Buenos dias, desde el 10 de mayo tengo un envío en el sistema de aduanas y no me notifican nada ni cambia de estatus. Me pudieran orientar, con ese envío me fueron enviado 4 más que ya recibí hace dos meses. El envío es el CG444734598MT.
Hola he enviado varios paquetes a Antilla Holguín quiero saber si después de haberlo facturado en Holguín , mi familia puede recogerlo .Aquí los códigos de envío:
CP001486439XP
Cp001486442xp
Cp001486456xp
Cp001486461xp
Cp001486473xp
Cp001486487xp
cp001486490xp
cp001486501xp
cp001486513xp
cp001486527xp
cp001486530xp
cp001486544xp
cp001486575xp
cp001486589xp
cp001486592xp
cp001486601xp
cp001486558xp
cp001486561xp
Aurora para conocer la situación de los envíos de su interés acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, si le dice que no aparece registrado es porque no ha entrado a Correos de Cuba, en ese caso el remitente debe reclamar al operador de origen, también puede hacerlo a través de la aplicación APK de la web descargándola en su móvil.
Hola buenas tardes necesito saber un número de teléfono o correo electrónico del correo central de holguin ya que mis envío están en holguin y el mismo no se encuentra en el sistema todavía y vienen unos medicamentos que me hacen falta con urgencia
Isel, es necesario que nos facilite la numeración de los envíos, es imposible que estén en la provincia y no hayan sido procedos por correos, a menos que sean envíos de caracter ordinario.
Buenos dias todo es mentira o es responsabilidad mi familia fue a recoger lso paquetes y no se no le dieron cp002668001sa,cp002668013sa inresponsable con la falta de medicamentos que hay en cuba que hay muertos y todo estaban recepcionados y a los que le convien se lo dan por que me entere que a otros s e lo entregan es un abuso si era amistad te lo dan
Yusimi, las provincias han estipulado para evitar la atención al cliente y las colas en las unidades nuestras las entregas a domicilio, para evitar la prppagación del Virus, no obstante vamos a verificar lo que sucedió con sus envíos.
Lorelys para conocer la situación del envío de su interés acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, si le dice que no aparece registrado es porque no ha entrado a Correos de Cuba, en ese caso el remitente debe reclamar al operador de origen, también puede hacerlo a través de la aplicación APK de la web descargándola en su móvil.
Geisha acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, si le dice que no aparece registrado es porque no ha entrado a Correos de Cuba, en ese caso el remitente debe reclamar al operador de origen, también puede hacerlo a través de la aplicación APK de la web descargándola en su móvil. Nos puede escribir en PUEDE COMENTARNOS.
Thaly para conocer la situación de los envíos de su interés acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, si le dice que no aparece registrado es porque no ha entrado a Correos de Cuba, en ese caso el remitente debe reclamar al operador de origen, también puede hacerlo a través de la aplicación APK de la web descargándola en su móvil.
Buenas tardes:he enviado un paquete postal hace casi 3 meses con ID RR818159148SE,desde Suecia,para el destinatario en Plaza Vedado.He rastreado el envio y me confirman que se envio sin embargo el destinatario ha ido a recogerlo 5 veces y le dicen que hay retraso.En la reunion del 30 de julio con Carlos Asencio Valerino(GECC) yNelson Cordoves(AGR)se hace alusion a los problemas de retraso mayormente a los envios por via maritima.Debo reclamar a otras instanciascon respecto al envio.
Mercedes Zerquera, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias, la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio.El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario.
Juan Leonel, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Lisandra, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Buenos días María Isabel,
El envío salió de Aduana el pasado 3 de agosto, se encuentra pendiente de clasificación para su posterior facturación hacia la provincia de destino.
Buenos días m gustaría saber sobre 2 paquetes q m enviaron y a mi familia q m lo envía le llego una confirmación d q ya estaban en cuba y el caso es q todavía no m salen en el restreador por favor .ellos son CPOO2963523SA. CP002963537SA grasias
Kireniachichi para conocer de sus envíos acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, si le dice que no aparece registrado es porque no ha entrado a Correos de Cuba, en ese caso el remitente debe reclamar al operador de origen, también puede hacerlo a través de la aplicación APK de la web descargándola en su móvil.
Buenos dias, desde el 10 de mayo tengo un envío en el sistema de aduanas y no me notifican nada ni cambia de estatus. Me pudieran orientar, con ese envío me fueron enviado 4 más que ya recibí hace dos meses. El envío es el CG444734598MT.
Carlos Manuel, el envío al que se refiere no ha sido liberado por Aduana.
