Buen día, quisiera saber el estado de mis paquetes que hace más de un mes fue confirmado a mi familia que ya estan en cuba, sin embargo no aparecen registrados en el sitio. Cuando serán registrados?…. algunos de ellos son: CM400013552XP, CM400013504XP, CM400013549XP, CM400013640XP, entre otros.
Dayi acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que el envío no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS de nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Buen dia deseo.saber el estado de 3 envios de fecha uno 15 de sep codigo CM004019206SA
Y OTROS DOS fecha del 4 de septiembre codigos
CM400151987XP
CM400151990XP
MUCHAS GRACIAS
Nortob acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS de nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Buenos días
Les rogaría a lo posible me indicaran donde se encuentra un envió desde mi pais España con referencia RF239425240ES destino (Santa Clara) al ser medicamentos en su totalidad les rogaría una vez mas que no se demorara por necesidad de ser utilizados muchas gracias reciban un cordial saludo
josep el envío que usted refiere ha sido liberado por la Aduana, ahora está pasando por el resto de los procesos operacionales, de clasificación y facturación en la OCI de la EMCI, de ahí se transporta al CCP de su provincia, de ahí va al CDD de su municipio, desde donde se cita al destinatario para que lo recoja o se le lleva a domicilio, por favor, mantenga el rastreo del envío a través del RASTREADOR de nuestro sitio web http://www.correos.cu
Gracias por su pronta respuesta Señor Jose Manuel pero la finalidad de la pregunta referente envio RF239425240ES no es el saber el proceso que ustedes utilizan en su reparto que seguro es el mas acertado si no en que situación esta dicho envio ya que desde el dia 19 de este mes no se ha movido desde la sede de aduana gracias por su comprensión un saludo
Buenos días. Necesito saber de un bulto de medicinas que aún no llega y fue enviado conjuntamente con otros tres (misceláneas) que ya recogí, pero el de medicamentos nada. Se encuentra en rastreo de envío como facturado en oficina cambio internacional. En espera de una respuesta.
Adyani, por favor, cada vez que nos escriba solicitando información sobre un envío debe decirnos el número de código. le ofrecemos disculpas por la demora, tenemos atrasos en las operaciones debido a causas objetivas. Le sugerimos que mantenga el rastreo del envío a través del sitio web http://www.correos.cu o por su aplicación APK, si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Hola buenos días, una pregunta, tengo paquetes recibidos de Perú ya en mi casa y sin embargo 12 de 60 no fueron RECEPCIÓNADO en courier 2 ¿ por q pasa?CM000105964RC, CM000105859RC ,CM000105916RC. Estos son algunos ejemplos, ya los demás q venían en la guía están en casa. POR FAVOR. Q OCURRE? Gracias
Osiris Castro Carballo, le hacemos saber que no todos los envíos impuestos juntos llegan a manos del destinatario de la misma manera, no todos pertenecen a las mismas valijas, ni despachos, por lo que no pueden ser trabajados y procesados en el mismo tiempo.
Buenos días ayer escribí para saber sobre 2 envíos, luego busco información y no aparece mi inquietud ni su respuesta no es 1 vez que esto sucede, desde el 26/8/21 fueron enviados.
CM400074261XP
CM400074273XP.
He optado por guardar mis envíos de inquietud en capturas,espero su respuesta.
Aramis, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Buenas noches quisiera saber sobre el estado de estos paquetes:
CM003567016SA
CM003567022SA
CM003567033SA
CM003567047SA
CM003567050SA
CM003567064SA
CM003567074SA
CM003567081SA
Gracias de antemano.
Maria Rosa Castillo Perez, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página para que obtenga resultados en tiempo real de los mismos, siempre y cuando hayan sido recepcionados por Correos de Cuba.
Buenas noches tengo una duda mus paquetes fueron facturados el día 19 de octubre y ya estamos a 25 y sigue en el mismo estado me pueden decir cuando llega a mi provincia
Pablo Manuel Romero San Martin, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales previos a la entrega, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Yusuan Oliva, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Georgina, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Hola envíe 4 paquetes juntos y solo han sido entregados dos que iban para La Habana ,,pero los dos que envíe para Camagüey – Nuevitas me dice que desde el día 13 de octubre iba en camino para Camagüey pero ay nada me pudieran ayudar con esos envío los código son
CM800231845OM
CM800231859OM
Dailyn le sugerimos que reclame a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Correos Camagüey, a través del correo atencion.cliente@cmg.ecc.cu y por los Tef. 32-296786 ó 52143971 (con Yudaisy).
Hola hice una compra online a través del sitio tuenviomiami.com me gustaría saber si es legal o es una pagina falsa. Me dieron un numero de seguimiento del envío pero nada aun. Saludos
Luis Miguel, la autenticidad de la página debe averiguarla en el país de origen, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.
Buenos dias necesito saber en q posicion se encuentra el contenedor CXDU2291170 para se extraido del puerto del mariel
Buenos días Marelis
El contenedor es el No.18,pero ya fueron extraídos 7, le quedan 9 todavía delante
Saludos
Buen día, quisiera saber el estado de mis paquetes que hace más de un mes fue confirmado a mi familia que ya estan en cuba, sin embargo no aparecen registrados en el sitio. Cuando serán registrados?…. algunos de ellos son: CM400013552XP, CM400013504XP, CM400013549XP, CM400013640XP, entre otros.
