Buenos,espero que correo esté tomando todo tipo de seguridad o contrate o exija al estado por esto ,para que no se extravían bultos, el trabajo que se está realizando en correo es muy importante para el pueblo ,se le reconoce su esfuerzo pero hay que tener cuidado cuando se realizan el trabajo por otras personas por tratar de agilizar la entrega de paquetes cuidado con eso ya hay bultos extraviados, nuevamente pueden caer en los mismos por culpa de personas con malos hábitos .
Deseo saber de un envió con código Cu000831216rt clasificado desde el 2 de septiembre con destino a Gtmo pero aún no llega ,aclaró lo busqué en el rastreador y ya estaba clasificado con destino a Gtmo.
Tengo un paquete con el número RF236652392ES que aparece facturado hacia el lucero desde el día 14 de septiembre y aún no sé si ya puedo ir en busca de dicho paquete
Yunier, la fecha no la podemos precisar, estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
Hola
Un micrófono USB, ¿en qué categoría se encuentra?, para micrófonos inalámbricos hay una restricción pero este no lo es, para la categoría de «otros instrumentos musicales» la tarifa es de 300 puntos aduanales, pero no se especifica que instrumentos caen dentro de esa categoría.
Resumiendo, ¿me pueden enviar un micrófono USB para PC? ¿Cuál sería la tarifa en este caso para la persona que recibe el paquete?
Gracias
Buenas tardes quisiera saber sobre el estado de un envío q me hicieron desde los EEUU , ya hace un mes y cuando trato de rastrearlo no aparece , por favor me puede decir q debo hacer para tener información de mi paquete .
Si fueran tan amables de decirme el estado de mis envios, estos son los codigos:
CP002067450XP, CP002067481XP, CP002067464XP, CP002067478XP, CP002067495XP, CP002067504XP, CP002067518XP, CP002067521XP, CP002067535XP, CP002067566XP
Saludos, gracias
Rosa Maria Dieguez Batista, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página para que obtenga resultados en tiempo real de los mismos, siempre y cuando hayan sido recepcionados por Correos de Cuba.
GLADYS ARAGON CHACON, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Liuvis esos códigos de barra que usted refiere no se corresponden con los que tiene los envíos que llegan a Correos de Cuba desde el exterior, deben tener 2 letras al inicio, 9 números y 2 letras al final.
Hola ,buenas tardes , necesito saber situación de los enviós , CU000928485RT , CU000928486RT , CU000928487RT , CU000928488RT , CU000928489RT , CU000928490RT , CU000928491RT , CU000928492RT , CU000928493RT , CU000928500RT , desde México, la agencia me informó que ya se encuentra en Cuba ,consulto el rastreador y no da ninguna respuesta .
Pablo acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, cuando ya esté registrado en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu y también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Buenas tardes, me pueden decir por qué no me responden??, ayer pasé por 3ra vez mj y y hoy es la 4ta vez, les repito envié un paquete el 23 de agosto por Mexpost con medicinas y otros EE968376369MX y desde el 28 de agosto está en la OCI, se supone que son 20 días habiles para la entrega, ya hice la Reclamación aquí y uds no me dan razones de la demora, a quien debo dirigirme por favor, para obtener una respuesta, saludos
Marcia Fernández, si usted lee bien la información que muestra el sistema se dará cuenta que se refiere a México país de origen, el envío no tiene recepción en Correos de Cuba aún.
Buenas tardes, me queda claro que está en México, lo que no entiendo es que Correos de Cuba no haya recepcionado el envío, pregunto acá y me dicen que no hay vuelos al país de destino, por favor me pueden explicar bien, porque como les comenté ya hice la reclamación y qué tiempo más debo esperar para que lo clasifiquen por favor
Yoli, el envío CP457724550ES está siendo procesado como corresponde antes de la entrega, el envío restante no ha sido recepcionado aún por Correos de Cuba.
He enviado el 16 de agosto 2 cartas y 1 de eso he registrado (RJ061975519DE).
El 17 de agosto otras 2 mas y 1 registrado (RJ061975522DE).
El 18 de agosto 4 cartas y 1 de esas he registrado (RJ061975536DE).
Las 3 cartas registradas estan llegadas, las otras 5 no registradas no estan llegadas.
¿A qué oficina de los correos de Cuba puedo dirigirme para que puedan explicarme?
Reinhard Rossmeissl, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Buenos,espero que correo esté tomando todo tipo de seguridad o contrate o exija al estado por esto ,para que no se extravían bultos, el trabajo que se está realizando en correo es muy importante para el pueblo ,se le reconoce su esfuerzo pero hay que tener cuidado cuando se realizan el trabajo por otras personas por tratar de agilizar la entrega de paquetes cuidado con eso ya hay bultos extraviados, nuevamente pueden caer en los mismos por culpa de personas con malos hábitos .
Rosa Esther Estevez González, tendremos en cuenta su comentario.
Deseo saber de un envió con código Cu000831216rt clasificado desde el 2 de septiembre con destino a Gtmo pero aún no llega ,aclaró lo busqué en el rastreador y ya estaba clasificado con destino a Gtmo.