Hola he enviado varios paquetes a Antilla Holguín quiero saber si después de haberlo facturado en Holguín , mi familia puede recogerlo .Aquí los códigos de envío:
CP001486439XP
Cp001486442xp
Cp001486456xp
Cp001486461xp
Cp001486473xp
Cp001486487xp
cp001486490xp
cp001486501xp
cp001486513xp
cp001486527xp
cp001486530xp
cp001486544xp
cp001486575xp
cp001486589xp
cp001486592xp
cp001486601xp
cp001486558xp
cp001486561xp
Aurora para conocer la situación de los envíos de su interés acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, si le dice que no aparece registrado es porque no ha entrado a Correos de Cuba, en ese caso el remitente debe reclamar al operador de origen, también puede hacerlo a través de la aplicación APK de la web descargándola en su móvil.
Hola buenas tardes necesito saber un número de teléfono o correo electrónico del correo central de holguin ya que mis envío están en holguin y el mismo no se encuentra en el sistema todavía y vienen unos medicamentos que me hacen falta con urgencia
Isel, es necesario que nos facilite la numeración de los envíos, es imposible que estén en la provincia y no hayan sido procedos por correos, a menos que sean envíos de caracter ordinario.
Buenos dias todo es mentira o es responsabilidad mi familia fue a recoger lso paquetes y no se no le dieron cp002668001sa,cp002668013sa inresponsable con la falta de medicamentos que hay en cuba que hay muertos y todo estaban recepcionados y a los que le convien se lo dan por que me entere que a otros s e lo entregan es un abuso si era amistad te lo dan
Yusimi, las provincias han estipulado para evitar la atención al cliente y las colas en las unidades nuestras las entregas a domicilio, para evitar la prppagación del Virus, no obstante vamos a verificar lo que sucedió con sus envíos.
Paquete enviado de Italia EE452825083IT Aqui en El correo me dice q ya salio hacia Cuba y tambien EMS me dice lo mismo necesito saber SI llego a cuba
Lorelys para conocer la situación del envío de su interés acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, si le dice que no aparece registrado es porque no ha entrado a Correos de Cuba, en ese caso el remitente debe reclamar al operador de origen, también puede hacerlo a través de la aplicación APK de la web descargándola en su móvil.
Situación de PG000051256… Gracias
Maggy, las numeraciones deben estar compuestas por dos letras al inicio, nueve dígitos y dos letras finales.
Donde y cuando se recogen los paketes? Ya dale en sistema pero no dan ninguna información
Geisha acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, si le dice que no aparece registrado es porque no ha entrado a Correos de Cuba, en ese caso el remitente debe reclamar al operador de origen, también puede hacerlo a través de la aplicación APK de la web descargándola en su móvil. Nos puede escribir en PUEDE COMENTARNOS.
Buen día hace días entro a este correo y no veo movimientos me gustaría saber en q estado se encuentra mi envio
Arletys Casines, para verificar un envío es necesaria la numeración del mismo.
Hola quisiera saber si mis envíos están en cuba :agradecería saber cualquier información:
CP200028769XM
CP200028772XM
CP200028786XM
CP200028791XM
Thaly para conocer la situación de los envíos de su interés acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, si le dice que no aparece registrado es porque no ha entrado a Correos de Cuba, en ese caso el remitente debe reclamar al operador de origen, también puede hacerlo a través de la aplicación APK de la web descargándola en su móvil.
Buenas tardes:he enviado un paquete postal hace casi 3 meses con ID RR818159148SE,desde Suecia,para el destinatario en Plaza Vedado.He rastreado el envio y me confirman que se envio sin embargo el destinatario ha ido a recogerlo 5 veces y le dicen que hay retraso.En la reunion del 30 de julio con Carlos Asencio Valerino(GECC) yNelson Cordoves(AGR)se hace alusion a los problemas de retraso mayormente a los envios por via maritima.Debo reclamar a otras instanciascon respecto al envio.
Mercedes Zerquera, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias, la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio.El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario.
Hola quisiera saber dónde puede estar un envío ya en cuba desde principio de junio CP970382385AC
Juan Leonel, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Hola necesito saber donde se encuentran mis paquetes
CG640144896MA
CG640144897MA
CG640144898MA
Lisandra, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Buenos dias información sobre este envío por favor 5845487712
Buenos días María Isabel,
El envío salió de Aduana el pasado 3 de agosto, se encuentra pendiente de clasificación para su posterior facturación hacia la provincia de destino.
Buenos días m gustaría saber sobre 2 paquetes q m enviaron y a mi familia q m lo envía le llego una confirmación d q ya estaban en cuba y el caso es q todavía no m salen en el restreador por favor .ellos son CPOO2963523SA. CP002963537SA grasias
Kireniachichi para conocer de sus envíos acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, si le dice que no aparece registrado es porque no ha entrado a Correos de Cuba, en ese caso el remitente debe reclamar al operador de origen, también puede hacerlo a través de la aplicación APK de la web descargándola en su móvil.
Por favor alguien me puede informar el reparto Marti , donde queda el correo para recoger Paqueteria internacional.
Tailyn, la unidad más cercana al reparto MARTÍ, se ubica en Calzada de Santa Catalina e/t Primelles y Ocujes.