Hola buenas quisiera saber donde puedo encontrar mi paquete CM642023322CG en el lugar donde la enviaron me disen q está en cuba y en el rastreador no sale. Debe estar en cuba desde octubre.
Melba, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Ana julia Roque Batista ,le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Lázaro Martínez, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Lázaro Martínez, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Hola quisiera saber si se puede recoger un paquete que está en recepción en vento3 o tengo que esperar que me llamen pq trato de comunicarme y no contestan el teléfono saludos
Olivia, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Ariagnela, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Hola, quisiera saber a partir de que momento puedo empezar a hacerle seguimiento a un paquete que llegó en el día de ayer, y qué tiempo estimado demora para que yo lo reciba. Gracias de antemano.
Hola, me gustaría obtener información sobre un envío con el código MPG25020001359 que fue enviado hace alrededor de 1 mes y medio . De antemano gracias
Joan Emilio, para obtener información acerca del envío puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando el envío haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Buenas tardes quisiera saber la situación de este envío contenedor PTY EXPRESS/(RFCU 5094498 45G1 (EMCI 305) pedido 23654 cosido de rastreo CM300027001XM
Ovi, el contenedor pertenece a la agencia XPRESS MULTISERVICE. Esta agencia tiene acuerdos contractuales no cumplidos con nuestra Empresa de Mensajería (EMCI), por este motivo, la dirección de ambas entidades han decidido reunirse próximamente para evaluar esta problemática. Mientras tanto, las cargas pendientes que se encuentran en el país, no serán procesadas por Correos de Cuba.
Buenas tarde hace unas semana les solicite información sobre el contenedor TCNU4470029. Me dijeron me mantuviera en contacto con ustedes. Serían tan amables de brindarme información del mismo. Gracias
La información que me han dado la semana pasada respecto al envío CC019356200ES en cuanto a salida destino no se ha cumplido, ruego información Gracias
Por favor sigo a la espera de alguna respuesta k se haga efectiva, el envío contiene alimentos niños k pueden estropearse con el calor, desde el día 22 no ha cambiado de estado , son muchos días. Gracias
Hola una pregunta,me han enviado un paquete nacional y el cartero me dice que tengo que irlo a buscar a la oficina de correos,no es su trabajo también traerlo a la casa?
Zuriet Víctor Hernandez, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Hola buenas quisiera saber donde puedo encontrar mi paquete CM642023322CG en el lugar donde la enviaron me disen q está en cuba y en el rastreador no sale. Debe estar en cuba desde octubre.
Melba, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenas tardes , quisiera saber si el Contenedor RFCU5094498 ya ha sido procesado ?
Ana julia Roque Batista ,le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Hola me gustaría saber el código de mi paquete para poder rastrearlo
Reydis, las numeraciones de los envíos debe pedirlas el remitente a entidad contratada para realizar el envío.
Me pueden decir de este envío k salió de España el día 21 de abril hacia mi destino RF254397784ES
Lázaro Martínez, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Por favor realicé una queja y aún nada de respuesta .
Rosa Esther Estevez González, Correos de Cuba tiene 30 días hábiles para hacer llegar respuestas a los clientes.
Me pueden decir sobre este envío k salió de España el día 20 de abril hacia mi destino y no lo puedo rastrear gracias # de envío RF254397784ES
Lázaro Martínez, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Hola quisiera saber si se puede recoger un paquete que está en recepción en vento3 o tengo que esperar que me llamen pq trato de comunicarme y no contestan el teléfono saludos
Olivia, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenas tardes quisiera saber en qué posición se encuentra el contenedor CXDU 2074132
Ariagnela, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Hola, quisiera saber a partir de que momento puedo empezar a hacerle seguimiento a un paquete que llegó en el día de ayer, y qué tiempo estimado demora para que yo lo reciba. Gracias de antemano.
Daidy Yindra, los envíos se pueden rastrear en el sistema desde que son recepcionados por Correos de Cuba.
Buenos días.
8:días y no ha tenido movimiento. Cuánto más creen para q el destinatario tenga el envío.
CM001407203RT
Gracias
Yudiel, vamos a remitir el caso a la instancia que corresponde.
Hola, me gustaría obtener información sobre un envío con el código MPG25020001359 que fue enviado hace alrededor de 1 mes y medio . De antemano gracias
Joan Emilio, para obtener información acerca del envío puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando el envío haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Buenas tardes quisiera saber la situación de este envío contenedor PTY EXPRESS/(RFCU 5094498 45G1 (EMCI 305) pedido 23654 cosido de rastreo CM300027001XM
Ovi, el contenedor pertenece a la agencia XPRESS MULTISERVICE. Esta agencia tiene acuerdos contractuales no cumplidos con nuestra Empresa de Mensajería (EMCI), por este motivo, la dirección de ambas entidades han decidido reunirse próximamente para evaluar esta problemática. Mientras tanto, las cargas pendientes que se encuentran en el país, no serán procesadas por Correos de Cuba.
Buenas tarde hace unas semana les solicite información sobre el contenedor TCNU4470029. Me dijeron me mantuviera en contacto con ustedes. Serían tan amables de brindarme información del mismo. Gracias
Kenia, rectifique la numeración del contenedor.
La información que me han dado la semana pasada respecto al envío CC019356200ES en cuanto a salida destino no se ha cumplido, ruego información Gracias
Lena, vamos a verificar la situación del ennvío.
Gracias, siento molestar cuando pueden darme respuesta
Lena, trataremos que sea en el menor tiempo posible.
Gracias, contiene alimentos para niños
Por favor sigo a la espera de alguna respuesta k se haga efectiva, el envío contiene alimentos niños k pueden estropearse con el calor, desde el día 22 no ha cambiado de estado , son muchos días. Gracias
Lena, número del envío?
Hola una pregunta,me han enviado un paquete nacional y el cartero me dice que tengo que irlo a buscar a la oficina de correos,no es su trabajo también traerlo a la casa?
Charly, usted puede solicitar la entrega a domicilio, la cual tiene un costo diferente al pagado por el servicio.
Quiero saber en qué posición se encuentra mi contenedor Gaov6491176
Zuriet Víctor Hernandez, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu