Hola , buenos días , tengo un paquete desde el 20 de agosto en La Habana , dice que en camino a Matanzas pero el estatus no a cambiado . Cuanto tiempo más puede demorar . Gracias
Leslie, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas, estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
Buenos días, tengo 2 envíos desde el 19 de julio y todavía no me salen en el rastreo, los códigos son CP001974207BA y CP001974210BA. Quisiera saber la razón??..Muchas gracias.
Patricia Valle, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.
Con el mayor respeto que ustedes se merecen, vuelvo y vuelvo a escribir una y otra vez y me dan la misma respuesta, mande un paquete de medicinas hace más de dos meses y me dicen que no ha llegado y q no sale registrado en el sistema de Correo de Cuba que debo hacer,
Estos medicinas es para mi familia q las necesito por favor estoy desesperado CM003475102SA
Albertolc, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Hola. Quisiera saber hasta qué cantidad de medicinas me pueden enviar por DHL y cuanto se paga. Se que hasta 1.5kg tengo que pagar aquí 50cup pero si me envían por ejemplo 5kg cuanto tendría que pagar aqui?gracias de antemano
Tengo un paquete en el Correo de la ciudad de Matanzas y me informan que lo llevan a la casa…pero no saben el día ni la hora…yo trabajo de lunes a viernes…no vamos a coincidir
Jorge Luis Mesa, debe comunicar con la especialista de Atención al Cliente de Matanzas por los siguientes contactos para precisar detalles de la entrega.
59985517 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Hola soy mildrey…necesito saber q ocurre q hay tanta demora en CCP Cienfuegos para la entrega de unos paqueticos enviados desde abril y ya pone en CCP Cienfuegos …los números son CC017705239ES Y CC017705154ES…. TODO LO DEMAS MUY BUEN SERVICIO …GRACIAS
BUENOS DIAS. HE HECHO 2 VECES COMENTARIOS EN ESTE CHAT CON FECHA DEL 30/08 Y 01/09 SOBRE 4 ENVIOS QUE VIENEN DE ESPAÑA CON SUS LOCALIZADORES Y NO ME HAN RESPONDIDO. PERO NI TAN SIQUIERA APARECE MI NOMBRE CON LAS PREGUNTAS EN ESTE CHAT??? GRACIAS
Julia Esther, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Mi envío 8305036762 luego de 22 días fue clasificado hacia canal rojo.cuanto más debo esperar para que llegue a ese departamento hace casi un mes que llego a cuba
Denep Grimaldy, el envío si se fija bien ha sido clasificado hace 6 días, la fecha de la entrega no la podemos precisar, estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
Necesito saber la ubicación de estos envíos.CP000006034GC
CP000006051GC
CP000006048GC
CP000006065GC
CP000006079GC
CP000006082GC
CP000006095GC
CP000006105GC
CP000006119GC
CP000006122GC
vienen de Estados Unidos
Miriam Castillo Llorca, le sugerimos consultar el rastreador de servicios de esta página, para que vea el estado de cada uno de los envíos, siempre y cuando hayan entrado al sistema.
Hola,tengo dos envíos en zona matanzas desde el dia16 de agosto 2021procedemte de E.U.por Panabana y no a llegado a su destino marti,necesito saber el porque no me a llegado a caso tiene problemas necesito saber el porque tanta demora cuando ya se encuentra aquí en cuba y todos los días se reciben envio en el correo de mi localidad, gracias y disculpe la molestia
Hola buenas tardes quisiera saber por qué es la demora en los bulto llegar a holguin desde el día 13 de agosto dicen hacia CCP holguin
CP 000036212 sc quisiera saber si ya se encuentra en esa provincia ya que llamo y no me dan respuesta
Yunier, el Cneteo de Clasificación Postal de la provincia Holguín, presenta atrasos en las operaciones ya que la capacidad de procesamiento no es suficiente con respecto al elevado volumen de paquetería recibidos en la provincia.
Buenas tardes quisiera saber dónde se encuentran mis paquetes q dicen q desde el día 11 y 18 de agosto están en cuba pero en el rastreador de correos aún no se ven NRO CP083170844IT,CP075307695IT y CP074947573IT.Esperando su respuesta, cordiales saludos.
Hola buenas tardes tengo 2 paquetes CP007935966BA, CP007935952BA los dos facturados uno el 1 de agosto y el otro el día 5 para Holguín y de ahí no se ha movido y ya hace un mes pudiera explicarme que pasa??? Y cuánto tiempo más hay que esperar
YADANA, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas, estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
Hola , buenos días , tengo un paquete desde el 20 de agosto en La Habana , dice que en camino a Matanzas pero el estatus no a cambiado . Cuanto tiempo más puede demorar . Gracias
Leslie, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas, estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
Buenos días, tengo 2 envíos desde el 19 de julio y todavía no me salen en el rastreo, los códigos son CP001974207BA y CP001974210BA. Quisiera saber la razón??..Muchas gracias.
