envío por algún motivo, le recomendamos que acuda a la unidad a retirar el envío.
Hola buen día quería saber sobre estos envíos
CG640130092MA
CG640130093MA
Y estos son diferentes porque los hizo por la agencia Cubamax y he visto que deben se con letras y entonces si no se chequea aquí quisiera saber donde :
1121200428674
1121200428643
1121200428636
1121200428667
Yuliet, los dos primeros envío no han tenido recepción en el sistema de Correos de Cuba y por lo mismo no es posible ofrecer respuestas sin evidencias. Con relación a las numeraciones diferentes, es en origen donde deben facilitarle las numeraciones correctas.
Hola, según la página mis paquetes están en Holguin, mi pregunta es cuando se los llevan para el correo de Velasco, o si se los van a entregar a la casa a mi familiar.
Los números son
CP007349821BA
CP007349816BA
Hola Yily, los envíos están pendientes de recepción en el Centro de Clasificación Postal de la provincia de destino, para luego ser facturados hacia el municipio que le corresponde. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora.
Buen día. Me dirijo a ustedes para ha ser formalmente una reclamación.
El pasado 8/9/20 se me hicieron dos envíos a Cuba desde Panamá. Aún no tengo respuesta de esto. Los código CP200411165OM y CP2004111790M. Con No. Guía 136-62492732. Supongo que con estos elementos usted me pueda dar respuesta a mi problema hoy
Maribel, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Gisela, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Desde septiembre envie unos paquetes quiero saber el status.
CG640124714MA
CG640124715MA
CG640124716MA
CG640124717MA
CG640124718MA
CG640124719MA
CG640124720MA
CG640124721MA
CG640124723MA
Katy, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Necesito saber de mis envios desde septiembre y no se nada d ellos tienen una calma para q estos lleguen a su usuario por favor son cosas q se necesitan mis envios
CP000712417XP
CP000712420XP
CP000712434XP
CP000712448XP
Diana, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Como puedo saber si unos bultos son aéreos o marítimo,me enviaron unos paquetes desde panama a principios de octubre y no me salen en el sistema de correos de cuba ,y después me volvieron a enviar y ya lo recibí quiero saber si los primeros son marítimos porque la empacadora me dice que son aereos y no puede ser pienso
cu000386654rt
cu000396655rt
cu000395510rt
Buenas tardes Ariel, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Leticia, ambos envíos están facturados pendientes de recepción en la unidad encargada de la entrega, una vez sean recepcionados podrán ser entregas al destinatario.
Buenas noches , tengo un paquete con código CP007363472BA que aparece en aduana desde el 25 de noviembre, qué está pasando qué se demora más tiempo de lo usual.
Buenas Martha, el envío está clasificado en la Oficina de Cambio Internacional, pendiente de facturación hacia la unidad encargada de la entrega al destinatario.
Buenas tardes, desde agosto he mandado 9 paquetes desde Miami a Holguin y los mismos dicen que desde el 21 de noviembre están recepcionados para mandarlos a Holguin, me pueden decir cuanto más demora la entrega, Gracias si fueran tan,amables de contestarme, gracias ,
CP000534098XP
CP000534107XP
CP000534110XP
CP000534124XP
CP000534138XP
CP000534141XP
CP000534155XP
CP000534169XP
CP000534172XP
Dora, le hacemos saber que sus envíos están transitando por los procesos operacionales postles previos a las entregas, no es posible determinar una fecha debido a que estamos presentando atrasos que han generado afectaciones en las entregas. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora.
Buenas tardes si me pueden aclarar tengo tres paquetes que me enviaron desde el 22 de agosto de los mimos llegaron 2 a pinar del Río cuando yo soy de la habana con pesos diferentes por lo que me dicen que se duplicaron los números y qué hay personal de Panamá rectificando cómo se que puedo volver a rastrear mi paquete , si con el mismo número o otro, si ya llego CG750000767PA CG750000770PA CG750000753PA si me pueden ayudar con alguna información
Ya son 4 meses desde agosto que hice la compra de 2 paquetes y nada con la recepcion de correos de registrarlo en el sistema, decirles que tienen una lentitud con el avance de sus trabajo en ingresar a sus pagina nuestros codigos de compras, srs ponganse la mano en pecho y en nuestro lugar de usuarios que hacemos las compras para sacar el apuro a nuestros familiares que lo necesitan y se demoran mas de 3 meses que uno sigue esperando su santa paciencia, mis codigos CP200853534GC, CP001011163SA.
Paola, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Buenos días mi nombre es Caridad Cordero y tengo un envío para Ciego de Avila CP001131002SA que desde el 3 de Diciembre fue facturado para CCP de Ciego de Avila demorará mucho el trámite muchas gracias por su atención en espera de respuesta.
Caridad, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales y por lo mismo las entregas se han visto afectadas, en estos momentos no es posible precisar una fecha de entrega por todo lo antes expuesto. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Estoy tratando de contactar a oficina 72627156 y 59 por bulto RZ378894959GB y es imposible no contestan telefonos.
