Hola me enviaron varia paquetes a mi familia y a mi me llegaron todos me nis 2 paquetes que en cada uno mandaron un teléfono y lo declaramos para que no tuviese problema y sin embargo sin los únicos que no aparecen estos son los códigos CM147901478CS y CM147901155CS porfavor necesito que me ayuden
Arlenis, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Fara, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Hola, me gustaría saber si el paquete con este número de seguimiento se encuentra aún en Canadá o desde el día 11 se encuentra en Cuba? El número de seguimiento es CC238266476CA
Buenas, hace un mes y medio me enviaron un paquete desde España con la numeración CC018328851ES y el día 22 octubre fue calificado hacia el Centro de Correos de Holguín quisiera saber si me pueden ayudar a saber cuanto puede demorar o si tiene alguna fecha
Luis Mario Escalona Fernández, el envío fue clasificado en la Oficina de Cambio Internacional y está pendiente de ser facturado hacia el Centeo de Clasificación Postal de Holguín, donde luego de ser recepcionado será clasificado para enviar hacia la unidad encargada de la entrega según corresponda.
Buenas tardes tengo una caja de medicamentos hace 13 dias facturada para salir para Camagüey y aun nada es urgente porque vienen medicamentos necesarios y nadie contesta esos teléfonos CM202259340GC ya no puedo hacer nada porque en el correo de mi municipio tampoco pueden reclamar gracias.
Buenas tardes
Los pqtes con No de códigos:
CM000233314EO
CM000233300EO
CM000233328EO
CM000233331EO
CM000233345EO
CM000233359EO
CM000233362EO
Fueron enviados el 28 de Junio y aún no sé absolutamente nada de alguno de ellos.
Podrían ayudarme con alguna respuesta?
Carla Bolívar, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página para que obtenga resultados en tiempo real de los mismos, siempre y cuando hayan sido recepcionados por Correos de Cuba.
Rogamos informarnos sobre el estado de los siguientes bultos, embarcados desde Miami 21/08/2021
He chequeado todos por el rastreador y no aparecen, todavia el contenedor estará en puerto?? La Agencia de Miami nos confirmó que llegó a Cuba 03/09
CP970802652AC
CP970802666AC
CP970802671AC
CP970802683AC
CP970802697AC
CP970803181AC
CP970803193AC
Lic.Margarita Perez Martínez, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página para que obtenga resultados en tiempo real de los mismos, siempre y cuando hayan sido recepcionados por Correos de Cuba.
Ileana Cabrera R, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenas tardes, necesito que me aclare una duda, el envío # CM 471247290CS en el rastreador tuvo 2 cambios de Recepcionado Devuelto el sábado y luego volvió a estar en Clasificado. Me pudiera decir el proceso de mi envío actualmente y donde se encuentra clasificado? Saludos
Buenos días ayer les escribí para que me dijeran el estado de mis paquetes que desde el 29 de Julio fue enviado no se encuentra en el sistema de rastreo, y mi familiar llamo y dicen que está en Cuba gracias si pueden contestarme por favor. CM002458420XP,. CM002458258XP,. CM002458261XP,. CM002458275XP. MANIFIESTO:PTY_MARITIMO_53.
Baby acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que el envío no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS de nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Misael86 acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que el envío no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS de nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Buenos días,por qué si el cobro por un paquete menos de 10 kg te ponen que cuesta 50 pesos el mío de 1.36kg me cobran 95 pesos al recojerlos en correos de Santa Catalina? Me pueden explicar mejor.
nza Las tarifas de los servicios Correos de Cuba publicadas en nuestro sitio web http://www.correos.cu en la sección TARIFAS, consulte allí para que se esclarezca.
Buenos días necesito me informen de el paquete CM202232175GC Yego el 29 de septiembre y el 1 de octubre está en la oficina de paquetería
Hacia CCP Las Tunas y no a tenido más movimiento
Responder
Martha le ofrecemos disculpas por la demora, tenemos atrasos en las operaciones debido a causas objetivas. Le sugerimos que mantenga el rastreo del envío a través del sitio web http://www.correos.cu o por su aplicación APK, si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Hola me enviaron varia paquetes a mi familia y a mi me llegaron todos me nis 2 paquetes que en cada uno mandaron un teléfono y lo declaramos para que no tuviese problema y sin embargo sin los únicos que no aparecen estos son los códigos CM147901478CS y CM147901155CS porfavor necesito que me ayuden
Arlenis, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Desde agosto me enviaron paquete de estados unidos CM002439701XP..y no recibo…
Fara, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Quiciera saber que tiempo demoraran mis paquete sen enviarlos para el correo 9 CM643904847CS
Miriam, el envío ha sido facturado hacia la unidad de entrega, está pendiente de recepción en la misma.
