YUDEIY PEÑA para conocer la situación del envío de su interés acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, si le dice que no aparece registrado es porque no ha entrado a Correos de Cuba, en ese caso el remitente debe reclamar al operador de origen, también puede hacerlo a través de la aplicación APK de la web descargándola en su móvil.
Hola,Buenos dias,quisiera me informaran la situación de un paquete con destino a Florida. Camaguey, es un DHL procedente de Brasil,con 3 meses de enviado.Numero de rastreo 8015380030.Gracias
Maira el envío DHL 8015380030 está facturado en la OCI de la EMCI en La Habana y en tránsito hacie el CCP de Camagüey; le ofrecemos disculpas, lamentablemente tenemos demoras en la entrega porque las cargas de paquetería que en cifras record continúan entrando al país superan nuestras capacidades operacionales, por favor, mantenga el rastreo de sus envíos a través del RASTREADOR DE SERVICIOS de huestro sitio web http://www.correos.cu
Entiendo su explicación, pero mi preocupación es que ha habido otros tres envíos de DHL,desde el mismo lugar en Brasil de hace solo un mes y ya sus destinatarios lo tienen aquí en Florida,y este es de 3 meses y lleva desde el 7 de junio en Mensajería Expres, y no sale de alli.
Maria Rodriguez, le hacemos saber que no todos los envíos impuestos juntos llegan a manos del destinatario de la misma manera, no todos pertenecen a las mismas valijas, ni despachos, por lo que no pueden ser trabajados y procesados en el mismo tiempo.
Hola. Espero que esta ocasión si se me de respuesta. Es que quiero saber de un giro que se puso desde España a la tarjeta MLC con número J20AESACUAINU1070013715534
Yorlandis los giros postales de España a Cuba para destinatarios con tarjetas MLC demoran entre 15-20 días o en ocasiones más en depositarse, porque las transferencias de España se hacen a través del Banco que opera la UPU que está radicado en Berna, Suiza, y el Banco de Cuba no deposita el dinero en la tarjeta del destinatario hasta que las transferencias con el dinero no estén en Cuba. Eso fue lo acordado para este servicio entre los Correos de Cuba y España.
lazaro para conocer la situación de los envíos de su interés acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, si le dice que no aparece registrado es porque no ha entrado a Correos de Cuba, en ese caso el remitente debe reclamar al operador de origen, también puede hacerlo a través de la aplicación APK de la web descargándola en su móvil.
Willian para conocer la situación del envío de su interés acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, también puede hacerlo a través de la aplicación APK de la web descargándola en su móvil, tenemos demoras en la entrega porque las cargas de paquetería que en cifras record continúan entrando al país superan nuestras capacidades.
Buenas.Soy de Las Tunas,Me enviaron 8 envios en el mes de Enero.Hasta mayo recibí 6,es decir que faltan 2 que no llegan.En el sistema no aparecen los códigos,incluso no me dice que los demás han.sido entregados.Puede tardar tanto,si fueron enviados juntos?
Yannara si los envíos que usted reclama no aparecen registrados en el RASTREADOR DE SERVICIOS de la web http://www.correos.cu es porque no han entrado al sistema de Correos de Cuba, en ese caso debe esperar o que el remitente como dueño legal del envío reclame al operador de origen.
María Isabel para conocer la situación del envío de su interés acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, si le dice que no aparece registrado es porque no ha entrado a Correos de Cuba, en ese caso el remitente debe reclamar al operador de origen, también puede hacerlo a través de la aplicación APK de la web descargándola en su móvil.
Martha para conocer la situación del envío de su interés acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, si le dice que no aparece registrado es porque no ha entrado a Correos de Cuba, en ese caso el remitente debe reclamar al operador de origen, también puede hacerlo a través de la aplicación APK de la web descargándola en su móvil.
Bueno días desde el 3 d agosto tengo facturado para granma unos paquetes q tienen medicina y la ropa d mi bebé y estamos 9 mientras q lleguen a Manzanillo q es el destino final cuantos días más va demorar uno d los pqt tiene código CP 200013747XM son 9 en total es q lo necito
Elizabeth para conocer la situación del envío de su interés acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, también puede hacerlo a través de la aplicación APK de la web descargándola en su móvil, tenemos demoras en la entrega porque las cargas de paquetería que en cifras record continúan entrando al país superan nuestras capacidades.
Hola buenos días quería saber sobre estos paquetes con esta numeración CP700060930IB , CP700060927IB , CP700060913IB no se puede no puedo rastrearlo hace 5 meses me pasaba igual no podía rastrear los paquetes y la agencia por donde yo lo enviaba si me lo rastreaba espero respuesta gracias
Tania para conocer la situación del envío de su interés acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, si le dice que no aparece registrado es porque no ha entrado a Correos de Cuba, en ese caso el remitente debe reclamar al operador de origen, también puede hacerlo a través de la aplicación APK de la web descargándola en su móvil.
