Elizabet, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Dunia, el envío al que hace referencia está clasificado en la Oficina de Cambio Internacional, pendiente de ser facturado hacia la provincia de destino.
Buenas tardes, si eso lo veo en el seguimiento de RR698120222AR, pero mi pregunta es: es un paquete CERTIFICADO que tiene un tiempo de entrega y veo que desde el 21/02/2022 está sin moverse y mañana se cumpliría el plazo de entrega en Santa Clara por ello mi preocupación? Espero respuesta, muchas gracias.
Dunia, le hacemos saber que el plazo de entrega es de un mes, una vez el envío haya sido recepcionado por Correos de Cuba y el envío al que se refiere se recepcionó hace hoy 4 días, el mismo está siendo procesado como corresponde antes de la entrega al destinatario.
Buenos días tenga Quisiera saber porqué demora tanto desde que se factura tengo oficinas de cambio internacional para llegar a registrarse nuevamente en sistema en las provincias
CP459070625ES
De antemano muy agradecido
Javier Izquierdo Garrido, para obtener información acerca del envío puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando el envío haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Antonia Cespedes Fonseca, para determinar la culpabilidad, es necesario realizar una reclmación para luego de una invetigación poder ofrecer respuesta.
Por fabor necesito k arreglen este problema. Tengo 6 paketes a nombre de Yaidel Felix Tamayo Morales.
CM001303569RT al CM001303574RT
Su destino es Jobabo , las tunas y los enviaron para las parras en menendez
Mi paquete ha sido enviado desde Alemania desde 3 de diciembre y no registrado como puedo reclamar no dan respuesta alguna CY554358069DE tampoco dicen. Cuando cambian los numero ni dan respuesta
Mariateresa, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Mi paquete ha sido enviado desde Alemania desde 3 de diciembre y no registrado como puedo reclamar no dan respuesta alguna CY554358069DE tampoco dicen. Cuando cambian los numero que mal trabajo
Mariateresa, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Yudeisi, para obtener información acerca del envío puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando el envío haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Buenas noches.
Necesito k me ayuden tengo estos paketes
CM001303593RT, CM001303594RT, CM001303595RT, CM001303596RT, CM001303597RT, CM001303598RT
Desde el dia 15 de febrero clasificados hacia las tunas y estamos a 22 o sea llevan 8 dias k no se mueven. No los acaban de facturar y enviar hacia las tunas. Si fueran tan amable de ayudarme.
Buenas noches
Amigos hay un problemas grabe miren estos paketes. CM001303569RT, CM001303570RT, CM001303571RT, CM001303572RT, CM001303573RT, CM001303574RT, estan a mi nombre Yaidel Felix Tamayo Morales y soy de Jobabo – las tunas y clasificaron mis paketes para chaparra en jesus menendez por fabor si fueran tan amables de enmendar ese error esos paketes deben venir hacia Jobabo. Gracias
Yaidel Felix, l esugerimos que comunique con la especialista de Atención al Cliente de la Empresa de Correos Las Tunas por los siguientes contactos: atencion.cliente@ltu.ecc.cu 31 342813 Mayelin
Por favor necesito saber cuanto tiempo más debo de seguir esperando para tener mis paquetes. Unos enviados desde el 18 de diciembre CM000008353BA junto a otros códigos y otros enviados desde el 23 x ejemplo código cm001257565rt…… necesito información.. se que no han sido recepcionados por correos pero hasta cuando se debe de seguir la espera.
Deivy Abreu Herrada, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Mayra, para obtener información acerca del envío puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando el envío haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
El contenedor HLBU 2935506 llego a cuba el 9 d febrero
Elizabet, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buen día, aparece desde el 21 de Febrero que el paquete está en:
Febrero 21, 2022 04:38 PM
CLASIFICADO
En: Oficina Cambio Internacional
Hacia: CCP Villa Clara
Pero cuánto tiempo tienen que esperar para que le entreguen el paquete? Gracias
Dunia, número dle envío para verificarlo?
Buen día el número de envío es RR698120222AR, espero respuesta. Gracias
Dunia, el envío al que hace referencia está clasificado en la Oficina de Cambio Internacional, pendiente de ser facturado hacia la provincia de destino.