Dayi acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que el envío no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS de nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Buen dia deseo.saber el estado de 3 envios de fecha uno 15 de sep codigo CM004019206SA
Y OTROS DOS fecha del 4 de septiembre codigos
CM400151987XP
CM400151990XP
MUCHAS GRACIAS
Nortob acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS de nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Buenos días
Les rogaría a lo posible me indicaran donde se encuentra un envió desde mi pais España con referencia RF239425240ES destino (Santa Clara) al ser medicamentos en su totalidad les rogaría una vez mas que no se demorara por necesidad de ser utilizados muchas gracias reciban un cordial saludo
josep el envío que usted refiere ha sido liberado por la Aduana, ahora está pasando por el resto de los procesos operacionales, de clasificación y facturación en la OCI de la EMCI, de ahí se transporta al CCP de su provincia, de ahí va al CDD de su municipio, desde donde se cita al destinatario para que lo recoja o se le lleva a domicilio, por favor, mantenga el rastreo del envío a través del RASTREADOR de nuestro sitio web http://www.correos.cu
Gracias por su pronta respuesta Señor Jose Manuel pero la finalidad de la pregunta referente envio RF239425240ES no es el saber el proceso que ustedes utilizan en su reparto que seguro es el mas acertado si no en que situación esta dicho envio ya que desde el dia 19 de este mes no se ha movido desde la sede de aduana gracias por su comprensión un saludo
Josep, el envío está pendiente de clasificar para transitar por los procesos operacionales previos a la entrega.
Buenos días. Necesito saber de un bulto de medicinas que aún no llega y fue enviado conjuntamente con otros tres (misceláneas) que ya recogí, pero el de medicamentos nada. Se encuentra en rastreo de envío como facturado en oficina cambio internacional. En espera de una respuesta.
Adyani, por favor, cada vez que nos escriba solicitando información sobre un envío debe decirnos el número de código. le ofrecemos disculpas por la demora, tenemos atrasos en las operaciones debido a causas objetivas. Le sugerimos que mantenga el rastreo del envío a través del sitio web http://www.correos.cu o por su aplicación APK, si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Hola buenos días, una pregunta, tengo paquetes recibidos de Perú ya en mi casa y sin embargo 12 de 60 no fueron RECEPCIÓNADO en courier 2 ¿ por q pasa?CM000105964RC, CM000105859RC ,CM000105916RC. Estos son algunos ejemplos, ya los demás q venían en la guía están en casa. POR FAVOR. Q OCURRE? Gracias
Osiris Castro Carballo, le hacemos saber que no todos los envíos impuestos juntos llegan a manos del destinatario de la misma manera, no todos pertenecen a las mismas valijas, ni despachos, por lo que no pueden ser trabajados y procesados en el mismo tiempo.
Buenos días ayer escribí para saber sobre 2 envíos, luego busco información y no aparece mi inquietud ni su respuesta no es 1 vez que esto sucede, desde el 26/8/21 fueron enviados.
CM400074261XP
CM400074273XP.
He optado por guardar mis envíos de inquietud en capturas,espero su respuesta.
Aramis, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Buenas noches quisiera saber sobre el estado de estos paquetes:
CM003567016SA
CM003567022SA
CM003567033SA
CM003567047SA
CM003567050SA
CM003567064SA
CM003567074SA
CM003567081SA
Gracias de antemano.
Maria Rosa Castillo Perez, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página para que obtenga resultados en tiempo real de los mismos, siempre y cuando hayan sido recepcionados por Correos de Cuba.
DONDE PUEDO ENCONTRAR EL TELÉFONO DE LA OFICINA DE CORREOS DE SANTA CATALINA
Teresa Lopez, en la sesión OFICINAS Y CÓDIGOS POSTALES ESTAMOS A TU ALCANCE de esta página podrá encontrar respuestas a su interrogante.
Buenas noches tengo una duda mus paquetes fueron facturados el día 19 de octubre y ya estamos a 25 y sigue en el mismo estado me pueden decir cuando llega a mi provincia
Pablo Manuel Romero San Martin, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales previos a la entrega, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Por cierto y perdón este es el envio..CC018327710ES
Guillermo, el envío está clasificado, pendiente de facturar hacia la provincia de destino.
CM410001412IB
Hace una semana la agencia me notifico que el paquete ya estaba en Correos de Cuba y al rastrearlo no aparece.
Yusuan Oliva, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Me pueden decir por donde anda el envio CM001035589RT ?
Gracias
Georgina, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Hola envíe 4 paquetes juntos y solo han sido entregados dos que iban para La Habana ,,pero los dos que envíe para Camagüey – Nuevitas me dice que desde el día 13 de octubre iba en camino para Camagüey pero ay nada me pudieran ayudar con esos envío los código son
CM800231845OM
CM800231859OM
Dailyn le sugerimos que reclame a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Correos Camagüey, a través del correo atencion.cliente@cmg.ecc.cu y por los Tef. 32-296786 ó 52143971 (con Yudaisy).
Hola hice una compra online a través del sitio tuenviomiami.com me gustaría saber si es legal o es una pagina falsa. Me dieron un numero de seguimiento del envío pero nada aun. Saludos
Luis Miguel, la autenticidad de la página debe averiguarla en el país de origen, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.