Dailenis ZZ, ambos envíos están listos para entregar al destinatario en el Centro de Distribución Domiciliar de La Víbora, ubicadao en Calzada de 10/Octubre y Vista Alegre, le sugerimos que el destinatario acuda a la unidad a retirarlos lo antes posible.
Naila, aún los envíos no han culminado de transitar por los procesos operacionales postales, no han llegado a Santiago de Cuba y por lo mismo aún no están listo para la entrega.
Bs días tengo 1 paquete hace 5 meses y hasta ahora no se ha movido de aduanas desde el 27 octubre CP 200853534GC, necesito informacion, CU000456629RT mebdijero q este mes me lo entregan tampoco veo avance srs. pudieran decirme la ubicacion de ambos paquetes, gracias.
Paola, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Mi nombre es niurdis envié 12 bultos a mi hija y uno q le envió mi esposo son 13 desde el 30 de octubre aun no se lo an entregado x favor necesito saber donde se encuentran
Cuando podría recibirlo estan a nombre de geylis Zamora
Niurdis, para poder verificar los envíos es necesario que nos haga llegar las numeraciones, de igual manera usted misma los puede verificar mediante el rastreador de servicios de esta página, solo debe seleccionar el servicio envíos, colocar la numeración y pinchar buscar para que pueda ver la información que arroja el sistema.
Manuel, el envío no ha sido recepcionado aún por Correos de Cuba, el sistema dice que salió de Aduana en el país de origen. La reclamación debe ser hecha en origen donde se contrató y pagó por el servicio.
Gracias x su respuesta, pero que tiempo demora la rectificacion de errores porque desde el 28 de diciembre tengo 1 bulto en esta situacion y ayer reencaminaron los otros 4.
Arianna, le hacemos saber que los errores deben ser rectificados desde origen, Correos de Cuba no manipula, ni rectifica errores, solo que sean producidos por nosotros. Le pedimos nos haga llegar nuevamente su inquietud, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Favor, necesito conocer la ubicación de los envíos CP200481033OM
CP200481064OM
Ya se pueden pasar a recoger por las oficinas correspondientes??
Al tanto de su ayuda
Alejandro
Buenas tardes Alejandro: Sus envíos están pendientes de procesar en el centro de clasificación para notificarle al destinatario que están listos para ser entregados. Ud. puede mantenerse al tanto a través del rastreador, cuando se visualicen como RECEPCIONADOS estarán listos para retirarlos.
Buenas tardes necesito saber de envíos de Septiembre, con el código CP000867251XP son 11 envíos y el código CP001005035XP con 8 envíos, no puedo entender que hay envíos que lleguen en Diciembre y los clientes los reciban y el mío que es desde Septiembre no esté ni registrado, a quien tengo que dirigirme para que me de esta respuesta, porque de donde me lo enviaron ya se verifico y me informaron que está aquí en Cuba.
Buenas tardes Yanetsy: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que haya entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Yanosit, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenas tardes yo estoy en espera de unos envios que lo hicieron el 26 de septiembre y aun nada,me surge una duda he visto mensajes aqui de personas que escriben k dicen estar en correo sus envios en fecha posteriores a los mios.Pudieran explicarme por que? Aunque veo que el principal tramite de demora es la aduana , a ellos se les puede reclamar? Si es asi cual es ese numero por favor , gracias
Darelys, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias. No obstante es necesario que verifique los envíos mediante el rastreador de la página principal de esta web.
Hola quisiera saber el estado de mis envios
CP900213504BL
CP900213495BL
CP900213481BL
CP900213478BL
CP900213464BL
CP900213518BL
Muchas gracias por su atencion
Nerkys, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Buenas atrdes Luis, es necesario que nos haga llegar la nemración del envío y le diremos como debe proceder, no obstante le hacemos saber que la recalamción debe ser efectuada en origen, en la agencia donde se contrató y pagó por el servicio.
Fernando, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Ainek, los envíos está clasificados pendientes de ser facturados hacia la provincia de destino, donde luego de ser recepcionados serán facturados hacia la unidad encargada de la entrega.
Quisiera saber el estado de dos envío procedente de mallhabana con numero CP000031688MH
CP000031691MH y lleva más de 4 meses de camino.
Dailenis ZZ, ambos envíos están listos para entregar al destinatario en el Centro de Distribución Domiciliar de La Víbora, ubicadao en Calzada de 10/Octubre y Vista Alegre, le sugerimos que el destinatario acuda a la unidad a retirarlos lo antes posible.
Hola. Quisiera saber si estos envios ya están en Santiago de Cuba?
