Hola desde Octubre tengo 4 paquetes en Cuba que llegaron de Panamá y todavía no los han entregado. Me gustaría saber cuanto tiempo más falta para que lleguen a su destino.
CG640912554MA
CG640912555MA
CG640912556MA
CG640912557MA
Yandy, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Hola, yo envié varios paquetes desde el 12 de octubre y he chequeado varias veces y no obtengo resultados. Me podrian dar alguna respuesta. CP000957936XP. Gracias
Leticia, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
It would be a real pity if a shipment that has traveled for 4 months and had the opportunity to be delivered for Christmas … stay in the Santa Marta post office for three days now with no chance of going to the recipient any time soon … RZ614177826GB
Buenas tardes desde hace días tengo un envío en mensajería de la víbora y todavía no está para ser entregado ,quiero decirle que ese envío yo lo envíe el 10 de septiembre por Panama .Quiero saber que tiempo falta para que llegue al destinatario .Gracias CP200430575OM
Buenas tardes Eva,
El envío se encontraba listo para la entrega desde el 21 de diciembre. Pudimos comprobar que fue entregado a su destinataria en la tarde de hoy, 23 de diciembre.
Mis envíos están hecho desde el 24 de Octubre x Mallhabana desde EUA y aún no me lo han entregado el plazo final es 60 días o sea mañana necesito respuesta y no los he podido rastrear
Buenas tardes Maritza,
Debido al gran volumen de envíos recibidos en los últimos meses, existe un considerable atraso en las operaciones, situación que ha sido informada a cada una de las agencias que tienen contrato con la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional para hacer llegar los envíos a Cuba. Le sugerimos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo.
Buenas tardes Raquel,
El envío fue facturado en el día de hoy, 23 de diciembre hacia el Centro de Clasificación de la provincia Cienfuegos. Una vez procesado en el mencionado centro será facturado hacia la oficina de correos correspondiente.
Ayer les escribí y no me dieron respuesta, mis envios están desde el día 11 clasifiacado en matanzas hacia Perico ya han pasado 12 días y de ahi no se mueve, es demaciadas la demora y quisiera saber si ya este año no van a llegar a su destino
Buenos días Julio: La demora está relacionada a la disponibilidad de transporte y combustible, que no solo depende de Correos de Cuba, para el traslado de la paquetería hacia sus destinos finales. Tenemos atrasos considerables en este proceso.
Buenos días Consuelo: Debido a la situación complicada que existe en Habana 9 debido a que se encuentra colapsada por la cantidad de envíos pendientes de procesar, se tuvo que adoptar como decisión clasificar hacia otros centros de distribución para viabilizar su entrega. Lamentamos las moelstias que hayamos podido causar.
buenas tardes y me pueden dar alguna informacion de infanta y p,un telefono o una direccion.paso trabajo porque mis padres son ancianos y necesito ayuda para recojerlos,al menos que no pierdan el viaje.gracias
Buenas tardes Deb: Exactamente, cuando su envío esté listo para entregar deben contactar al destinstario vía telefónica. De la misma manera, con el código, Ud. puede conocer si su envío esté listo para entregar a través del rastreador de servicios de nuestra página web.
B. Días. Necesito saber que situación tienen los envíos por vía marítima que salieron de la isla de Gran Canaria en septiembre de 2020 y que aún mi familia en Cuba no ha recibido. Segun me informa la agencia por donde he realizado el envío es el contenedor número 2 de Cuba Envíos. En mi caso los paquetes van a San Antonio de los Baños, provincia Artemisa.
Buenos días Damarys: Para poder informarle sobre el estado de sus envíos es necesario que nos haga llegar el código de rastreo que debe contener 2 letras al inicio, 9 dígitos y 2 letras al final. Con el código Ud. puede utilizar el rastreador de servicios de nuestra página web institucional http://www.correos.cu.
Vincent: En nuestro sistema no existen evidencias de que el envío haya sido exportado del país de orige ni que haya sido recepcionado en nuestro país. Por lo tamto le sugerimso que se realice la reclamación oficial en origen.
Buenos días Vincent: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que haya entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Bueno ya les había escrito pero no tuve respuesta. Hasta cuándo la falta de respeto de la empresa de correos a los ciudadanos. M robaron un paquete que traía café, y otras cosas y solo entregaron el de las medicinas. Si no van a dar respuesta. Yo como auditor ques soy les informo que iré a dónde tenga que llegar pero ustedes m han a entregar mi paquete
Buenos días Nelson: Ud. como ciudadano cubano tiene derecho a elevar su reclamación a donde estime conveniente. Podremos asegurarle que si el envío está en manos de Correos de Cuba será entregado.
Buenos días Rafaela: Ud. puede contactar con el Dpto de atención al cliente de la Empresa de Correos de Holguín para solicitar su ayuda. Telf 24462254 o al correo electrónico atencion.cliente@hlg.ecc.cu
Buenas .quisiera saber de un envío hecho desde el 12 de agosto de 2020. Y no he sabido nada Y en mi correo no saben darme respuesta
#CG790305183MT
CG790305197MT
CG790305206MT
CG790305211MT
CG790305223MT
POR favor necesito respuesta porque ya hace demasiado tiempo.
Buenos días: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola desde Octubre tengo 4 paquetes en Cuba que llegaron de Panamá y todavía no los han entregado. Me gustaría saber cuanto tiempo más falta para que lleguen a su destino.
CG640912554MA
CG640912555MA
CG640912556MA
CG640912557MA
Yandy, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Hola, yo envié varios paquetes desde el 12 de octubre y he chequeado varias veces y no obtengo resultados. Me podrian dar alguna respuesta. CP000957936XP. Gracias
Leticia, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Gracias
It would be a real pity if a shipment that has traveled for 4 months and had the opportunity to be delivered for Christmas … stay in the Santa Marta post office for three days now with no chance of going to the recipient any time soon … RZ614177826GB
Buenas tardes Toni, el envío está listo para entregar al destinatario en la unidad de Correos de Santa Marta en Matanzas.
