Servicios en línea

Tienda Virtual de Correos de Cuba

Disponibilidad de mercancías

Disponibilidad de fondos



38.114 Respuestas

  1. En el día de hoy mi familiar recibio dos paquetes, uno de medicinas de 2.18 kg y otro de misceláneos de 3 libras que vienen siendo 1.36 kg Entonces me pregunto porque a la persona que recibió los dos paquetitos se le cobró $590 Pesos.
    Le uno los números de guía o de rastreo
    Cm000242829Eo Medic
    Cm000242815Eo Misce
    Cm000242801E0 Misce
    No fue entregado uno de estos, el que contiene 7 artículos repito aparece entregado Que deben hacer para aclarar todo esto.
    Gracias

    • Teresita Lopez, el costo del servicio contratado para cada uno de los envíos es de $95.00 MN, además del impuesto aduanal que presentó el envío CM000242801EO = $ 288.00 MN correspondientes al peso (2.88kg), en el caso de querer realizar reclamación la puede realizar por los siguientes contactos, no obstante hemos verificado y todos los envíos han sido entregados al destinatario. Yudaisy 32 296786 52094124 atencion.cliente@cmg.ecc.cu

  2. Marcia dice:

    Una vez más x favor el rastreador de envíos no se mueve. Desde abril me enviaron un paquete RR826076839CR y nadie sabe donde está. Correos de Costa Rica me explica q ese paquete TIENE q estar ya en Cuba porque ellos si lo enviaron y yo pregunto Donde está que a mi no me ha llegado?? NECESITO el paquete . X favor .

    • Marcia, el envío al que se refiere no ha sido recepcionado en Cuba.

      • Marcia dice:

        Pues Costa Rica dice que si se procesó el envío y además x el tiempo de recepción desde abril ya debe estar en Cuba.. Porque desde allá SI lo enviaron. Tengo el comprobante de imposición en Costa Rica. Entonces donde está ??

        • Marcia, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

          • Marcia dice:

            La agencia contratada con la cual tuve el placer de conversar directamente DICE q ese envío fue procesado enviado a Cuba en el término correspondiente. Y q ya debió ser entregado al destinatario. Entonces DONDE ESTÁ EL PAQUETE?? QUIEN LO TIENE ??

          • Marcia, la reclamación y respuestas se las debe ofrecer la agencia donde se contrató y pagó el servicio, no obstante con la numeración de la guía aérea o la numeración del contenedor podemos localizar la entrada al país, siempre haciéndole saber que Correos de Cuba responde por los envíos una vez sean recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba.

  3. Arianna dice:

    Hola me pueden decir si todavia ustedes estan recibiendo paketes de panama o sea estan entrando paketes a Cuba o no

  4. Odalis Godinez Salmon dice:

    Necesito saber con qué código se envía paquetes por el dhl desde México a bayamo provincia Granma porque le pongo el código de bayamo y me lo rechaza el sistema

  5. Aramis dice:

    Buenas tardes hoy es la 2 ocasión que escribo para conocer sobre envíos que fueron enviados el 26/8/21,el remitente llamó y le dijeron qui ya estaba en la habana pero escribo y cuando espero la respuesta correspondiente no la recibo ni está en la nube.guardo en archivo estos comentarios para una posible reclamación formal,espero por su respuesta.si tienen problemas de conexión mi #es 55381828.

    • Aramis, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  6. Aramis dice:

    Buenas tardes desde el 26/8/21 espero por estos envíos;el remitente preguntó y le dijeron que estaban en la habana,son estos:
    CM400074261XP
    CM400074273XP

  7. Clau dice:

    Buenas tardes, el 28 de octubre envié un paquete a Cuba mediante el servicio de MEXPOST. El código del mismo es EE971145714MX. Desde el 1 de noviembre no presenta actualización en la página de rastreo, donde aparece como enviado a Cuba. Solicito por favor, conocer si el envío se encuentra en Cuba

  8. Envié una donación de insumos médicos, medicamentos y medios de protección para el COVID-19 en Calixto García, con OM-4751, misma que llegó a La Habana el 02 de noviembre y aún no haya sido entregada. Esto evidencia la falta de humanismo, sensibilidad y responsabilidad de quienes hace rato ya deberían haber entregado dicha donación. El 22 envié un correo a Fátima Giró al email fatima@ecc.cu y no ha respondido.

    • Mario Batista Zaldívar, para verificar si el envío ha llegado a Cuba, es necesario que nos facilite la numeración del mismo, no obstante le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  9. Nortob dice:

    Buenas tardes
    Desde el 4 de septiembre ne enviaron dos paquetes de medicamentos cuyos codigos sob
    CM400151987
    CM400151990
    Mi familiar alla reclamo pues aca no aparecen en el rastreo y le dijeron que desde el dia 15 estaban aca en Cuba
    Pudieran informarme por favor y gracias

  10. Julien Torres dice:

    Por favor. Necesito saber si el contenedor SEGU5437754 ya fue extraído del puerto de El Mariel y en caso de que no sea así, necesito me ayuden con un número o un medio para comunicarme con alguien que me pueda ayudar, porque esos bultos fueran enviados desde julio y ya va para 5 meses

  11. Misleydi Consuegra Rodríguez dice:

    Tengo dos paquetes enviados a Orentino Consuegra Espin para la provincia de camagüey el 15 de septiembre de este año desde panamá y ahora al rastrearlo por correos me sale entregado en Minas de Matahambre en la provincia de Pinar del Rio, cómo es posible?.

  12. Maileni dice:

    Buenas tardes me enviaron varios paquetes con fecha de envío 28 de septiembre donde especificaba que apartir de los 60 dias podia ser restreado en Cuba y los busco y no tengo resultado alguno cod-CM004114065SA, CM004114082SA, CM004114079SA, CM004114048SA y CM004114051SA

  13. Manuel Pila dice:

    Buenos dias. Los paquetes CU000062292LT y CU000062293LT En el sistema aparecen que están en la villa panamericana. Se fue el día de hoy a retirarlos y nosandan de la villa al correo de cojimar. Y alla nos dicen que los paquetes no han llegado. A que se debe tanta ineficiencia

  14. Claudia Pérez dice:

    Buenas tardes. Necesito saber que tiempo aproximado demora un envío una vez clasificado en la provincia Granma para ser enviado al Municipio Manzanillo

  15. Erduin dice:

    Buenos dias. Existe un envío desde Panamá, CM000295804MH, de 3 que fueron realizados, el cual aún no aparece en el sistema. Los otros dos ya fueron entregados. Se han hecho reclamaciones por varías vías, porque no es mi paquete el único que no aparece; la AGENCIA ESPA GOLD BLACK, de Panamá se ha encargado de realizar reclamaciones ante esta situación. Les agradecería que lo localizaran y me brinden la información de cuál es el estado del mismo.

    • Erduin, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 2 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.