mande un paquete de medicinas desde 14 de junio y aun dice que esta en camino para el lucero desde el 4 octubre si son tan amables donde y cuando llegara las medicinas a mis familiares se lo agradeceria muchas gracias mi bulto con el numero CP800011070OM,espero pronto una respuesta ,gracias
Cridad Platt acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que el envío no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Ricardo, por favor, cada vez que nos escriba por este canal solicitando información o reclamando sobre uno o varios envíos debe decirnos en número de código de cada uno.
Hola quisiera tener informacion sobre el contenedor GSIU638705-4, la ultima vez que me escribi con ustedes fie en septiembre 29 y me dijeron que estaba pensiente de extraccion
Buenos días, necesito saber la ubicación de envío por vía marítima y número de contenedor 52, con fecha 3/8/2021 y varios números de facturas que no sé si tenga que reflejarlos aquí, gracias.
Natacha acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que el envío no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Buenos días, ayer hice una consulta y me dijeron que mi bulto no estaba registrado, quisiera saber si es que aun no han terminado de procesar el contenedor, el numero del contenedor es GSIU6387054. Gracias
Buenas el codigo es CP000088776BF, pero aun no aparece en el sistema, lo que quiero saber es si existe la posibilidad de que no se haya terminado de procesar los bultos del contenedor porque si no está el envío tenemos que reclamar a la compañia
Riselis acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que el envío no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Buenas me mandaron un paquete desde panama CM000273140MH el 4 de septiembre y aun no sale en el sistema, me pueden decir q esta pasando porque se demora tanto???
Buenos dias,desde el dia 17el sistema de rastreo informa que el paquete salio para Santiago de Cuba los numeros son CU000198540,-41-42-43,53,55,57 y no cambia el estado podriann informarme situacion .Gracias
Roberto tenemos atrasos en las operaciones debido a causas objetivas. Le sugerimos que mantenga el rastreo del envío a través del sitio web http://www.correos.cu o por su aplicación APK, si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
BUENOS DIAS, PUSE UN ENVIO PARA AGUADA DE PASAJEROS, CIENFUEGOS, HBL EO000130283AE, VEO QUE ESTA CLASIFICADO HACIA ABREUS, ES UN ERROR? PORQUE LA ETIQUETA ESTA BIEN
Lisabeta le sugerimos que reclame a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Correos Cienfuegos a través del correo electrónico atencion.cliente@cfg.ecc.cu y por los Tef. 43-519373 ó 59983185 (con Maritza)
Hola quisiera saber qué pasa con envío q me realizaron desde Chile con código de rastreo RR548610795CL y la web me indica q está en Cuba desde el 4 de septiembre y no e sabido nada
Yenima acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que el envío no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Buenos días tengo una caja de medicamentos en la Habana facturada para salir para Camagüey y aun nada hace 9 días si me pudieran decir porque aun no sale CM202259340GC y si el contenedor GSIU6387054 ya se proceso a partir de cuando empieza a salir en el rastreador un batería que tengo ahi este es el numero CP000096601BF gracias de antemano
El primer envío ya fue despachado desde el 13/10/2021 para Camagüey, usted debe comunicarse a Atención Población al teléfono 32-296786 y en cuanto al otro envío vamos a revisar porque ese contenedor se trabajó el día 15/10/21
BD les escribo porq ya estoy un poco molesta ,desde agosto me hicieron un envío y nada q llega todos los día rastreo el paquete y me dice enviando hacia Pinar ,uno de ellos aparece en el sistema comentregado con fecha del año 2020 ,cdo en ese año yo no he recibido nada ,por favor hasta cdo es está agonía de espera ,a mi vecina le hicieron un envío en septiembre y ya los tiene en su mano ,de verdad q esta situación es bien molesta#CM003437489SA,CM003437492SA,CM003437501SA,CP00821482SA
Deisy acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que el envío no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Hola!! Envié cuatro paquetes para La Niña de mi prima con medicinas y pañales desechables, ella es de guanabacoa y los paquetes están en banana del este y villa panamericana. Eso me dice el sistema. Ella puede recogerlos ahí? Es q La Niña está ingresada en el wiliam soler y necesita lo q le envié para su recuperación. Gracias CM800213237OM CM800213240OM CM800213254OM CM800213268OM
El segundo envío ayer fue despachado para Habana Este, en cuanto a los tres envíos que se encuentran pendiente de salida le informaremos al área de operaciones para que prioricen la salida
El 28 de agosto me fue enviado 10 paquetes del Dominicana, los cuales llegaron a Cuba el 6 de Octubre, de los cuales recibí 9. Tengo un paquete extraviado de ese grupo que nunca me ha aparecido en el rastreador.
Mi nombre en Yanieska Atencio Ramírez el número del parque es CM000301116BL, soy de la provincia Santiago de Cuba
Yanieska acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que el envío no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Juana acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que el envío no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Hola, me enviaron un paquete el 13 de agosto y cuando entro al sistema a registrar me dice que no existe ¡¡ me podría ayudar ?? Uno de los números es CM002716093XP
Caludia acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que el envío no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Buenas yo quisiera saber qué me pueden decir de un envío que me realizaron desde Chile con código de rastreo RR548610795CL que con el mismo realizó el rastreo y me dice que desde el día 4 de septiembre está en Cuba
Yenima acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que el envío no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Daisy acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que el envío no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
mande un paquete de medicinas desde 14 de junio y aun dice que esta en camino para el lucero desde el 4 octubre si son tan amables donde y cuando llegara las medicinas a mis familiares se lo agradeceria muchas gracias mi bulto con el numero CP800011070OM,espero pronto una respuesta ,gracias
Cridad Platt acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que el envío no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Buenas tardes, cómo podía saber el estado de 4 paquetes enviados el.mes de septiembre. Gracias
Ricardo, por favor, cada vez que nos escriba por este canal solicitando información o reclamando sobre uno o varios envíos debe decirnos en número de código de cada uno.
