Pedro el envío 5232212020 está recepcionado en la oficina de correos Santiago 2 desde el 10/01/22, le sugerimos que reclame a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Correos de esa provincia por los tef. 22-654412 y 22-628215, 59997616 (con Aymé) ó 59997915 (con Lianet).
Necesito me den información sobre mis paquetes uno de ellos CM002124569XM envíados de Panamá con número de contenedor RFSU-500711-3. En qué estado se encuentran y q tiempo más tengo que esperar para que me sean entregados puesto q hace más de 3 meses que me lo enviaron.
Espero su respuesta gracias de antemano
Yadamy el envío con el número de código que usted refiere CM002124569XM no está registrado en nuestro sistema, lo cual significa que no está en Correos de Cuba. Acceda el rastreador de la web http://www.correos.cu o su aplicación APK para móviles, coloque el número de código de cada envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará le confirmará lo que le estamos diciendo.
Por favor necesito saber si estos envíos ya están en Cuba fueron enviados desde el 27/10/2021
CM001109637RT
CM001109636RT
CM001109635RT
CM001109634RT
CM001109633RT
CM001109632RT
usted puede conocer el estado de sus envíos colocando el código de barra del mismo en el rastreador de nuestra página web http://www.correos.cu este le brindara la ubicación del mismo, siempre y cuando este ya haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, si no aparecen es que la organización postal no tiene evidencias de ellos.
Su envío aún no ha sido entregado a Correos de Cuba ni procesados por nuestra organización. Se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión para verificar si ciertamente ha llegado al país, si no es así debe realizar la reclamación en el país de origen.
los envíos que menciona aún no han sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal de Coreos de Cuba, por lo que no podemos brindarle información al respecto, pues no tenemos evidencias de su estado. El hecho de que los envíos sean impuestos juntos no representa que vayan a ser transportados y procesados al unísono.
Saludos. Repito mi misma pregunta de ayer sobre el envío CM004132126SA, que aparece como Recepcionado en Habana 3. Cuándo me será entregado? Debo esperar llamada o personarme en el correo? Tienen ahí otro teléfono que no sea el 78795795 al cual llamo insistentemente y nunca responden? El paquete fue enviado desde septiembre, está en Cuba desde diciembre y debió ser regalo de cumpleaños para mi hijo el 29 de diciembre. Por qué sigue tardando la entrega?
Su envío aún no ha sido entregado a Correos de Cuba ni procesados por nuestra organización. Se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión para verificar si ciertamente ha llegado al país, si no es así debe realizar la reclamación en el país de origen.
Lina el envío con el número de código que usted refiere MT101189875CC no está registrado en nuestro sistema, lo cual significa que no está en Correos de Cuba. Acceda el rastreador de la web http://www.correos.cu o su aplicación APK para móviles, coloque el número de código de cada envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará le confirmará lo que le estamos diciendo.
Buenos días, me hicieron un envío desde el 07/12/2021 chequeado con la agencia porque con ellos me comunico diario aseguran que ya está en Cuba, mi código es CM410021522IB todos los días chequeo pero dice que no hay envío con ese código o que está presentando problema la página ¿me puede decir alguna información sobre ese envío? Por si tienen más conocimiento que yo sobre él. Gracias y disculpe las molestias
Su envío aún no ha sido entregado a Correos de Cuba ni procesados por nuestra organización. Se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión para verificar si ciertamente ha llegado al país, si no es así debe realizar la reclamación en el país de origen.
A quien corresponda,
Hace dos meses se envió un paquete y hasta ahora no ha sido recibido.
Quisiera saber porfavor si está en camino y cuando sería el día aproximado de entrega.
buenos dias, tengo un paquete que salio de la aduana desde el dia 23 de dic, pero no ha sido entregado aun, tiene umas medicinas que una persona necesita, podria saber cuando seria la entrega, por favor.
daya por favor para poder ofrecerle información sobre un envío cada vez que nos escriba por este canal de comunicación debe decirnos el número de código de barra.
