Buenas tardes,podían explicarme cuánto deben pagar en cuba por un envío de 1.5kg,cuyo contenido son dos tlf y dos pares de zapatos de microporosa,es por el peso o es por el contenido
Elizabeth Mayford Araujo, es necesario que nos facilite la numeración del envío para verificarlo, de lo contrario comunique con Aduana por los siguientes contactos. 76400437 atencion.poblacion@postal.aduana.cu
Elayne, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Miriam para conocer la situación de los envíos de su interés acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, si le dice que no aparece registrado es porque no ha entrado a Correos de Cuba, en ese caso el remitente debe reclamar al operador de origen, también puede hacerlo a través de la aplicación APK de la web descargándola en su móvil.
Miriam, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Raidel, para verificar envíos mediante el sistema , es neceario que la numeración esté compuesta de dos letras al incio nueve dígitos y dos letras finales.
Hola, he resibido 2 paquete con faltante contacte con grupo-bordoy que es con quien realicé la compra y me dice que el pqt no puede tener cinta adhesive transparente y resulta que los 2 pqt tenìan quiere decir que fue abierto aqui,a quien tengo que dirigirme para dejar mi queja porque alguien se està cogiendo las cosas,espero respuesta, la entrega me la hace correo de Perico
Anielkys, usted puede realizar la reclamación en la unidad donde fue entregado el envío y en la Empresa de Correos de Matanzas, también lo puede hacer por esta vía aportando todos los datos de identidad y las numraciones de los envíos.
Buenas tardes me gustaría saber qué significa cuando en el buscador me dice que mi paquete se encuentra en Clasificado
En.Oficina cambio internacional
Hacia CCP Villa Clara.Gracias por su servicio.
Buenas..necesito solución a mi problema..me realizaron un envío el cual llegó el 20 de mayo al sistema…consta de 6 bultos.este es el código de uno de ellos..CP970274161AC.la cuestión es q lo mandaron para Santiago de cuba..y yo vivo en Santiago de las Vegas..ya regreso.y está en la Habana desde el día 7 de julio.y ya casi es 7 de agosto..y aún está en la oficina de cambio internacional.necesito saber cuánto más tengo q esperar para q me llegue..lleva 3 meses en el sistema
Heriberto, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Burnas tardes les e escrito varias veces y no se porque no me han respondido busco las respuesta y no estan,quiero saber la razon por la que se han demirado tanto los paqutes en llegar a su destino desde el dia 22 de Junio hace ya mas de 1 mes estan camino a Holguin y nada no avanzan estan estancados donde mismo,le voy a poner un ejemplo CP001339665XP y asi como ese hay varias,espero su respuesta,gracias.
sarahi, la situación del Centeo de Cñasificación Postal de Holguín es complicada, está recibiendo más envíos de los que su capacidad admite y a eso debemos sumarle que estamos presentnado atrasos en los procesos operacionales postales que generan demoras en las entregas.
En el mes de diciembre me fueron enviados de república Dominicana 4 en vías a mi mamá y 4 a mi, a finales de febrero recibí los de mi mamá CG442249695DO, CG442249705DO, CG442249713DO Y EL CG442249695727DO. Sin embargo de los míos aún nada si estaban en el.mismo envio y guía como aún no salen? Los envíos son cg442249656do, cg442249666do, cg442249673do, cg442249687do. Espero me puedan ayudar. Saludos
Elsida para conocer la situación de los envíos de su interés acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, si le dice que no aparece registrado es porque no ha entrado a Correos de Cuba, en ese caso el remitente debe reclamar al operador de origen, también puede hacerlo a través de la aplicación APK de la web descargándola en su móvil.
Hola buenas tardes tengo un paquete con número CC018018086ES que lleva desde el 27 de julio en aduana. Quisiera saber porque esta demorando tanto mi envío en ese estado.
Saludos cordiales.
Yoel ciertamente existe demora en los procesos operacionales postales y aduanales porque las cargas de paquetería que estamos recibiendo en cifras record superan nuestas capacidades logisticas, de ahí la demora, le ofrecemos disculpas.
