YENI, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Pero como que se entrego al destinatario si a la persona q se le a enviado no a recibido nada hoy dia ,porfavor me lo podria explicar,espero su respuesta.
YENI, le reiteramos que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
UERGENTE, URGENTE
Solicito información precisa para enviar un paquete conteniendo pampers para persona enferma, desde Managua, Nicaragua a un domicilio de la ciudad de Bayamo, Provincia de Granma. por favor indìqueme si puedo hacerlo, si puedo confiarlo a DHL o FEDEX y si los procedimientos aduanales permitirán a la operadora hacerlo llegar a su destino.
Gracias por responderme y un Saludo. !Viva Cuba¡
José Alejandro, usted puede realizar el envío medoante el servicio de DHL, el cual será entregado al destinatario una vez culmine de ransitar por los procesos operacionales correspondientes.
Willian, la fecha de la entrega no la podemos precosar, estamos presentnado atrasos en los procesos y debido a ello las entrega se ven afectadas, no obstante le informamos que su envío pertenece a Canal Rojo y la entidad encargada de la entrega es Aduana.
Hola, para saber el estado de un envío desde Rusia a Cuba con códigos CP2605 21001LA y CP2605 21002LA. Cuándo los envían a la provincia correspondiente? Gracias
Le informamos que ninguno de esos dos envíos se encuentran registrados en nuestro Sistema Integrado Postal…lo que significa que no han sido procesado por la Aduana ni entregados a nuestra organización…por tanto no podemos ofrecerle información precisa acerca de sus envíos…mantenga el rastreo de los mismo mediante nuestra página web.
Bnos dias escribí la pasada semana y hoy en la mañana y no me han dado respuesta
Por favor necesito daber d 3 pqtes enviados desde España el 21 d abril
Guia aérea no. 13662230932
Muchas gracias
Por favor tengo un bulto recepcionado y entregado a la aduana desde el pasado 20 de mayo, necesito saber que significa eso de entregado a la aduana , y porque tanta la demora, por favor el numero de bulto es CP000050506BF, necesito respuestas por fiii
Efectivamente su envío se encuentra entregado a Aduana, le informamos que hasta cuando esta organización no libere su envío Correos de Cuba no puede procesarlo…Usted puede dirigir su inquietud a la Aduana Postal y Envió, mediante el teléfono 7640-0437 y/o el correo electrónico atencion.poblacio@postal.aduana.cu.
POR FABOR QUIERO SABER SI YA TIENEN EN CORREOS DE CUBA UN ENVIO DE DOS OLLAS ARROCERAS DESDE PANAMA A PINAR DEL RIO CUBA CON LOS NUMEROS
CP000071461BF
CP000071462BF YA QUE E RASTREADO Y ENCUENTRO UNOS PAQUETES ENVIE DESPÙES DE ESTE ENVIO A CUBA Y YA LOS LOCALICE Y ESTOS ME DICEN NO SE ENCUENTRA NINGUN ENVIO EN ESTE AÑO 2021 CON ESOS NUMEROS POR FABOR ES LA AGENCIA COMPRAMASONLINE.COM GRACIAS
Manuel, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Buenas tardes Juana María,
El contenedor arribó al puerto del Mariel el 14 de mayo, debe ser extraído la próxima semana, lo cual no quiere decir que va a ser procesado inmediatamente, debe respetar el mismo orden en que fue extraído. Le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo.
Cñaudia Le Con, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Hola es la primera vez que uso esta vía para resivir paquetes de Estados Unidos por lo que no entiendo bien cómo funciona. Yo tengo los códigos y la fecha se mos envió y cuando los introduzco en rastrero de envios me dice que en el 2021 no existe ningún envió con esos códigos. Por que me dice esto?
Si su envío no aparece en nuestro sistema, significa que aún no ha sido procesado por Aduana ni entregado a Correos de Cuba…por lo tanto no podemos brindarle información precisa al respecto…pero por favor le pedimos que nos mande la numeración de esos envíos para poder ayudarla.
Que significa q mi paquete este ENTREGADO A MENSAJERIA EXPERSS.
Yeni, es necesario que nos haga llegar la numeración del envío para verificarlo mediante el sistema y poder ofrecerle respuestas.
El codigo es CP007790966BA
Yeni, el envío al que se refiere según muestra el sistema ha sido entregado al destinatario en el día de hoy.
Pero como que entregado al destinatario si la dueña no ha recibido paquete alguno hoy dia
YENI, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Pero como que se entrego al destinatario si a la persona q se le a enviado no a recibido nada hoy dia ,porfavor me lo podria explicar,espero su respuesta.
YENI, le reiteramos que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Buenos días:
UERGENTE, URGENTE
Solicito información precisa para enviar un paquete conteniendo pampers para persona enferma, desde Managua, Nicaragua a un domicilio de la ciudad de Bayamo, Provincia de Granma. por favor indìqueme si puedo hacerlo, si puedo confiarlo a DHL o FEDEX y si los procedimientos aduanales permitirán a la operadora hacerlo llegar a su destino.
