Buenas tardes. Desde el 13 de noviembre mi paquete se encuentra en Santa Catalina y aún después de 1 mes y tanto no he recibido notificación pata recogerlo. Qué pasos debo seguir y dónde puedo reclamar????
Hola. Tengo un grupo de paquetes en cambios internaciojal desde el día 16 de este mes y no se han movido un centímetros. Uno de los códigos , con destino a Pinar del Río es cu000915237rt. Que está pasando que hasta hace poco llegaron un tiempo en 4 o 5 dias desde que se reflejaban en el sistema y ahora llevan 12 días y aun siguen donde mismo
BT. hace 2 semanas me respondieron q estas guias estan en proceso, ahora pregunto, aun estan en proceso?? porque no veo mis codigos en el sistema, porque la demora?? gracias de responder..
230-01600093
440-10002156
230-01614514
Dayanira, le hacemos saber que cada guía contiene cientos de envíos y que cada proceso se realiza de manera manual, no obstante le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Marlen Betancourt, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página para que obtenga resultados en tiempo real de los mismos, siempre y cuando hayan sido recepcionados por Correos de Cuba.
Buenos días. Tengo unos envíos express desde el día 3 de diciembre y me gustaría saber para cuando sería la entrega ya que según lo normado son 21 días hábiles para recibirlos. HAV3268855 – HAV3268866
Hola porfavor necesito saber d mi envió CM300090021XM me sale que esta enviado desde el día 10 pero no me sale en el rastreador por favor necesito respuestas
Hola,
Por favor me pudieran ayudar con estes envíos:
CC638183168SE
CC638183004SE
RR877778822SE
Hace 31 días que los mande de Suecia y no veo actualización en el rastreador de correos de Cuba me podrían decir porque no se mueven los envios? Agradecida por su ayuda!
Sulema Naranjo Limia, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Hola tengo 5 paquetes enviados desde septiembre con destino a matanzas
CM003106221XP
CM003106235XP
CM003106249XP
CM003106252XP
CM003106266XP
Por favor si me pudiera decir si lo tienen en cuba ???
Yislen, cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.
Buenas segunda vez q escribo no me responden por favor me pueden decír si ya este contenedor XINU8000815 ya estan despachando los paquete si estos ya aparecen en ese contenedor la guía EMCI_281 …..CM002345993XM ,.CM002346075XM..CM002346061XM ….CM002346058XM…..CM002346044XM…CM002346027XM,,,CM002346030XM,,,,CM002346013XM,,CM002346001XM,,,,CM002346089XM.
Hola estoy preocupada pues tengo un envio desde el 27 de septiembre 2021 de varios bultos y aún no aparece en el sistema??
004102314SA
004102328SA
004102331SA
004102345SA
004102359SA
004102362SA
Elienna, cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.
Hola necesito saber dónde están estos envíos vía marítima desde el 28 de agosto CM002865115XP
CM002865129XP
CM002864891XP
CM002864900XP
CM002864914XP
CM002864928XP
Yanelis, cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.
Si el rastreador me dice que mi paquete se ha recepcionado en mi municipio ya puedo recogerlo?
Maritza, una vez el envío haya sido recepcionado en la unidad de correos del municipio o lugar de residencia, puede ser entregado al destinatario.
Buenas tardes. Desde el 13 de noviembre mi paquete se encuentra en Santa Catalina y aún después de 1 mes y tanto no he recibido notificación pata recogerlo. Qué pasos debo seguir y dónde puedo reclamar????
Doris, le sugerimos comunicar con la Directora Adjunta de la Empresa de Correos Habana Centro por el siguiente contacto. 52098725 Liliana
Hola. Tengo un grupo de paquetes en cambios internaciojal desde el día 16 de este mes y no se han movido un centímetros. Uno de los códigos , con destino a Pinar del Río es cu000915237rt. Que está pasando que hasta hace poco llegaron un tiempo en 4 o 5 dias desde que se reflejaban en el sistema y ahora llevan 12 días y aun siguen donde mismo
Julien Torres, vamos a remitir nuevamente el caso a la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional.
Buenas tardes como puedo saber el num de mi guía si solo tengo el papel con el num de los paqueticos de 1.5
Janet, el número de guía lo debe solicitar la persona imponente de los envíos a la agencia contratada.
Quisiera saber del envío que salió de España desde el 18 de noviembre y noe ha llegado
Michel Alcantara, para ofrecer respuestas, es necesario que nos facilite la numeración del envío.
BT. hace 2 semanas me respondieron q estas guias estan en proceso, ahora pregunto, aun estan en proceso?? porque no veo mis codigos en el sistema, porque la demora?? gracias de responder..
230-01600093
440-10002156
230-01614514
Dayanira, le hacemos saber que cada guía contiene cientos de envíos y que cada proceso se realiza de manera manual, no obstante le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Hola quisiera saber en q estado se encuentran estos paquetes enviados desde Chile a Cuba en septiembre
CP361151081CL
CP361151118CL
CP361151121CL
CP361151166CL
CP361151170CL
CP361151033CL
CP361164045CL
Marlen Betancourt, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página para que obtenga resultados en tiempo real de los mismos, siempre y cuando hayan sido recepcionados por Correos de Cuba.
Saludos. Quisiera saber sobre el envío CM004132126SA que la agencia me notifica que ya está en Cuba y pasó a Clasificación desde hace días.
Rafael Grillo, efectivamente el envío está clasificado, pendiente de facturar hacia a unidad encargada de la entrega al destinatario.
Buenos días. Tengo unos envíos express desde el día 3 de diciembre y me gustaría saber para cuando sería la entrega ya que según lo normado son 21 días hábiles para recibirlos. HAV3268855 – HAV3268866
Katia Martínez Monges, las numeraciones que muestra no se corresponden con las utilizadas por Correos de Cuba.
Hola porfavor necesito saber d mi envió CM300090021XM me sale que esta enviado desde el día 10 pero no me sale en el rastreador por favor necesito respuestas
Yaima, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.
Hola,
Por favor me pudieran ayudar con estes envíos:
CC638183168SE
CC638183004SE
RR877778822SE
Hace 31 días que los mande de Suecia y no veo actualización en el rastreador de correos de Cuba me podrían decir porque no se mueven los envios? Agradecida por su ayuda!
Sulema
Sulema Naranjo Limia, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Hola tengo 5 paquetes enviados desde septiembre con destino a matanzas
CM003106221XP
CM003106235XP
CM003106249XP
CM003106252XP
CM003106266XP
Por favor si me pudiera decir si lo tienen en cuba ???
Yislen, cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.
Buenas segunda vez q escribo no me responden por favor me pueden decír si ya este contenedor XINU8000815 ya estan despachando los paquete si estos ya aparecen en ese contenedor la guía EMCI_281 …..CM002345993XM ,.CM002346075XM..CM002346061XM ….CM002346058XM…..CM002346044XM…CM002346027XM,,,CM002346030XM,,,,CM002346013XM,,CM002346001XM,,,,CM002346089XM.
Armando, el contenedor ha sido extraído de las instalaciones del puerto y está pendiente de ser procesado.
Hola estoy preocupada pues tengo un envio desde el 27 de septiembre 2021 de varios bultos y aún no aparece en el sistema??
004102314SA
004102328SA
004102331SA
004102345SA
004102359SA
004102362SA
Elienna, cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.
Hola necesito saber dónde están estos envíos vía marítima desde el 28 de agosto CM002865115XP
CM002865129XP
CM002864891XP
CM002864900XP
CM002864914XP
CM002864928XP
Yanelis, cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.