Buenos días! Siempre contenta con vuestro trabajo. Ayer fui a Habana 9 a recoger mi paquete CC019358925ES y no pude por problemas de electricidad y hoy me persono y lo habian enviado al correo de Ponce y cuando llego allí no estaba el envío.Soy una persona mayor.Gracias
Buenas tardes Miguelina,
Vamos a tramitar su queja con la especialista que atiende a la población en la Empresa de Correos Habana Oeste con quien puede contactar a través del teléfono: 7274-2251
Hola. Quiero saber donde está el giro que envíe a Cuba el día 31 de marzo.
Código J20AESACUAINU2030016082027
PEDIRE DEVOLUCION EN ESPAÑA. ES INTORERABLE EL MAL SERVICIO.
Buenas tardes,
Los envíos no se encuentran registrados en el sistema, si nos hace llegar el número de contendor si fueron impuestos vía marítima o la guía aérea le podemos informar sobre su arribo. El dato lo debe solicitar el remitente en la agencia contratada.
Segunda solicitud: ¿alguien puede decirme por qué RZ368178415GB está atascado como se factura para Mariel desde el 2 de abril? Sin embargo, quince días después se envió el RU461189059GB y se ha recibido en Mariel. ¿Por qué se procesa el correo reciente antes que el correo antiguo?
Buenas tardes Debora,
Contactamos con la directora de la oficina de correos del Mariel, el destinatario del envío RZ368178415GB puede pasar a recogerlo cuando desee.
Buenos dias estoy esperando el envio CC019317223ES es cual dice que esta en camino. Pero no acaba de llegar. Junto con ese se mandaron 2 mas y hace mas de 15 dias que llegaron a sus destinatarios.
Buenas tardes Alberto,
El envío va a ser entregado por la Aduana a través del canal de selectividad ROJO (abierto a la inspección en presencia del destinatario), aun no ha sido procesado para la entrega en el mencionado canal.
Buenas tardes Heidys,
Su envío, por el contenido que describe, debe ser entregado por la aduana a través del canal de selectividad ROJO, o sea, debe ser abierto a la inspección en presencia del destinatario.
Hola necesito saber si este contenedor PTY EXPRESS (RFCU 5094490808 45G1) ya fue abierto en Cuba, porq tengo un pedido ahí el cual todavía no me aparece en el rastreodor y ya me preocupa porq hace casi 10 meses q hice ese pedido y aún no me a llegado.
Buenos dias
Estoy a la espera de un envio con el codigo CP971348986AC
el cual fue enviado en enero 2022. Todavia no me han contactado y en la pagina de rastreo me dice que no existe.
Podrian ayudarme a localizar el paquete ?
Buenos días: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos días; Su comentario del pasado 18/04 si se le brindo respuesta donde se le informó que su envío fue clasificado hacia Canal Rojo, cuando sea procesado se citará al destinatario para aperturar el envío en presencia de agentes aduanales. Mantengase al tanto, cuando se visualice como RECEPCIONADO en EMCI-ADUANA (Canal Rojo) se le enviará la citación.
Buenos días: El contenedor RFCU5094498 pertenece a la agencia XPRESS MULTISERVICE. Los contenedores de esta agencia están retenidos por incumplimiento con acuerdos contractuales. Recientemente se realizó la reunión entre la agencia y nuestra Empresa de Mensajería donde los directivos de Xpress Multiservices se comprometieron a cumplir con lo incumplido hasta el momento, tan pronto cumplan serán procesados los contenedores pendientes de trabajar.
Buenos días Juan,
Ninguna agencia en EUA tiene contrato con Correos de Cuba por lo que deben subcontratar otras agencias para hacer llegar los envíos a Cuba, en este caso XPRESS Multiservice, esta explicación debió dársela la agencia al momento de la imposición.
Los códigos de rastreros son RF253624357ES ese es el envío Recepcionado. RF253622413ES este es el otro que no han recepcionado, lo envié juntos y fueron enviados el día 7 de abril en horas de la noche despues desde Barcelona a Cuba. Gracias.
Beunos días: Que los envíso hayan sido impuestos juntos no necesariamente viajan de esta manera. Si el envío no tiene registros en el sistema no podemos asegiarr su llegada al país, en caso de cualquier reclamo corresponde realizarse en origen.
Me enviaron un paquete de México y todavía no se el destino del mismo,correos mexicano lo estuvo rastreando hasta que entró a Cuba pero aquí es donde no se sabe .Ya lleva más de un mes su código es RM089043923MX ,por favor necesito una respuesta
Buenas tardes: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que haya entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas de 8 paquetes de kilogramo y medio q me enviaron me falto uno y me dicen q esta reflejado en el manifiesto pero q no esta en físico y en Panamá esta hasta pistoleado me dicen. Como puedo proceder para realizar una reclamación o si por esta vía me pueden dar una respuesta. El número del envío es CM000128745PG
A nombre mío Dennis Suárez Vega. Gracias
Buenos días! Siempre contenta con vuestro trabajo. Ayer fui a Habana 9 a recoger mi paquete CC019358925ES y no pude por problemas de electricidad y hoy me persono y lo habian enviado al correo de Ponce y cuando llego allí no estaba el envío.Soy una persona mayor.Gracias
Buenas tardes Miguelina,
Vamos a tramitar su queja con la especialista que atiende a la población en la Empresa de Correos Habana Oeste con quien puede contactar a través del teléfono: 7274-2251
Hola. Quiero saber donde está el giro que envíe a Cuba el día 31 de marzo.
Código J20AESACUAINU2030016082027
PEDIRE DEVOLUCION EN ESPAÑA. ES INTORERABLE EL MAL SERVICIO.