Gracias por responderme y un Saludo. !Viva Cuba¡
José Alejandro, usted puede realizar el envío medoante el servicio de DHL, el cual será entregado al destinatario una vez culmine de ransitar por los procesos operacionales correspondientes.
Hola me pudieran decir que tiempo más debo esperar para que me entreguen el paquete con número EJ380135237ES
Willian, la fecha de la entrega no la podemos precosar, estamos presentnado atrasos en los procesos y debido a ello las entrega se ven afectadas, no obstante le informamos que su envío pertenece a Canal Rojo y la entidad encargada de la entrega es Aduana.
Hola, para saber el estado de un envío desde Rusia a Cuba con códigos CP2605 21001LA y CP2605 21002LA. Cuándo los envían a la provincia correspondiente? Gracias
Le informamos que ninguno de esos dos envíos se encuentran registrados en nuestro Sistema Integrado Postal…lo que significa que no han sido procesado por la Aduana ni entregados a nuestra organización…por tanto no podemos ofrecerle información precisa acerca de sus envíos…mantenga el rastreo de los mismo mediante nuestra página web.
Buenas tardes
Como funciona los paquetes envíados por DHL.
Yanini, el servicio funciona nacional e internacionalmente, diga usted que es lo que necesita conocer en específico.
Bnos dias escribí la pasada semana y hoy en la mañana y no me han dado respuesta
Por favor necesito daber d 3 pqtes enviados desde España el 21 d abril
Guia aérea no. 13662230932
Muchas gracias
Edilda, la guía a la que se refiere no figura entre las que estamos trabajandoen estos momentos.
Gracias
Por favor tengo un bulto recepcionado y entregado a la aduana desde el pasado 20 de mayo, necesito saber que significa eso de entregado a la aduana , y porque tanta la demora, por favor el numero de bulto es CP000050506BF, necesito respuestas por fiii
Efectivamente su envío se encuentra entregado a Aduana, le informamos que hasta cuando esta organización no libere su envío Correos de Cuba no puede procesarlo…Usted puede dirigir su inquietud a la Aduana Postal y Envió, mediante el teléfono 7640-0437 y/o el correo electrónico atencion.poblacio@postal.aduana.cu.
K PASA CON UNOS PAKETES K SALIERON EL 29 DE ABRIL DE ESPAÑA ,PROCESARON 1 Y DE LOS OTROS 2 A ESTA FECHA SIN NOTICIAS
Yohandra, es necesario que nos facilite las numeraciones de los envíos para verificarlos mediante el sistema y poder ofrecerle respuestas.
Quisiera saber por los paquetes CC017758815ES Y RF230060860ES .GRACIAS
Virginia, los envíos no presentan recepción en correos de Cuba y por tal motivo no es posible ofrecer respuestas acerca de los mismos.
POR FABOR QUIERO SABER SI YA TIENEN EN CORREOS DE CUBA UN ENVIO DE DOS OLLAS ARROCERAS DESDE PANAMA A PINAR DEL RIO CUBA CON LOS NUMEROS
CP000071461BF
CP000071462BF YA QUE E RASTREADO Y ENCUENTRO UNOS PAQUETES ENVIE DESPÙES DE ESTE ENVIO A CUBA Y YA LOS LOCALICE Y ESTOS ME DICEN NO SE ENCUENTRA NINGUN ENVIO EN ESTE AÑO 2021 CON ESOS NUMEROS POR FABOR ES LA AGENCIA COMPRAMASONLINE.COM GRACIAS
Manuel, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Buenos días, necesito saber por qué este bulto ( CP000050506BF ) lleva mas de 30 días sin moverse de sitio desde que entró al sistema, saludos.
Rodolfo, cuente bien que no son 30 día sin movimiento, además el envío ha sido clasificado, pendiente de facturar hacia la provincia de destino.
Necesito saber sobre el contenedor # ICDU1269410/CAREXX21007/CCT/MAR/062, GRACIAS
Buenas tardes Juana María,
El contenedor arribó al puerto del Mariel el 14 de mayo, debe ser extraído la próxima semana, lo cual no quiere decir que va a ser procesado inmediatamente, debe respetar el mismo orden en que fue extraído. Le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo.
mis paquetes estan paralizados desde el 17 de mayo en la habana q pasa
Por favor, si no nos manda la numeración de sus envíos no podemos brindarle la información precisa al respecto y poder ayudarle.
Buenas tardes, cómo saber si los siguientes envios están ya aqui en Cuba. Lo busco por el rastreadaor y no los encuentro.
CP002022226SA
CP002022221SA
El contenedor lleva el código: RFSU5012613
Cñaudia Le Con, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Hola es la primera vez que uso esta vía para resivir paquetes de Estados Unidos por lo que no entiendo bien cómo funciona. Yo tengo los códigos y la fecha se mos envió y cuando los introduzco en rastrero de envios me dice que en el 2021 no existe ningún envió con esos códigos. Por que me dice esto?
Si su envío no aparece en nuestro sistema, significa que aún no ha sido procesado por Aduana ni entregado a Correos de Cuba…por lo tanto no podemos brindarle información precisa al respecto…pero por favor le pedimos que nos mande la numeración de esos envíos para poder ayudarla.