Patricia Valle, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.
Con el mayor respeto que ustedes se merecen, vuelvo y vuelvo a escribir una y otra vez y me dan la misma respuesta, mande un paquete de medicinas hace más de dos meses y me dicen que no ha llegado y q no sale registrado en el sistema de Correo de Cuba que debo hacer,
Estos medicinas es para mi familia q las necesito por favor estoy desesperado CM003475102SA
Albertolc, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Hola. Quisiera saber hasta qué cantidad de medicinas me pueden enviar por DHL y cuanto se paga. Se que hasta 1.5kg tengo que pagar aquí 50cup pero si me envían por ejemplo 5kg cuanto tendría que pagar aqui?gracias de antemano
Elizabeth, consulte la sesión Regulaciones que debes conocer de esta página.
Tengo un paquete en el Correo de la ciudad de Matanzas y me informan que lo llevan a la casa…pero no saben el día ni la hora…yo trabajo de lunes a viernes…no vamos a coincidir
Jorge Luis Mesa, debe comunicar con la especialista de Atención al Cliente de Matanzas por los siguientes contactos para precisar detalles de la entrega.
59985517 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Hola soy mildrey…necesito saber q ocurre q hay tanta demora en CCP Cienfuegos para la entrega de unos paqueticos enviados desde abril y ya pone en CCP Cienfuegos …los números son CC017705239ES Y CC017705154ES…. TODO LO DEMAS MUY BUEN SERVICIO …GRACIAS
Mildrey, hemos remitido el caso a la instancia que corresponde.
BUENOS DIAS. HE HECHO 2 VECES COMENTARIOS EN ESTE CHAT CON FECHA DEL 30/08 Y 01/09 SOBRE 4 ENVIOS QUE VIENEN DE ESPAÑA CON SUS LOCALIZADORES Y NO ME HAN RESPONDIDO. PERO NI TAN SIQUIERA APARECE MI NOMBRE CON LAS PREGUNTAS EN ESTE CHAT??? GRACIAS
Ailety Roig Guerra, reitere su inquietud para poder responder.
Necesitó saber la cituacion del envio:
CP001909591XP
Julia Esther, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Mi envío 8305036762 luego de 22 días fue clasificado hacia canal rojo.cuanto más debo esperar para que llegue a ese departamento hace casi un mes que llego a cuba
Denep Grimaldy, el envío si se fija bien ha sido clasificado hace 6 días, la fecha de la entrega no la podemos precisar, estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
Necesito saber la ubicación de estos envíos.CP000006034GC
CP000006051GC
CP000006048GC
CP000006065GC
CP000006079GC
CP000006082GC
CP000006095GC
CP000006105GC
CP000006119GC
CP000006122GC
vienen de Estados Unidos
Miriam Castillo Llorca, le sugerimos consultar el rastreador de servicios de esta página, para que vea el estado de cada uno de los envíos, siempre y cuando hayan entrado al sistema.
Hola. Me podrán decir dónde está ese envío? Por favor.
EE969284669MX
Reinaldo Alonso, el envío no ha sido recepcionado por Correos de Cuba, por tal motivo no es posible ofrecer respuestas.
Ok. Muchas gracias!
Hola,tengo dos envíos en zona matanzas desde el dia16 de agosto 2021procedemte de E.U.por Panabana y no a llegado a su destino marti,necesito saber el porque no me a llegado a caso tiene problemas necesito saber el porque tanta demora cuando ya se encuentra aquí en cuba y todos los días se reciben envio en el correo de mi localidad, gracias y disculpe la molestia
oneida valle san martin, es necesario que nos facilite la numeración de los envíos para verificarlos mediante el sistema.
Hola buenas tardes quisiera saber por qué es la demora en los bulto llegar a holguin desde el día 13 de agosto dicen hacia CCP holguin
CP 000036212 sc quisiera saber si ya se encuentra en esa provincia ya que llamo y no me dan respuesta
Yunier, el Cneteo de Clasificación Postal de la provincia Holguín, presenta atrasos en las operaciones ya que la capacidad de procesamiento no es suficiente con respecto al elevado volumen de paquetería recibidos en la provincia.
Buenas tardes quisiera saber dónde se encuentran mis paquetes q dicen q desde el día 11 y 18 de agosto están en cuba pero en el rastreador de correos aún no se ven NRO CP083170844IT,CP075307695IT y CP074947573IT.Esperando su respuesta, cordiales saludos.
Gianni, los envíos no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por tal motivo no es posible ofrecer respuestas.
Hola buenas tardes tengo 2 paquetes CP007935966BA, CP007935952BA los dos facturados uno el 1 de agosto y el otro el día 5 para Holguín y de ahí no se ha movido y ya hace un mes pudiera explicarme que pasa??? Y cuánto tiempo más hay que esperar
YADANA, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas, estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.