Buenos dias, el 14 de Agosto me fueron enviados 3 pktes por www tuenviomiami com.Los códigos son: CP9707764883AC, CP979764897AC, CP970764871AC. Quisiera conocer su estado pq en el rastreo dice que están en Cuba desde el 22 de Agosto y aún no llegan a Sancti Spiritus. Muchas Gracias
Buenas tardes María Teresa,
Ninguna agencia en Estados Unidos tiene contrato con Correos de Cuba, deben contratar otra agencia para hacer llegar los envíos a Cuba, en este caso la agencia APACARGO. Los envíos procedentes de Estados Unidos viajan a Cuba a través de terceros países, generalmente Canadá (vía aérea) o Panamá (vía marítima) y tardan en arribar a Cuba más de un mes. Si nos hace llegar número de guía aérea o contenedor, le podemos informar fecha de arribo y ubicación.
buenos dias le escribo de México, hice un envio de misceláneos con peso aproximado a los 5 kilos hacia Caimito, Artemisa, mi duda es mi destinatario cuanto tiene que pagar al recibirlo, yo desconocía que se tenia que pagar y por eso le pido sea tan amable de decirme cuanto es que se tiene que pagar por esos 5 kilos, le agradezco su información y le envio saludos desde México
Buenas tardes Obed,
Por un envío de 5 Kg el destinatario debe pagar aproximadamente 1680 cup más los servicios de Aduana y de Correos que, en dependencia de la vía de entrada puede variar de 51.30 a 100 cup.
Hice un envio desde españa a cuba , aquí me dicen que esta alla desde el dia 7 de octubre pero lo trato de eastrear por correos de cuba y me dice que no esta ningun envio con esta fecha, me pregunto que pasa porque otras veces lo he hecho y para esta fecha ya me sale localizable , el código del envio es RF240519925ES. Ya estoy un tanto preocupado porque aun no llega.
Buenas tardes Katy,
En efecto, el envío no se encuentra registrado en el sistema, por lo que no podemos confirmar arribo al país. Le recomendamos se mantenga en contacto.
Hola. Buenos dias
Yo soy de un municipio de las tunas y kisiera saber si yo puedo ir a buscar mis paketes alla con mi carnet y comprobante de los paketes debido a k lleban varios dias en dicha provincia y aun no los procesan y tengo medicamentos en ellos.
Kisiera me aclararan mi duda.
Gracias
Buenas tardes yaidel,
Le recomendamos se ponga en contacto con Mayelin, especialista que atiende a la población en la provincia, la puede contactar a través del teléfono 34-2813 o del correo: mayelin@ltu.ecc.cu / atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Buenos días Alberto,
El envío fue facturado el 11 de octubre no del mes pasado. La factura fue recibida en el centro de clasificación de la provincia Santiago de Cuba el 15 del presente, aun no ha sido procesada. para mayor información le recomendamos se ponga en contacto con Aimée, especialista que atiende a la población en la provincia a través del teléfono 65-4412 o del correo; atencion.cliente@scu.ecc.cu
Alberto le ofrecemos disculpas; tenemos atrasos en los procesos debido a causas objetivas; acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Buenos dias. Desde agosto me enviaron un paquete por vía aerea. Esta es la fecha que nisiquiera sale en el rastreador de envíos cuando en la agencia q se hace el envío te dicen q la demora es aproximadamente de 45 dias. Mande el numero de guía pero ni respuesta de parte de ustedes. Este es el código CM002666701XP. Por favor espero su RESPUESTA.
Yanet acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que el envío no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Hola buen dia.
Quisiera saber el estatus de eu paquete.
CU0009686RT. En teoría esta en cuba desde el 22 de septiembre. Intentamos marcar al número de ustedes y nadie responde. Coml más le puedo dar seguimiento porfavor?
Yudhit acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que el envío no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Iromis acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que el envío no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Buenos días. Por favor quisiera saber donde se encuentran los paquetes que tengo entendido fueron enviados desde EU a Cuba el día 21 de agosto vía aérea. Son 6 paquetes con la numeración CM644103268CG hasta el .. 72 CG.
Gracias por su atención.
María de los Angeles acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que el envío no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Liem si el Rastreador de la web http://www.correos.cu o su aplicación APK le dicen que el envío CM001038621RT no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Buenos dias, el envio RR000097358CU fue impuesto el 4 de septiembre hacia Suriname, y ayer 19 de octubre fue devuelto desde la oficina de cambio internacional. Esa carta trae documentos super importantes que los necesito aca. Porque ha sido devuelta?
Danyer le recomendamos que reclame a la Oficina de Atención al Cliente de la EMCI a través del correo atencion.cliente@mci.correos.cu y por los Tef. 76491435 ó 76417338.
Yamisbel acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que el envío no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Buenos días desde el 5 de septiembre se enviaron estos paquetes y no aparecen en el sistema CM003672368SA;CM004198445SA;CM003672385SA;CM003672371SA. Quisiera saber donde están. Gracias
Yeni acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que el envío no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Hola, necesito saber si estos envíos ya se encuentran en correos de Cuba madruga, los mismos son:
CM800253973OM
CM800253120OM
CM800254333OM
CM8OO254293OM
Yaniris acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que el envío no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Por favor alguien puede explicar tengo envío desde marzo y aún no aparece en el sistema y salieron de Panamá desde el 7 de abril en contenedor 136-00000003 y mi número es CP000065413BF
Erlinda acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que el envío no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Buenos dias, el 14 de Agosto me fueron enviados 3 pktes por www tuenviomiami com.Los códigos son: CP9707764883AC, CP979764897AC, CP970764871AC. Quisiera conocer su estado pq en el rastreo dice que están en Cuba desde el 22 de Agosto y aún no llegan a Sancti Spiritus. Muchas Gracias
Buenas tardes María Teresa,
Ninguna agencia en Estados Unidos tiene contrato con Correos de Cuba, deben contratar otra agencia para hacer llegar los envíos a Cuba, en este caso la agencia APACARGO. Los envíos procedentes de Estados Unidos viajan a Cuba a través de terceros países, generalmente Canadá (vía aérea) o Panamá (vía marítima) y tardan en arribar a Cuba más de un mes. Si nos hace llegar número de guía aérea o contenedor, le podemos informar fecha de arribo y ubicación.
