Servicios en línea

Tienda Virtual de Correos de Cuba

Disponibilidad de mercancías

Disponibilidad de fondos



38.116 Respuestas

  1. Rosa Esther Estevez González dice:

    Buenos,espero que correo esté tomando todo tipo de seguridad o contrate o exija al estado por esto ,para que no se extravían bultos, el trabajo que se está realizando en correo es muy importante para el pueblo ,se le reconoce su esfuerzo pero hay que tener cuidado cuando se realizan el trabajo por otras personas por tratar de agilizar la entrega de paquetes cuidado con eso ya hay bultos extraviados, nuevamente pueden caer en los mismos por culpa de personas con malos hábitos .

  2. Rosa Esther Estevez González dice:

    Deseo saber de un envió con código Cu000831216rt clasificado desde el 2 de septiembre con destino a Gtmo pero aún no llega ,aclaró lo busqué en el rastreador y ya estaba clasificado con destino a Gtmo.

  3. Hugo Mirandez dice:

    Tengo un paquete con el número RF236652392ES que aparece facturado hacia el lucero desde el día 14 de septiembre y aún no sé si ya puedo ir en busca de dicho paquete

  4. Yunier dice:

    Hola buenas noches necesito saber cuánto días se tarda después de estar los envío facturado hacia sus provincias

  5. Rosa Esther Estevez González dice:

    Necesito saber del envió Cu000831216rt ,ya debía estar en Gtmo y aún no llega.

  6. Luis Miguel dice:

    Hola
    Un micrófono USB, ¿en qué categoría se encuentra?, para micrófonos inalámbricos hay una restricción pero este no lo es, para la categoría de «otros instrumentos musicales» la tarifa es de 300 puntos aduanales, pero no se especifica que instrumentos caen dentro de esa categoría.
    Resumiendo, ¿me pueden enviar un micrófono USB para PC? ¿Cuál sería la tarifa en este caso para la persona que recibe el paquete?
    Gracias

  7. Claudia dice:

    Buenas tardes quisiera saber sobre el estado de un envío q me hicieron desde los EEUU , ya hace un mes y cuando trato de rastrearlo no aparece , por favor me puede decir q debo hacer para tener información de mi paquete .

  8. Rosa Maria Dieguez Batista dice:

    Si fueran tan amables de decirme el estado de mis envios, estos son los codigos:
    CP002067450XP, CP002067481XP, CP002067464XP, CP002067478XP, CP002067495XP, CP002067504XP, CP002067518XP, CP002067521XP, CP002067535XP, CP002067566XP
    Saludos, gracias

  9. GLADYS ARAGON CHACON dice:

    Cuanto se demora un paquete en llegar desde miami estados unidos a pinar numero de envio CM003727384SA enviado 1ro de septiembre

  10. Hola,necesito saber de mis paquetes
    915-70001201 #21543
    915-70001201#21550
    915-70001201#21551
    Gracias

  11. Pablo Manuel Romero San Martin dice:

    Hola ,buenas tardes , necesito saber situación de los enviós , CU000928485RT , CU000928486RT , CU000928487RT , CU000928488RT , CU000928489RT , CU000928490RT , CU000928491RT , CU000928492RT , CU000928493RT , CU000928500RT , desde México, la agencia me informó que ya se encuentra en Cuba ,consulto el rastreador y no da ninguna respuesta .

  12. Dania dice:

    Desde febrero me enviaron un paquete con medicamentos desde Suecia y no ha llegado. ( el paquete no está certificado) cómo puedo saber su paradero?

  13. Marcia Fernández dice:

    Buenas tardes, me pueden decir por qué no me responden??, ayer pasé por 3ra vez mj y y hoy es la 4ta vez, les repito envié un paquete el 23 de agosto por Mexpost con medicinas y otros EE968376369MX y desde el 28 de agosto está en la OCI, se supone que son 20 días habiles para la entrega, ya hice la Reclamación aquí y uds no me dan razones de la demora, a quien debo dirigirme por favor, para obtener una respuesta, saludos

  14. Yoli dice:

    Hola necesito saber la situación de mis envíos, o sea donde se encuentran.
    CF114111083CH
    CP457724550ES
    Gracias

  15. He enviado el 16 de agosto 2 cartas y 1 de eso he registrado (RJ061975519DE).
    El 17 de agosto otras 2 mas y 1 registrado (RJ061975522DE).
    El 18 de agosto 4 cartas y 1 de esas he registrado (RJ061975536DE).
    Las 3 cartas registradas estan llegadas, las otras 5 no registradas no estan llegadas.

    ¿A qué oficina de los correos de Cuba puedo dirigirme para que puedan explicarme?

    • Reinhard Rossmeissl, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − cinco =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.