Ya he escrito en otra ocasión y sigo sin respuestas. Desde el 18 de febrero recibí el último envío de 4 quedándose uno sin aparecer en el sistema. Los recibidos fueron CG442249571DO, 585DO, 599DO. EL CUARTO AÚN NADA. ME FALTA EL CG442249608DO
Oldalys para conocer la situación de los envíos de su interés acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, si le dice que no aparece registrado es porque no ha entrado a Correos de Cuba, en ese caso el remitente debe reclamar al operador de origen, también puede hacerlo a través de la aplicación APK de la web descargándola en su móvil.
Buenas tardes! Yo envie dos paquetes y la compania me dio este numero para poder ver el seguimiento SEGU 543795 O , me pudieras decir donde estan pk ya hace varios meses y mi familia no lo a recibido ! Gracias
Gladys para conocer la situación de los envíos de su interés acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, si le dice que no aparece registrado es porque no ha entrado a Correos de Cuba, en ese caso el remitente debe reclamar al operador de origen, también puede hacerlo a través de la aplicación APK de la web descargándola en su móvil.
Hola buenas porfa me comunique con vosotros el día 2 de agosto para preguntar por un paquete de medicamentos con Código CG240029507ES en el seguimiento dice q esta en salida hacia villa clara desde ayer día 4 .. Quiero saber si es q ya esta en Santa Clara.. Me preocupo por la mucha necesidad de q estos medicamentos lleguen lo más rápido posible porque son muy necesarios para los familiares miy mayores y para los niños de la familia.. Gracias
Buenas tardes quisiera saber sobre la situación de mi paquete CP000127372CS.
Luis, el envío está pendiente de recepción en la provincia de destino.
Buenas tardes,podían explicarme cuánto deben pagar en cuba por un envío de 1.5kg,cuyo contenido son dos tlf y dos pares de zapatos de microporosa,es por el peso o es por el contenido
Elizabeth Mayford Araujo, es necesario que nos facilite la numeración del envío para verificarlo, de lo contrario comunique con Aduana por los siguientes contactos. 76400437 atencion.poblacion@postal.aduana.cu
Buenas tardes necesito saber sobre este envío CM000157808CK muchas gracias
Elayne, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Hola, quiero saber el estado del paquete CC087753182NL
Gracias
ANA, el envío está clasificado, pendiente de ser facturado hacia la unidad encargada de la entrega.
Buenas tardes necesito saber si ya mis paquete se encuentran aquí
CU000797433RT
CU000797434RT
CU000797435RT
Muchas gracias
Miriam para conocer la situación de los envíos de su interés acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, si le dice que no aparece registrado es porque no ha entrado a Correos de Cuba, en ese caso el remitente debe reclamar al operador de origen, también puede hacerlo a través de la aplicación APK de la web descargándola en su móvil.
Miriam, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Hola buenas tardes necesito saber si ya este # de factura ustedes la estan procesando 77700000232
Raidel, para verificar envíos mediante el sistema , es neceario que la numeración esté compuesta de dos letras al incio nueve dígitos y dos letras finales.
Hola, he resibido 2 paquete con faltante contacte con grupo-bordoy que es con quien realicé la compra y me dice que el pqt no puede tener cinta adhesive transparente y resulta que los 2 pqt tenìan quiere decir que fue abierto aqui,a quien tengo que dirigirme para dejar mi queja porque alguien se està cogiendo las cosas,espero respuesta, la entrega me la hace correo de Perico
Anielkys, usted puede realizar la reclamación en la unidad donde fue entregado el envío y en la Empresa de Correos de Matanzas, también lo puede hacer por esta vía aportando todos los datos de identidad y las numraciones de los envíos.
Buenas tardes me gustaría saber qué significa cuando en el buscador me dice que mi paquete se encuentra en Clasificado
En.Oficina cambio internacional
Hacia CCP Villa Clara.Gracias por su servicio.
Tay, la clasificación es uno de los procesos procesos por los que debe transitar el envío antes de ser entregado al destinatario.