Buenas tardes, si eso lo veo en el seguimiento de RR698120222AR, pero mi pregunta es: es un paquete CERTIFICADO que tiene un tiempo de entrega y veo que desde el 21/02/2022 está sin moverse y mañana se cumpliría el plazo de entrega en Santa Clara por ello mi preocupación? Espero respuesta, muchas gracias.
Dunia, le hacemos saber que el plazo de entrega es de un mes, una vez el envío haya sido recepcionado por Correos de Cuba y el envío al que se refiere se recepcionó hace hoy 4 días, el mismo está siendo procesado como corresponde antes de la entrega al destinatario.
Buenos días me gustaría saber en qué proceso se encuentra este contenedor CXDU2007690 gracias
Alina, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Hola quisiera saber si este paquete ya esta en Holguín
CM410021845IB
Gracias.
Arsenio, el envío ha sido facturado hacia la provincia de destino, donde luego de ser recepcionado y trabajado, será entregado al destinatario.
Buenos días tenga Quisiera saber porqué demora tanto desde que se factura tengo oficinas de cambio internacional para llegar a registrarse nuevamente en sistema en las provincias
CP459070625ES
De antemano muy agradecido
Javier Izquierdo Garrido, para obtener información acerca del envío puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando el envío haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Si un paquete viene abierto incompleto quien es responsable del faltante de lo enviado a Cuba desde mexico
Antonia Cespedes Fonseca, para determinar la culpabilidad, es necesario realizar una reclmación para luego de una invetigación poder ofrecer respuesta.
Desde el día 18 el rastreador de envío notifica que mis paquetes están en camino a santiago de cuba,…cuando llegan ?
Floricel Rodriguez, número del envío?
Por fabor necesito k arreglen este problema. Tengo 6 paketes a nombre de Yaidel Felix Tamayo Morales.
CM001303569RT al CM001303574RT
Su destino es Jobabo , las tunas y los enviaron para las parras en menendez
Yaidel Felix, vamos a remitir el caso a la instancia que corresponde.
Mi paquete ha sido enviado desde Alemania desde 3 de diciembre y no registrado como puedo reclamar no dan respuesta alguna CY554358069DE tampoco dicen. Cuando cambian los numero ni dan respuesta
Mariateresa, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Mi paquete ha sido enviado desde Alemania desde 3 de diciembre y no registrado como puedo reclamar no dan respuesta alguna CY554358069DE tampoco dicen. Cuando cambian los numero que mal trabajo
Mariateresa, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Hola, me puede dar información del paquete con código CM200002347BA ? Gracias.
Yudeisi, para obtener información acerca del envío puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando el envío haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Buenas noches.
Necesito k me ayuden tengo estos paketes
CM001303593RT, CM001303594RT, CM001303595RT, CM001303596RT, CM001303597RT, CM001303598RT
Desde el dia 15 de febrero clasificados hacia las tunas y estamos a 22 o sea llevan 8 dias k no se mueven. No los acaban de facturar y enviar hacia las tunas. Si fueran tan amable de ayudarme.
Arianna, vamos a verificar la situación de los envíos.
Buenas noches
Amigos hay un problemas grabe miren estos paketes. CM001303569RT, CM001303570RT, CM001303571RT, CM001303572RT, CM001303573RT, CM001303574RT, estan a mi nombre Yaidel Felix Tamayo Morales y soy de Jobabo – las tunas y clasificaron mis paketes para chaparra en jesus menendez por fabor si fueran tan amables de enmendar ese error esos paketes deben venir hacia Jobabo. Gracias
Yaidel Felix, l esugerimos que comunique con la especialista de Atención al Cliente de la Empresa de Correos Las Tunas por los siguientes contactos: atencion.cliente@ltu.ecc.cu 31 342813 Mayelin
Por favor necesito saber cuanto tiempo más debo de seguir esperando para tener mis paquetes. Unos enviados desde el 18 de diciembre CM000008353BA junto a otros códigos y otros enviados desde el 23 x ejemplo código cm001257565rt…… necesito información.. se que no han sido recepcionados por correos pero hasta cuando se debe de seguir la espera.
Deivy Abreu Herrada, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Por favor quisiera saber la situación del envío CM010671969CG
Mayra, para obtener información acerca del envío puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando el envío haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.