Buen día. Necesito con urgencia saber la situación de un envío con referencia RR302901323ES. Es un sobre con documentos que debe ser entregado al Consulado General de España en Cuba.
Nancy Yaumara para conocer la situación de los envíos de su interés acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, si le dice que no aparece registrado es porque no ha entrado a Correos de Cuba, en ese caso el remitente debe reclamar al operador de origen, también puede hacerlo a través de la aplicación APK de la web descargándola en su móvil.
Si lees comentarios anteriores te das cuenta que cada provincia tiene atraso,de +/- 4 meses para la entrega de paquetes,el de atencion a la poblacion repite una y otra vez el mismo comentario,demoras operacionales por alto volumen de entrada de paquetes a »tu provincia»,en cada provincia,mi pregunta es? que estrategia se han trasado para poner al dia los retrasos?escribirlo en papel? porque no paran los envios por 15-20 dias para q les de lugar a ponerse al dia.Al final ganaran mas
ine las estrategias y acciones que Correos de Cuba lleva a cabo para acelerar en la medida de lo posible las operaciones de entrega de los envíos de paquetería las hemos publicado en diversas informaciones en nuestro sitio web y en los medios de prensa nacionales, detener la entrada de envíos como usted plantea se ha hecho y la mayoría de los clientes no están de acuerdo, prefieren recibir los envíos más tarde que no recibirlos nunca, informese en http://www.correos.cu
Hola,buenos días, tengo un envio # CP001935818SA ,FACTURADO, Mtaz 1(P),desde julio 25/2021,por que demora tanto?, se necesita el artículo,otra pregunta, envie recién un artículo y me dieron este # de rastreo # CP00006079PL ,esta correcto este numero?,saludos y gracias.
Carlos J Davila, con relación al envío CP001935818SA le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales postales que limitan el desarrollo de la actividad postal, con relación al envío restante la numeración debe estar compuesta por dos letras al incio, nueve dígitos y dos letras finales.
Buenos dias mi paquete con código 5845487712 salio de la aduana desde el pasado dia 3 de agosto y hasta está fexha no ha sido recepcionado ni clasificado en correos , por favor necesito una respuesta coerente sobre lo que esta pasando.
Hola quisiera saber sobres estos envios k están súper atrasados y no salen en el rastreador CP002630463SA,CP002630477SA,CP002630480SA,CP002630494SA,CP002630503SA,CP002630517SA,CP002630619SA,CP002630622SA,CP002630636SA,CP002630641SA,CP002630667SA,CP002796746SA,CP002796751SA
Noemi para conocer la situación del envío de su interés acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, si le dice que no aparece registrado es porque no ha entrado a Correos de Cuba, en ese caso el remitente debe reclamar al operador de origen, también puede hacerlo a través de la aplicación APK de la web descargándola en su móvil.
Realice desde ecuador un envío a Cienfuegos . Por el rastreador me sale que ya está recepcionado desde el 28 de Julio . Qué tiempo tardan en hacer le entrega ?
Hola si me pudieran ayudar, tengo 5 envios desde ecuador desde el dia 12 de mayo y solo he recibido uno, chequeo x el rastreador de la pagina y me dicen los 4 restantes que no hay envios con ese xodigo en este año o sea q no salen, x favor pudieran ayudarne
Hola buenas tardes, solo kiero saber el tiempo k estan demorando los paketes en llegar a su destino porq tengo hace 5 dias 8 paketes k dicen facturado hacia las tunas y no llegan.
CU000821607RT
CU000821608RT
CU000821609RT
CU000821610RT
CU000821611RT
CU000821612RT
CU000821613RT
CU000821614RT
Yaidel Felix, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora, estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
Elizet para conocer la situación del envío de su interés acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, si le dice que no aparece registrado es porque no ha entrado a Correos de Cuba, en ese caso el remitente debe reclamar al operador de origen, también puede hacerlo a través de la aplicación APK de la web descargándola en su móvil.
Buenas tardes, tengo unos envíos que están desde el 2 de julio ya en cuba, según la web de la paqueteria de Panamá, me pone su estado enviado y otros en bodega. Quisiera saber que tiempo demoran en ponerlos en el sistema para poder darle seguimiento.
CP002401647SA
CP002401664SA
CP002401650SA
CP002589051SA
CP002589063SA
CP002589267SA
CP002589386SA
CP002589270SA
CP002589391SA
CU000818497RT
Renk le ofrecemos diculpas por las demoras, lamentablemente los envíos se están entregando con mucho retrazo porque las cargas de paquetería que continúan entrando al país en cifras record superan las capacidades de Correos de Cuba. Le sugerimos que mantenga el rastreo de los envíos de su interés a través del RASTREADOR DE SERVICIOS de nuestro sito web http://www.correos.cu o mediante su aplicación APK para móviles Android.
Buen día. Necesito con urgencia saber la situación de un envío con referencia RR302901323ES. Es un sobre con documentos que debe ser entregado al Consulado General de España en Cuba.
Nancy Yaumara para conocer la situación de los envíos de su interés acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, si le dice que no aparece registrado es porque no ha entrado a Correos de Cuba, en ese caso el remitente debe reclamar al operador de origen, también puede hacerlo a través de la aplicación APK de la web descargándola en su móvil.
