Mario Batista Zaldívar, significa que el envío está siendo procesado por Aduana y una vez sea liberado transitará por los procesos operacionales postales previos a la entrega.
Hermes Dariel Arrate Castro, para obtener respuestas acerca del envío, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página, el mismo muestra información en tiempo real una vez el paquete haya sido recepcionado por Correos de Cuba.
Buenos días quería saber que pasa con en envío número CM800353614OM que fue recepcionado desde el día 21 de noviembre en santa catalina y no he tenido respuesta
marciano boicet, el envío al que se refiere no ha sido recepcionado en la unidad de correos Santa Catalina, el mismo está pendiwnte de facturar hacia la misma.
Yayi, cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.
Yurianela Hernández estupiñan, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página para que obtenga resultados en tiempo real de los mismos, siempre y cuando hayan sido recepcionados por Correos de Cuba.
Buenos días escribo porque estoy a la espera de varios paquetes desde septiembre y aun ninguno sale cuando restreo por la apk de correos uno de los paquetes es del 30 de agosto tampoco sale, como es posible tanta demora si el ministro cuando visito los almacenes de paqueteria dijo en varias ocasiones que habia que agilizar la entrega y ahora lo que se está es demorando más y ya todo esta abierto
leanetbell, cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.
Hola, tengo un envío con número CM400220529FS que me dice fue entregado en Los Palacios, Pinar del Río y la dirección k tiene el envío es para el municipio Sandino. A donde debo dirigirme para reclamar ????
Yesenia, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Buenos días a quien o que lugar tengo que dirigirme para saber que sucede con las bolsas CM000424985CS la CM000425098CS Y CM000425022CS desde el 26 de noviembre está o dice hacia ccpMatanzas Gracias
Sus envíos fueron recepcionados desde el 26/11 y desde ese propio día están en valija pendiente de despacho hacia su provincia, es decir pendientes de ser trasladados, los mismos están en tiempo, debe de esperar a la salida del transporte.
Hola mi envio dice que se encuentra en la oficina courier 2. Quiero saber si se puede ir a buscar ahí, o cuando tiempo se demora en ser entregado al correo de destino
El envío luego de terminar el proceso de inspección aduanal y postal será facturado hacia la oficina de correos de destino, no se puede recoger en la planta de tratamiento Paquetería Courier 2. Igual me puede envíar el código para revisar e informarle al respecto.
Buenos días , favor no he visto movimiento en el sistema del paquete código CM000005958BA , desde el pasado día 23 de noviembre fue facturado hacia ccp de camagüey , aún no sabemos su estado , saludos cordiales
Cuando se factura el envío es porque salió para Camaguey, debe esperar la recepción en el Centro de Clasificación de la provincia y su posterior despacho a la oficina de correos de destino.
Buenos días si me pudiera alguien responder sobre unos paquetes que salieron para Cuba por agencia de paquetes desde Gran Canaria el 7 de octubre y aún no han llegado a Cienfuegos. El No. Guía/BL 996-11504566
Los paquetes son
CM471259868CT
CM471259871CT
Mileidy guerra leal, para obtener respuestas acerca del envío, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página, el mismo muestra información en tiempo real una vez el paquete haya sido recepcionado por Correos de Cuba.
Daylin, para obtener respuestas acerca del envío, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página, el mismo muestra información en tiempo real una vez el paquete haya sido recepcionado por Correos de Cuba.
¿Qué quiere decir que un envío aparezca en el rastreador como: “REGISTRO MOTIVO RETENCIÓN”?
Mario Batista Zaldívar, significa que el envío está siendo procesado por Aduana y una vez sea liberado transitará por los procesos operacionales postales previos a la entrega.
Quisiera saber si el contender maritime-57 se encuentra alla
Carmen Martinez, las numeraciones de los contenedores deben estar conformadas por cuatro letras y siete dígitos.
Buenas quisiera saber de unos paquetes q se enviaron el 8 de noviembre si están aquí cm000384773sc
Hermes Dariel Arrate Castro, para obtener respuestas acerca del envío, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página, el mismo muestra información en tiempo real una vez el paquete haya sido recepcionado por Correos de Cuba.
