Jessica, el rastreador de servicios de esta página ha presentado afectaciones técnicas en el día de hoy por lo que no es posible el rastreo de envíos, se está trabajando para restablecer el servicio lo antes posible.
Hola, hasta esta mañana pude rastrear mi bulto y decia FACTURADO, EN CAMINO. Eso fue a las 9:42 am pero ahora no puedo rastrearlo no me aparece. Por favor, me podrian dar una respuesta. Mis bultos son CP201226788IA y CP201226774IA. Muchas gracias
Alida, el rastreador de servicios de esta página ha presentado afectaciones técnicas en el día de hoy por lo que no es posible el rastreo de envíos, se está trabajando para restablecer el servicio lo antes posible. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Buenas tardes quisiera saber el estado de alguno de mis envíos hasta el día de ayer me salía que estaban camino a granma pero hoy me sale que no hay ningún envío con ese código. CP000053331RC y CP000053238RC son algunos de lo códigos.Agradeceré cualquier información
Taniuris, en estos momentos no es posible verificar envíos, estamos presentando problemas técnicos, en los que estamos trabajando para su restructuración. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
dulce.nm@nauta.cu, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.
necesito ayuda el domingo 22 busque mi factura numero CG135016896MT decia que mi paquete habia sido facturado a Camaguey 2 hoy rastreo mi numero de factura y el rasteador no lo encuentra este paquete es una lavadora que esta en Cuba desde 17 de mayo y no ha sido entregada a mi familiar el primer comentario no lo publicaron y no me respondieron por consecuencia.
Maria Isabel, en estos momentos no es posible verificar envíos, estamos presentando problemas técnicos, en los que estamos trabajando para su restructuración. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Odalis Arias, el envío al que hace referencia está pendiente de recepcionador en Manzanillo, le hacemos saber que se están adoptando las medidas para realizar las entregas lo antes posible debido a las restricciones que presenta el municipio.
Buenos días,soy un colaborador de la salud médico y envié un paquete desde Arabia Saudita por DHL Express desde el 9 de Junio con el código 3751057343 en el seguimiento aparecía como despachado hacia Holguín en Mensajería express Habana desde el 26 de Julio pero hoy reviso y aparece que ese envío no existe.En espera de su atención y respuesta.Dr.Roberto Lázaro Sánchez González.Mision médica cubana en Arabia Saudita.
Roberto Sánchez González, el rastreador de servicios de esta página ha presentado afectaciones técnicas en el día de hoy por lo que no es posible el rastreo de envíos, se está trabajando para restablecer el servicio lo antes posible.
Sigo sin respuesta sobre mi envío por DHL me dijeron que me responderían y nada el número es 8305036762 ni siquiera por el correo de atención a la población de la habana me dan una respuesta de porque no sale de la aduana muchas gracias
Denep Grimaldy Cables, hemos remitido el caso a la instancia que corresponde, estamos a la espera de respuestas, no obstante le hacemos que por reglamento tenemos 30 hábiles para responder al cliente.
Hola, quisiera saber porqué el paquete CK131801313FR, se demora tanto en llegar. He recibido otras veces envíos desde el mismo lugar y ya para esta fecha los tenía en mi poder. Este lleva 19 días en la Aduana. Espero obtener respuesta, ya que nunca he tenido esa suerte. Gracias
Lui, el envío al que se refiere está pendiente de clasificar en el sistema para transitar por los procesos operacionales postales previos a la entrega.
Porqué no tengo respuesta de mis paquetes???
CP000217957MH y CP000217960MH
Están facturados desde el 4 de agosto y no caminan.
Me llegó uno del 5 de agosto y no comprendo.
Gracias
María E La Nuez Ortega, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas, estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
ya se me olvico cuantas veces e escrito y no recibo respuesta,bueno seguire hasta recibirla.Mi pregunta es simple,el mes de demora en la entrega a que se refirio el representante de Correos CUba recientemente se refiere a desde el dia en que lo facturan a provincia?Pues Matanzas esta lejos de ese tiempo.Gracias
Ine, es un mes en los procesos en la capaital, la facturación y procesos en las provincias presenta atrasos bien considerables, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
entonces correos cuba solo trabaja hasta provincia?,Cual es el nombre de la institucion que reparte de provincias a municipios,si fueras tan amable en decirme?gracias
Hola buen día, envié 2 paquetes con las guías CP201142081IA este aparece RECEPCIONADO y el otro con la guía CP201142093IA aún no, es posible que está semana se pueda ir a recoger a la dirección q se menciona por INFANTA ?
Luis Concha, los envíos por lo que muestra el sistema serán entregado en Centros de Distribución Domiciliar diferentes, le hacemos saber le hacemos saber que no todos los envíos impuestos juntos llegan a manos del destinatario de la misma manera, no todos pertenecen a las mismas valijas, ni despachos, por lo que no pueden ser trabajados y procesados en el mismo tiempo.
Buenos dias el dia 4 de Junio he enviado un paquete CP002502186SA y hoy en fecha 23 de Agosto no a llegado a su destino. Pongo este numero en Rastreador y no me dan respuesta. Si sois tan amable de responderme por favor, les agradeceria.
Barbara, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenas tarde quisiera saber de estos paquetes
CS121083405ES
CS121083414ES
CS121083428ES
CS121083431ES
CS121083445ES
Jessica, el rastreador de servicios de esta página ha presentado afectaciones técnicas en el día de hoy por lo que no es posible el rastreo de envíos, se está trabajando para restablecer el servicio lo antes posible.