Buenas tardes, por favor, me pueden decir después que el envío sale de la aduana, según rastreo, qué es lo que procede?, va a la oficina postal para ser recogido por el cliente? agradezco su atención y les informo que mi envío es el EE968375831MX, saludos cordiales
Marcia cuando el envío sale de Aduana continúa por el resto de los procesos operacionales en la OCI, de ahí va al CCP de su provincia, de ahi va al CDD de su localidad donde le es entregado al desitatario. Lamentablemente los envis se está entregando con mucho retrazo porque las cargas de paquetería que en cifras record continúan entrando al país superan las capacidades de Correos de Cuba.
Muchas gracias por la información, ahora le pregunto, por favor, hice un envío el 19 de junio EE966471185MX, casi 2 meses y todavía si no me equivoco desde el 5 agosto está en aduana, por qué la demora si son medicamentos, me puede decir por favor, saludos
Marcia Fernández, el envío al que se refiere no ha sido liberado por Aduana, motivo por el cual no es posible que transite por los canales postales previos a la entrega.
Maricel el envío RC236511324IT está facturado y en tránsito de la OCI de la EMCI en La Habana hacia el CCP de la Empresa de Correos Guantánamo, por favor, le sugerimos que mantenga el rastreo a través del RASTREADOR DE SERVICIOS de nuestro sitio web http://www.correos.cu
Buenas noches ,necesito saber cuánto se debe pagar en cuba por un paquete de 1.5kg que lleva dos tlf ,y dos pares de zapatos de microporosa que por demás no llego a 1.5kg ,sino que pesó 1.467kg ,si se debe cobrar por el peso o por el contenido , número de paquete es:Ro012106715CV.
Elizabeth a través de Correos de Cuba se pueden recibir envíos de hasta 30 Kg y hasta 200.00 USD el valor del contenido, los primeros 1,5 Kg y 30.00 USD están exentos de arancel aduanal, pero, si su envio contiene 2 celulares debe estar excedido de esos límites de valor y la Aduana procederá conforme a lo establecido en la legislación a citar al destinatario a Canal Rojo para proceder a su confizcación o reexportación según lo que declare el destinatario.
Buenas noches,no estoy de acuerdo con esa explicación porque yo me leo todas las regulaciones aduanales y les aclaré que el paquete solo peso 1.467kg quiere decir que se quedó por debajo de 1.5kg ,y usted no me ha respondido lo que yo le pregunté que era si cobraban por el peso o por el contenido ,pq los tlf me costaron a mí y los paquetes los pagos bien caro ,para que luego se a provechen de esto para cobrarle a mi hija 500 pesos ,están robando a la cara,quiero saber lo que le pregunté .
Elizabeth Mayford Araujo, comunique con Aduana por los siguientes contactos, antes le hacemos saber que Aduana impone aranceles de acuerdo al peso, valor y contenido.
PG100001014MT en la mesa redonda los directivos de la aduana y correos informaron q estaban trabajando las 24 hrs para adelantar, pues había mucha inquietud de la población por las demoras en la entrega de los envío. Compré mi ciclo el 27 de marzo, en abril estaba en nuestra amada tierra, hace muy poco salió de la aduana y todavía no se reporta con destino a mi tunas bella. Saque UD sus propias conclusiones. Nada q dónde se trabaja mucho es en la tv.
Yamilet al parecer usted está confundida, los directivos de Correos de Cuba y la Aduana no han estado en la Mesa Redonda TVC, le ofrecemos diculpas por las demoras, cierta y lamentablemente los envíos se están entregando con mucho retrazo porque las cargas de paquetería que continúan entrando al país en cifras record superan las capacidades de Correos de Cuba. Mantenga el rastreo de los envíos de su interés a través del RASTREADOR DE SERVICIOS de nuestro sito web http://www.correos.cu
Favor de informe si los paquetes con códigos: CP001953119XP / CP001953105XP / CP001953096XP / CP001953082XP / CP001953079XP / CP001953065XP / CP001953051XP, ya han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba. Gracias
José para conocer la situación del envío de su interés acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, si le dice que no aparece registrado es porque no ha entrado a Correos de Cuba, en ese caso el remitente debe reclamar al operador de origen, también puede hacerlo a través de la aplicación APK de la web descargándola en su móvil.
Buenos dias necesito saber sobre el estado envio desde Ecuador a las Tunas CU000790910RT
YUDEIY PEÑA para conocer la situación del envío de su interés acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, si le dice que no aparece registrado es porque no ha entrado a Correos de Cuba, en ese caso el remitente debe reclamar al operador de origen, también puede hacerlo a través de la aplicación APK de la web descargándola en su móvil.