Hola, me gustaría saber si el paquete con este número de seguimiento se encuentra aún en Canadá o desde el día 11 se encuentra en Cuba? El número de seguimiento es CC238266476CA
Rachel, el envío al que se refiere no ha sido recepcionado por Correos de Cuba.
Buenas, hace un mes y medio me enviaron un paquete desde España con la numeración CC018328851ES y el día 22 octubre fue calificado hacia el Centro de Correos de Holguín quisiera saber si me pueden ayudar a saber cuanto puede demorar o si tiene alguna fecha
Luis Mario Escalona Fernández, el envío fue clasificado en la Oficina de Cambio Internacional y está pendiente de ser facturado hacia el Centeo de Clasificación Postal de Holguín, donde luego de ser recepcionado será clasificado para enviar hacia la unidad encargada de la entrega según corresponda.
Buenas tardes tengo una caja de medicamentos hace 13 dias facturada para salir para Camagüey y aun nada es urgente porque vienen medicamentos necesarios y nadie contesta esos teléfonos CM202259340GC ya no puedo hacer nada porque en el correo de mi municipio tampoco pueden reclamar gracias.
Alexis, el envío al que se refiere no ha sido recepcionado en la provincia, una vez sea trabajado en la misma será entregado al destinatario.
Buenas tardes
Los pqtes con No de códigos:
CM000233314EO
CM000233300EO
CM000233328EO
CM000233331EO
CM000233345EO
CM000233359EO
CM000233362EO
Fueron enviados el 28 de Junio y aún no sé absolutamente nada de alguno de ellos.
Podrían ayudarme con alguna respuesta?
Carla Bolívar, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página para que obtenga resultados en tiempo real de los mismos, siempre y cuando hayan sido recepcionados por Correos de Cuba.
Rogamos informarnos sobre el estado de los siguientes bultos, embarcados desde Miami 21/08/2021
He chequeado todos por el rastreador y no aparecen, todavia el contenedor estará en puerto?? La Agencia de Miami nos confirmó que llegó a Cuba 03/09
CP970802652AC
CP970802666AC
CP970802671AC
CP970802683AC
CP970802697AC
CP970803181AC
CP970803193AC
Lic.Margarita Perez Martínez, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página para que obtenga resultados en tiempo real de los mismos, siempre y cuando hayan sido recepcionados por Correos de Cuba.
Buenos días, quisiera saber si el paquete q responde con CC243759037CA ya está.
Hace 4 meses. Saludos.
Rey, el envío al que se refiere no ha sido recepcionado por Correos de Cuba.
Buenas tardes.
Por favor, necesito saber el estadío del envío CU000914637RT Gracias
Ileana Cabrera R, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenas tardes, necesito que me aclare una duda, el envío # CM 471247290CS en el rastreador tuvo 2 cambios de Recepcionado Devuelto el sábado y luego volvió a estar en Clasificado. Me pudiera decir el proceso de mi envío actualmente y donde se encuentra clasificado? Saludos
Yamisbel, el envío al que se refiere ha sido facturado hacia la provincia de destino, donde luego de ser trabajado se le hará entrega al destinatario.
Buenos días ayer les escribí para que me dijeran el estado de mis paquetes que desde el 29 de Julio fue enviado no se encuentra en el sistema de rastreo, y mi familiar llamo y dicen que está en Cuba gracias si pueden contestarme por favor. CM002458420XP,. CM002458258XP,. CM002458261XP,. CM002458275XP. MANIFIESTO:PTY_MARITIMO_53.
Baby acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que el envío no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS de nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Buenos días Baby
Usted debe pedir el BL al remitente para poder orientarla
Saludos
Hola quisiera saber el estado de un envio con cidigo CM400104307XP…GRACIAS DE ANTEMANO
Misael86 acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que el envío no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS de nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Buenos días,por qué si el cobro por un paquete menos de 10 kg te ponen que cuesta 50 pesos el mío de 1.36kg me cobran 95 pesos al recojerlos en correos de Santa Catalina? Me pueden explicar mejor.
nza Las tarifas de los servicios Correos de Cuba publicadas en nuestro sitio web http://www.correos.cu en la sección TARIFAS, consulte allí para que se esclarezca.
Buenos días necesito me informen de el paquete CM202232175GC Yego el 29 de septiembre y el 1 de octubre está en la oficina de paquetería
Hacia CCP Las Tunas y no a tenido más movimiento
Responder
Martha le ofrecemos disculpas por la demora, tenemos atrasos en las operaciones debido a causas objetivas. Le sugerimos que mantenga el rastreo del envío a través del sitio web http://www.correos.cu o por su aplicación APK, si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.