Galia terrero Tirado, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Mi hijo me mando un paquete desde España el 4 de octubre y el paquete esta acá en el país y cuando puse el código por primera vez me dijo que ya había salido de la aduana pero cuando escribo el código de el paquete en el rastreador nuevamente no me sale nada y en la aplicación me dice que no existe, alguien me podría dar una respuesta?
MI hijo mandó paquete desde Chile y lo he estado chequeado por este mismo rastreador, me dice está en recepción ya de eso hace bastante tiempo.
Mi pregunta es: ¿ que debo hacer? Por eso mucho tiempo lo envío desde el 9 de agosto. Con el código cp979157713cl
Gilb, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Hola buenas tardes, mi esposo me envió desde México 10 paquetes de 1.5 salieron para Cuba el 24 de septiembre y aún no an llegado a mis manos podrían darme alguna respuesta porfavor
Danay, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Hola tengo paquetes en la guía aerea 136-62558635 que llego a Cuba desde el día 26 de septiembre o sea que ya hace un mes y todavía no salen los paquetes en el sistema. ¿Cuando empezarían a procesarla ?
Hola , envíen un paquetico a ciego de avila el 10 de septiembre , pero no puedo localizar el envío porque al número del paquete le faltan las dos letras finales y no sé qué hacer , me poden decir que debo hacer, gracias
María lo lamentamos pero para poder ofrecerle información sobre la ubicación de un envío necesitamos que nos diga el código completo y correcto del envío, si no lo tiene debe solicitarlo al remitente o este al operador de origen.
Necesito saber si ya mis paquetes están aquí en Cuba CM001067771RT CM001067772RT CM001067766RT CM001067767RT CM001067768RT CMOO1067769RT CM001067770RT CM001067771RT
zuliany Morales Mora, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página para que obtenga resultados en tiempo real de los mismos, siempre y cuando hayan sido recepcionados por Correos de Cuba.
Hola buenas tardes mis envíos CC201317104CA y CC201317373CA desde el 15 de octubre los están reenviando desde Banes para el municipio cabecera Holguín y todavía nada.Gracias
Carlos le sugerimos que reclame a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Correos Holguín, a través del correo atencion.cliente@hlg.correos.cu o por los Tef. 24-462254 ó 59958154 (con Mónica); y 24-424667 ó 52164525 (con Ana Rosa).
Alvaro el RASTREADOR de la web http://www.correos.cu dice que el envío de su interés no aparece registrado en nuestro sistema, lo cual significa que no está en Correos de Cuba, en ese caso el remitente debe reclamar al operador de origen; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS de nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Tengo 4 envios , 2 del dia 1 de septiembre y otraos 2 del 8 de septiembre que aun no aparecen en la pgina de correos, sin embrago el emisor envio uno el deia 15 de septiembre y ya el receptor lo recibio.
No se supone que en la aduana sigan un orden cronologico . para distribuirlos
Codigos CM100100219GX y CM100100222GX enviados el 1 de septiembre.
CM100121531GX y CM100121538GX enviados el 8 de septiembre
Ada si el RASTREADOR de la web http://www.correos.cu o su APK para dispositivos móviles Android, le dicen que el envío de su interés no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS de nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Hola buenas tardes necesito saber en que condiciones y donde se encuentran los paquetes que envié desde Chile a Cuba, el día 29 /07/2021 cod. CP361134392CL y el otro envío fue el 03/08/2021,cod. CP361137062 CL. Ojalá me puedan dar alguna respuesta.
Atte. CAROLINA ACEVEDO.
Carolina acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS de nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
TENGO 19 PAQ DE 1.5KG EXTRAVIADOS HACE 9 MESES:CP000072741BL,CP000072753BL,CP000072767BL,CP000072770BL,CP000072784BL,CP000072798BL,CP000072807BL,CP000072810,CP000072824BL,CP000072838BL,CP000072841BL,CP000072855BL,CP000072869BL,CP000072872BL,CP000072886BL,CP000072891BL,CP000072909BL,CP0000729112BL,CP000072926.ENVIADOS DE REP DOMINICANA HACIA CAMAGUEY,GUIA AREA 136-6245 0393
ALAYN RUIZ, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página para que obtenga resultados en tiempo real de los mismos, siempre y cuando hayan sido recepcionados por Correos de Cuba.
Buen día. Hace más de dos meses que salió de México este envío: EE969284669MX. Uds. Me dicen que está en México y México me dice que ya fue depositado hace rato en valija y enviado a su destino. ¿Entonces? Les agradezco de antemano sus atenciones!
Reinaldo Alonso, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Buenos días para saber de un envío del código cc237614285ca a nombre de Yanet Mendoza desde el 5de octubre no ha tenido otro movimiento nos urge es para un niño que tiene autismo y empieza la escuela el 8 de noviembre su necesidad son los zapatos disculpas las molestias que le ovacionan gracias
Santa acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS de nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Tatiana, es necesarios nos facilite la numeración de los envíos para poder verificar la situación, además de realizar la reclamación por el imponente desde origen.
Desde México mande dos cajitas q van para la provincia Guantánamo tienen dos meses y están en el mismo lugar, EE967760609MX, EE967760590MX
Galia terrero Tirado, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Mi hijo me mando un paquete desde España el 4 de octubre y el paquete esta acá en el país y cuando puse el código por primera vez me dijo que ya había salido de la aduana pero cuando escribo el código de el paquete en el rastreador nuevamente no me sale nada y en la aplicación me dice que no existe, alguien me podría dar una respuesta?