Buenas tardes Virginia,
Remitimos su queja a la especialista que atiende giros internacionales.
Estos son mis códigos si fueran tan amables de decirme su estado.
CM001396363RT
CM001377877RT
CM001377866RT
Buenas tardes,
Los envíos no se encuentran registrados en el sistema, si nos hace llegar el número de contendor si fueron impuestos vía marítima o la guía aérea le podemos informar sobre su arribo. El dato lo debe solicitar el remitente en la agencia contratada.
No sé por qué nunca puedo consultar. Me dice que la página esta teniendo problemas. Así llevo varios días.
Buenas tardes,
La página no ha tenido problema, de hecho nos está escribiendo a través de ella.
Segunda solicitud: ¿alguien puede decirme por qué RZ368178415GB está atascado como se factura para Mariel desde el 2 de abril? Sin embargo, quince días después se envió el RU461189059GB y se ha recibido en Mariel. ¿Por qué se procesa el correo reciente antes que el correo antiguo?
Buenas tardes Debora,
Contactamos con la directora de la oficina de correos del Mariel, el destinatario del envío RZ368178415GB puede pasar a recogerlo cuando desee.
Buenos dias estoy esperando el envio CC019317223ES es cual dice que esta en camino. Pero no acaba de llegar. Junto con ese se mandaron 2 mas y hace mas de 15 dias que llegaron a sus destinatarios.
Buenas tardes Alberto,
El envío va a ser entregado por la Aduana a través del canal de selectividad ROJO (abierto a la inspección en presencia del destinatario), aun no ha sido procesado para la entrega en el mencionado canal.
Necesito saber porque mi paquete está en la aduana, si solo vienen 2 celulares, 3 pote de leche condensada de 1kilo y una plancha de pelo
Buenas tardes Heidys,
Su envío, por el contenido que describe, debe ser entregado por la aduana a través del canal de selectividad ROJO, o sea, debe ser abierto a la inspección en presencia del destinatario.
Muy buenas tardes
Podrian por favor , ayudarme con la ubicación de la siguiente guia aérea?
GUIA: 23061747055
Gracias de antemano por su atención
Buenos días,
la guía aérea a la que hace referencia fue pre alertada el pasado 19 de abril, aun no ha arribado a Cuba
Hola necesito saber si este contenedor PTY EXPRESS (RFCU 5094490808 45G1) ya fue abierto en Cuba, porq tengo un pedido ahí el cual todavía no me aparece en el rastreodor y ya me preocupa porq hace casi 10 meses q hice ese pedido y aún no me a llegado.
Buenos días: El contenedor de su interés no tiene reportes de arribo en nuestra base de datos por lo tanto no podemos asegurar su llegada al país.
Buenos dias
Estoy a la espera de un envio con el codigo CP971348986AC
el cual fue enviado en enero 2022. Todavia no me han contactado y en la pagina de rastreo me dice que no existe.
Podrian ayudarme a localizar el paquete ?
Mi Nombre es Nelson Lim
Buenos días: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos días, nuevamente no publicaron mi comentario del pasado 18 de abril. Pregunto sobre el estado de mi envío CP459342403ES
Buenos días; Su comentario del pasado 18/04 si se le brindo respuesta donde se le informó que su envío fue clasificado hacia Canal Rojo, cuando sea procesado se citará al destinatario para aperturar el envío en presencia de agentes aduanales. Mantengase al tanto, cuando se visualice como RECEPCIONADO en EMCI-ADUANA (Canal Rojo) se le enviará la citación.
RFCU 5094498
Se me olvidó ponerles el número del contenedor.
Disculpen.
Gracias
Buenos días: El contenedor RFCU5094498 pertenece a la agencia XPRESS MULTISERVICE. Los contenedores de esta agencia están retenidos por incumplimiento con acuerdos contractuales. Recientemente se realizó la reunión entre la agencia y nuestra Empresa de Mensajería donde los directivos de Xpress Multiservices se comprometieron a cumplir con lo incumplido hasta el momento, tan pronto cumplan serán procesados los contenedores pendientes de trabajar.
Por favor. Clarifiqueme una duda no envie mediante esa agencia de envíos….
O es q la agencia esa es la dueña de los contenedores???
Gracias
Buenos días Juan,
Ninguna agencia en EUA tiene contrato con Correos de Cuba por lo que deben subcontratar otras agencias para hacer llegar los envíos a Cuba, en este caso XPRESS Multiservice, esta explicación debió dársela la agencia al momento de la imposición.
Los códigos de rastreros son RF253624357ES ese es el envío Recepcionado. RF253622413ES este es el otro que no han recepcionado, lo envié juntos y fueron enviados el día 7 de abril en horas de la noche despues desde Barcelona a Cuba. Gracias.
Beunos días: Que los envíso hayan sido impuestos juntos no necesariamente viajan de esta manera. Si el envío no tiene registros en el sistema no podemos asegiarr su llegada al país, en caso de cualquier reclamo corresponde realizarse en origen.
Me enviaron un paquete de México y todavía no se el destino del mismo,correos mexicano lo estuvo rastreando hasta que entró a Cuba pero aquí es donde no se sabe .Ya lleva más de un mes su código es RM089043923MX ,por favor necesito una respuesta
Buenas tardes: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que haya entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas de 8 paquetes de kilogramo y medio q me enviaron me falto uno y me dicen q esta reflejado en el manifiesto pero q no esta en físico y en Panamá esta hasta pistoleado me dicen. Como puedo proceder para realizar una reclamación o si por esta vía me pueden dar una respuesta. El número del envío es CM000128745PG
A nombre mío Dennis Suárez Vega. Gracias
Buenos días: La reclamación corresponde realizarse en origen donde se contrató y se pagó por el servicio.