Buenas noches revisando el contenedor DBOU4533102 todos los codigos de paquetes enviados ya aparecen en sistema excepto los siguientes agradeceria revisen que paso: CM002876807XP CM002876798XP CM002876784XP CM002876770XP CM002876767XP CM002876753XP CM002876741XP gracias
X favor necesito saber k tiempo demora los envíos en salir d la oficina d cambio internacional eran 4 y m quedan 3 mi hija tiene parálisis cerebral y sus medicamentos están en uno d ellos x favor
Yusimi, es necesario que nos facilite la numeración de los envíos para verificar el estado, siempre que nos escriba nos recuerda el caso, son muchos los clientes que atendemos a diario y no es posible recordarlo a todos.
Hello,
Is the postal system in Cuba in operation? I am told mail is not being delivered, only packages and delivery must be paid again in Cuba!
Thank you
María o, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al destinatario hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Buena tarde Desde el 22 de enero del presente año tengo un envío en la Oficina Cambio Internacional con número de envío
CM800726880OM Y aún no he sido notificada.Por favor pudieran orientarme o puedo ir a sus oficinas a recibir respuesta Gracias
Que debe hacer mi familia en Cuba si unos paquetes que envie desde Estados Unidos estan como entregados hace tres dias y aun no los han recibido.? gracias
Eva, es usted quien debe realizar la reclamación a la agencia donde contrató y pagó por el servicio, no obstante es necesario conocer los números de envíos para verificarlos.
Cinthya Monier Garcia, el tiempo está en dependencia de la cantidad de valijas a procesar y la disponibilidad de transporte para facturar envíos hacia la provincia.
Me gustaría saber cuánto tardarán en llegar los paquetes certificados a su destino, ya que llevan más de una semana clasificados en el ccp plaza de la revolución y no hay movimiento alguno la numeración: RF247366818ES y RF247020462ES quedó a la espera de respuesta alguna.
Maipu, le sugerimos comunicar con la especialista de Atención al Cliente de la Empresa de Correos Habana Centro por los siguientes contactos para que le esclarezcan sus dudas. 52117162 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Jordi, para obtener información acerca de los envíos puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando los envíos hayan sido recepcionados por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Así es. Y que comenzaria a tener efecto a partir de los envíos que se realizarán de Enero en adelante; mis envíos se realizaron el 12 de Enero del presente año. ¿Entonces por qué me quieren cobrar los funcionarios de la oficina Principal de Correos de CÁRDENAS mis envios si ellos deben de conocer esta Nueva Normativa y convenio vigente ?
Anniel Alfonso Arango, sudece que hay varias guías que desde el país de origen llegaron con error en la documentación y hasta tanto no se rectifique no salen los envíos libres de impuesto aduanal.
Buenas tardes, en esta misma semana, he podido rastrear el proceso de mi envío Rf248567192es. Pero hace más de 24 hrs, el rastreador me dice que hay problemas en brindar información sobre el mismo. A qué se debe esto si ya mi paquete está en sistema. En espera de respuesta.
Anais Sanabria, el rastreador de envíos no presenta problema alguno, el envío se visualiza clasificado, pendiente de ser facturado hacia la unidad de la entrega.
Hola buenas tardes ,me hicieron un envío de documentos de España ya lo rastree y me dice que el envío ha salido del centro logístico internacional de origen y se ha cursado a su destino, me explican por favor necesito esos documentos antes del 21 de este mes espero su respuesta,. gracias
María o, para obtener información acerca de los envíos puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando los envíos hayan sido recepcionados por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Envié 2 paquetes certificados por correos de menos de 2 kilos con referencias: RF247366818ES y RF247020462ES, y según el seguimiento están parados en el destino, les agradecería me indiquen el actual estado y la fecha prevista de llegada a su destino final..
Jordi, para obtener información acerca de los envíos puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando los envíos hayan sido recepcionados por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Buenas noches revisando el contenedor DBOU4533102 todos los codigos de paquetes enviados ya aparecen en sistema excepto los siguientes agradeceria revisen que paso: CM002876807XP CM002876798XP CM002876784XP CM002876770XP CM002876767XP CM002876753XP CM002876741XP gracias
Norma, el contenedor al que hace referencia está pendiente de extraer del depósito.
X favor necesito saber k tiempo demora los envíos en salir d la oficina d cambio internacional eran 4 y m quedan 3 mi hija tiene parálisis cerebral y sus medicamentos están en uno d ellos x favor
Yusimi, es necesario que nos facilite la numeración de los envíos para verificar el estado, siempre que nos escriba nos recuerda el caso, son muchos los clientes que atendemos a diario y no es posible recordarlo a todos.
