Servicios en línea

Tienda Virtual de Correos de Cuba

Disponibilidad de mercancías

Disponibilidad de fondos



38.519 Respuestas

  1. Buenos días mi nombre es Caridad Cordero y tengo un envío para Ciego de Avila CP001131002SA que desde el 3 de Diciembre fue facturado para CCP de Ciego de Avila demorará mucho el trámite muchas gracias por su atención en espera de respuesta.

    • Caridad, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales y por lo mismo las entregas se han visto afectadas, en estos momentos no es posible precisar una fecha de entrega por todo lo antes expuesto. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.

  2. Magali Betancourt Regueira dice:

    Estoy tratando de contactar a oficina 72627156 y 59 por bulto RZ378894959GB y es imposible no contestan telefonos.

    • Buenas tardes Magali, el envío está listo para entregar al destinatario enla unidad Habana 36 (calle 240e/t 35 y 37), al parecer el cartero fue al domicilio y no pudo ser entregado el envío por algún motivo, le recomendamos que acuda a la unidad a retirar el envío.

  3. Yuliet Ramos dice:

    Hola buen día quería saber sobre estos envíos
    CG640130092MA
    CG640130093MA
    Y estos son diferentes porque los hizo por la agencia Cubamax y he visto que deben se con letras y entonces si no se chequea aquí quisiera saber donde :
    1121200428674
    1121200428643
    1121200428636
    1121200428667

  4. Yaily dice:

    Hola, según la página mis paquetes están en Holguin, mi pregunta es cuando se los llevan para el correo de Velasco, o si se los van a entregar a la casa a mi familiar.
    Los números son
    CP007349821BA
    CP007349816BA

  5. Buen día. Me dirijo a ustedes para ha ser formalmente una reclamación.
    El pasado 8/9/20 se me hicieron dos envíos a Cuba desde Panamá. Aún no tengo respuesta de esto. Los código CP200411165OM y CP2004111790M. Con No. Guía 136-62492732. Supongo que con estos elementos usted me pueda dar respuesta a mi problema hoy

  6. Diane dice:

    Hola me gustaria saber si mi paquete ya esta en camino CP000470344XP

  7. Gisela ruiz dice:

    Envíe un paquete vía panama este es el número de confirmación cp950279287dr y aún no llega desde el 22 de cri re

  8. Desde septiembre envie unos paquetes quiero saber el status.
    CG640124714MA
    CG640124715MA
    CG640124716MA
    CG640124717MA
    CG640124718MA
    CG640124719MA
    CG640124720MA
    CG640124721MA
    CG640124723MA

  9. Diana dice:

    Necesito saber de mis envios desde septiembre y no se nada d ellos tienen una calma para q estos lleguen a su usuario por favor son cosas q se necesitan mis envios
    CP000712417XP
    CP000712420XP
    CP000712434XP
    CP000712448XP

  10. Ariel dice:

    Como puedo saber si unos bultos son aéreos o marítimo,me enviaron unos paquetes desde panama a principios de octubre y no me salen en el sistema de correos de cuba ,y después me volvieron a enviar y ya lo recibí quiero saber si los primeros son marítimos porque la empacadora me dice que son aereos y no puede ser pienso
    cu000386654rt
    cu000396655rt
    cu000395510rt

  11. Leticia Reyes dice:

    Por favor, no he recibido la respuestas que he enviado a su entidad, para saber de los bultos CP900169332BL y CP900169363BL, gracias

  12. Martha dice:

    Buenas noches , tengo un paquete con código CP007363472BA que aparece en aduana desde el 25 de noviembre, qué está pasando qué se demora más tiempo de lo usual.

  13. Dora dice:

    Buenas tardes, desde agosto he mandado 9 paquetes desde Miami a Holguin y los mismos dicen que desde el 21 de noviembre están recepcionados para mandarlos a Holguin, me pueden decir cuanto más demora la entrega, Gracias si fueran tan,amables de contestarme, gracias ,
    CP000534098XP
    CP000534107XP
    CP000534110XP
    CP000534124XP
    CP000534138XP
    CP000534141XP
    CP000534155XP
    CP000534169XP
    CP000534172XP

    • Dora, le hacemos saber que sus envíos están transitando por los procesos operacionales postles previos a las entregas, no es posible determinar una fecha debido a que estamos presentando atrasos que han generado afectaciones en las entregas. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora.

  14. Dayana dice:

    Buenas tardes si me pueden aclarar tengo tres paquetes que me enviaron desde el 22 de agosto de los mimos llegaron 2 a pinar del Río cuando yo soy de la habana con pesos diferentes por lo que me dicen que se duplicaron los números y qué hay personal de Panamá rectificando cómo se que puedo volver a rastrear mi paquete , si con el mismo número o otro, si ya llego CG750000767PA CG750000770PA CG750000753PA si me pueden ayudar con alguna información

  15. Paola dice:

    Ya son 4 meses desde agosto que hice la compra de 2 paquetes y nada con la recepcion de correos de registrarlo en el sistema, decirles que tienen una lentitud con el avance de sus trabajo en ingresar a sus pagina nuestros codigos de compras, srs ponganse la mano en pecho y en nuestro lugar de usuarios que hacemos las compras para sacar el apuro a nuestros familiares que lo necesitan y se demoran mas de 3 meses que uno sigue esperando su santa paciencia, mis codigos CP200853534GC, CP001011163SA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 2 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.