Buenas tardes, por favor, esta es la 3ra vez que escribo y no me dan una respuesta, les vuelvo a preguntar por faavor, envié un paquete el pasado 7 de julio EE968375862MX junto con otro EE968375859MN el cual llegó y el primero desde el 13 de agosto dice que salió para Gibara, me pueden explicar por favor que está pasando?, saludos y espero que esta vez me den una respuesta
Marcia el envío EE968375862MX está clasificado en el CCP de Holguín hacia en CDD de Gibara, aún no ha salido; y el envío EE968375859MN no aparece registrado en nuestro sistema: si tiene dudas escríbanos al correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu y también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Buenas tardes quiero que me aclaren algo, hoy llame a la oficina de atención al cliente de Villa Clara para que me dijeran cuando podía recoger mi paquete en correo y me dijeron que tienen un atraso de un mes, que están procesando los paquete de julio 29 . Lo que contiene mi paquete son medicinas que me urge que debo hacer por favor.
Carmen Elaine le recomendamos que contacte con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Correos Villa Cara a través del correo atencion.cliente@vcl.correos.cu y por los Tef. 42-227663 y 59977021 (Marta) y 59991416 (Grethel), para que revisen y le den respuesta d ela situación de los envíos que reclama.
Ivis acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, cuando ya esté registrado en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu y también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Vivian acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, cuando ya esté registrado en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu y también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Quisiera saber si ya terminaron de procesar la guía 136_62522611 pq tengo cinco paquetes q me faltan por recibir y los mismo aún no salen en el sistema
Danisbel acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, cuando ya esté registrado en Correos de Cuba; si tiene dudas llámenos al tef. 80244644.
Sé rastrear los paquetes y los mismos no salen en el sistema. Mi preocupación es pq de esa guía ya recibí la mayoría y quedan 5 q no han ni recepcionado como el CU000783801RT. El teléfono al q hacen referencia me da la misma respuesta q ya sé (no salen en el sistema) además me dan tres números de teléfono para q averigue pero nunca lo cogen. Por favor vuelvo y pregunto ya terminaron con los paquetes de la guía 136_62522611? Pq si es así entonces tengo q reclamar
Danisbel lo lamentamos pero mientras los envíos de su interés no parezcan registrados en el rastreador de la web o la APK de Correos de Cuba no podemos ofrecerle información.
Eladio, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Mabel informe en las secciones REGULACIONES QUE DEBE CONOCER y TARIFAS de nuestro sitio web http://www.correos.cu si tiene dudas escribamos el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu y también puede llamarnos al Tef. 80244644.
BUENAS TARDES. POR FAVOR ME PODRIAN DECIR CUANDO ENVIARAN PAQUETES A LAS TUNAS. YA QUE TIENEN 14 DIAS QUE NO SE MUEVEN.LOS PAQUETES LUEGO DE SALIR DE LA ADUANA.
CU000790990RT
CU00079P991RT
CU000790992RT
CU000790993RT
Yudeidy, no podemos precisar fecha para trasladar envíos hacia las provincias, estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
CP002005796XP YA HACE UN MES QUE MI ENVIO ENTRO EN SU SISTEMA Y SE HA ESTADO DEMORANDO MUCHISIMO LA ULTIMA VES SE JUSTIFICARON CON EL PROBLEMA DE LA CONGESTION EN LAS UNIDADES Y POR ESO LA DEMORA .BUENO YA MI ENVIO ESTA EN LA UNIDAD DE LA VILLA PANAMERICANA DESDE EL DIA 2DICHA UNIDAD SE CARACTERISA POR NO AVISAR Y MUCHO MENOS ENTREGARTELO EN EL DOMICILIO ELLOS SIMPLEMENTE DEJAN QUE SE PUDRA EN ESE LUGAR QUE DEVO HACER PUES YA ME HA PASADO OTRAS VECES CON ELLOS U ESTA VES MI ENVIO SON MEDICINAS
Racly lamentamos la demora, que es una realidad, debido a factores objetivos y subjetivos, pero, para poder ofrecerle información sobre los envíos de su interés cada vez que nos escriba debe decirnos el número de código de los mismos. En el caso del CDD de Villa Panamericana le recomendamos que reclame a la oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Correos Habana Este por el correo atencion.cliente@hbe.ecc.cu y los Tef. 77958214 y 52131429 (Raisa).