Si lees comentarios anteriores te das cuenta que cada provincia tiene atraso,de +/- 4 meses para la entrega de paquetes,el de atencion a la poblacion repite una y otra vez el mismo comentario,demoras operacionales por alto volumen de entrada de paquetes a »tu provincia»,en cada provincia,mi pregunta es? que estrategia se han trasado para poner al dia los retrasos?escribirlo en papel? porque no paran los envios por 15-20 dias para q les de lugar a ponerse al dia.Al final ganaran mas
ine las estrategias y acciones que Correos de Cuba lleva a cabo para acelerar en la medida de lo posible las operaciones de entrega de los envíos de paquetería las hemos publicado en diversas informaciones en nuestro sitio web y en los medios de prensa nacionales, detener la entrada de envíos como usted plantea se ha hecho y la mayoría de los clientes no están de acuerdo, prefieren recibir los envíos más tarde que no recibirlos nunca, informese en http://www.correos.cu
Buenos días, le agradecería que me ayudara a saber el estado del envío CP000108838CS.
En espera de su información.Gracias y Saludos
Dana, el envío está listo para la entrega en el Centro de DFistribución Domiciliar ubicado en Calle San Rafael y Marquéz Gónzales.
Hola,buenos días, tengo un envio # CP001935818SA ,FACTURADO, Mtaz 1(P),desde julio 25/2021,por que demora tanto?, se necesita el artículo,otra pregunta, envie recién un artículo y me dieron este # de rastreo # CP00006079PL ,esta correcto este numero?,saludos y gracias.
Carlos J Davila, con relación al envío CP001935818SA le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales postales que limitan el desarrollo de la actividad postal, con relación al envío restante la numeración debe estar compuesta por dos letras al incio, nueve dígitos y dos letras finales.
Buenos dias mi paquete con código 5845487712 salio de la aduana desde el pasado dia 3 de agosto y hasta está fexha no ha sido recepcionado ni clasificado en correos , por favor necesito una respuesta coerente sobre lo que esta pasando.
Maria Isabel, el envío al que se refiere está clasificado, pendiente de ser facturado hacia la provincia de destino.
Hola quisiera saber sobres estos envios k están súper atrasados y no salen en el rastreador CP002630463SA,CP002630477SA,CP002630480SA,CP002630494SA,CP002630503SA,CP002630517SA,CP002630619SA,CP002630622SA,CP002630636SA,CP002630641SA,CP002630667SA,CP002796746SA,CP002796751SA
Noemi para conocer la situación del envío de su interés acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, si le dice que no aparece registrado es porque no ha entrado a Correos de Cuba, en ese caso el remitente debe reclamar al operador de origen, también puede hacerlo a través de la aplicación APK de la web descargándola en su móvil.
Realice desde ecuador un envío a Cienfuegos . Por el rastreador me sale que ya está recepcionado desde el 28 de Julio . Qué tiempo tardan en hacer le entrega ?
Yane, es necesario que nos facilite la numeración del envío para verificarlo y poder ofrecerle respuesta.
Hola si me pudieran ayudar, tengo 5 envios desde ecuador desde el dia 12 de mayo y solo he recibido uno, chequeo x el rastreador de la pagina y me dicen los 4 restantes que no hay envios con ese xodigo en este año o sea q no salen, x favor pudieran ayudarne
Yaima cada vez que nos escriba solicitando información sobre envíos debe decirnos el número de código de barra de los mismos.
Hola quisiera saber sobre un envío marítimo con número de contenedor TDTU0668719, en q proceso se encuentra.
Ana Lys, el contenedor al que hace referencia no ha sido extraído aún de las instalaciones del puerto.
Made un correo el 4 de agosto y todavía no recibo respuesta
Rromero, es necesario que nos diga cual es su inquietud y le respónderemos.
Buenas tardes para cuando llega mi envío a Stgo de Cuba gracias
CP000265317cu
Isabel Sánchez, el envío está pendiente de ser recepcionado en la provincia Santiago de Cuba, para luego de ser trabajado proceder a la entrega.
Buenas tardes este paquete CP007913325BA está como recibido desde el 30 de junio y algún no llega a Cienfuegos. Por que?
Isora, estamos presentando atrasos en los procesos operacionales, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Hola buenas tardes, solo kiero saber el tiempo k estan demorando los paketes en llegar a su destino porq tengo hace 5 dias 8 paketes k dicen facturado hacia las tunas y no llegan.
CU000821607RT
CU000821608RT
CU000821609RT
CU000821610RT
CU000821611RT
CU000821612RT
CU000821613RT
CU000821614RT
Yaidel Felix, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora, estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
Hola. Quisiera saber sobre estos envíos que se realizaron desde Panamá el 2 de julio CP002518402SA CP002518416 CP002518421SA y aún no han llegado.
Elizet para conocer la situación del envío de su interés acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, si le dice que no aparece registrado es porque no ha entrado a Correos de Cuba, en ese caso el remitente debe reclamar al operador de origen, también puede hacerlo a través de la aplicación APK de la web descargándola en su móvil.
Buenas tardes, tengo unos envíos que están desde el 2 de julio ya en cuba, según la web de la paqueteria de Panamá, me pone su estado enviado y otros en bodega. Quisiera saber que tiempo demoran en ponerlos en el sistema para poder darle seguimiento.
CP002401647SA
CP002401664SA
CP002401650SA
CP002589051SA
CP002589063SA
CP002589267SA
CP002589386SA
CP002589270SA
CP002589391SA
CU000818497RT
Renk le ofrecemos diculpas por las demoras, lamentablemente los envíos se están entregando con mucho retrazo porque las cargas de paquetería que continúan entrando al país en cifras record superan las capacidades de Correos de Cuba. Le sugerimos que mantenga el rastreo de los envíos de su interés a través del RASTREADOR DE SERVICIOS de nuestro sito web http://www.correos.cu o mediante su aplicación APK para móviles Android.