Buenas..necesito solución a mi problema..me realizaron un envío el cual llegó el 20 de mayo al sistema…consta de 6 bultos.este es el código de uno de ellos..CP970274161AC.la cuestión es q lo mandaron para Santiago de cuba..y yo vivo en Santiago de las Vegas..ya regreso.y está en la Habana desde el día 7 de julio.y ya casi es 7 de agosto..y aún está en la oficina de cambio internacional.necesito saber cuánto más tengo q esperar para q me llegue..lleva 3 meses en el sistema
Heriberto, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Burnas tardes les e escrito varias veces y no se porque no me han respondido busco las respuesta y no estan,quiero saber la razon por la que se han demirado tanto los paqutes en llegar a su destino desde el dia 22 de Junio hace ya mas de 1 mes estan camino a Holguin y nada no avanzan estan estancados donde mismo,le voy a poner un ejemplo CP001339665XP y asi como ese hay varias,espero su respuesta,gracias.
sarahi, la situación del Centeo de Cñasificación Postal de Holguín es complicada, está recibiendo más envíos de los que su capacidad admite y a eso debemos sumarle que estamos presentnado atrasos en los procesos operacionales postales que generan demoras en las entregas.
En el mes de diciembre me fueron enviados de república Dominicana 4 en vías a mi mamá y 4 a mi, a finales de febrero recibí los de mi mamá CG442249695DO, CG442249705DO, CG442249713DO Y EL CG442249695727DO. Sin embargo de los míos aún nada si estaban en el.mismo envio y guía como aún no salen? Los envíos son cg442249656do, cg442249666do, cg442249673do, cg442249687do. Espero me puedan ayudar. Saludos
Elsida para conocer la situación de los envíos de su interés acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, si le dice que no aparece registrado es porque no ha entrado a Correos de Cuba, en ese caso el remitente debe reclamar al operador de origen, también puede hacerlo a través de la aplicación APK de la web descargándola en su móvil.
Hola buenas tardes tengo un paquete con número CC018018086ES que lleva desde el 27 de julio en aduana. Quisiera saber porque esta demorando tanto mi envío en ese estado.
Saludos cordiales.
Yoel ciertamente existe demora en los procesos operacionales postales y aduanales porque las cargas de paquetería que estamos recibiendo en cifras record superan nuestas capacidades logisticas, de ahí la demora, le ofrecemos disculpas.
Ya he escrito en otra ocasión y sigo sin respuestas. Desde el 18 de febrero recibí el último envío de 4 quedándose uno sin aparecer en el sistema. Los recibidos fueron CG442249571DO, 585DO, 599DO. EL CUARTO AÚN NADA. ME FALTA EL CG442249608DO
Oldalys para conocer la situación de los envíos de su interés acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, si le dice que no aparece registrado es porque no ha entrado a Correos de Cuba, en ese caso el remitente debe reclamar al operador de origen, también puede hacerlo a través de la aplicación APK de la web descargándola en su móvil.
Buenas tardes! Yo envie dos paquetes y la compania me dio este numero para poder ver el seguimiento SEGU 543795 O , me pudieras decir donde estan pk ya hace varios meses y mi familia no lo a recibido ! Gracias
Gladys para conocer la situación de los envíos de su interés acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, si le dice que no aparece registrado es porque no ha entrado a Correos de Cuba, en ese caso el remitente debe reclamar al operador de origen, también puede hacerlo a través de la aplicación APK de la web descargándola en su móvil.
Hola buenas porfa me comunique con vosotros el día 2 de agosto para preguntar por un paquete de medicamentos con Código CG240029507ES en el seguimiento dice q esta en salida hacia villa clara desde ayer día 4 .. Quiero saber si es q ya esta en Santa Clara.. Me preocupo por la mucha necesidad de q estos medicamentos lleguen lo más rápido posible porque son muy necesarios para los familiares miy mayores y para los niños de la familia.. Gracias
Francisco, el envío está clasificado, falta facturarlo para salir hacia la provincia de destino.