Servicios en línea

Tienda Virtual de Correos de Cuba

Disponibilidad de mercancías

Disponibilidad de fondos



38.567 Respuestas

  1. Yosvani Felipe Agüero luna dice:

    Ya escribí por esta vía para saber sobre 2 paquetes que me fueron enviados el día 28/8/2021 y aún no e tenido ninguna respuesta los números de los paquetes son CM002869990XP y CM002870151XP por favor si no es por esta vía díganme a quien debo dirigirme ya son mad de 5 meses y no tengo respuesta alguna muchas gracias

    • Yosvani Felipe Agüero luna, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

  2. Darlin Pérez dice:

    Hola necesito saber pq este envío está desde el 30 de enero clasificado para camagüey y de allí no avanza
    CM001241596RT

  3. Tatiana dice:

    Buenas tardes estos paquetes salieron desde el 15 de disiembre y no me salen todavia en el rastreador
    CM005127856SA
    CM005127861SA

  4. Sonia Gomez dice:

    Buenas tardes, envío 10 paquetes a cuba desde Miami , desde septiembre 2021 , ya pude rastrear 9 , misceláneas, pero el número de la olla arrocera no aparece en el rastreador , es el ,CM003034034XP , q pasa ? Si yo envié todos juntos para la misma persona ,Gracias

  5. Daily Bravo dice:

    Buenas tardes, quisiera saber cuanto pagaria mi familiar en cuba por recibir un paquete de medicamentos de 2 kg. Gracias por adelantado

  6. Hola! Hace 6 meses q me hicieron un envio desde Chile y Hasta la fecha no ha llegado. Por favor me pueden decir q es lo q pasa

    • Melanie Clemente, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al destinatario hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  7. ivanespitbull dice:

    B.dia..ya mis paquetes estan recepcionados pero no han avanzando. Q tiempo más tardarán? CM800730412OM

  8. Taimara Silva dice:

    Buenos dias. Llevo escribiendo consecutivamente por tres días y no obtengo respuesta sobre mis envíos EE969265214MX Y EE969265228MX. Por favor me gustaría conocer su estado ya que por la app de correos no ha variado desde el 20 de diciembre mientras que por otras y desde México ya desde el día 14 de enero se encuentra en tránsito hacia Cuba. Por favor. Saludos cordiales y gracias.

  9. RAFAEL dice:

    Hola les cometo que los números de contactos que me dieron para saber donde se encuentran los 7 paquetes que aparecen el el rastreador desde el dia 24 hasta hoy CU000084083LT al CU000084089LT. No contestan ninguno, ni tampoco el celular.

    Tengan la gentileza de decirme a que persona Gerente, Director seria mas personificada la atención a mi pedido.

    Tengo alimentos en los paquetes para mi niña y ya temo se me dañen por el tiempo que se esta demorando. Son apenas 7 paquetes de 1.5 kg.

  10. Mirella dice:

    Hola me gustaría saber de este código CM003182568XP

  11. Tania Romero Manzo dice:

    Por favor necesito saber sobre mis envíos q llevan 5 meses y no llegan CM002982201XP junto con este 4 más donde me puedo dirigir

    • Tania Romero Manzo, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

  12. Osleydi dice:

    Hola buenas tardes!. Quisiera que me orienten respecto a un envío con número de seguimiento CG121018415MT que desde noviembre está en Courier 2 hacia Santiago de las Vegas.Ya mi familiar a ido a varias oficinas de correos y no le dan respuesta. Espero que no se hayan quedado con el paquete. Si pueden orientarme donde puede dirigirse mi familiar para la entrega de su paquete, se los agradecería.

  13. Ileana C R dice:

    B tardes. Necesito saber estadío del envío 136-62567982 por RTC , código de rastreo Global Bike
    117 – 82112519460, Aerovaradero X0301252164
    Gracias.

  14. Olga M Fresneda dice:

    CP002536499BA se depositó en Quito, Ecuador el 11 de diciembre del 2021 y me dicen que no está procesado todavía y no me sale en la búsqueda. Qué debo hacer? Cuánto tardará en llegar? Si me pudieran ayudar. Gracias.

    • Olga M Fresneda, Le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al destinatario hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  15. Fara dice:

    B.dia..ya mis paquetes hacia.Colón.Matanzas..estan recepcionados y clasificado pero no han avanzando. Q tiempo más tardarán? CM003228900xp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − seis =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.