Hola quisiera tener informacion sobre el contenedor GSIU638705-4, la ultima vez que me escribi con ustedes fie en septiembre 29 y me dijeron que estaba pensiente de extraccion
Buenas tardes Beatriz,
El contenedor ya fue procesado.
Buenos días, necesito saber la ubicación de envío por vía marítima y número de contenedor 52, con fecha 3/8/2021 y varios números de facturas que no sé si tenga que reflejarlos aquí, gracias.
Natacha acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que el envío no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Buenos días, ayer hice una consulta y me dijeron que mi bulto no estaba registrado, quisiera saber si es que aun no han terminado de procesar el contenedor, el numero del contenedor es GSIU6387054. Gracias
Buenos días Riselis Soñora Guzmán
Por favor necesito el código del envío
Saludos
Buenas el codigo es CP000088776BF, pero aun no aparece en el sistema, lo que quiero saber es si existe la posibilidad de que no se haya terminado de procesar los bultos del contenedor porque si no está el envío tenemos que reclamar a la compañia
Riselis acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que el envío no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Buenas me mandaron un paquete desde panama CM000273140MH el 4 de septiembre y aun no sale en el sistema, me pueden decir q esta pasando porque se demora tanto???
Buenos días Yosniel
Su envío aún no se encuentra registrado en el sistema
Saludos
Buenos dias,desde el dia 17el sistema de rastreo informa que el paquete salio para Santiago de Cuba los numeros son CU000198540,-41-42-43,53,55,57 y no cambia el estado podriann informarme situacion .Gracias
Roberto tenemos atrasos en las operaciones debido a causas objetivas. Le sugerimos que mantenga el rastreo del envío a través del sitio web http://www.correos.cu o por su aplicación APK, si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
BUENOS DIAS, PUSE UN ENVIO PARA AGUADA DE PASAJEROS, CIENFUEGOS, HBL EO000130283AE, VEO QUE ESTA CLASIFICADO HACIA ABREUS, ES UN ERROR? PORQUE LA ETIQUETA ESTA BIEN
Lisabeta le sugerimos que reclame a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Correos Cienfuegos a través del correo electrónico atencion.cliente@cfg.ecc.cu y por los Tef. 43-519373 ó 59983185 (con Maritza)
Hola quisiera saber qué pasa con envío q me realizaron desde Chile con código de rastreo RR548610795CL y la web me indica q está en Cuba desde el 4 de septiembre y no e sabido nada
Yenima acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que el envío no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Buenos días tengo una caja de medicamentos en la Habana facturada para salir para Camagüey y aun nada hace 9 días si me pudieran decir porque aun no sale CM202259340GC y si el contenedor GSIU6387054 ya se proceso a partir de cuando empieza a salir en el rastreador un batería que tengo ahi este es el numero CP000096601BF gracias de antemano
Buenos días Alexis
El primer envío ya fue despachado desde el 13/10/2021 para Camagüey, usted debe comunicarse a Atención Población al teléfono 32-296786 y en cuanto al otro envío vamos a revisar porque ese contenedor se trabajó el día 15/10/21
Saludos
BD les escribo porq ya estoy un poco molesta ,desde agosto me hicieron un envío y nada q llega todos los día rastreo el paquete y me dice enviando hacia Pinar ,uno de ellos aparece en el sistema comentregado con fecha del año 2020 ,cdo en ese año yo no he recibido nada ,por favor hasta cdo es está agonía de espera ,a mi vecina le hicieron un envío en septiembre y ya los tiene en su mano ,de verdad q esta situación es bien molesta#CM003437489SA,CM003437492SA,CM003437501SA,CP00821482SA
Deisy acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que el envío no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Hola!! Envié cuatro paquetes para La Niña de mi prima con medicinas y pañales desechables, ella es de guanabacoa y los paquetes están en banana del este y villa panamericana. Eso me dice el sistema. Ella puede recogerlos ahí? Es q La Niña está ingresada en el wiliam soler y necesita lo q le envié para su recuperación. Gracias CM800213237OM CM800213240OM CM800213254OM CM800213268OM
Buenos días Dairelys
El segundo envío ayer fue despachado para Habana Este, en cuanto a los tres envíos que se encuentran pendiente de salida le informaremos al área de operaciones para que prioricen la salida
Saludos
El 28 de agosto me fue enviado 10 paquetes del Dominicana, los cuales llegaron a Cuba el 6 de Octubre, de los cuales recibí 9. Tengo un paquete extraviado de ese grupo que nunca me ha aparecido en el rastreador.
Mi nombre en Yanieska Atencio Ramírez el número del parque es CM000301116BL, soy de la provincia Santiago de Cuba
Yanieska acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que el envío no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Mis envíos salieron el 22 de septiembre y nada aún
Juana acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que el envío no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Hola, me enviaron un paquete el 13 de agosto y cuando entro al sistema a registrar me dice que no existe ¡¡ me podría ayudar ?? Uno de los números es CM002716093XP
Caludia acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que el envío no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Buenas yo quisiera saber qué me pueden decir de un envío que me realizaron desde Chile con código de rastreo RR548610795CL que con el mismo realizó el rastreo y me dice que desde el día 4 de septiembre está en Cuba
Yenima acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que el envío no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Necesito saber sobre este envío RR830151880CR que salió de costa rica el 4 de junio y aún no llega
Daisy acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que el envío no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.