Yesi, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Buenos días . Quisiera saber el estado de mi envío,CP007922242BA,pues hace varios días dice en camino a CCP Santa Clara ,pero aún no llega? Que tiempo demorar el envío hacia mi provincia Villa Clara?? Gracias de antemano por su servicio
Por favor., me gustaría saber en qué medida punto de la entrega se encuentra el envío CP 457623879ES , procedente de España y que entró a la Aduana el 18 de Julio de 2021
Buen día, su envío se encuentra FACTURADO hacia el Centro de Clasificación de Mayabueque…usted puede continuar su rastreo mediante nuestra página web o nuestra APK.
Buen día, le informamos que sus envíos aún no ha sido registrado en nuestro Sistema Integrado Postal, lo que significa que todavía no ha sido entregado ni procesado por nuestra organización. Usted puede mantener su rastreo mediante el Rastreador de Servicios de nuestra página web o nuestra APK.
Hola, necesito respuesta sobre el cobro tan excesivo que están haciendo en unidad de correos en el municipio de Minas, Camaguey de bultos de 1.5 kg alegando que desde la Habana mandaron a cobrar esa suma. La Resolución 314/2020 dice que si se entregan en correos son $95 MN y si son entregados a domicilio son$100 MN.El sábado 31/07/2021 le entregaran a mi tía en su domicilio dos bultos que envié con códigos CU000597405RT, CU000597404RT cobrándoles $378 MN por cada uno. Gracias de antemano
Licy, el destinatario de los envíos puede realizar la reclamación en la unidad de correos de Minas y en la Empresa de Correos de Camagüey por los siguientes contactos 32 296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Buen día, según nuestro Sistema, sus dos envíos aparecen ENTREGADOS, el CP970293402AC el día 10 de julio y el CP970293393AC el día 16 de ese mismo mes en la Villa Panamericana…por favor si esto no es así, comuníquese con nosotros nuevamente para analizar la situación.
El día sábado le entregaron a mi familia en el domicilio dos bultos de 1,5 kg por correos de Cuba, perteneciente al municipio de Minas en la provincia de Camagüey y le cobraron a mis familiares 378 pesos por cada bulto cuando está establecido por la resolución 314 del 2020 del ministerio de finanzas y precio q si el bulto se recoge en el correo es de 95 pesos y a domicilio 100 pesos, por lo q no entiendo ese cobro tan excesivo, le informaron a mi familia q la reclamación era con la Habana.
Juan Carlos, ese caso lo hemos visto en el día de hoy y le sugerimos ala persona que escribió, realizar la reclamación en la unidad donde fieron retirados los envíos y en la Empresa de Correos de la provincia por los siguientes contactos 32 256513 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Por favor, necesito q me den respuesta de un paquete de 1,5 kg, q por error en el centro de clasificación de Camagüey lo enviaron para el municipio de cespedes de dicha provincia y el mismo y su destino es el Municipio de Minas, el código del paquete es CU000597389RT, espero respuesta
Marlon Gomez, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Buen día, le informamos que sus envíos aún no ha sido registrado en nuestro Sistema Integrado Postal, lo que significa que todavía no ha sido entregado ni procesado por nuestra organización. Usted puede mantener su rastreo mediante el Rastreador de Servicios de nuestra página web o nuestra APK.
Hola. Les escribí hace 2 dias y no vi la respuesta, disculpen las molestias pero quiero saber el estado del contenedor 136/62522375 xq tengo unos códigos notificados desde inicios de junio y no se donde están mis paquetes. Uno de los codigos es EO000076208AE, lo primero son vocales EO. gracias
Buen día, le informamos que sus envíos aún no ha sido registrado en nuestro Sistema Integrado Postal, lo que significa que todavía no ha sido entregado ni procesado por nuestra organización. Usted puede mantener su rastreo mediante el Rastreador de Servicios de nuestra página web o nuestra APK.
Edisnel Tabares, es necesario que nos facilite la numeración del envío para verificarlo en el sistema, no obstante le hacemos saber que Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.
HOLA:
DESDE EL PASADO 25 DE jULIO MIS PAQUETES DICEN ENVIO DE OFICINA DE CORREOS DE HABANA HACIA MATANZAS Y NO HAY NINGUN TIPO DE ACTUALIZACION EN UAN SEMANA. QUE PEUDE ESTAR PASANDO CON ESOS ENVIOS. UNO DE ELLOS ES PA100078714JL
Yanelys, estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
Buenas tarde es la cuarta ocasión q les escribo y aún sin respuestas necesito información de esta guía 302- 00000987 CXDU2072910. Ya hace más de un mes y no aparece por los rastreadores. Gracias espero su respuesta
Hola necesito saber si mi paquetes estan en cuba
CG145539288MT
CG145539314MT
Yesi, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Buenos días . Quisiera saber el estado de mi envío,CP007922242BA,pues hace varios días dice en camino a CCP Santa Clara ,pero aún no llega? Que tiempo demorar el envío hacia mi provincia Villa Clara?? Gracias de antemano por su servicio
Michel Ruiz Pérez, no es posible precisar una fecha debido a que estamos presentando atrasos.
Por favor., me gustaría saber en qué medida punto de la entrega se encuentra el envío CP 457623879ES , procedente de España y que entró a la Aduana el 18 de Julio de 2021
Lázaro, el envío se facturó ayer hacia la provincia de destino, donde luego de ser trabajado será entregado al destinatario.