Hola,Buenos dias,quisiera me informaran la situación de un paquete con destino a Florida. Camaguey, es un DHL procedente de Brasil,con 3 meses de enviado.Numero de rastreo 8015380030.Gracias
Maira el envío DHL 8015380030 está facturado en la OCI de la EMCI en La Habana y en tránsito hacie el CCP de Camagüey; le ofrecemos disculpas, lamentablemente tenemos demoras en la entrega porque las cargas de paquetería que en cifras record continúan entrando al país superan nuestras capacidades operacionales, por favor, mantenga el rastreo de sus envíos a través del RASTREADOR DE SERVICIOS de huestro sitio web http://www.correos.cu
Entiendo su explicación, pero mi preocupación es que ha habido otros tres envíos de DHL,desde el mismo lugar en Brasil de hace solo un mes y ya sus destinatarios lo tienen aquí en Florida,y este es de 3 meses y lleva desde el 7 de junio en Mensajería Expres, y no sale de alli.
Maria Rodriguez, le hacemos saber que no todos los envíos impuestos juntos llegan a manos del destinatario de la misma manera, no todos pertenecen a las mismas valijas, ni despachos, por lo que no pueden ser trabajados y procesados en el mismo tiempo.
Hola. Espero que esta ocasión si se me de respuesta. Es que quiero saber de un giro que se puso desde España a la tarjeta MLC con número J20AESACUAINU1070013715534
Yorlandis los giros postales de España a Cuba para destinatarios con tarjetas MLC demoran entre 15-20 días o en ocasiones más en depositarse, porque las transferencias de España se hacen a través del Banco que opera la UPU que está radicado en Berna, Suiza, y el Banco de Cuba no deposita el dinero en la tarjeta del destinatario hasta que las transferencias con el dinero no estén en Cuba. Eso fue lo acordado para este servicio entre los Correos de Cuba y España.
Buenas quisiera saber el estado de los envios CG146869688MT, CG146869691MT de la guía 302-00001058. Saludos
lazaro para conocer la situación de los envíos de su interés acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, si le dice que no aparece registrado es porque no ha entrado a Correos de Cuba, en ese caso el remitente debe reclamar al operador de origen, también puede hacerlo a través de la aplicación APK de la web descargándola en su móvil.
Buenas,
Usted me me puedes dar mas information del nummer de paquete. CD451118194NL
Willian para conocer la situación del envío de su interés acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, también puede hacerlo a través de la aplicación APK de la web descargándola en su móvil, tenemos demoras en la entrega porque las cargas de paquetería que en cifras record continúan entrando al país superan nuestras capacidades.
Buenas.Soy de Las Tunas,Me enviaron 8 envios en el mes de Enero.Hasta mayo recibí 6,es decir que faltan 2 que no llegan.En el sistema no aparecen los códigos,incluso no me dice que los demás han.sido entregados.Puede tardar tanto,si fueron enviados juntos?
Yannara si los envíos que usted reclama no aparecen registrados en el RASTREADOR DE SERVICIOS de la web http://www.correos.cu es porque no han entrado al sistema de Correos de Cuba, en ese caso debe esperar o que el remitente como dueño legal del envío reclame al operador de origen.
Buenosbdias quiero información sobre este envio 5845487712
María Isabel para conocer la situación del envío de su interés acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, si le dice que no aparece registrado es porque no ha entrado a Correos de Cuba, en ese caso el remitente debe reclamar al operador de origen, también puede hacerlo a través de la aplicación APK de la web descargándola en su móvil.
Hola me gustaría saber dónde se encuentra mi paquete ya q fue enviado el 12 de julio y nisiquiera me deja saber dónde se encuentra.
Gracias.
Martha para conocer la situación del envío de su interés acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, si le dice que no aparece registrado es porque no ha entrado a Correos de Cuba, en ese caso el remitente debe reclamar al operador de origen, también puede hacerlo a través de la aplicación APK de la web descargándola en su móvil.
Bueno días desde el 3 d agosto tengo facturado para granma unos paquetes q tienen medicina y la ropa d mi bebé y estamos 9 mientras q lleguen a Manzanillo q es el destino final cuantos días más va demorar uno d los pqt tiene código CP 200013747XM son 9 en total es q lo necito
Elizabeth para conocer la situación del envío de su interés acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, también puede hacerlo a través de la aplicación APK de la web descargándola en su móvil, tenemos demoras en la entrega porque las cargas de paquetería que en cifras record continúan entrando al país superan nuestras capacidades.