buenos dias le escribo de México, hice un envio de misceláneos con peso aproximado a los 5 kilos hacia Caimito, Artemisa, mi duda es mi destinatario cuanto tiene que pagar al recibirlo, yo desconocía que se tenia que pagar y por eso le pido sea tan amable de decirme cuanto es que se tiene que pagar por esos 5 kilos, le agradezco su información y le envio saludos desde México
Buenas tardes Obed,
Por un envío de 5 Kg el destinatario debe pagar aproximadamente 1680 cup más los servicios de Aduana y de Correos que, en dependencia de la vía de entrada puede variar de 51.30 a 100 cup.
Hice un envio desde españa a cuba , aquí me dicen que esta alla desde el dia 7 de octubre pero lo trato de eastrear por correos de cuba y me dice que no esta ningun envio con esta fecha, me pregunto que pasa porque otras veces lo he hecho y para esta fecha ya me sale localizable , el código del envio es RF240519925ES. Ya estoy un tanto preocupado porque aun no llega.
Buenas tardes Katy,
En efecto, el envío no se encuentra registrado en el sistema, por lo que no podemos confirmar arribo al país. Le recomendamos se mantenga en contacto.
Hola. Buenos dias
Yo soy de un municipio de las tunas y kisiera saber si yo puedo ir a buscar mis paketes alla con mi carnet y comprobante de los paketes debido a k lleban varios dias en dicha provincia y aun no los procesan y tengo medicamentos en ellos.
Kisiera me aclararan mi duda.
Gracias
Buenas tardes yaidel,
Le recomendamos se ponga en contacto con Mayelin, especialista que atiende a la población en la provincia, la puede contactar a través del teléfono 34-2813 o del correo: mayelin@ltu.ecc.cu / atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Buenos días tengo 3 pauetes facturados a Santiago desde el 11 del mes pasado me podrían decir porq tanta demora uno de ellos numeración cp001901187xp
Buenos días Alberto,
El envío fue facturado el 11 de octubre no del mes pasado. La factura fue recibida en el centro de clasificación de la provincia Santiago de Cuba el 15 del presente, aun no ha sido procesada. para mayor información le recomendamos se ponga en contacto con Aimée, especialista que atiende a la población en la provincia a través del teléfono 65-4412 o del correo; atencion.cliente@scu.ecc.cu
Alberto le ofrecemos disculpas; tenemos atrasos en los procesos debido a causas objetivas; acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Buenos dias. Desde agosto me enviaron un paquete por vía aerea. Esta es la fecha que nisiquiera sale en el rastreador de envíos cuando en la agencia q se hace el envío te dicen q la demora es aproximadamente de 45 dias. Mande el numero de guía pero ni respuesta de parte de ustedes. Este es el código CM002666701XP. Por favor espero su RESPUESTA.
Yanet acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que el envío no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Hola buen dia.
Quisiera saber el estatus de eu paquete.
CU0009686RT. En teoría esta en cuba desde el 22 de septiembre. Intentamos marcar al número de ustedes y nadie responde. Coml más le puedo dar seguimiento porfavor?
Yudhit acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que el envío no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Hola quisiera saber si mi envío al menos esta en cuba es CM400224962XP
Iromis acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que el envío no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Buenos días. Por favor quisiera saber donde se encuentran los paquetes que tengo entendido fueron enviados desde EU a Cuba el día 21 de agosto vía aérea. Son 6 paquetes con la numeración CM644103268CG hasta el .. 72 CG.
Gracias por su atención.
María de los Angeles acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que el envío no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
El envío CM001038621RT y los que le acompañan no los reconoce el rastreador,por favor necesito saber por donde se encuentra
Liem si el Rastreador de la web http://www.correos.cu o su aplicación APK le dicen que el envío CM001038621RT no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Buenos dias, el envio RR000097358CU fue impuesto el 4 de septiembre hacia Suriname, y ayer 19 de octubre fue devuelto desde la oficina de cambio internacional. Esa carta trae documentos super importantes que los necesito aca. Porque ha sido devuelta?
Danyer le recomendamos que reclame a la Oficina de Atención al Cliente de la EMCI a través del correo atencion.cliente@mci.correos.cu y por los Tef. 76491435 ó 76417338.
Buen día, rectifico el # del envío CM471247290CS . Saludos
Yamisbel acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que el envío no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Buenos días desde el 5 de septiembre se enviaron estos paquetes y no aparecen en el sistema CM003672368SA;CM004198445SA;CM003672385SA;CM003672371SA. Quisiera saber donde están. Gracias
Yeni acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que el envío no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Hola, necesito saber si estos envíos ya se encuentran en correos de Cuba madruga, los mismos son:
CM800253973OM
CM800253120OM
CM800254333OM
CM8OO254293OM
Los 4 son del 14 de septiembre
Yaniris acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que el envío no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Por favor alguien puede explicar tengo envío desde marzo y aún no aparece en el sistema y salieron de Panamá desde el 7 de abril en contenedor 136-00000003 y mi número es CP000065413BF
Erlinda acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que el envío no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.