Hello,
Is the postal system in Cuba in operation? I am told mail is not being delivered, only packages and delivery must be paid again in Cuba!
Thank you
Carlos, el Sistema Postal en Cuba está funcionando a la perfección, estamos entregando todo lo que entra al país.
En el rastreo no sale nada y ya hace 5 meses .mis respetos .
María o, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al destinatario hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Buena tarde Desde el 22 de enero del presente año tengo un envío en la Oficina Cambio Internacional con número de envío
CM800726880OM Y aún no he sido notificada.Por favor pudieran orientarme o puedo ir a sus oficinas a recibir respuesta Gracias
Isabel Valdés, el envío al que se refiere está pendiente de ser clasificado, vamos a remitir el caso a la instancia que corresponde.
Que debe hacer mi familia en Cuba si unos paquetes que envie desde Estados Unidos estan como entregados hace tres dias y aun no los han recibido.? gracias
Eva, es usted quien debe realizar la reclamación a la agencia donde contrató y pagó por el servicio, no obstante es necesario conocer los números de envíos para verificarlos.
Hola me podria decir que tiempo demora unos envios despues de ser clasificados ,son del CM291021001LA al CM291021010LA con destino a Santiago de Cuba
Cinthya Monier Garcia, el tiempo está en dependencia de la cantidad de valijas a procesar y la disponibilidad de transporte para facturar envíos hacia la provincia.
Buenas tardes.
Me gustaría saber cuánto tardarán en llegar los paquetes certificados a su destino, ya que llevan más de una semana clasificados en el ccp plaza de la revolución y no hay movimiento alguno la numeración: RF247366818ES y RF247020462ES quedó a la espera de respuesta alguna.
Un cordial saludo
Maipu, le sugerimos comunicar con la especialista de Atención al Cliente de la Empresa de Correos Habana Centro por los siguientes contactos para que le esclarezcan sus dudas. 52117162 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Buenas tardes.
La numeración de los envíos son: RF247366818ES y RF247020462ES, gracias.
Un cordial saludo
Jordi, para obtener información acerca de los envíos puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando los envíos hayan sido recepcionados por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Hola buenas tardes necesito saber si un envío que se hizo desde el 16 de enero desde EEUU ha llegado a la provincia de Holguin, saludos
Yannis Mercedes, es necesario conocer la numeración del envío.
Así es. Y que comenzaria a tener efecto a partir de los envíos que se realizarán de Enero en adelante; mis envíos se realizaron el 12 de Enero del presente año. ¿Entonces por qué me quieren cobrar los funcionarios de la oficina Principal de Correos de CÁRDENAS mis envios si ellos deben de conocer esta Nueva Normativa y convenio vigente ?
Anniel Alfonso Arango, sudece que hay varias guías que desde el país de origen llegaron con error en la documentación y hasta tanto no se rectifique no salen los envíos libres de impuesto aduanal.
Buenas tardes, en esta misma semana, he podido rastrear el proceso de mi envío Rf248567192es. Pero hace más de 24 hrs, el rastreador me dice que hay problemas en brindar información sobre el mismo. A qué se debe esto si ya mi paquete está en sistema. En espera de respuesta.
Anais Sanabria, el rastreador de envíos no presenta problema alguno, el envío se visualiza clasificado, pendiente de ser facturado hacia la unidad de la entrega.
Hola buenas tardes ,me hicieron un envío de documentos de España ya lo rastree y me dice que el envío ha salido del centro logístico internacional de origen y se ha cursado a su destino, me explican por favor necesito esos documentos antes del 21 de este mes espero su respuesta,. gracias
Maypú, es necesario que nos facilite la numeración del envío para verificarlo y poder ofrecerle una respuesta.
RF249551327ES, espero respuesta, gracias
Maypú, el envío al que hace referencia no figura recepcionado en Correos de Cuba.
Necesito saber el estado de mis envíos desde el 15 de septiembre del 2021 son 11 envíos.
María o, para obtener información acerca de los envíos puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando los envíos hayan sido recepcionados por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Muy buenas.
Envié 2 paquetes certificados por correos de menos de 2 kilos con referencias: RF247366818ES y RF247020462ES, y según el seguimiento están parados en el destino, les agradecería me indiquen el actual estado y la fecha prevista de llegada a su destino final..
Reciban un cordial saludo.
Jordi, para obtener información acerca de los envíos puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando los envíos hayan sido recepcionados por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.