Buenos días, quisiera saber si el paquete enviado desde Panamá ya se ha recepcionado en Cuba, escribí un primer mensaje pero parece que fue eliminado. número RO823002196PA
Buenos días, el estado ahora cambió a «Recepcionado» en Oficina Cambio Internacional. consulta: eso significa que ya les llegó a ustedes y lo tienen en el sistema? . cuánto más aproximado demora en enviarse al Destino? (Taguasco, Sancti Spíritus).
Carlos, luego de ser recepcionado, el envío debe ser procesado por Aduana y una vez dicha entidad lo libere transitar por los procesos postales previos a la entrega.
buenos días me puede decir si ya estos contenedores fueron extraídos del puerto para ser procesados muchas agradecida por su información saludos ZCSU8757665 y LEAU4910367
Buenas tardes Ismely: Correos de Cuba no quien establece los aforos, es la Aduana quien los impone. Le sugerimos que consulte la sección «Regulaciones que debe conocer» de nuestra página web para más detalles al respecto.
Buenos días Manuel Enrique,
Hemos revisado el estado del envío a través del Sistema Internacional y le podemos comunicar que el mismo aún no ha salido de Nigeria.
Hola quisiera saber donde se encuentran los paquetes que salieron de Ecuador a Cuba en el mes de febrero del presente año 2021 no me dieron numero de rastreo por eso no los puedo ubicar . Si fuera tan amable de dejarme saber … Gracias anticipadas
Hola quiciera saber porque se esta demorando tanto la salida de Cuba de los DHL desde el dia 16 envie uno a un familiar en España y ha demorado en salir de Matanzas. No se supone que es un servicio que se paga bien cara porque tiene un nivel de prioridad y de rapidez en su treatment postal. Espero aclaraciones con esto porque voy a escribir directamente a DHL para que me indegnicen por el atraso en el servicio. Este es el numero de guia 7860777013
Buenas tardes Zulien,
El envío no se encuentra registrado aun en nuestro sistema. Háganos llegar el número de contenedor para verificar su arribo y ubicación.
Buenas.
Quisiera saber en qué proceso está el envío RF223744855ES que salió de España el 23 de febrero y no me sale en este sitio el seguimiento.
En espera de su respuesta
Buenas tardes Isel,
El envío se en cuentra clasificado, listo para ser facturado hacia el Centro se Distribución del Lucero. Le recomendamis se mantenga en contacto para continuar con el rastreo hasta su salida.
Quisiera saber en qué estado está un paquete con código cp195087546ce que entró en Puerto habanero a inicios de enero con el# MEDU 6272077. Por favor desde el mes de octubre del año pasado salió de España. Hasta cuándo. Gracias.
Que hay que hacer para que un paquete enviado por error al CDD San Rafael y era para Sancti Spiritus zona 2 con código CP000105465MH sea correctamente recibido por el destinatario. Gracias y disculpe las molestias
Buenas tardes Iliana,
El remitente del envío debe realizar la reclamación en la agencia a la cual le contrató el servicio. De acuerdo con el sistema, el envío fue entregado correctamente a su destinatario. No obstante, háganos llegar el nombre del destinatario para verificar
Perdone, pero para nada ese envío fue entregado correcto, junto a ese paquete tenía 9 más y todos llegaron bien al destinatario Daniel Ferro Martínez con carne identidad 89091524369 en Sancti Spiritus así que el error fue al clasificar alli
Buenas tardes Ileana,
El envío fue correctamente entregado, el destinatario del envío no era Daniel Ferro. El envío tenía dirección de la Habana. Como le comentamos anteriormente, de acuerdo a lo establecido, debe realizar la reclamación a la agencia a la cual se le contrató el servicio.
Buenos días, quisiera saber si el paquete enviado desde Panamá ya se ha recepcionado en Cuba, escribí un primer mensaje pero parece que fue eliminado. número RO823002196PA
Buenas tardes Carlos,
El envío no se encuentra registrado aun en el sitema, le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo
Buenos días, el estado ahora cambió a «Recepcionado» en Oficina Cambio Internacional. consulta: eso significa que ya les llegó a ustedes y lo tienen en el sistema? . cuánto más aproximado demora en enviarse al Destino? (Taguasco, Sancti Spíritus).
Carlos, luego de ser recepcionado, el envío debe ser procesado por Aduana y una vez dicha entidad lo libere transitar por los procesos postales previos a la entrega.
buenos días me puede decir si ya estos contenedores fueron extraídos del puerto para ser procesados muchas agradecida por su información saludos ZCSU8757665 y LEAU4910367
Buenas tardes Ailen: Ambos contenedores se mantienen pendientes de extracción en el puerto.