Buen día, su envío se encuentra FACTURADO hacia el Centro de Clasificación de Mayabueque…usted puede continuar su rastreo mediante nuestra página web o nuestra APK.
Para saber de mis envios CG146705097MT CG146705265MT gracias
Buen día, le informamos que sus envíos aún no ha sido registrado en nuestro Sistema Integrado Postal, lo que significa que todavía no ha sido entregado ni procesado por nuestra organización. Usted puede mantener su rastreo mediante el Rastreador de Servicios de nuestra página web o nuestra APK.
Hola, necesito respuesta sobre el cobro tan excesivo que están haciendo en unidad de correos en el municipio de Minas, Camaguey de bultos de 1.5 kg alegando que desde la Habana mandaron a cobrar esa suma. La Resolución 314/2020 dice que si se entregan en correos son $95 MN y si son entregados a domicilio son$100 MN.El sábado 31/07/2021 le entregaran a mi tía en su domicilio dos bultos que envié con códigos CU000597405RT, CU000597404RT cobrándoles $378 MN por cada uno. Gracias de antemano
Licy, el destinatario de los envíos puede realizar la reclamación en la unidad de correos de Minas y en la Empresa de Correos de Camagüey por los siguientes contactos 32 296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Quisiera saber la ubicación de mis paquetes los busco y no me aparecen en el sistema CP970293402AC
CP970293393AC
Buen día, según nuestro Sistema, sus dos envíos aparecen ENTREGADOS, el CP970293402AC el día 10 de julio y el CP970293393AC el día 16 de ese mismo mes en la Villa Panamericana…por favor si esto no es así, comuníquese con nosotros nuevamente para analizar la situación.
El día sábado le entregaron a mi familia en el domicilio dos bultos de 1,5 kg por correos de Cuba, perteneciente al municipio de Minas en la provincia de Camagüey y le cobraron a mis familiares 378 pesos por cada bulto cuando está establecido por la resolución 314 del 2020 del ministerio de finanzas y precio q si el bulto se recoge en el correo es de 95 pesos y a domicilio 100 pesos, por lo q no entiendo ese cobro tan excesivo, le informaron a mi familia q la reclamación era con la Habana.
Juan Carlos, ese caso lo hemos visto en el día de hoy y le sugerimos ala persona que escribió, realizar la reclamación en la unidad donde fieron retirados los envíos y en la Empresa de Correos de la provincia por los siguientes contactos 32 256513 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Por favor, necesito q me den respuesta de un paquete de 1,5 kg, q por error en el centro de clasificación de Camagüey lo enviaron para el municipio de cespedes de dicha provincia y el mismo y su destino es el Municipio de Minas, el código del paquete es CU000597389RT, espero respuesta
Juan Carlos, comunique con la especialista de Atención de la provinia de la provincia. 32 256513 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
CP001689079XP, 9082XP,9096XP,89105XP, 9119XP,. Estos son algunos de los números de los paquetes enviados el 25 de Mayo.
Marlon Gomez, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Buenas noches me gustaría saber si mis envíos ya se encuentran aquí en cuba ellos son: CP002963523SA. CP002963537SA. GRACIAS
Buen día, le informamos que sus envíos aún no ha sido registrado en nuestro Sistema Integrado Postal, lo que significa que todavía no ha sido entregado ni procesado por nuestra organización. Usted puede mantener su rastreo mediante el Rastreador de Servicios de nuestra página web o nuestra APK.
Hola. Les escribí hace 2 dias y no vi la respuesta, disculpen las molestias pero quiero saber el estado del contenedor 136/62522375 xq tengo unos códigos notificados desde inicios de junio y no se donde están mis paquetes. Uno de los codigos es EO000076208AE, lo primero son vocales EO. gracias
Diana Rosa, la guía a la que hace referencia está en Cuba, pero aún no ha sido trabajada.
Hola,quisiera saber el estado de los siguientes envíos: CP000082059BF, CP000082060BF, CP000082061BF. Gracias
Buen día, le informamos que sus envíos aún no ha sido registrado en nuestro Sistema Integrado Postal, lo que significa que todavía no ha sido entregado ni procesado por nuestra organización. Usted puede mantener su rastreo mediante el Rastreador de Servicios de nuestra página web o nuestra APK.
Hola ,hice un envío desde dominicana el dia 28de Mayo 2021 y no sale en el sistema que pasa con eso ,el envío fue por vía marítima .
Edisnel Tabares, es necesario que nos facilite la numeración del envío para verificarlo en el sistema, no obstante le hacemos saber que Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.
HOLA:
DESDE EL PASADO 25 DE jULIO MIS PAQUETES DICEN ENVIO DE OFICINA DE CORREOS DE HABANA HACIA MATANZAS Y NO HAY NINGUN TIPO DE ACTUALIZACION EN UAN SEMANA. QUE PEUDE ESTAR PASANDO CON ESOS ENVIOS. UNO DE ELLOS ES PA100078714JL
Yanelys, estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
Buenas tarde es la cuarta ocasión q les escribo y aún sin respuestas necesito información de esta guía 302- 00000987 CXDU2072910. Ya hace más de un mes y no aparece por los rastreadores. Gracias espero su respuesta
Kenia, le contenedor al que se refiere no ha sido extraído de las instalaciones del puerto de Mariel.