Buenas tardes desde hace días tengo un envío en mensajería de la víbora y todavía no está para ser entregado ,quiero decirle que ese envío yo lo envíe el 10 de septiembre por Panama .Quiero saber que tiempo falta para que llegue al destinatario .Gracias CP200430575OM
Buenas tardes Eva,
El envío se encontraba listo para la entrega desde el 21 de diciembre. Pudimos comprobar que fue entregado a su destinataria en la tarde de hoy, 23 de diciembre.
Mis envíos están hecho desde el 24 de Octubre x Mallhabana desde EUA y aún no me lo han entregado el plazo final es 60 días o sea mañana necesito respuesta y no los he podido rastrear
Buenas tardes Maritza,
Debido al gran volumen de envíos recibidos en los últimos meses, existe un considerable atraso en las operaciones, situación que ha sido informada a cada una de las agencias que tienen contrato con la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional para hacer llegar los envíos a Cuba. Le sugerimos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo.
Buenas tardes necesito saber de un envió
CP000045395PG
Buenas tardes Raquel,
El envío fue facturado en el día de hoy, 23 de diciembre hacia el Centro de Clasificación de la provincia Cienfuegos. Una vez procesado en el mencionado centro será facturado hacia la oficina de correos correspondiente.
Ayer les escribí y no me dieron respuesta, mis envios están desde el día 11 clasifiacado en matanzas hacia Perico ya han pasado 12 días y de ahi no se mueve, es demaciadas la demora y quisiera saber si ya este año no van a llegar a su destino
Buenos días Julio: La demora está relacionada a la disponibilidad de transporte y combustible, que no solo depende de Correos de Cuba, para el traslado de la paquetería hacia sus destinos finales. Tenemos atrasos considerables en este proceso.
Buenos dias,he enviado varios paquetes y llegan a habana 9,pero los que tengo ahora en cuba dicen Infanta y P.por ejemplo CG642007348MA,
Buenos días Consuelo: Debido a la situación complicada que existe en Habana 9 debido a que se encuentra colapsada por la cantidad de envíos pendientes de procesar, se tuvo que adoptar como decisión clasificar hacia otros centros de distribución para viabilizar su entrega. Lamentamos las moelstias que hayamos podido causar.
buenas tardes y me pueden dar alguna informacion de infanta y p,un telefono o una direccion.paso trabajo porque mis padres son ancianos y necesito ayuda para recojerlos,al menos que no pierdan el viaje.gracias
Buenas tardes Consuelo,
Háganos llegar los números de envío y el teléfono donde localizar a sus padres.
Buenos días. Me gustaría saber si hay que esperar una llamada para buscar un envío en la oficina postal donde supuestamente se debe entregar. Gracias.
Buenas tardes Deb: Exactamente, cuando su envío esté listo para entregar deben contactar al destinstario vía telefónica. De la misma manera, con el código, Ud. puede conocer si su envío esté listo para entregar a través del rastreador de servicios de nuestra página web.
B. Días. Necesito saber que situación tienen los envíos por vía marítima que salieron de la isla de Gran Canaria en septiembre de 2020 y que aún mi familia en Cuba no ha recibido. Segun me informa la agencia por donde he realizado el envío es el contenedor número 2 de Cuba Envíos. En mi caso los paquetes van a San Antonio de los Baños, provincia Artemisa.
Buenos días Damarys: Para poder informarle sobre el estado de sus envíos es necesario que nos haga llegar el código de rastreo que debe contener 2 letras al inicio, 9 dígitos y 2 letras al final. Con el código Ud. puede utilizar el rastreador de servicios de nuestra página web institucional http://www.correos.cu.
Buenas noches yo quiero saber sobre mi paquete, dónde yo puedo recogerlo, El numéro rr000200979cg.
Vincent: En nuestro sistema no existen evidencias de que el envío haya sido exportado del país de orige ni que haya sido recepcionado en nuestro país. Por lo tamto le sugerimso que se realice la reclamación oficial en origen.
Buenas noches yo soy phidi e yo quiero saber si ya llego este paquete del numéro RR000298814CG
Buenos días Vincent: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que haya entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Bueno ya les había escrito pero no tuve respuesta. Hasta cuándo la falta de respeto de la empresa de correos a los ciudadanos. M robaron un paquete que traía café, y otras cosas y solo entregaron el de las medicinas. Si no van a dar respuesta. Yo como auditor ques soy les informo que iré a dónde tenga que llegar pero ustedes m han a entregar mi paquete
Buenos días Nelson: Ud. como ciudadano cubano tiene derecho a elevar su reclamación a donde estime conveniente. Podremos asegurarle que si el envío está en manos de Correos de Cuba será entregado.
Sera posible que yo vaya a hasta el CCP Y ayude a encontrar mis paquetes con codigo CP007320052BA Y CP007320049BA ANTES QUE CULMINE EL AÑO
Buenos días Rafaela: Ud. puede contactar con el Dpto de atención al cliente de la Empresa de Correos de Holguín para solicitar su ayuda. Telf 24462254 o al correo electrónico atencion.cliente@hlg.ecc.cu
Buenas .quisiera saber de un envío hecho desde el 12 de agosto de 2020. Y no he sabido nada Y en mi correo no saben darme respuesta
#CG790305183MT
CG790305197MT
CG790305206MT
CG790305211MT
CG790305223MT
POR favor necesito respuesta porque ya hace demasiado tiempo.
Buenos días: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.