Saludos Amigos desde Puerto Rico . Busco informacion del envio RR007993120CU que se envio el dia 14 de Diciembre todas las semanas lo verifico pero no aparece que ya salio a su destino. Hoy se cumplen 30 dias
podrias indicarme si ya salio con destino al exterior. Muchas Gracias y MIL Bendiciones desde Puerto Rico
Angel Giannotti = correo electronico = agiannotti@gmail.com
Buenos días Angel, el envío está previsto que salga de Cuba en el despacho 04, el día 16/1/2019, le sugerimos se mantenga en contacto con nosotros para hacerle saber los detalles de la recepción en el país de destino.
número de envío: RT173701174DE; Apreciados Señores, he enviado un parcela el 23.11.2018. la parcela estaba recepcionado a Cuba el 04.12.2018. entre a aduana el 04.12 y sale el 07.12 de la aduana. estaba clasificado el 14.12.2018 y facturado el 19.12.2018. está en camino desde el 19.12.2018. Hasta la fecha, el estado no ha cambiado nada. Apreciados Señores, pueden ustedes darme la información de lo que pasó con el paquete y cuándo se puede entregar? Sinceramente desde alemania Wolfgang
Wolfgang, la valija que contiene el envío se recibió en el Centro de Clasificación de la provincia de destino, la misma no ha sido aperturada para procesar los envíos y por lo mismo la entrega se ha demorado. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas
Wolfgang, la fecha de la posible entrega no la podemos precisar, depende de como avance el proceso operacional. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Buen día Jenny, si es usted la imponente y duela legal del envío, puede realizar la reclamación en la unidad de imposición y en la Empresa de Correos que le corresponde. Le ofrecemos disculpas pos las molestias ocasionadas.
Buenas tardes Jenny, el envío que menciona no se muestra recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no es posible responder por el mismo por falta de evidencias. Le sugerimos sea hecha la reclamación en origen, por el imponente y dueño legal del envío.
Buenos días Alejandra, el envío que menciona no está registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, por lo que no es posible responder por el mismo por falta de evidencias.
Buenas tardes Dirk, el envío por errores humanos se mal encaminó en uno de los procesos, hubo que encaminarlo hacia la unidad de correos encargada de la entrega. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Buenas tardes Guadalupe, le sugerimos consulte la pestaña a la izquierda de la página (Regulaciones que debes conocer) donde se explica todo lo relacionado con la paquetería internacional y sus costos de acuerdo a peso, valor y contenido.
Buenas tardes estaría interesada en saber sobre un documento que envíe urgente porque tiene que ser presentado en el consulado el día 22 de este mes y aún no lo han recibido el número de envío es RF158860156Es muchas gracias
Buenas tardes Maylenis, el envío ha sido recepcionado en el día de hoy por el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, luego de culminar los procesos operacionales correspondientes será entregado al destinatario.
Dirk, le ofrecemos diculpas por las molestias ocasionadas, el envío por error humano fue mal encaminado, se le ha dado solución de inmediato y el envío será entregado al destinatario como corresponde.
Buenos días Dirk, el envío está siendo procesado como corresponde, luego de ser recepcionado en la unidad encargada de la entrega, será entregado al destinatario.
Buenas tardes dirk, la clasificación es el procesos de comprobación de los datos del envío, donde deben coincidir los datos, el peso desde la imposición hasta el momento de aperturar la valija para introducir los datos del envío en el sistema.
Buenas tardes, necesito saber donde se encuentran unos paquetes que me han enviado, los números son CG252512385ES y asi consecutivo hasta el CG252512495ES son 12 paquetes en total.
Buenas tardes Jessica, los envíos que menciona no se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, por lo que no es posible que podamos responder por ellos por falta de evidencias, le sugerimos comunique con la persona imponente del envío y la misma haga la reclamación OFICIAL en origen.
buenas dia
esto es lo numero de espedition
4336969615
esto paquete es directo en NUEVITAS camaguey
no soy seguro que lo trabajadores de dhl de italia lo ponebano sobre lo paquete
por fabor puote verificar esto
ahora lo paquete esta en camaguey 1 en la oficina postalda lo 4 de jenero y tengo miedo que no encontraste la direcion esacta
puote verificar y se no esta escrito sobre nuevitas puote ponerlo vos
gracias y desculpe la molestia
HOLA MUY BUENAS TARDES TENGO UNA PREGUNTA HAN CAMBIADO EL SISTEMA DE CORREOS DE CUBA : YA NO ENCUENTRO COMO RASTREAR LOS PAQUETES QUE HE ENVIADO ACUBA : HAN ELIMINADO ESA OPCION
Estimados, realicé un envío a la ciudad de Morón, bajo el código CP978947065CL y necesito saber su estado de tránsito. Desde Santiago de Chile, mis agradecimientos a los trabajadores de Correos de Cuba. Sergio Lagos C.