Buenas tardes Magali, el envío está listo para entregar al destinatario enla unidad Habana 36 (calle 240e/t 35 y 37), al parecer el cartero fue al domicilio y no pudo ser entregado el envío por algún motivo, le recomendamos que acuda a la unidad a retirar el envío.
Hola buen día quería saber sobre estos envíos
CG640130092MA
CG640130093MA
Y estos son diferentes porque los hizo por la agencia Cubamax y he visto que deben se con letras y entonces si no se chequea aquí quisiera saber donde :
1121200428674
1121200428643
1121200428636
1121200428667
Yuliet, los dos primeros envío no han tenido recepción en el sistema de Correos de Cuba y por lo mismo no es posible ofrecer respuestas sin evidencias. Con relación a las numeraciones diferentes, es en origen donde deben facilitarle las numeraciones correctas.
Hola, según la página mis paquetes están en Holguin, mi pregunta es cuando se los llevan para el correo de Velasco, o si se los van a entregar a la casa a mi familiar.
Los números son
CP007349821BA
CP007349816BA
Hola Yily, los envíos están pendientes de recepción en el Centro de Clasificación Postal de la provincia de destino, para luego ser facturados hacia el municipio que le corresponde. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora.
Buen día. Me dirijo a ustedes para ha ser formalmente una reclamación.
El pasado 8/9/20 se me hicieron dos envíos a Cuba desde Panamá. Aún no tengo respuesta de esto. Los código CP200411165OM y CP2004111790M. Con No. Guía 136-62492732. Supongo que con estos elementos usted me pueda dar respuesta a mi problema hoy
Maribel, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Hola me gustaria saber si mi paquete ya esta en camino CP000470344XP
Buenas tardes Diane, el envío está recepcionado en el Centro de Distribución Domiciliar de La Víbora.
Envíe un paquete vía panama este es el número de confirmación cp950279287dr y aún no llega desde el 22 de cri re
Gisela, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Desde septiembre envie unos paquetes quiero saber el status.
CG640124714MA
CG640124715MA
CG640124716MA
CG640124717MA
CG640124718MA
CG640124719MA
CG640124720MA
CG640124721MA
CG640124723MA
Katy, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Necesito saber de mis envios desde septiembre y no se nada d ellos tienen una calma para q estos lleguen a su usuario por favor son cosas q se necesitan mis envios
CP000712417XP
CP000712420XP
CP000712434XP
CP000712448XP
Diana, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Como puedo saber si unos bultos son aéreos o marítimo,me enviaron unos paquetes desde panama a principios de octubre y no me salen en el sistema de correos de cuba ,y después me volvieron a enviar y ya lo recibí quiero saber si los primeros son marítimos porque la empacadora me dice que son aereos y no puede ser pienso
cu000386654rt
cu000396655rt
cu000395510rt
Buenas tardes Ariel, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Por favor, no he recibido la respuestas que he enviado a su entidad, para saber de los bultos CP900169332BL y CP900169363BL, gracias
Leticia, ambos envíos están facturados pendientes de recepción en la unidad encargada de la entrega, una vez sean recepcionados podrán ser entregas al destinatario.
Buenas noches , tengo un paquete con código CP007363472BA que aparece en aduana desde el 25 de noviembre, qué está pasando qué se demora más tiempo de lo usual.
Buenas Martha, el envío está clasificado en la Oficina de Cambio Internacional, pendiente de facturación hacia la unidad encargada de la entrega al destinatario.
Buenas tardes, desde agosto he mandado 9 paquetes desde Miami a Holguin y los mismos dicen que desde el 21 de noviembre están recepcionados para mandarlos a Holguin, me pueden decir cuanto más demora la entrega, Gracias si fueran tan,amables de contestarme, gracias ,
CP000534098XP
CP000534107XP
CP000534110XP
CP000534124XP
CP000534138XP
CP000534141XP
CP000534155XP
CP000534169XP
CP000534172XP
Dora, le hacemos saber que sus envíos están transitando por los procesos operacionales postles previos a las entregas, no es posible determinar una fecha debido a que estamos presentando atrasos que han generado afectaciones en las entregas. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora.
Buenas tardes si me pueden aclarar tengo tres paquetes que me enviaron desde el 22 de agosto de los mimos llegaron 2 a pinar del Río cuando yo soy de la habana con pesos diferentes por lo que me dicen que se duplicaron los números y qué hay personal de Panamá rectificando cómo se que puedo volver a rastrear mi paquete , si con el mismo número o otro, si ya llego CG750000767PA CG750000770PA CG750000753PA si me pueden ayudar con alguna información
Dayana, ese tipo de información debe solicitarla a la agencia donde se contrató y pagó por el servicio, son ellos los que imponen las numeraciones.
Ya son 4 meses desde agosto que hice la compra de 2 paquetes y nada con la recepcion de correos de registrarlo en el sistema, decirles que tienen una lentitud con el avance de sus trabajo en ingresar a sus pagina nuestros codigos de compras, srs ponganse la mano en pecho y en nuestro lugar de usuarios que hacemos las compras para sacar el apuro a nuestros familiares que lo necesitan y se demoran mas de 3 meses que uno sigue esperando su santa paciencia, mis codigos CP200853534GC, CP001011163SA.
Paola, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.