Por favor mande la numeración del envío que menciona, a través de nuestra página web http://www.correos.cu o al correo electrónico atención.cliente@ecc.cu, para poder proporcionarle información al respecto, siempre y cuando este ya esté recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba.
hola necesito saber que paso con una caja de medicamentos que envie a mi familia si llego a cuba o se perdio para hacer el reclamo el paquete salio por via maritimo-62 el numero de factura es CM003083653XP gracias
Su envío aún no ha sido entregado a Correos de Cuba ni procesados por nuestra organización. Se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión para verificar si ciertamente ha llegado al país, si no es así debe realizar la reclamación en el país de origen.
Buenos días. es la segunda vez que escribo, la anterior no recibí respuesta. estoy esperando un envío, desde México, de 29 de octubre y desde el 26 de noviembre el reporte es que: la pieza está depositada en valija y enviada a oficina del País destino. Quisiera saber si los paquetes aún no han llegado a Cuba: RP002892036MX, RP002892040MX, RP002892053MX
Yanet María los envíos con el código CM000436510SC y CM000436507SC que usted refiere, no aparecen registrados en nuestro sistema, lo cual significa que no están en Correos de Cuba. Acceda el rastreador de la web http://www.correos.cu o su aplicación APK para móviles, coloque el número de código de cada envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará le confirmará lo que le estamos diciendo.
Fabiana el envío con el número de código que usted refiere RR685578592AR está clasificado en Argentina y no ha tenido otros movimiento en el sistema, ni ha llegado a Correos de Cuba. Acceda el rastreador de la web http://www.correos.cu o su aplicación APK para móviles, coloque el número de código de cada envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará le confirmará lo que le estamos diciendo.
Buenos dias mi paquete con numeración
5232212020 la Aduana no le puso precio, como puedo resolver el problema. SALUDOS
Pedro el envío 5232212020 está recepcionado en la oficina de correos Santiago 2 desde el 10/01/22, le sugerimos que reclame a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Correos de esa provincia por los tef. 22-654412 y 22-628215, 59997616 (con Aymé) ó 59997915 (con Lianet).
Necesito me den información sobre mis paquetes uno de ellos CM002124569XM envíados de Panamá con número de contenedor RFSU-500711-3. En qué estado se encuentran y q tiempo más tengo que esperar para que me sean entregados puesto q hace más de 3 meses que me lo enviaron.
Espero su respuesta gracias de antemano
Yadamy el envío con el número de código que usted refiere CM002124569XM no está registrado en nuestro sistema, lo cual significa que no está en Correos de Cuba. Acceda el rastreador de la web http://www.correos.cu o su aplicación APK para móviles, coloque el número de código de cada envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará le confirmará lo que le estamos diciendo.
Por favor necesito saber si estos envíos ya están en Cuba fueron enviados desde el 27/10/2021
CM001109637RT
CM001109636RT
CM001109635RT
CM001109634RT
CM001109633RT
CM001109632RT
usted puede conocer el estado de sus envíos colocando el código de barra del mismo en el rastreador de nuestra página web http://www.correos.cu este le brindara la ubicación del mismo, siempre y cuando este ya haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, si no aparecen es que la organización postal no tiene evidencias de ellos.
Necesito información sobre mi envío , ya desde el día 27 de dic del pasado llegó a cuba , pero no me dan información # RR116680652FI
Su envío aún no ha sido entregado a Correos de Cuba ni procesados por nuestra organización. Se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión para verificar si ciertamente ha llegado al país, si no es así debe realizar la reclamación en el país de origen.
Por favor necesito saber si estos envíos ya están en Cuba fueron enviados desde el 27/10/2021
CM001109637RT
CM001109636RT
los envíos que menciona aún no han sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal de Coreos de Cuba, por lo que no podemos brindarle información al respecto, pues no tenemos evidencias de su estado. El hecho de que los envíos sean impuestos juntos no representa que vayan a ser transportados y procesados al unísono.
Saludos. Repito mi misma pregunta de ayer sobre el envío CM004132126SA, que aparece como Recepcionado en Habana 3. Cuándo me será entregado? Debo esperar llamada o personarme en el correo? Tienen ahí otro teléfono que no sea el 78795795 al cual llamo insistentemente y nunca responden? El paquete fue enviado desde septiembre, está en Cuba desde diciembre y debió ser regalo de cumpleaños para mi hijo el 29 de diciembre. Por qué sigue tardando la entrega?
Buenas tardes, si desea ya puede pasar a buscar su envió.