Increíble he mandado unos medicamentos por correo que estan en falta total en camaguey para mi madre que es asmatica desde el 26 salió de españa y no veo que conste en el sistema vuestro aún me resulta raro el envio es RF159873730ES .agradecería cualquier información referente ami envío ya que mi madre espera estas pastillas en Camagüey con apuro
Buenos días Maylevy, el envío no se encuentra recepcionado en el sistema, por lo que no podemos responder por el mismo por falta de evidencias, le hacdemos saber que debe realizar la reclamación en origen, donde se contrató el servicio.
Saludos Amigos desde Puerto Rico . Busco informacion del envio RR007993120CU que se envio el dia 14 de Diciembre todas las semanas lo verifico pero no aparece que ya salio a su destino. Hoy se cumplen 30 dias
podrias indicarme si ya salio con destino al exterior. Muchas Gracias y MIL Bendiciones desde Puerto Rico
Angel Giannotti = correo electronico = agiannotti@gmail.com
Buenos días Angel, el envío está previsto que salga de Cuba en el despacho 04, el día 16/1/2019, le sugerimos se mantenga en contacto con nosotros para hacerle saber los detalles de la recepción en el país de destino.
número de envío: RT173701174DE; Apreciados Señores, he enviado un parcela el 23.11.2018. la parcela estaba recepcionado a Cuba el 04.12.2018. entre a aduana el 04.12 y sale el 07.12 de la aduana. estaba clasificado el 14.12.2018 y facturado el 19.12.2018. está en camino desde el 19.12.2018. Hasta la fecha, el estado no ha cambiado nada. Apreciados Señores, pueden ustedes darme la información de lo que pasó con el paquete y cuándo se puede entregar? Sinceramente desde alemania Wolfgang
Wolfgang, la valija que contiene el envío se recibió en el Centro de Clasificación de la provincia de destino, la misma no ha sido aperturada para procesar los envíos y por lo mismo la entrega se ha demorado. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas
¿Me puede decir cuando el envío puede ser entregado?
Wolfgang, la fecha de la posible entrega no la podemos precisar, depende de como avance el proceso operacional. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Como puedo procesar la reclamación porque a mi salía como que estaba en aduana y ahora no sale nada como puedo hacer el reclamo ????
Buen día Jenny, si es usted la imponente y duela legal del envío, puede realizar la reclamación en la unidad de imposición y en la Empresa de Correos que le corresponde. Le ofrecemos disculpas pos las molestias ocasionadas.
Tengo problemas con el envío LA320277578US que no me dice nada en el sistema por favor me podrían decir en donde se encuentra????
Buenas tardes Jenny, el envío que menciona no se muestra recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no es posible responder por el mismo por falta de evidencias. Le sugerimos sea hecha la reclamación en origen, por el imponente y dueño legal del envío.
Hola, hace un mes me enviaron el paquete: RR519806052CL y no he tenido noticias. ¿me ayudan?
Buenos días Alejandra, el envío que menciona no está registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, por lo que no es posible responder por el mismo por falta de evidencias.
Muchas gracias por tu respuesta, lo reviso con el correo emisor.
Buena tardes,
¿Hay algún problema con la entrega de este envío?
RR901497507DE
Si necesitas información, avísame.
Buenas tardes Dirk, el envío por errores humanos se mal encaminó en uno de los procesos, hubo que encaminarlo hacia la unidad de correos encargada de la entrega. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
necesitas ayuda ¿La dirección no está clara?
Dirk, ya tenemos la dirección, la tomamos de su mensaje en facebook.
buenos dias., consultandoles quiero enviar una ropita de bebe de MEXICO A Cuba esto tiene algun costo para la persona que recibe el paqute en CUBA ?
