Correos de Cuba solicito información sobre el envió CP361061165CL, paquete enviado el dia 19 de marzo, el cual nos comunicamos con correos de chile y verificamos vía online, destaca que el envió fue despachado al país de destino el 19-03-2020 03:30, además informa que esta en proceso de internación al país, hasta la fecha no se sabe del envió.
me gustaría que pudieran darme solución a mi problema, de ante mano muchas gracias, espero una respuesta.
Buenos días, solicito ayuda con información de envíos de fecha 14 de octubre 2020 con los siguientes códigos:
CU000397536RT
CU000397535RT
En caso de que la respuesta sea «que aun no ha sido registrado en el Sistema», me puede decir que significa? que el paquete NO esta en la aduana, que esta perdido, que aun esta en curso de llegar a Cuba
De antemano muchas gracias por la atención
Alejandro, el envío puede estar en Cuba, en un contenedor pendiente de aperturar, por lo que no ha sido trabajado por Correos de Cuba y por esta razón no es posible ofrecer respuestas sin evidencias.
Buenos días, solicito ayuda con información de envíos de fecha 22 se septiembre con los siguientes códigos CP000047646PG Y CP000046712PG
De antemano agradezco a usted
Marta Ruiz, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Danisbel, las tarifas del SPU Servicio Postal Universal por las que nos estaremos rigiendo a partir del 1ro de Enero están disponibles, si usted está preguntando por el servicio de paquetría courier o de agencias privadas, aún esa información no está para informar al público, en su momento lo haremos extensivo por nuestros canales de comunicación.
Elisabeta, le hacemos saber que el destinatario puede realizar la reclamación en la unidad donde se retiró el envío y en la Empresa de Correos que le coreesponde de acuerdo a su lugar de residencia.
Alejandro, ambos envíos han sido recepcionado en el sistema nuestro, est´n siendo procesados por Aduana para una vez que sean liberados, transitar por los procesos operacionales postales previos a las entregas.
Buenas ! Los envíos CP000728346XP, CP000728351 y CP000728363 dicen que estan entregados a aduana en la oficina de cambio internacional! Me puede decir que significa eso? Ya está en cuba? Me pudiera asesorar! Gracias
Hola quisiera saber cual mes es el que estan recepcionando en estos momentos , los envios mios son del 1 de octubre y que tiempo pueden demorar cuando se les de entrada en la aduana , gracias .
Hola quisiera saber cual mes es el que estan recepcionando en estos momentos , los envios mios son del 1 de octubre ,gracias y que tiempo pueden demorar cuando se les de entrada en la aduana , gracias .
Arleody, los envíos CP201141011GC,CP201142012GC están clasificados en la Oficina de Cambio Internacional pendientes de facturación hacia la unidad encargada de la entrega y el envío CP201139019GC está facturado hacia la unidad correspondiente.
Buenos días desde el 30d noviembre mi envío está mensajería Espress hacia CCPCamaguey y lleva más d 15 días y no se mueve de allí por favor me pueden explicar k sucede estoy muy preocupada muchas gracias en espera d su respuesta
Zulema, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales postales previos a las entregas debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
Correos de Cuba solicito información sobre el envió CP361061165CL, paquete enviado el dia 19 de marzo, el cual nos comunicamos con correos de chile y verificamos vía online, destaca que el envió fue despachado al país de destino el 19-03-2020 03:30, además informa que esta en proceso de internación al país, hasta la fecha no se sabe del envió.
me gustaría que pudieran darme solución a mi problema, de ante mano muchas gracias, espero una respuesta.
Victor, vamos a verificar y le daremos respuestas lo antes posible.
Buenos días, solicito ayuda con información de envíos de fecha 14 de octubre 2020 con los siguientes códigos:
CU000397536RT
CU000397535RT
En caso de que la respuesta sea «que aun no ha sido registrado en el Sistema», me puede decir que significa? que el paquete NO esta en la aduana, que esta perdido, que aun esta en curso de llegar a Cuba
De antemano muchas gracias por la atención
Alejandro, el envío puede estar en Cuba, en un contenedor pendiente de aperturar, por lo que no ha sido trabajado por Correos de Cuba y por esta razón no es posible ofrecer respuestas sin evidencias.