Buenos días quería saber que pasa con en envío número CM800353614OM que fue recepcionado desde el día 21 de noviembre en santa catalina y no he tenido respuesta
marciano boicet, el envío al que se refiere no ha sido recepcionado en la unidad de correos Santa Catalina, el mismo está pendiwnte de facturar hacia la misma.
Buen día. Me gustaría saber que sucede con mis paquetes que están enviados desde el día 11 de octubre y aún no aparecen en el rastreador de envíos.
CM100292881GX CM100292876GX
CM100292947GX CM100292893GX CM100292902GX CM100292916GX
CM100292933GX CM100292950GX CM100292859GX CM100293862GX
CM100292921GX
Yayi, cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.
Porf necesito saber sobre mis envíos desde Rusia hace 9 meses y nada porf necesito respuesta
Yurianela Hernández estupiñan, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página para que obtenga resultados en tiempo real de los mismos, siempre y cuando hayan sido recepcionados por Correos de Cuba.
Buenos días escribo porque estoy a la espera de varios paquetes desde septiembre y aun ninguno sale cuando restreo por la apk de correos uno de los paquetes es del 30 de agosto tampoco sale, como es posible tanta demora si el ministro cuando visito los almacenes de paqueteria dijo en varias ocasiones que habia que agilizar la entrega y ahora lo que se está es demorando más y ya todo esta abierto
leanetbell, cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.
Hola, tengo un envío con número CM400220529FS que me dice fue entregado en Los Palacios, Pinar del Río y la dirección k tiene el envío es para el municipio Sandino. A donde debo dirigirme para reclamar ????
Yesenia, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Buenos días a quien o que lugar tengo que dirigirme para saber que sucede con las bolsas CM000424985CS la CM000425098CS Y CM000425022CS desde el 26 de noviembre está o dice hacia ccpMatanzas Gracias
Buenos Días Ada Isabel
Sus envíos fueron recepcionados desde el 26/11 y desde ese propio día están en valija pendiente de despacho hacia su provincia, es decir pendientes de ser trasladados, los mismos están en tiempo, debe de esperar a la salida del transporte.
Saludos
Hola mi envio dice que se encuentra en la oficina courier 2. Quiero saber si se puede ir a buscar ahí, o cuando tiempo se demora en ser entregado al correo de destino
Buen día Clansy.
El envío luego de terminar el proceso de inspección aduanal y postal será facturado hacia la oficina de correos de destino, no se puede recoger en la planta de tratamiento Paquetería Courier 2. Igual me puede envíar el código para revisar e informarle al respecto.
Saludos
Buenos días , favor no he visto movimiento en el sistema del paquete código CM000005958BA , desde el pasado día 23 de noviembre fue facturado hacia ccp de camagüey , aún no sabemos su estado , saludos cordiales
Buenos días Jorge.
Cuando se factura el envío es porque salió para Camaguey, debe esperar la recepción en el Centro de Clasificación de la provincia y su posterior despacho a la oficina de correos de destino.
Saludos.
Buenos días si me pudiera alguien responder sobre unos paquetes que salieron para Cuba por agencia de paquetes desde Gran Canaria el 7 de octubre y aún no han llegado a Cienfuegos. El No. Guía/BL 996-11504566
Los paquetes son
CM471259868CT
CM471259871CT
Buenos días Gretter
Esta guía le pertenece este contenedor XPCOX21015/CCT/MAR/049 el cual se encuentra en el Mariel
Saludos
Hola, necesito que me digan si este contenedor ya a sido extraído del mariel TCNU4549442. Gracias
Buenos días Lissette
Este contenedor ya fue extraído del Mariel
Saludos
Hola me pueden decir la existencia de este envío CM003790926SA gracias
Mileidy guerra leal, para obtener respuestas acerca del envío, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página, el mismo muestra información en tiempo real una vez el paquete haya sido recepcionado por Correos de Cuba.
Hola,por favor ayúdenme saber de un envío
CM002401151XM
Gracias
Daylin, para obtener respuestas acerca del envío, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página, el mismo muestra información en tiempo real una vez el paquete haya sido recepcionado por Correos de Cuba.