Hola, hasta esta mañana pude rastrear mi bulto y decia FACTURADO, EN CAMINO. Eso fue a las 9:42 am pero ahora no puedo rastrearlo no me aparece. Por favor, me podrian dar una respuesta. Mis bultos son CP201226788IA y CP201226774IA. Muchas gracias
Alida, el rastreador de servicios de esta página ha presentado afectaciones técnicas en el día de hoy por lo que no es posible el rastreo de envíos, se está trabajando para restablecer el servicio lo antes posible. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Buenas tardes quisiera saber el estado de alguno de mis envíos hasta el día de ayer me salía que estaban camino a granma pero hoy me sale que no hay ningún envío con ese código. CP000053331RC y CP000053238RC son algunos de lo códigos.Agradeceré cualquier información
Taniuris, en estos momentos no es posible verificar envíos, estamos presentando problemas técnicos, en los que estamos trabajando para su restructuración. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Estoy rastreando mi paquete y me dice q no existe me comunico mi familiar dsd Canadá q ya está en Cuba
dulce.nm@nauta.cu, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.
Buenos días quisiera saber si están presentando problemas para rastrear los paketes por qué antes me salía y hoy me dice k no existe no entiendo??
Gledys, estamos presentnado problemas técnicos con el rastreador de la página. Le ofrecemos disculpas por las molestias.
necesito ayuda el domingo 22 busque mi factura numero CG135016896MT decia que mi paquete habia sido facturado a Camaguey 2 hoy rastreo mi numero de factura y el rasteador no lo encuentra este paquete es una lavadora que esta en Cuba desde 17 de mayo y no ha sido entregada a mi familiar el primer comentario no lo publicaron y no me respondieron por consecuencia.
Maria Isabel, en estos momentos no es posible verificar envíos, estamos presentando problemas técnicos, en los que estamos trabajando para su restructuración. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Buenas tardes quisiera saber el estado del paquete con código CU000637598RT
Odalis Arias, el envío al que hace referencia está pendiente de recepcionador en Manzanillo, le hacemos saber que se están adoptando las medidas para realizar las entregas lo antes posible debido a las restricciones que presenta el municipio.
Buenos días,soy un colaborador de la salud médico y envié un paquete desde Arabia Saudita por DHL Express desde el 9 de Junio con el código 3751057343 en el seguimiento aparecía como despachado hacia Holguín en Mensajería express Habana desde el 26 de Julio pero hoy reviso y aparece que ese envío no existe.En espera de su atención y respuesta.Dr.Roberto Lázaro Sánchez González.Mision médica cubana en Arabia Saudita.
Roberto Sánchez González, el rastreador de servicios de esta página ha presentado afectaciones técnicas en el día de hoy por lo que no es posible el rastreo de envíos, se está trabajando para restablecer el servicio lo antes posible.
Sigo sin respuesta sobre mi envío por DHL me dijeron que me responderían y nada el número es 8305036762 ni siquiera por el correo de atención a la población de la habana me dan una respuesta de porque no sale de la aduana muchas gracias
Denep Grimaldy Cables, hemos remitido el caso a la instancia que corresponde, estamos a la espera de respuestas, no obstante le hacemos que por reglamento tenemos 30 hábiles para responder al cliente.
Hola, quisiera saber porqué el paquete CK131801313FR, se demora tanto en llegar. He recibido otras veces envíos desde el mismo lugar y ya para esta fecha los tenía en mi poder. Este lleva 19 días en la Aduana. Espero obtener respuesta, ya que nunca he tenido esa suerte. Gracias
Lui, el envío al que se refiere está pendiente de clasificar en el sistema para transitar por los procesos operacionales postales previos a la entrega.
Porqué no tengo respuesta de mis paquetes???
CP000217957MH y CP000217960MH
Están facturados desde el 4 de agosto y no caminan.
Me llegó uno del 5 de agosto y no comprendo.
Gracias
María E La Nuez Ortega, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas, estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
Gracias
ya se me olvico cuantas veces e escrito y no recibo respuesta,bueno seguire hasta recibirla.Mi pregunta es simple,el mes de demora en la entrega a que se refirio el representante de Correos CUba recientemente se refiere a desde el dia en que lo facturan a provincia?Pues Matanzas esta lejos de ese tiempo.Gracias
Ine, es un mes en los procesos en la capaital, la facturación y procesos en las provincias presenta atrasos bien considerables, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
entonces correos cuba solo trabaja hasta provincia?,Cual es el nombre de la institucion que reparte de provincias a municipios,si fueras tan amable en decirme?gracias
Ine, Correos de Cuba responde hasta la entrega de los envíos a los destinatarios.
Hola buen día tengo un paquete que tiene actualmente este estado
CLASIFICADO
En: Oficina Paquetería Courier 2
Hacia: EMCI-ADUANA (Canal Rojo)
¿Por qué lo dirigen hacia ese lugar?
Muchas gracias.
Keren Leon, el envío está siendo procesado como corresponde de acuerdo a los procesos postales previos a la entrega.
Hola buen día, envié 2 paquetes con las guías CP201142081IA este aparece RECEPCIONADO y el otro con la guía CP201142093IA aún no, es posible que está semana se pueda ir a recoger a la dirección q se menciona por INFANTA ?
Luis Concha, los envíos por lo que muestra el sistema serán entregado en Centros de Distribución Domiciliar diferentes, le hacemos saber le hacemos saber que no todos los envíos impuestos juntos llegan a manos del destinatario de la misma manera, no todos pertenecen a las mismas valijas, ni despachos, por lo que no pueden ser trabajados y procesados en el mismo tiempo.
Buenos dias el dia 4 de Junio he enviado un paquete CP002502186SA y hoy en fecha 23 de Agosto no a llegado a su destino. Pongo este numero en Rastreador y no me dan respuesta. Si sois tan amable de responderme por favor, les agradeceria.
Barbara, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.