Buenas tardes Guadalupe, le sugerimos consulte la pestaña a la izquierda de la página (Regulaciones que debes conocer) donde se explica todo lo relacionado con la paquetería internacional y sus costos de acuerdo a peso, valor y contenido.
Buenas tardes estaría interesada en saber sobre un documento que envíe urgente porque tiene que ser presentado en el consulado el día 22 de este mes y aún no lo han recibido el número de envío es RF158860156Es muchas gracias
Buenas tardes Maylenis, el envío ha sido recepcionado en el día de hoy por el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, luego de culminar los procesos operacionales correspondientes será entregado al destinatario.
Hola,
¿qué está pasando aquí?
Por favor, envíe la carta RR901497507DE tan pronto como sea posible … es urgente.
Dirk, le ofrecemos diculpas por las molestias ocasionadas, el envío por error humano fue mal encaminado, se le ha dado solución de inmediato y el envío será entregado al destinatario como corresponde.
Gracias
hola … durante 2 días ninguna acción … la carta debe ser entregada hoy o mañana. Es urgente !!!
Buenos días Dirk, el envío está siendo procesado como corresponde, luego de ser recepcionado en la unidad encargada de la entrega, será entregado al destinatario.
Buenas tardes
me pueden decir que significa
CLASIFICADO
Peso: 0.41 Kg
En: CCP Habana Centro
Hacia: Habana 6 (P) + CDD
Buenas tardes dirk, la clasificación es el procesos de comprobación de los datos del envío, donde deben coincidir los datos, el peso desde la imposición hasta el momento de aperturar la valija para introducir los datos del envío en el sistema.
cómo me cobran el giro cuando es a través de la red o el móvil?
Buen día Yavilat 76, la persona destinataria del giro debe acudir a la unidad de correos para cobrar el dinero.
Buenas tardes, necesito saber donde se encuentran unos paquetes que me han enviado, los números son CG252512385ES y asi consecutivo hasta el CG252512495ES son 12 paquetes en total.
Buenas tardes Jessica, los envíos que menciona no se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, por lo que no es posible que podamos responder por ellos por falta de evidencias, le sugerimos comunique con la persona imponente del envío y la misma haga la reclamación OFICIAL en origen.
buenas dia
esto es lo numero de espedition
4336969615
esto paquete es directo en NUEVITAS camaguey
no soy seguro que lo trabajadores de dhl de italia lo ponebano sobre lo paquete
por fabor puote verificar esto
ahora lo paquete esta en camaguey 1 en la oficina postalda lo 4 de jenero y tengo miedo que no encontraste la direcion esacta
puote verificar y se no esta escrito sobre nuevitas puote ponerlo vos
gracias y desculpe la molestia
Buenas tardes Claudio, vamos a verificar con la Empresa de Correos de la provincia de destino y le daremos respuesta próximamente.
gracias por contestarme
espero noticias
saludes
buena
querob recibir noticias cerca esto paquete
4336969615
tiene de enviarlo por nuevitas y no por camaguey
Buenas tardes Claudio, estamos trabajando para que su envío sea entregado en Nuevitas como corresponde.
HOLA MUY BUENAS TARDES TENGO UNA PREGUNTA HAN CAMBIADO EL SISTEMA DE CORREOS DE CUBA : YA NO ENCUENTRO COMO RASTREAR LOS PAQUETES QUE HE ENVIADO ACUBA : HAN ELIMINADO ESA OPCION
Buen día Leivys, la opción de rastreo de los servicios se mantiene a la derecha de la página principal de la web.
Estimados, realicé un envío a la ciudad de Morón, bajo el código CP978947065CL y necesito saber su estado de tránsito. Desde Santiago de Chile, mis agradecimientos a los trabajadores de Correos de Cuba. Sergio Lagos C.
Buenos días Selacas, el envío no se muestra registrado en sistema y por esta razón no es posible responder por el mismo por falta de evidencias.
Increíble he mandado unos medicamentos por correo que estan en falta total en camaguey para mi madre que es asmatica desde el 26 salió de españa y no veo que conste en el sistema vuestro aún me resulta raro el envio es RF159873730ES .agradecería cualquier información referente ami envío ya que mi madre espera estas pastillas en Camagüey con apuro
Buenos días Maylevy, el envío no se encuentra recepcionado en el sistema, por lo que no podemos responder por el mismo por falta de evidencias, le hacdemos saber que debe realizar la reclamación en origen, donde se contrató el servicio.