Hola Buenos Días,por favor podrían decirme cuánto tiempo demora un envío gestionado por correos España vía marítima a Cuba.Gracias
Buenas tardes Lena: En estos momentos no podemos asegurarle un tiempo exacto ya que tenemos atrasos considerables en las operaciones.
Hola, quería saber el estado de este contenedor MEDU 6272077
Buenas tardes Magdiel: El contenedor se mantiene en el puerto pendiente de extracción.
¿¿cuanto m cuesta traer un telefono movil de alta gama desde España?
Buenas tardes Ismely: Correos de Cuba no quien establece los aforos, es la Aduana quien los impone. Le sugerimos que consulte la sección «Regulaciones que debe conocer» de nuestra página web para más detalles al respecto.
Mas de 150 dias esperando un envio procedente de Nigeria con #EE333438543NG quisiera saber donde se encuentra
Buenos días Manuel Enrique,
Hemos revisado el estado del envío a través del Sistema Internacional y le podemos comunicar que el mismo aún no ha salido de Nigeria.
Hola quisiera saber donde se encuentran los paquetes que salieron de Ecuador a Cuba en el mes de febrero del presente año 2021 no me dieron numero de rastreo por eso no los puedo ubicar . Si fuera tan amable de dejarme saber … Gracias anticipadas
Buenos días Carmen,
Lamentablemente hemos de comunicarle que sin el número de envío es imposible localizarlos.
Hola pueden darme la información si desde Italia puedes entrar paquete
Buenos días Yanay,
Desde el 19 de noviembre de 2020 se restableció el servicio postal.
Hola quiciera saber porque se esta demorando tanto la salida de Cuba de los DHL desde el dia 16 envie uno a un familiar en España y ha demorado en salir de Matanzas. No se supone que es un servicio que se paga bien cara porque tiene un nivel de prioridad y de rapidez en su treatment postal. Espero aclaraciones con esto porque voy a escribir directamente a DHL para que me indegnicen por el atraso en el servicio. Este es el numero de guia 7860777013
Buenas tardes Dariel,
El envío salió ayer, 28 de marzo, tiene fecha estimada de entrega el 6 de abril.
Buenas, quisiera saber donde se encuentra el paquete: CP45689681ES. En estos momentos
Buenas trades José María,
La numeración que aporta es incorrecta, le falta un dígito.
Hola desde el 29 de enero espero un paquete con # CP001461423SA y todavía nada y lo rastreo y no aparece
Buenas tardes Zulien,
El envío no se encuentra registrado aun en nuestro sistema. Háganos llegar el número de contenedor para verificar su arribo y ubicación.
Buenas.
Quisiera saber en qué proceso está el envío RF223744855ES que salió de España el 23 de febrero y no me sale en este sitio el seguimiento.
En espera de su respuesta
Buenas tardes Isel,
El envío se en cuentra clasificado, listo para ser facturado hacia el Centro se Distribución del Lucero. Le recomendamis se mantenga en contacto para continuar con el rastreo hasta su salida.
Quisiera saber en qué estado está un paquete con código cp195087546ce que entró en Puerto habanero a inicios de enero con el# MEDU 6272077. Por favor desde el mes de octubre del año pasado salió de España. Hasta cuándo. Gracias.
Buenas tardes Caridad,
El contenedor aún no ha sido extraido, debe estar saliendo en los próximos días.
Buenas menpuede chequear este envio BA000001219MT
Buens tardes Gloria,
El envío está clasificado, listo para ser facturado hacia el Centro de Clasificación de la provincisa Matamzas.
Que hay que hacer para que un paquete enviado por error al CDD San Rafael y era para Sancti Spiritus zona 2 con código CP000105465MH sea correctamente recibido por el destinatario. Gracias y disculpe las molestias
Buenas tardes Iliana,
El remitente del envío debe realizar la reclamación en la agencia a la cual le contrató el servicio. De acuerdo con el sistema, el envío fue entregado correctamente a su destinatario. No obstante, háganos llegar el nombre del destinatario para verificar
Perdone, pero para nada ese envío fue entregado correcto, junto a ese paquete tenía 9 más y todos llegaron bien al destinatario Daniel Ferro Martínez con carne identidad 89091524369 en Sancti Spiritus así que el error fue al clasificar alli
Buenas tardes Ileana,
El envío fue correctamente entregado, el destinatario del envío no era Daniel Ferro. El envío tenía dirección de la Habana. Como le comentamos anteriormente, de acuerdo a lo establecido, debe realizar la reclamación a la agencia a la cual se le contrató el servicio.