Servicios en línea

Tienda Virtual de Correos de Cuba

Disponibilidad de mercancías

Disponibilidad de fondos



37.901 Respuestas

  1. Isel dice:

    Quisiera saber en q situación se encuentra el envío CP000015671Sc

    • Buenas tardes Isel,
      El envío se encuentra en el centro de clasificación de la provincia Holguín, lamentamos comunicarle que es probable que tarde algunos días más en ser entregado debido a que el centro tiene una considerable demora en las operaciones causada por el gran volumen de envíos recibos, la disminución de horario laboral a lo que debemos agregarle que todos los procesos se realizan de manera manual.

  2. Elieser dice:

    Disculpe, pero con la respuesta que me dieron el dia de ayer, entonces asumo que los paquetes ya estan en Holguin lo que no han sido procesados? Su respuesta fue…el Centro de Clasificación Postal de la provincia Holguín atrasos en las operaciones ya que la capacidad de procesamiento no es suficiente con respecto al elevado volumen de paquetería recibidos en la provincia…..entonces por ejemplo el paquete con codigo CP007849763BA donde se encuentra?

  3. Annelys dice:

    Hola necesito saber sobre este envió
    Cp100002115pg

  4. Nathalí dice:

    Buenas tardes quisiera saber si ya el contenedor # RFCU5096150 fue extraído del puerto

  5. Arianna dice:

    CP002613691SA

  6. Richard Hernández Martinez dice:

    Hola, Quisiera conocer el paradero el envío RR298757194DE. Yo lo mandé hace ya casi 2 meses y aún no se ha recibido. Gracias de antemano, Richard.

  7. Hector Herrera Cruz dice:

    Buenos Días!,Kisiera saber, info del Envio CP000072793BF, Gracias!

  8. Hilda dice:

    Buenos dias. Me podría informar cuando un paquete que se encuentra facturado en Oficina de Cambio Internacional desde el pasado 14 de Julio llegará a CCP Holguín. Número de rastreo ( RZ346680271GB ). Saludos.

    • Buenas tardes Hilda,
      Buenas tardes Leticia,
      El envío se encuentra en el centro de clasificación de la provincia Holguín, lamentamos comunicarle que es probable que tarde algunos días más en ser entregado debido a que el centro tiene una considerable demora en las operaciones causada por el gran volumen de envíos recibos, la disminución de horario laboral a lo que debemos agregarle que todos los procesos se realizan de manera manual.

  9. Anays dice:

    Hola, me podria decir en que estado estan los envios CP002651826SA, CP002651891SA, muchas gracias

    • Buenas tardes Anays: El envío CP002651891SA fue recepcionado el día de hoy 30/07 en Infanta y P, lo que quiere decir que el destinatario puede pasar a retirarlo cuando lo desee en este centro de distribición ubicado en Infanta % Humboult y P, Vedado. El otro envío no tiene registros en el sistema, por lo tanto no ha sido procesado por Correos de Cuba.

  10. Nathalí dice:

    Hola quisiera saber en q estado se encuentra un envío marítimo con número de contenedor RFCU5096150 procedente de Panamá. Gracias…

  11. Delianys dice:

    hola, disculpe me gustaría saber cual es la situación del paquete CP000136706CS

  12. Marcia Fernández dice:

    Buenas tardes, quisiera saber si ya se encuentran en CUBA los siguientes envíos, sobre todo este que van medicamentos y se puso el 19 de junio EE966471185MX, y los siguientes EE968375831MX y EE968375845MX puestos estos dos el 7 de julio. saludos

  13. Yen dice:

    Buenas noches me puede ayudar con la ubicación del contenedor SEGU 5247760 de Panamá gracias

  14. isel dice:

    Hola buenas tardes vuelvo y pregunto quisiera saber dónde se encuentra mis envío que desde el día 27 están facturados hacia holguin

    • Buenas tardes isel: Si sus envíos fueron facturados el pasado 27/07 hacia Holguín es que salieron hacia la provincia en esa fecha y se encuentran pendientes de trabajar en el centro de clasificación para su enca,inamiento shacia su destino final. Debemos informarle que en el centro antes mencionado en estos momentos existe un atraso de más de un mes, por lo tanto puede demorar que sus envíos estén listos para la entrega.

  15. Hola buenas tardes quisiera saber si saber porque cuando los paquete los mandan para almacén courier 2 demoran tanto tiempo para mandarlos para las provincias tengo paquetes ahí desde el día 22 de junio saludos y muchas gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + 14 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.