Buenas tardes Marisolrecano
Necesito el número del envío para poder orientarla
Saludos
MI hijo mandó paquete desde Chile y lo he estado chequeado por este mismo rastreador, me dice está en recepción ya de eso hace bastante tiempo.
Mi pregunta es: ¿ que debo hacer? Por eso mucho tiempo lo envío desde el 9 de agosto. Con el código cp979157713cl
Gilb, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Hola buenas tardes, mi esposo me envió desde México 10 paquetes de 1.5 salieron para Cuba el 24 de septiembre y aún no an llegado a mis manos podrían darme alguna respuesta porfavor
Danay, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Hola tengo paquetes en la guía aerea 136-62558635 que llego a Cuba desde el día 26 de septiembre o sea que ya hace un mes y todavía no salen los paquetes en el sistema. ¿Cuando empezarían a procesarla ?
Buenas tardes Delia
Esta guía se encuentra en Vento y Camagüey pendiente de trabajar por el orden de arribo
Saludos
Hola , envíen un paquetico a ciego de avila el 10 de septiembre , pero no puedo localizar el envío porque al número del paquete le faltan las dos letras finales y no sé qué hacer , me poden decir que debo hacer, gracias
María lo lamentamos pero para poder ofrecerle información sobre la ubicación de un envío necesitamos que nos diga el código completo y correcto del envío, si no lo tiene debe solicitarlo al remitente o este al operador de origen.
Necesito saber si ya mis paquetes están aquí en Cuba CM001067771RT CM001067772RT CM001067766RT CM001067767RT CM001067768RT CMOO1067769RT CM001067770RT CM001067771RT
zuliany Morales Mora, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página para que obtenga resultados en tiempo real de los mismos, siempre y cuando hayan sido recepcionados por Correos de Cuba.
Hola buenas tardes mis envíos CC201317104CA y CC201317373CA desde el 15 de octubre los están reenviando desde Banes para el municipio cabecera Holguín y todavía nada.Gracias
Carlos le sugerimos que reclame a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Correos Holguín, a través del correo atencion.cliente@hlg.correos.cu o por los Tef. 24-462254 ó 59958154 (con Mónica); y 24-424667 ó 52164525 (con Ana Rosa).
POR FAVOR SI PUDIERAN ATENDER LA ENTREGA DEL PAQUETE DE MEDICINA # CM003722050SA.QUE FUE ENVIADO DESDE EL DIA 9 DE SEPTIEMBRE
Alvaro el RASTREADOR de la web http://www.correos.cu dice que el envío de su interés no aparece registrado en nuestro sistema, lo cual significa que no está en Correos de Cuba, en ese caso el remitente debe reclamar al operador de origen; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS de nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Buenos Dias;
Tengo 4 envios , 2 del dia 1 de septiembre y otraos 2 del 8 de septiembre que aun no aparecen en la pgina de correos, sin embrago el emisor envio uno el deia 15 de septiembre y ya el receptor lo recibio.
No se supone que en la aduana sigan un orden cronologico . para distribuirlos
Codigos CM100100219GX y CM100100222GX enviados el 1 de septiembre.
CM100121531GX y CM100121538GX enviados el 8 de septiembre
Repito no aparecen en el sistema de correos
Ada si el RASTREADOR de la web http://www.correos.cu o su APK para dispositivos móviles Android, le dicen que el envío de su interés no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS de nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
SE ESTA RECIVIENDO PAQUETES DE MEXICO???
Yaneisy Correos de Cuba si está recibiendo paquetes de México.
Hola buenas tardes necesito saber en que condiciones y donde se encuentran los paquetes que envié desde Chile a Cuba, el día 29 /07/2021 cod. CP361134392CL y el otro envío fue el 03/08/2021,cod. CP361137062 CL. Ojalá me puedan dar alguna respuesta.
Atte. CAROLINA ACEVEDO.
Carolina acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS de nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
TENGO 19 PAQ DE 1.5KG EXTRAVIADOS HACE 9 MESES:CP000072741BL,CP000072753BL,CP000072767BL,CP000072770BL,CP000072784BL,CP000072798BL,CP000072807BL,CP000072810,CP000072824BL,CP000072838BL,CP000072841BL,CP000072855BL,CP000072869BL,CP000072872BL,CP000072886BL,CP000072891BL,CP000072909BL,CP0000729112BL,CP000072926.ENVIADOS DE REP DOMINICANA HACIA CAMAGUEY,GUIA AREA 136-6245 0393
ALAYN RUIZ, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página para que obtenga resultados en tiempo real de los mismos, siempre y cuando hayan sido recepcionados por Correos de Cuba.
Buen día. Hace más de dos meses que salió de México este envío: EE969284669MX. Uds. Me dicen que está en México y México me dice que ya fue depositado hace rato en valija y enviado a su destino. ¿Entonces? Les agradezco de antemano sus atenciones!
Reinaldo Alonso, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Buenos días para saber de un envío del código cc237614285ca a nombre de Yanet Mendoza desde el 5de octubre no ha tenido otro movimiento nos urge es para un niño que tiene autismo y empieza la escuela el 8 de noviembre su necesidad son los zapatos disculpas las molestias que le ovacionan gracias
Santa acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS de nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Buenos días necesito saber q hacer mis bultos mandados desde Costa Rica y tienen un mal encaminaniento sin de granma
Tatiana, es necesarios nos facilite la numeración de los envíos para poder verificar la situación, además de realizar la reclamación por el imponente desde origen.