Buenas tarde como puedo contactar a lS oficinas cDD luceros e dijeron que estaba en la calzada de wines
Mariela, el Centro de Distribución El Lucero está ubicado en Calzada de Güines y Dolores, el contacto telefonico es el siguiente. 76912198
Buenos días, solicito ayuda con información de envíos de fecha 22 se septiembre con los siguientes códigos CP000047646PG Y CP000046712PG
De antemano agradezco a usted
Marta Ruiz, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Hola buenos días. Quisiera saber a partir de las nuevas regulaciones cuánto hay q pagar por recibir paquetes de 1.5 kg.
Danisbel, las tarifas del SPU Servicio Postal Universal por las que nos estaremos rigiendo a partir del 1ro de Enero están disponibles, si usted está preguntando por el servicio de paquetría courier o de agencias privadas, aún esa información no está para informar al público, en su momento lo haremos extensivo por nuestros canales de comunicación.
CP007347832BA, ENTREGADO HOY, DOS POMOS DE CHAMPU VACIOS, RAJADOS, SIN EMBARGO EL NYLON DONDE IBAN ESTABA LIMPIO, SE EVAPORO?
Elisabeta, le hacemos saber que el destinatario puede realizar la reclamación en la unidad donde se retiró el envío y en la Empresa de Correos que le coreesponde de acuerdo a su lugar de residencia.
Favor, necesito saber la situación de los envíos
CP200481033OM
CP200481064OM
Al tanto de su ayuda
Alejandro
Alejandro, ambos envíos han sido recepcionado en el sistema nuestro, est´n siendo procesados por Aduana para una vez que sean liberados, transitar por los procesos operacionales postales previos a las entregas.
Buenas ! Los envíos CP000728346XP, CP000728351 y CP000728363 dicen que estan entregados a aduana en la oficina de cambio internacional! Me puede decir que significa eso? Ya está en cuba? Me pudiera asesorar! Gracias
Olga, significa que los envíos está siendo procesados por Aduana paraluego transitar por los procesos operacionales postales previos a la entrega.
Hola me gustaría saber cuánto demoran en llegar a Contramaestre los paquetes una vez facturados en la provincia d Santiago de Cuba
Gretel, la llegada a la unidad de correos de Contramaestre está en dependencia de la disponibilidad de transporte y la asignación de combustible.
Hola quisiera saber cual mes es el que estan recepcionando en estos momentos , los envios mios son del 1 de octubre y que tiempo pueden demorar cuando se les de entrada en la aduana , gracias .
Lisset, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estés recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.
Hola quisiera saber cual mes es el que estan recepcionando en estos momentos , los envios mios son del 1 de octubre ,gracias y que tiempo pueden demorar cuando se les de entrada en la aduana , gracias .
Lisset, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estés recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.
Hola, hace más de 6 meses envíe un paquete y aún no ha llegado, el último estado es con fecha 4 de Noviembre, quisiera una explicación cc187324610se
Daimy, el envío no ha tenido recepción en Cuba, la reclamación debe hacerla el impoente en origen donde se contrató y pagó por el servicio.
Necesito saver de estos envíos por favor ase ya más de 100 días y no me an yegado.
CP201139019GC
CP201141011GC
CP201142012GC
Arleody, los envíos CP201141011GC,CP201142012GC están clasificados en la Oficina de Cambio Internacional pendientes de facturación hacia la unidad encargada de la entrega y el envío CP201139019GC está facturado hacia la unidad correspondiente.
Buenos días desde el 30d noviembre mi envío está mensajería Espress hacia CCPCamaguey y lleva más d 15 días y no se mueve de allí por favor me pueden explicar k sucede estoy muy preocupada muchas gracias en espera d su respuesta
Zulema, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales postales previos a las entregas debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
Muchas gracias
Buenos días necesito saber el estado d estos envíos CP000502118XM y CP000325449XM gracias y disculpame la molestia
Zulema, le hemos dado respuesta en otro comentario.