Buenos días hoy día 29 hace 10 días que envié unos documentos para Colombia los rastreo y no tengo respuesta es como si no hubiera salido de Camagüey mi número de rastreo es RR001740122cu necesito una respuesta pues los documentos tienen fecha de vencimiento respuesta
Como en efecto su envío hoy 29/11 es que fue Recepcionado en el Centro de Clasificación de Camaguey, éste a su vez tiene que clasificarlo y despacharlo hacia la OCI acá en la Habana para luego ser enviado hacia su Destino.
Buenas,desdes el mes de agosto del 2021 fueron enviados 5 paquetes desde Miami y no he tenido respuestas,quisiera ssber la ubicacion de dichos paquetes,con código
CM003270188XP
CM003270174XP
CM003270160XP
CM003270157XP
CM003270143XP
Iviany, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página para que obtenga resultados en tiempo real de los mismos, siempre y cuando hayan sido recepcionados por Correos de Cuba.
Como es posible que un envío que se realizó desde el 19 de noviembre no salga en sistema y otro que se realizó posterior a la fecha si salga en sistema, realmente no entiendo nada
Reynier, cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.
Buenos dias. Por favor llevo dos dias intentando registrarme en la aplicacion y no me deja acceder a pesar de cambiar varias veces la contraseña y probar con otros correos.ya en sños anteriores la use y pudo scceder y dar seguimiento a los envios perfectamente.
No obstante los felicito por tan buena aplicacion. Saludos
Antonio, gracias por reconocer nuestro trabajo, no obstante es necesario que nos facilite la numeración del envío para poder verificar el estado del mismo.
Desde el 22 de septiembre me enviaron paquetes por barco y no aparecen en la página. Por favor serían tan amables.
CM3177041XP, 055, 069, 072, 086, 091, 109,112,126, 131. Total 10 bultos. Necesito me orienten como rastrearlos??
Magda, cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.
Maricelis, cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.
Quisiera saber en qué situación se encuentra un envío desde USA con código CM645500941CG que la agencia por la que lo enviaron dice que desde el día 13 de noviembre está en Cuba y cuando lo rastreo no lo encuentra
Orestes Rafael Jiménez Torres, cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.
Por favor necesito saber en situación están los siguientes paquetes enviados desde Agosto y todavía ni se encuentran en el rastreo:
CM000251031EO; CM000247596EO ; CM000247582EO; CM000247579EO; CM000247565EO ; CM000247551EO
Pauina Chong Perez, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página para que obtenga resultados en tiempo real de los mismos, siempre y cuando hayan sido recepcionados por Correos de Cuba.
Buenas noches desde el día 15 de octubre me dice el rastreador Que mi paquete proveniente de mexuci esta en recepcion el número es RP541601215MX puede explicar Si han dicho el ministro que demora un mes porque ha tardado tanto si ya hoy hace un mes y 11 dias
Obdulia vaillant cruz, los envíos deben demorar un mes para la entrega una vez sean recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, lo cual no es su caso, debido a que el envío al que hace referencia no ha sido recepcionado en Cuba.
Quisiera saber pq un paquete que decía salida de aduana ahora me dice registro motivo retención. No se mucho sobre eso así q si me pudieran explicar . El código es CM001002467rt
Buenas tardes. Si aquí en Ecuador hice la reclamación y me dicen que ellos si pusieron bien la dirección de Las Tunas y que el error es en Cuba. Entonces aquí me dicen que es en Cuba y ustedes en Cuba que es aquí en Ecuador. ¿Cómo se puede resolver ese problema tan pequeño, que es solo cuestión de rectificar la dirección del envío?. Se podrá dar cuenta que en el mismo paquete del envío tiene la dirección de Las Tunas. Por favor necesito ke me ayuden. Muchas gracias
Ramón Escobar Escalona, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada. No obstante es necesaria la numeración de envío.
como es posible que unos envios que estan recepcionados desde el dia 22 en la provincia de gtmo para el municipio de imias no hallan llegado todavia a su destino, cuando desde la habana hasta gtmo se tardaron 5 dias en llegar y aqui q solo son 86 km se tarden mas de 5 dias
yanet ortiz rodriguez, le sugerimos comunicar con la especialista de Atención al Cliente de la Empresa de Correos de Guantánamo por los siguientes contactos para que le expliquen la situación de los envíos. Yusmary 21 327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
B tardes. Por favor dígame q los vuelos para traer paquetería desde Panamá ya
están funcionando. Hace 4 meses de un envío aéreo q se me hizo y nada de nada.
CM002666701XP. En espera de su respuesta.
Yanet Roman Fernandez, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Hola. Por favor, recibí una paquetería desde Panamá. Cuando hago el rastreo me dice que los paquetes están facturados en el CDD de San Rafael. Ya puedo recogerlos?
Buenos días hoy día 29 hace 10 días que envié unos documentos para Colombia los rastreo y no tengo respuesta es como si no hubiera salido de Camagüey mi número de rastreo es RR001740122cu necesito una respuesta pues los documentos tienen fecha de vencimiento respuesta
Buenos Días Miguel
Como en efecto su envío hoy 29/11 es que fue Recepcionado en el Centro de Clasificación de Camaguey, éste a su vez tiene que clasificarlo y despacharlo hacia la OCI acá en la Habana para luego ser enviado hacia su Destino.