Hola buenos días quería saber sobre estos paquetes con esta numeración CP700060930IB , CP700060927IB , CP700060913IB no se puede no puedo rastrearlo hace 5 meses me pasaba igual no podía rastrear los paquetes y la agencia por donde yo lo enviaba si me lo rastreaba espero respuesta gracias
Tania para conocer la situación del envío de su interés acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, si le dice que no aparece registrado es porque no ha entrado a Correos de Cuba, en ese caso el remitente debe reclamar al operador de origen, también puede hacerlo a través de la aplicación APK de la web descargándola en su móvil.
Buenas tardes, por favor, me pueden decir después que el envío sale de la aduana, según rastreo, qué es lo que procede?, va a la oficina postal para ser recogido por el cliente? agradezco su atención y les informo que mi envío es el EE968375831MX, saludos cordiales
Marcia cuando el envío sale de Aduana continúa por el resto de los procesos operacionales en la OCI, de ahí va al CCP de su provincia, de ahi va al CDD de su localidad donde le es entregado al desitatario. Lamentablemente los envis se está entregando con mucho retrazo porque las cargas de paquetería que en cifras record continúan entrando al país superan las capacidades de Correos de Cuba.
Muchas gracias por la información, ahora le pregunto, por favor, hice un envío el 19 de junio EE966471185MX, casi 2 meses y todavía si no me equivoco desde el 5 agosto está en aduana, por qué la demora si son medicamentos, me puede decir por favor, saludos
Marcia Fernández, el envío al que se refiere no ha sido liberado por Aduana, motivo por el cual no es posible que transite por los canales postales previos a la entrega.
Necesito saber exactamente si ya el envío RC236511324IT se encuentra en Guantánamo o dónde.
Maricel el envío RC236511324IT está facturado y en tránsito de la OCI de la EMCI en La Habana hacia el CCP de la Empresa de Correos Guantánamo, por favor, le sugerimos que mantenga el rastreo a través del RASTREADOR DE SERVICIOS de nuestro sitio web http://www.correos.cu
Buenas noches ,necesito saber cuánto se debe pagar en cuba por un paquete de 1.5kg que lleva dos tlf ,y dos pares de zapatos de microporosa que por demás no llego a 1.5kg ,sino que pesó 1.467kg ,si se debe cobrar por el peso o por el contenido , número de paquete es:Ro012106715CV.
Elizabeth a través de Correos de Cuba se pueden recibir envíos de hasta 30 Kg y hasta 200.00 USD el valor del contenido, los primeros 1,5 Kg y 30.00 USD están exentos de arancel aduanal, pero, si su envio contiene 2 celulares debe estar excedido de esos límites de valor y la Aduana procederá conforme a lo establecido en la legislación a citar al destinatario a Canal Rojo para proceder a su confizcación o reexportación según lo que declare el destinatario.
Buenas noches,no estoy de acuerdo con esa explicación porque yo me leo todas las regulaciones aduanales y les aclaré que el paquete solo peso 1.467kg quiere decir que se quedó por debajo de 1.5kg ,y usted no me ha respondido lo que yo le pregunté que era si cobraban por el peso o por el contenido ,pq los tlf me costaron a mí y los paquetes los pagos bien caro ,para que luego se a provechen de esto para cobrarle a mi hija 500 pesos ,están robando a la cara,quiero saber lo que le pregunté .
Elizabeth Mayford Araujo, comunique con Aduana por los siguientes contactos, antes le hacemos saber que Aduana impone aranceles de acuerdo al peso, valor y contenido.
PG100001014MT en la mesa redonda los directivos de la aduana y correos informaron q estaban trabajando las 24 hrs para adelantar, pues había mucha inquietud de la población por las demoras en la entrega de los envío. Compré mi ciclo el 27 de marzo, en abril estaba en nuestra amada tierra, hace muy poco salió de la aduana y todavía no se reporta con destino a mi tunas bella. Saque UD sus propias conclusiones. Nada q dónde se trabaja mucho es en la tv.
Yamilet al parecer usted está confundida, los directivos de Correos de Cuba y la Aduana no han estado en la Mesa Redonda TVC, le ofrecemos diculpas por las demoras, cierta y lamentablemente los envíos se están entregando con mucho retrazo porque las cargas de paquetería que continúan entrando al país en cifras record superan las capacidades de Correos de Cuba. Mantenga el rastreo de los envíos de su interés a través del RASTREADOR DE SERVICIOS de nuestro sito web http://www.correos.cu
Favor de informe si los paquetes con códigos: CP001953119XP / CP001953105XP / CP001953096XP / CP001953082XP / CP001953079XP / CP001953065XP / CP001953051XP, ya han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba. Gracias
José para conocer la situación del envío de su interés acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, si le dice que no aparece registrado es porque no ha entrado a Correos de Cuba, en ese caso el remitente debe reclamar al operador de origen, también puede hacerlo a través de la aplicación APK de la web descargándola en su móvil.