Que decepcionante el servicio de su organismo, he sido tan maltratado que 500 caracteres no alcanzan para escribir mis inconformidades. Muy decepcionante, de verdad que sí.
Son diez paquetes enviados desde Panamá los busco por el número de guía y tampoco por el contenedor y tampoco y por los códigos y nada ya no se q hacer ni a donde esctibir
Idania ramon, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Buenas tardes tengo un pakete hace ya 6 dias en la oficina courier 2 clasificado hacia las tunas. Por favor cuanto tiempo demora para k lo facturen tengo medicamentos ahi.
Yaidel Felix, el envío está pendiente de facturar hacia la provincia de destino, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
Buenas tardes..mis envíos fueron facturadas desde el 31 agosto, tengo entendido lo que sigue es el traslado al centro (Habana 13)para su entrega y ya han pasado 3 dias.Porque no se mueve si es en la propia capital.Por favor necesitamos los medicamentos que traen consigo.
Tenga buen dia
Ali acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, cuando ya esté registrado en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu y también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Hola buenos días
Desde el día 21 de agosto está facturado en granma hacia Manzanillo, un paquete enviado desde Chile. Con el código
RR544546306CL
Mi pregunta es, que tiempo demora el mismo en llegar a Manzanillo. Pues ya va para 15 días aproximadamente.
Gracias. A la espera de su respuesta
Buenos dias tengo unos envíos facturados desde el 9 de agosto en ofic de cambio internac hacia villa clara desde entonces no se han movido de ahi pueden explicarme xq tanta demora gracias
Miriam, le ofrecemos disculaps por las molestais ocasionadas, estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
Buenas tardes, por favor, esta es la 3ra vez que escribo y no me dan una respuesta, les vuelvo a preguntar por faavor, envié un paquete el pasado 7 de julio EE968375862MX junto con otro EE968375859MN el cual llegó y el primero desde el 13 de agosto dice que salió para Gibara, me pueden explicar por favor que está pasando?, saludos y espero que esta vez me den una respuesta
Marcia el envío EE968375862MX está clasificado en el CCP de Holguín hacia en CDD de Gibara, aún no ha salido; y el envío EE968375859MN no aparece registrado en nuestro sistema: si tiene dudas escríbanos al correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu y también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Buenas tardes quiero que me aclaren algo, hoy llame a la oficina de atención al cliente de Villa Clara para que me dijeran cuando podía recoger mi paquete en correo y me dijeron que tienen un atraso de un mes, que están procesando los paquete de julio 29 . Lo que contiene mi paquete son medicinas que me urge que debo hacer por favor.
Carmen Elaine le recomendamos que contacte con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Correos Villa Cara a través del correo atencion.cliente@vcl.correos.cu y por los Tef. 42-227663 y 59977021 (Marta) y 59991416 (Grethel), para que revisen y le den respuesta d ela situación de los envíos que reclama.
Buenas tardes, por favor necesito saber sobre el envio CP001988926XP, cuya fecha es del 27 de mayo. Gracias
Ivis acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, cuando ya esté registrado en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu y también puede llamarnos al Tef. 80244644.
RF237373346ES
Vivian acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, cuando ya esté registrado en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu y también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Quisiera saber si ya terminaron de procesar la guía 136_62522611 pq tengo cinco paquetes q me faltan por recibir y los mismo aún no salen en el sistema
Danisbel acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, cuando ya esté registrado en Correos de Cuba; si tiene dudas llámenos al tef. 80244644.
Sé rastrear los paquetes y los mismos no salen en el sistema. Mi preocupación es pq de esa guía ya recibí la mayoría y quedan 5 q no han ni recepcionado como el CU000783801RT. El teléfono al q hacen referencia me da la misma respuesta q ya sé (no salen en el sistema) además me dan tres números de teléfono para q averigue pero nunca lo cogen. Por favor vuelvo y pregunto ya terminaron con los paquetes de la guía 136_62522611? Pq si es así entonces tengo q reclamar
Danisbel lo lamentamos pero mientras los envíos de su interés no parezcan registrados en el rastreador de la web o la APK de Correos de Cuba no podemos ofrecerle información.
Buenas tardes, con fecha 12/08/21, envié un paquete a la Habana con número de referencia RF236769100ES, quisiera saber si ya llego, gracias
Eladio, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Hola cuales son las vías actuales para enviar un documento desde Guadalajara, México a La Habana
Mabel informe en las secciones REGULACIONES QUE DEBE CONOCER y TARIFAS de nuestro sitio web http://www.correos.cu si tiene dudas escribamos el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu y también puede llamarnos al Tef. 80244644.
