2408, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenas Tardes quiero saber de este envio del mes de Noviembre. Lo envie a traves de Grupo Bordoy y cuando lo busco en la pagina de ellos me dice en estado consignatario y me explican que eso significa que esta siendo procesado en el pais del destinatario. En la pagina de correos de cuba no lo encuentro.
CM00836330
José, comunique con Aduana por los siguientes contactos, además de consultar la sesión Regulaciones que debes conocer de esta página, 764001437 atencion.poblacion@postal.aduana.cu
Me preocupa que estoy rastreando uno de mis paquetes y no está en el destino que debería . El envío es para Camagüey y el rastreo me indica que se encuentra recepcionado en Santa Cruz del sur . Espero por seis respuesta lo antes posible
Buenas tardes, he perdido la cuenta de las tantas veces que he escrito y no tengo respuesta , he llamado a los teléfonos 80244644 y me dicen que no esta registrado y punto, también llame a la Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba (OESTE) y no me responde nadie. Hace mas de 4 meses enviaron dos envíos cm002939130xp y cm002939144xp por la (AGENCIA XPRESS MULTISERVICE SA), necesito una respuesta concreta por favor.
jisou los envíos cm002939130xp y cm002939144xp no están registrados en nuestro sistema lo cual significa que no están en Correos de Cuba, cuando eso sucede el remitente como propietrario legal del envío hasta tanto no esté en manos de destinatario debe reclamar al operador de origen, en este caso la AGENCIA XPRESS MULTISERVICE SA, en Panamá, lo lamentamos pero Correos de Cuba no puede responder por envíos que no tiene en su sistema.
Hola buenas tardes.
Por favor necesito información de los paquetes con número.
CM00018236ZL.
CM00018241ZL.
CM00018241ZL.
CM00018236ZL.
CON GUIA AEREA 136-62564714 reclame a la agencia y me dicen que esa guía AEREA ya la tiene correos de cuba por favor necesito su ubicación gracias .
Saludos
Ramón acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código de cada envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que el envío no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba, en ese caso el remitente debe reclamar al operador de origen; si tiene alguna duda por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Roció Gómez Perdomo, las numeraciones que muestra no se corresponde con las utilizadas por Correos de Cuba y el número de guía no está en los registros.
Buenas tardes, ayer le respondí por aquí mismo que es mentira que las guías se trabajan por orden de llegada como me respondieron ustedes y hoy amanezco y todos mis bultos ya salen en el sistema, sin embargo los de mi esposa que son de la misma valija no aparece ninguno trabajado, eso da la medida de la forma de trabajar de correos, mi pregunta es cuando saldrían del depósito los paquetes de ella que llegaron juntos?, por favor necesito respuesta, los #s son CM146901397,406-15,23,37,45CT
Leo, los envíos no aparecen porque no se ha trabajado esa valija, no es la misma evidentemente, le hacemos saber que no todos los envíos impuestos juntos llegan a manos del destinatario de la misma manera, no todos pertenecen a las mismas valijas, ni despachos, por lo que no pueden ser trabajados y procesados en el mismo tiempo.
Hice un PTY-Aereo-30 desde el 8 de septiembre 2021 con números CM400168903XP y CM400168917XP, me dijeron que demoraban alrededor de un mes y medio y todavía no aparece nada en el registro, la agencia me dice que ya los contenedores están allá y que han abierto otros enviados antes. Los artículos que se envían pueden quedar obsoletos por la demora de ustedes. Favor de decirme las previsiones pata entregar este envío aéreo que por temas fue mas caro para que se entregara mas rápido.
Jose Francisco Lucio Suarez, cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.
Buenas, Numero de Envio: CM121122170CT Guia: 703-10664393 Destino:EMCI
Fecha de Salida: 2021-10-04T00:00:00+01:00
el 18 de noviembre me respondieron que la guía referenciada estaba en proceso, el 3 de diciembre que la guía fue procesada, hoy 10 de diciembre estoy muy preocupada por mi envío pues aún no es rastreable, necesito una respuesta pues no la recibo por ninguna vía y ya he escrito varias veces, lo continuare haciendo a los niveles necesarios. Saludos,
Tahimi, le hacemos saber que una guía aérea puede contener hasta 200 valijas y cada valija otro tanto de envíos, por lo que exiate la posibilidad de que esa guía no se haya culminado de trabajar.
Por favor necesito saber sobre este envio de Octubre a travez de Grupo Bordoy
CM008363301BA. Gracias
2408, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenas Tardes quiero saber de este envio del mes de Noviembre. Lo envie a traves de Grupo Bordoy y cuando lo busco en la pagina de ellos me dice en estado consignatario y me explican que eso significa que esta siendo procesado en el pais del destinatario. En la pagina de correos de cuba no lo encuentro.
CM00836330
Liliam neumann, la numeración que muestra debe estar compuesta por dos letras al inicio, nueve dígitos y dos letras finales.
Buenos dias,
escribo por segunada vez sin respuesta por el momento.
Tengo una pregunta puedo enviar a cuba a familiares desde Europa un telefon mobil osea un celular, legalmente haciendo su declaracion en la aduana.
gracias por su respuesta o si me puediera dar el contacto de alguien que sepa responder mi pregunta.
José Machado
José, comunique con Aduana por los siguientes contactos, además de consultar la sesión Regulaciones que debes conocer de esta página, 764001437 atencion.poblacion@postal.aduana.cu
Me preocupa que estoy rastreando uno de mis paquetes y no está en el destino que debería . El envío es para Camagüey y el rastreo me indica que se encuentra recepcionado en Santa Cruz del sur . Espero por seis respuesta lo antes posible
Victor, para verificar el envío, es necesario que nos facilite la numeración del mismo.
Hola quisiera saber si ya mi paquete se puede recoger, el código de envío es EE961864764MX
Gracias, espero respuesta.
Yisel, el envío al que se refiere no ha sido recepcionado en Correos de Cuba y por tal motivo no es posible ofrecer respuestas.
Buenas tardes, he perdido la cuenta de las tantas veces que he escrito y no tengo respuesta , he llamado a los teléfonos 80244644 y me dicen que no esta registrado y punto, también llame a la Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba (OESTE) y no me responde nadie. Hace mas de 4 meses enviaron dos envíos cm002939130xp y cm002939144xp por la (AGENCIA XPRESS MULTISERVICE SA), necesito una respuesta concreta por favor.
jisou los envíos cm002939130xp y cm002939144xp no están registrados en nuestro sistema lo cual significa que no están en Correos de Cuba, cuando eso sucede el remitente como propietrario legal del envío hasta tanto no esté en manos de destinatario debe reclamar al operador de origen, en este caso la AGENCIA XPRESS MULTISERVICE SA, en Panamá, lo lamentamos pero Correos de Cuba no puede responder por envíos que no tiene en su sistema.
Hola buenas tardes.
Por favor necesito información de los paquetes con número.
CM00018236ZL.
CM00018241ZL.
CM00018241ZL.
CM00018236ZL.
CON GUIA AEREA 136-62564714 reclame a la agencia y me dicen que esa guía AEREA ya la tiene correos de cuba por favor necesito su ubicación gracias .
Saludos
Ramón acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código de cada envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que el envío no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba, en ese caso el remitente debe reclamar al operador de origen; si tiene alguna duda por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Amanda, Correos de Cuba recepciona, procesa y entrega envíos de todas partes del mundo.
Káterin, vamos a verificar lo con la página y la app.
Dianelis, es necesario que nos facilite la numeración del envío para verificarlo.
Jenny, es necesario que nos facilite la numeración del envío para verificarlo.
Roció Gómez Perdomo, las numeraciones que muestra no se corresponde con las utilizadas por Correos de Cuba y el número de guía no está en los registros.
Leo, las guía son trabajadas y recepcionadas de acuerdo al orden de llegada al país.
Buenas tardes, ayer le respondí por aquí mismo que es mentira que las guías se trabajan por orden de llegada como me respondieron ustedes y hoy amanezco y todos mis bultos ya salen en el sistema, sin embargo los de mi esposa que son de la misma valija no aparece ninguno trabajado, eso da la medida de la forma de trabajar de correos, mi pregunta es cuando saldrían del depósito los paquetes de ella que llegaron juntos?, por favor necesito respuesta, los #s son CM146901397,406-15,23,37,45CT
Leo, los envíos no aparecen porque no se ha trabajado esa valija, no es la misma evidentemente, le hacemos saber que no todos los envíos impuestos juntos llegan a manos del destinatario de la misma manera, no todos pertenecen a las mismas valijas, ni despachos, por lo que no pueden ser trabajados y procesados en el mismo tiempo.
Hice un PTY-Aereo-30 desde el 8 de septiembre 2021 con números CM400168903XP y CM400168917XP, me dijeron que demoraban alrededor de un mes y medio y todavía no aparece nada en el registro, la agencia me dice que ya los contenedores están allá y que han abierto otros enviados antes. Los artículos que se envían pueden quedar obsoletos por la demora de ustedes. Favor de decirme las previsiones pata entregar este envío aéreo que por temas fue mas caro para que se entregara mas rápido.
Jose Francisco Lucio Suarez, cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.
Buenas, Numero de Envio: CM121122170CT Guia: 703-10664393 Destino:EMCI
Fecha de Salida: 2021-10-04T00:00:00+01:00
el 18 de noviembre me respondieron que la guía referenciada estaba en proceso, el 3 de diciembre que la guía fue procesada, hoy 10 de diciembre estoy muy preocupada por mi envío pues aún no es rastreable, necesito una respuesta pues no la recibo por ninguna vía y ya he escrito varias veces, lo continuare haciendo a los niveles necesarios. Saludos,
Tahimi, le hacemos saber que una guía aérea puede contener hasta 200 valijas y cada valija otro tanto de envíos, por lo que exiate la posibilidad de que esa guía no se haya culminado de trabajar.