Servicios en línea

Tienda Virtual de Correos de Cuba

Disponibilidad de mercancías

Disponibilidad de fondos



37.901 Respuestas

  1. Marcia Fernández dice:

    Buenas tardes, por favor, esta es la 3ra vez que escribo y no me dan una respuesta, les vuelvo a preguntar por faavor, envié un paquete el pasado 7 de julio EE968375862MX junto con otro EE968375859MN el cual llegó y el primero desde el 13 de agosto dice que salió para Gibara, me pueden explicar por favor que está pasando?, saludos y espero que esta vez me den una respuesta

  2. Carmen Elaine Paradela Machado dice:

    Buenas tardes quiero que me aclaren algo, hoy llame a la oficina de atención al cliente de Villa Clara para que me dijeran cuando podía recoger mi paquete en correo y me dijeron que tienen un atraso de un mes, que están procesando los paquete de julio 29 . Lo que contiene mi paquete son medicinas que me urge que debo hacer por favor.

  3. Ivis dice:

    Buenas tardes, por favor necesito saber sobre el envio CP001988926XP, cuya fecha es del 27 de mayo. Gracias

  4. Vivían dice:

    RF237373346ES

  5. Danisbel dice:

    Quisiera saber si ya terminaron de procesar la guía 136_62522611 pq tengo cinco paquetes q me faltan por recibir y los mismo aún no salen en el sistema

    • Danisbel acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, cuando ya esté registrado en Correos de Cuba; si tiene dudas llámenos al tef. 80244644.

      • Danisbel dice:

        Sé rastrear los paquetes y los mismos no salen en el sistema. Mi preocupación es pq de esa guía ya recibí la mayoría y quedan 5 q no han ni recepcionado como el CU000783801RT. El teléfono al q hacen referencia me da la misma respuesta q ya sé (no salen en el sistema) además me dan tres números de teléfono para q averigue pero nunca lo cogen. Por favor vuelvo y pregunto ya terminaron con los paquetes de la guía 136_62522611? Pq si es así entonces tengo q reclamar

  6. Eladio dice:

    Buenas tardes, con fecha 12/08/21, envié un paquete a la Habana con número de referencia RF236769100ES, quisiera saber si ya llego, gracias

  7. YUDEISY PEÑA dice:

    BUENAS TARDES. POR FAVOR ME PODRIAN DECIR CUANDO ENVIARAN PAQUETES A LAS TUNAS. YA QUE TIENEN 14 DIAS QUE NO SE MUEVEN.LOS PAQUETES LUEGO DE SALIR DE LA ADUANA.
    CU000790990RT
    CU00079P991RT
    CU000790992RT
    CU000790993RT

    • Yudeidy, no podemos precisar fecha para trasladar envíos hacia las provincias, estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.

    • Racly dice:

      CP002005796XP YA HACE UN MES QUE MI ENVIO ENTRO EN SU SISTEMA Y SE HA ESTADO DEMORANDO MUCHISIMO LA ULTIMA VES SE JUSTIFICARON CON EL PROBLEMA DE LA CONGESTION EN LAS UNIDADES Y POR ESO LA DEMORA .BUENO YA MI ENVIO ESTA EN LA UNIDAD DE LA VILLA PANAMERICANA DESDE EL DIA 2DICHA UNIDAD SE CARACTERISA POR NO AVISAR Y MUCHO MENOS ENTREGARTELO EN EL DOMICILIO ELLOS SIMPLEMENTE DEJAN QUE SE PUDRA EN ESE LUGAR QUE DEVO HACER PUES YA ME HA PASADO OTRAS VECES CON ELLOS U ESTA VES MI ENVIO SON MEDICINAS

      • Racly lamentamos la demora, que es una realidad, debido a factores objetivos y subjetivos, pero, para poder ofrecerle información sobre los envíos de su interés cada vez que nos escriba debe decirnos el número de código de los mismos. En el caso del CDD de Villa Panamericana le recomendamos que reclame a la oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Correos Habana Este por el correo atencion.cliente@hbe.ecc.cu y los Tef. 77958214 y 52131429 (Raisa).

  8. Amaury dice:

    Que decepcionante el servicio de su organismo, he sido tan maltratado que 500 caracteres no alcanzan para escribir mis inconformidades. Muy decepcionante, de verdad que sí.

  9. Idania ramon dice:

    Son diez paquetes enviados desde Panamá los busco por el número de guía y tampoco por el contenedor y tampoco y por los códigos y nada ya no se q hacer ni a donde esctibir

    • Idania ramon, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  10. Toki dice:

    Hola necesito el nuevo de teléfono de la villa panamericana en habana del este, desde q se mudaron no han actualizado este contacto

  11. Yaidel Felix dice:

    Buenas tardes tengo un pakete hace ya 6 dias en la oficina courier 2 clasificado hacia las tunas. Por favor cuanto tiempo demora para k lo facturen tengo medicamentos ahi.

    CU000826048RT

  12. Ali dice:

    Buenas tardes..mis envíos fueron facturadas desde el 31 agosto, tengo entendido lo que sigue es el traslado al centro (Habana 13)para su entrega y ya han pasado 3 dias.Porque no se mueve si es en la propia capital.Por favor necesitamos los medicamentos que traen consigo.
    Tenga buen dia

  13. Reinaldo Alonso dice:

    Buen día. EE969284669MX. Está en OCI. Qué significa?

  14. Yunel dice:

    Hola buenos días
    Desde el día 21 de agosto está facturado en granma hacia Manzanillo, un paquete enviado desde Chile. Con el código
    RR544546306CL
    Mi pregunta es, que tiempo demora el mismo en llegar a Manzanillo. Pues ya va para 15 días aproximadamente.
    Gracias. A la espera de su respuesta

  15. Miriam dice:

    Buenos dias tengo unos envíos facturados desde el 9 de agosto en ofic de cambio internac hacia villa clara desde entonces no se han movido de ahi pueden explicarme xq tanta demora gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − 13 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.