BUENAS TARDES. POR FAVOR ME PODRIAN DECIR CUANDO ENVIARAN PAQUETES A LAS TUNAS. YA QUE TIENEN 14 DIAS QUE NO SE MUEVEN.LOS PAQUETES LUEGO DE SALIR DE LA ADUANA.
CU000790990RT
CU00079P991RT
CU000790992RT
CU000790993RT
Yudeidy, no podemos precisar fecha para trasladar envíos hacia las provincias, estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
CP002005796XP YA HACE UN MES QUE MI ENVIO ENTRO EN SU SISTEMA Y SE HA ESTADO DEMORANDO MUCHISIMO LA ULTIMA VES SE JUSTIFICARON CON EL PROBLEMA DE LA CONGESTION EN LAS UNIDADES Y POR ESO LA DEMORA .BUENO YA MI ENVIO ESTA EN LA UNIDAD DE LA VILLA PANAMERICANA DESDE EL DIA 2DICHA UNIDAD SE CARACTERISA POR NO AVISAR Y MUCHO MENOS ENTREGARTELO EN EL DOMICILIO ELLOS SIMPLEMENTE DEJAN QUE SE PUDRA EN ESE LUGAR QUE DEVO HACER PUES YA ME HA PASADO OTRAS VECES CON ELLOS U ESTA VES MI ENVIO SON MEDICINAS
Racly lamentamos la demora, que es una realidad, debido a factores objetivos y subjetivos, pero, para poder ofrecerle información sobre los envíos de su interés cada vez que nos escriba debe decirnos el número de código de los mismos. En el caso del CDD de Villa Panamericana le recomendamos que reclame a la oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Correos Habana Este por el correo atencion.cliente@hbe.ecc.cu y los Tef. 77958214 y 52131429 (Raisa).
Que decepcionante el servicio de su organismo, he sido tan maltratado que 500 caracteres no alcanzan para escribir mis inconformidades. Muy decepcionante, de verdad que sí.
Amaury, si lo desea puede comunicar con nosotros por el siguiente correo y nos expresa lo que le ha sucedido. atencion.cliente@ecc.cu
Son diez paquetes enviados desde Panamá los busco por el número de guía y tampoco por el contenedor y tampoco y por los códigos y nada ya no se q hacer ni a donde esctibir
Idania ramon, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Hola necesito el nuevo de teléfono de la villa panamericana en habana del este, desde q se mudaron no han actualizado este contacto
Toki, Atención al Cliente de Habana Este mantiene el mismo contacto 77958214.
Buenas tardes tengo un pakete hace ya 6 dias en la oficina courier 2 clasificado hacia las tunas. Por favor cuanto tiempo demora para k lo facturen tengo medicamentos ahi.
CU000826048RT
Yaidel Felix, el envío está pendiente de facturar hacia la provincia de destino, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
Buenas tardes..mis envíos fueron facturadas desde el 31 agosto, tengo entendido lo que sigue es el traslado al centro (Habana 13)para su entrega y ya han pasado 3 dias.Porque no se mueve si es en la propia capital.Por favor necesitamos los medicamentos que traen consigo.
Tenga buen dia
Ali, es necesario que nos facilite la numeración del envío para verificarlo y poder ofrecerle respuestas.
Estos son los envíos anteriormente mencionados..
RU865073088GB
RZ088907835GB..
Gracias
Ali acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, cuando ya esté registrado en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu y también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Buen día. EE969284669MX. Está en OCI. Qué significa?
Reinaldo Alonso, el envío no ha sido recepcionado en Correos de Cuba. OCI Oficina de Cambio Internacional del país de origen.
Hola buenos días
Desde el día 21 de agosto está facturado en granma hacia Manzanillo, un paquete enviado desde Chile. Con el código
RR544546306CL
Mi pregunta es, que tiempo demora el mismo en llegar a Manzanillo. Pues ya va para 15 días aproximadamente.
Gracias. A la espera de su respuesta
Yunel, el envío está pendiente de recepción en el municipio Manzanillo, donde luego de trabajado será entregado al destinatario.
Buenos dias tengo unos envíos facturados desde el 9 de agosto en ofic de cambio internac hacia villa clara desde entonces no se han movido de ahi pueden explicarme xq tanta demora gracias
Miriam, le ofrecemos disculaps por las molestais ocasionadas, estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.