CG391252631MT
CG391252013MT
Naila, aún los envíos no han culminado de transitar por los procesos operacionales postales, no han llegado a Santiago de Cuba y por lo mismo aún no están listo para la entrega.
Bs días tengo 1 paquete hace 5 meses y hasta ahora no se ha movido de aduanas desde el 27 octubre CP 200853534GC, necesito informacion, CU000456629RT mebdijero q este mes me lo entregan tampoco veo avance srs. pudieran decirme la ubicacion de ambos paquetes, gracias.
Paola, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Mi nombre es niurdis envié 12 bultos a mi hija y uno q le envió mi esposo son 13 desde el 30 de octubre aun no se lo an entregado x favor necesito saber donde se encuentran
Cuando podría recibirlo estan a nombre de geylis Zamora
Niurdis, para poder verificar los envíos es necesario que nos haga llegar las numeraciones, de igual manera usted misma los puede verificar mediante el rastreador de servicios de esta página, solo debe seleccionar el servicio envíos, colocar la numeración y pinchar buscar para que pueda ver la información que arroja el sistema.
Quisiera saber el estado de un envío procedente de Nigeria con numero EE333438543NG y lleva más de 75 de camino
Manuel, el envío no ha sido recepcionado aún por Correos de Cuba, el sistema dice que salió de Aduana en el país de origen. La reclamación debe ser hecha en origen donde se contrató y pagó por el servicio.
Hola que significa que el envio este Reencaminado. Saludos
Arianna: Los procesos se realizan manualmente, lo que provoca que sea cometan errores humanos. El reencaminamiento es para corregir estos errores.
Gracias x su respuesta, pero que tiempo demora la rectificacion de errores porque desde el 28 de diciembre tengo 1 bulto en esta situacion y ayer reencaminaron los otros 4.
Arianna, le hacemos saber que los errores deben ser rectificados desde origen, Correos de Cuba no manipula, ni rectifica errores, solo que sean producidos por nosotros. Le pedimos nos haga llegar nuevamente su inquietud, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Favor, necesito conocer la ubicación de los envíos CP200481033OM
CP200481064OM
Ya se pueden pasar a recoger por las oficinas correspondientes??
Al tanto de su ayuda
Alejandro
Buenas tardes Alejandro: Sus envíos están pendientes de procesar en el centro de clasificación para notificarle al destinatario que están listos para ser entregados. Ud. puede mantenerse al tanto a través del rastreador, cuando se visualicen como RECEPCIONADOS estarán listos para retirarlos.
Buenas tardes necesito saber de envíos de Septiembre, con el código CP000867251XP son 11 envíos y el código CP001005035XP con 8 envíos, no puedo entender que hay envíos que lleguen en Diciembre y los clientes los reciban y el mío que es desde Septiembre no esté ni registrado, a quien tengo que dirigirme para que me de esta respuesta, porque de donde me lo enviaron ya se verifico y me informaron que está aquí en Cuba.
Buenas tardes Yanetsy: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que haya entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Por favor necesito saber ubicación de este envió
PG000015843MT
Raquel, el envío está clasificado en la Oficina de Cambio Internacional, pendiente de ser facturado hacia la provincia de destino.
Buenos días quisiera saber el estado del envio CP970204756AC
Yanosit, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenas tardes yo estoy en espera de unos envios que lo hicieron el 26 de septiembre y aun nada,me surge una duda he visto mensajes aqui de personas que escriben k dicen estar en correo sus envios en fecha posteriores a los mios.Pudieran explicarme por que? Aunque veo que el principal tramite de demora es la aduana , a ellos se les puede reclamar? Si es asi cual es ese numero por favor , gracias
Darelys, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias. No obstante es necesario que verifique los envíos mediante el rastreador de la página principal de esta web.
Hola quisiera saber el estado de mis envios
CP900213504BL
CP900213495BL
CP900213481BL
CP900213478BL
CP900213464BL
CP900213518BL
Muchas gracias por su atencion
Nerkys, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Buenas tardes, quisiera saber como y donde se hace la reclamación de los envíos que no llegan al destinatario
Buenas atrdes Luis, es necesario que nos haga llegar la nemración del envío y le diremos como debe proceder, no obstante le hacemos saber que la recalamción debe ser efectuada en origen, en la agencia donde se contrató y pagó por el servicio.
Quisiera saber de este envioCU000418050RT que lo busco y no me aparece
Fernando, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
buenas tardes quisiera saber el estado de mis envios
pa000294123jl
pa000294111jl
pa000294097jl
pa000294083jl
Ainek, los envíos está clasificados pendientes de ser facturados hacia la provincia de destino, donde luego de ser recepcionados serán facturados hacia la unidad encargada de la entrega.