Saludos
Buenas,desdes el mes de agosto del 2021 fueron enviados 5 paquetes desde Miami y no he tenido respuestas,quisiera ssber la ubicacion de dichos paquetes,con código
CM003270188XP
CM003270174XP
CM003270160XP
CM003270157XP
CM003270143XP
Iviany, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página para que obtenga resultados en tiempo real de los mismos, siempre y cuando hayan sido recepcionados por Correos de Cuba.
Como es posible que un envío que se realizó desde el 19 de noviembre no salga en sistema y otro que se realizó posterior a la fecha si salga en sistema, realmente no entiendo nada
Reynier, cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.
Buenos dias. Por favor llevo dos dias intentando registrarme en la aplicacion y no me deja acceder a pesar de cambiar varias veces la contraseña y probar con otros correos.ya en sños anteriores la use y pudo scceder y dar seguimiento a los envios perfectamente.
No obstante los felicito por tan buena aplicacion. Saludos
Antonio, gracias por reconocer nuestro trabajo, no obstante es necesario que nos facilite la numeración del envío para poder verificar el estado del mismo.
Desde el 22 de septiembre me enviaron paquetes por barco y no aparecen en la página. Por favor serían tan amables.
CM3177041XP, 055, 069, 072, 086, 091, 109,112,126, 131. Total 10 bultos. Necesito me orienten como rastrearlos??
Magda, cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.
Saludos,necesito saber por q mi paquete q está recepcionado desde el día 5 de noviembre no ha tenido movimiento
Joel, es necesario que nos facilita la numeración del envío.
Buenos días
Como puedo saber sobre mi paquetería. Hace 1 mes que están aquí y aún no salen el sistema.Cuanto tiempo demora .
Maricelis, cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.
Quisiera saber en qué situación se encuentra un envío desde USA con código CM645500941CG que la agencia por la que lo enviaron dice que desde el día 13 de noviembre está en Cuba y cuando lo rastreo no lo encuentra
Orestes Rafael Jiménez Torres, cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.
Por favor necesito saber en situación están los siguientes paquetes enviados desde Agosto y todavía ni se encuentran en el rastreo:
CM000251031EO; CM000247596EO ; CM000247582EO; CM000247579EO; CM000247565EO ; CM000247551EO
Pauina Chong Perez, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página para que obtenga resultados en tiempo real de los mismos, siempre y cuando hayan sido recepcionados por Correos de Cuba.
Buenas noches desde el día 15 de octubre me dice el rastreador Que mi paquete proveniente de mexuci esta en recepcion el número es RP541601215MX puede explicar Si han dicho el ministro que demora un mes porque ha tardado tanto si ya hoy hace un mes y 11 dias
Obdulia vaillant cruz, los envíos deben demorar un mes para la entrega una vez sean recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, lo cual no es su caso, debido a que el envío al que hace referencia no ha sido recepcionado en Cuba.
Quisiera saber pq un paquete que decía salida de aduana ahora me dice registro motivo retención. No se mucho sobre eso así q si me pudieran explicar . El código es CM001002467rt
Alejandro, el envío está siendo procesado por Aduana.
Buenas tardes. Si aquí en Ecuador hice la reclamación y me dicen que ellos si pusieron bien la dirección de Las Tunas y que el error es en Cuba. Entonces aquí me dicen que es en Cuba y ustedes en Cuba que es aquí en Ecuador. ¿Cómo se puede resolver ese problema tan pequeño, que es solo cuestión de rectificar la dirección del envío?. Se podrá dar cuenta que en el mismo paquete del envío tiene la dirección de Las Tunas. Por favor necesito ke me ayuden. Muchas gracias
Ramón Escobar Escalona, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada. No obstante es necesaria la numeración de envío.
como es posible que unos envios que estan recepcionados desde el dia 22 en la provincia de gtmo para el municipio de imias no hallan llegado todavia a su destino, cuando desde la habana hasta gtmo se tardaron 5 dias en llegar y aqui q solo son 86 km se tarden mas de 5 dias
yanet ortiz rodriguez, le sugerimos comunicar con la especialista de Atención al Cliente de la Empresa de Correos de Guantánamo por los siguientes contactos para que le expliquen la situación de los envíos. Yusmary 21 327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
B tardes. Por favor dígame q los vuelos para traer paquetería desde Panamá ya
están funcionando. Hace 4 meses de un envío aéreo q se me hizo y nada de nada.
CM002666701XP. En espera de su respuesta.
Yanet Roman Fernandez, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Hola. Por favor, recibí una paquetería desde Panamá. Cuando hago el rastreo me dice que los paquetes están facturados en el CDD de San Rafael. Ya puedo recogerlos?
Mariela, los envíos podrán ser entregados al destinatario, una vez sean recepcionados en la unidad de correos destinada para dicho fin.