Buen día! Quiero saber si ya esta recepcionado mi envío con numeración MT101189875CC. ya les escribí porvesta vía y aun no me dan respuesta. Gracias
Su envío aún no ha sido entregado a Correos de Cuba ni procesados por nuestra organización. Se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión para verificar si ciertamente ha llegado al país, si no es así debe realizar la reclamación en el país de origen.
Lina el envío con el número de código que usted refiere MT101189875CC no está registrado en nuestro sistema, lo cual significa que no está en Correos de Cuba. Acceda el rastreador de la web http://www.correos.cu o su aplicación APK para móviles, coloque el número de código de cada envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará le confirmará lo que le estamos diciendo.
Buenos días, me hicieron un envío desde el 07/12/2021 chequeado con la agencia porque con ellos me comunico diario aseguran que ya está en Cuba, mi código es CM410021522IB todos los días chequeo pero dice que no hay envío con ese código o que está presentando problema la página ¿me puede decir alguna información sobre ese envío? Por si tienen más conocimiento que yo sobre él. Gracias y disculpe las molestias
Su envío aún no ha sido entregado a Correos de Cuba ni procesados por nuestra organización. Se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión para verificar si ciertamente ha llegado al país, si no es así debe realizar la reclamación en el país de origen.
A quien corresponda,
Hace dos meses se envió un paquete y hasta ahora no ha sido recibido.
Quisiera saber porfavor si está en camino y cuando sería el día aproximado de entrega.
Datos del envio
CY554865454DE
Desde Berlín Alemania
25.11.2021
Muchas gracias
Buenas tardes su envío aún se encuentra Clasificado en Berlín, Alemania
Saludos, me pueden decir que mes de la paqueteria recibida es la q están clasificando, pq me mandaron 6 paquetes de ecuador y solo he recibido 3
Buenas tardes se están procesando Diciembre y Enero
buenos dias, tengo un paquete que salio de la aduana desde el dia 23 de dic, pero no ha sido entregado aun, tiene umas medicinas que una persona necesita, podria saber cuando seria la entrega, por favor.
daya por favor para poder ofrecerle información sobre un envío cada vez que nos escriba por este canal de comunicación debe decirnos el número de código de barra.
Por favor mande la numeración del envío que menciona, a través de nuestra página web http://www.correos.cu o al correo electrónico atención.cliente@ecc.cu, para poder proporcionarle información al respecto, siempre y cuando este ya esté recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba.
hola necesito saber que paso con una caja de medicamentos que envie a mi familia si llego a cuba o se perdio para hacer el reclamo el paquete salio por via maritimo-62 el numero de factura es CM003083653XP gracias
Su envío aún no ha sido entregado a Correos de Cuba ni procesados por nuestra organización. Se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión para verificar si ciertamente ha llegado al país, si no es así debe realizar la reclamación en el país de origen.
Buenos días. es la segunda vez que escribo, la anterior no recibí respuesta. estoy esperando un envío, desde México, de 29 de octubre y desde el 26 de noviembre el reporte es que: la pieza está depositada en valija y enviada a oficina del País destino. Quisiera saber si los paquetes aún no han llegado a Cuba: RP002892036MX, RP002892040MX, RP002892053MX
Buenas tardes, los tres envíos que menciona aún se encuentran Clasificados en México, país de origen
Muchas gracias.
Gracias a Ud.
Hola buenas noches
Me podrían decir el estado de mis paquetes
CM000436510SC
CM000436507SC
Yanet María los envíos con el código CM000436510SC y CM000436507SC que usted refiere, no aparecen registrados en nuestro sistema, lo cual significa que no están en Correos de Cuba. Acceda el rastreador de la web http://www.correos.cu o su aplicación APK para móviles, coloque el número de código de cada envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará le confirmará lo que le estamos diciendo.
Buenos días. Un envío desde Argentina dice que ya llegó a Cuba pero no sabemos dónde está el paquete. Agradezco información. RR685578592AR
Fabiana el envío con el número de código que usted refiere RR685578592AR está clasificado en Argentina y no ha tenido otros movimiento en el sistema, ni ha llegado a Correos de Cuba. Acceda el rastreador de la web http://www.correos.cu o su aplicación APK para móviles, coloque el número de código de cada envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará le confirmará lo que le estamos diciendo.