Rosa Esther Estevez González, le hacemos saber que el rastreador de envíos evidencia los procesos en tiempo real.
Tengo un paquete con el número RF236652392ES que aparece facturado hacia el lucero desde el día 14 de septiembre y aún no sé si ya puedo ir en busca de dicho paquete
Hugo Mirandez, el envío al que hace referencia ha sido recepcionado en la mañana de hoy en El Lucero.
Hola buenas noches necesito saber cuánto días se tarda después de estar los envío facturado hacia sus provincias
Yunier, la fecha no la podemos precisar, estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
Necesito saber del envió Cu000831216rt ,ya debía estar en Gtmo y aún no llega.
Rosa Esther Estevez González, para obtener resultados en tiempo real del envío, consulte el rastreador de envíos de esta página.
Hola
Un micrófono USB, ¿en qué categoría se encuentra?, para micrófonos inalámbricos hay una restricción pero este no lo es, para la categoría de «otros instrumentos musicales» la tarifa es de 300 puntos aduanales, pero no se especifica que instrumentos caen dentro de esa categoría.
Resumiendo, ¿me pueden enviar un micrófono USB para PC? ¿Cuál sería la tarifa en este caso para la persona que recibe el paquete?
Gracias
Luis Miguel, comunique con Aduana para que le esclarezcan sus dudas por los siguientes contactos: atencion.poblacion@postal.aduana.cu 76400437
Buenas tardes quisiera saber sobre el estado de un envío q me hicieron desde los EEUU , ya hace un mes y cuando trato de rastrearlo no aparece , por favor me puede decir q debo hacer para tener información de mi paquete .
Claudia, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.
Si fueran tan amables de decirme el estado de mis envios, estos son los codigos:
CP002067450XP, CP002067481XP, CP002067464XP, CP002067478XP, CP002067495XP, CP002067504XP, CP002067518XP, CP002067521XP, CP002067535XP, CP002067566XP
Saludos, gracias
Rosa Maria Dieguez Batista, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página para que obtenga resultados en tiempo real de los mismos, siempre y cuando hayan sido recepcionados por Correos de Cuba.
Cuanto se demora un paquete en llegar desde miami estados unidos a pinar numero de envio CM003727384SA enviado 1ro de septiembre
GLADYS ARAGON CHACON, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Hola,necesito saber de mis paquetes
915-70001201 #21543
915-70001201#21550
915-70001201#21551
Gracias
Liuvis esos códigos de barra que usted refiere no se corresponden con los que tiene los envíos que llegan a Correos de Cuba desde el exterior, deben tener 2 letras al inicio, 9 números y 2 letras al final.
Hola ,buenas tardes , necesito saber situación de los enviós , CU000928485RT , CU000928486RT , CU000928487RT , CU000928488RT , CU000928489RT , CU000928490RT , CU000928491RT , CU000928492RT , CU000928493RT , CU000928500RT , desde México, la agencia me informó que ya se encuentra en Cuba ,consulto el rastreador y no da ninguna respuesta .
Pablo acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, cuando ya esté registrado en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu y también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Desde febrero me enviaron un paquete con medicamentos desde Suecia y no ha llegado. ( el paquete no está certificado) cómo puedo saber su paradero?
Dania, no hay manera de poder verificar el envío, debido a que no está certificado.
Entonces se perdió el paquete???
Dania, debe esperar a que llegue a su correo.
Buenas tardes, me pueden decir por qué no me responden??, ayer pasé por 3ra vez mj y y hoy es la 4ta vez, les repito envié un paquete el 23 de agosto por Mexpost con medicinas y otros EE968376369MX y desde el 28 de agosto está en la OCI, se supone que son 20 días habiles para la entrega, ya hice la Reclamación aquí y uds no me dan razones de la demora, a quien debo dirigirme por favor, para obtener una respuesta, saludos
Marcia Fernández, si usted lee bien la información que muestra el sistema se dará cuenta que se refiere a México país de origen, el envío no tiene recepción en Correos de Cuba aún.
Buenas tardes, me queda claro que está en México, lo que no entiendo es que Correos de Cuba no haya recepcionado el envío, pregunto acá y me dicen que no hay vuelos al país de destino, por favor me pueden explicar bien, porque como les comenté ya hice la reclamación y qué tiempo más debo esperar para que lo clasifiquen por favor
Marcía Correos de Cuba no ha recepcionado los envíos que usted refiere porque no ha llegado a nosotros.
Hola necesito saber la situación de mis envíos, o sea donde se encuentran.
CF114111083CH
CP457724550ES
Gracias
Yoli, el envío CP457724550ES está siendo procesado como corresponde antes de la entrega, el envío restante no ha sido recepcionado aún por Correos de Cuba.
He enviado el 16 de agosto 2 cartas y 1 de eso he registrado (RJ061975519DE).
El 17 de agosto otras 2 mas y 1 registrado (RJ061975522DE).
El 18 de agosto 4 cartas y 1 de esas he registrado (RJ061975536DE).
Las 3 cartas registradas estan llegadas, las otras 5 no registradas no estan llegadas.
¿A qué oficina de los correos de Cuba puedo dirigirme para que puedan explicarme?
Reinhard Rossmeissl, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.